Tuesday, March 17, 2020

MUERTE DEL SISTEMA (15.03.2020)



En primer lugar, no hay razón para asustarse por COVID-19, no más que por una gripe convencional. El virus fue contenido con éxito por las Fuerzas de la Luz hace semanas. Lo que estamos viendo aquí es probablemente la mayor campaña mundial de medios (miedo) orquestada queI Cabal ha llevado a cabo.

El único problema es este miedo, que se bombea a las mentes de las personas y especialmente a las Líneas Ley del planeta Tierra. Por lo tanto, la doctrina más elevada en la actualidad es: ¡no se asuste, mantenga la calma!

                                    

Según las Fuerzas Luz, la situación es la siguiente:

Como se mencionó en publicaciones anteriores, los Oscuros saben que el juego ha terminado y que la Luz golpeará la superficie, lo que significa el fin de su dominio.

Estamos experimentando la retirada de los Oscuros de la superficie debajo de la superficie, donde quieren atrincherarse para escapar de la Luz.

La red de Cabal es gigantesca y se ha infiltrado en todas las áreas: política, finanzas, economía, ciencia, militar, atención médica, entretenimiento, deportes ... la lista es interminable.

Las personas en posiciones de alto poder no pueden retirarse de una sola vez ... eso necesitara una muy, muy buena razón ... como una pandemia global ... en combinación con un colapso económico total.

Es interesante ver cuántos informes acaban de llegar de políticos, militares de alto rango, nobles, celebridades, etc., que parecen haberse enfermado de CV o están en cuarentena por ello:

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-51860702

https://www.theguardian.com/film/2020/mar/13/tom-hanks-coronavirus-isolation-taking-one-day-at-a-time

https://www.politico.eu/article/us-army-general-europe-coronavirus/

https://us.hola.com/royals/20200312flhpiwvi7f/royal-infected-coronavirus

https://nypost.com/2020/03/15/queen-elizabeth-ii-leaves-buckingham-palace-with-plans-for-quarantine-over-coronavirus/

Según las Fuerzas Luz, vemos aquí el retiro de la Cábal en instalaciones subterráneas preparadas, donde quieren escapar el Evento, COVID-19 es solo un pretexto.

                              

Por supuesto, no quieren abandonar el campo así como así. Actualmente están causando un cierre completo del sistema y obligando a la humanidad a la cuarentena y al aislamiento social, que será forzado por la fuerza militar si es necesario, por lo que muchos países han emitido prohibiciones de dias festivos para la policía / ejército y han activado sus Guardias Nacionales / Fuerzas de Defensa Civil.

Este bloqueo también es visible en los niveles energéticos, donde partes del planeta están cubiertas con un caparazón energético negro ... esto es para evitar el contacto de la población de la superficie con seres extraterrestres positivos ... pero esto se esta solucionando.

Según las Fuerzas Luz, esta es la situación ... al mismo tiempo intentan calmarse, no hay razón para entrar en pánico, aparentemente las cosas van de acuerdo al plan.

No puedo decirte exactamente qué va a pasar o cuánto tiempo durará. Las Fuerzas Luz siguen insistiendo en que es importante mantener la calma ahora, también es bueno almacenar algunos suministros, mantenerse en contacto con sus camaradas de Starseeds a través de Internet, redes sociales, hacer sus meditaciones, pero lo más importante: mantener la calma: todo el ¡aparentemente caos es parte del proceso de ascensión (y además, el cielo no ha estado tan libre de estelas químicas como lo está ahora durante mucho tiempo)!

        

Tailen

No comments:

Post a Comment