Friday, March 6, 2020

BREVE INFORME DE SEGUIMIENTO



El coronavirus actúa en los niveles no físicos como una especie de nebulosa de anomalía negra, que consta de miles de millones de pequeñas entidades o nanoprobes con forma de araña. Sin embargo, es importante mantener la calma y no entrar en pánico por la cobertura adicional de los medios controlados por el Cabal (Nota: uno también puede enfermar a las personas simplemente asustándolas persistentemente).

                                                 

Todo esto es un intento de matar varias aves de un tiro: reducir los derechos básicos al mínimo, introducir vacunas masivas, población con chips, desencadenar un colapso financiero, abolir el efectivo (porque el efectivo sirve como portador de virus), introducir moneda digital, instalar gobierno mundial, etc. Parece que el Cabal ha ido con todo en esto.

                                          

Las Fuerzas Luz tienen sus correspondientes contramedidas para esto. Y la mejor protección física contra el virus es, como con cualquier gripe, principalmente un buen sistema inmunológico natural, que se puede lograr con un estilo de vida saludable (sin cigarrillos, sin alcohol, etc.), una dieta nutritiva (vegetariana, incluso a base de plantas mejor) y ejercicio físico adecuado.

                                                     

                                                     

También hubo medidas para armonizar la situación entre Turquía y Siria. Los Oscuros están manipulando masivamente partes del gobierno Turco, mientras que en Idlib, una forma de obelisco negro se estrella energéticamente contra la superficie. También aquí se están ocupando las Fuerzas Luz. El fin de semana comenzó una operación y tal vez ya veamos los primeros resultados físicos positivos aquí:

https://www.rt.com/news/482092-erdogan-putin-idlib-ceasefire/

Con respecto a las meditaciones en masa, también siempre es aconsejable limpiar enérgicamente las áreas afectadas de antemano para eliminar tales construcciones, si uno las nota durante la meditación, antes de comenzar el proceso de curación real (al igual que quitar un pincho de la piel antes de aplicar un ungüento).

También es aconsejable incluir la zona fronteriza entre Grecia y Turquía y las islas Griegas, ya que la situación amenaza con escalar debido al flujo inminente de refugiados:

https://www.youtube.com/watch?v=90yFFwQ2YAE

Las islas Griegas también están conectadas directamente con la Diosa, por lo que a los Oscuros también les gusta ver una escalada negativa allí:

https://www.youtube.com/watch?v=QhR589fKK4o

Los miembros de alto rango de las Fuerzas Luz, que están al servicio de la Diosa, también quieren señalar que hay algunas semillas estelares en la superficie que están expuestas a hipnosis extremadamente oscura. Esta hipnosis en combinación con magia negra los convierte en esclavos de demonios, que generalmente usan una copia del Avatar de la verdadera Llama Gemela / Alma Gemela para engañar a las Semillas Estelares y mantenerlas atadas a sí mismas.

Estos demonios(as) entonces drenan enérgicamente estas semillas estelares (también sexualmente), mientras que las verdaderas almas gemelas viven separadas de sus verdaderas parejas.

Todo esto comenzó en Atlantis, cuando las Almas Gemelas / Soulmates fueron separadas por los Oscuros, y continuaron asi a través de todas las encarnaciones dentro de la Cuarentena hasta el presente.

Esta hipnosis y magia negra pueden romperse durante las meditaciones.

                                            

Durante una meditación (en la cual se necesita una buena protección, ya que los Arcontes generalmente hacen todo lo posible para evitar esto), uno puede visualizar que uno mismo y / o todas las Semillas Estelares afectadas están cubiertas por un Pilar de Luz, que borra toda la hipnosis oscura y la magia negra, incluyendo todas las conexiones negativas, cuerdas, implantes, maldiciones, que están relacionadas con los demonios(as) ... a través de todas las encarnaciones, líneas de tiempo y dimensiones.

Con respecto a los demonios(as), sería aconsejable imaginar cómo son capturados por las Fuerzas Luz y transportados lejos, o ser absorbidos directamente por el Sol Central en un Rayo de Luz.

Luego, uno puede imaginar que toda la energía robada, incluidas las partes del alma, fluirá de regreso a las semillas estelares afectadas, que a su vez se despertarán a través de este procedimiento y se completarán y sanarán nuevamente.

Finalmente, imagina cómo se reencuentran con sus verdaderas almas gemelas y sus llamas gemelas en la superficie, en naves, en otros lugares hermosos, dependiendo de cómo se sienta mejor en ese momento.

                                               

Puedes hacer esta meditación con la frecuencia y el tiempo que quieras, cuanto más a menudo mejor, porque la persistencia siempre vale la pena, incluso si tienes la Red en tu contra ... ¡pero no por mucho tiempo!

Teilen

1 comment: