Thursday, March 19, 2020

Amigos se está volviendo bíblico, el Papa desaparece, la Meca se cierra por primera vez en la historia

Los eventos que se están desarrollando ahora han ido más allá del cisne negro y se han vuelto bíblicos en sus proporciones.

En el mundo Islámico, La Meca se ha cerrado por primera vez en la historia.

https://www.indiapost.com/corona-virus-is-god-unhappy-with-mankind/

Entre los Cristianos, el papa ha desaparecido y la reina Isabel se ha escondido.

Mientras tanto, los Judíos están siendo liberados por primera vez en 5,780 años mientras expulsan del poder a Benjamin Netanyahu que adora a Satanás.

 https://www.debka.com/opposition-leader-gantz-to-be-charged-with-forming-government/

El desencadenante de estos eventos fue la negativa del pueblo Chino, el 16 de febrero de 2020, a rendir más homenaje a las antiguas familias deI línaje de sangre satánica. Esto sucedió cuando los líderes Chinos le dijeron a la Corporación Estados Unidos que no enviarían más cosas físicas a menos que se les pagara con cosas que realmente existen en el mundo real. En otras palabras, rompieron la antigua ilusión mágica del dinero satánico.

La llamada pandemia fue una combinación de un ataque de represalia de guerra biológica y electromagnética contra China. Aunque el ataque aparentemente causó bajas masivas en Wuhan, no logró intimidar o inclinar al pueblo Chino.

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, preguntó públicamente:

“¿Cuándo comenzó el paciente cero en los Estados Unidos? ¿Cuántas personas están infectadas? ¿Cómo se llaman los hospitales? Podría ser el ejército de EE. UU. El que llevó la epidemia a Wuhan. ¡Sé transparente! ¡Haz públicos tus datos! ¡Estados Unidos nos debe una explicación!

 Para un portavoz del gobierno decir tales cosas equivale a una declaración de guerra.

Lo que la gente ahora está presenciando es una batalla desesperada por las antiguas líneas de sangre satánicas gobernantes para atemorizar a las personas para que vuelvan a someterse con pandemias de miedo porno. Por ejemplo, cuando miré las primeras 40 historias en las noticias internacionales de Reddit, 35 de ellas fueron sobre la llamada pandemia.

Una fuente del Pentágono observó:

“La lista extremadamente larga de celebridades y primeras damas (España, Canadá) todas anuncian que supuestamente tienen Covid-19. Tantas, de hecho, es absolutamente ridículo, teniendo en cuenta que nunca frecuentan el metro o se mezclan con los que no se bañan y deplorables. La lista incluía a más de 157 personas, lo que no computa con las estadísticas verdaderas de personas no famosas diagnosticadas".

 Detengámonos un minuto para pensar racionalmente sobre esta llamada pandemia. Cada año, alrededor de 15 millones de personas mueren por enfermedades respiratorias. Incluso estimaciones conservadoras dicen que la gripe mata a más de 300,000 personas anualmente. Y sin embargo, aquí tenemos una histeria extrema sobre unas pocas miles de muertes de personas cuya edad promedio es de 80 años.
 https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6815659/

https://q13fox.com/2020/03/08/us-surgeon-general-says-he-thinks-coronavirus-is-contained-in-certain-areas-of-the-country/?__twitter_impression=true

Lo que realmente está sucediendo es una revuelta mundial de esclavos contra las antiguas familias de la línea de sangre satánica que ahora son perseguidas sistemáticamente por fuerzas especiales, según múltiples fuentes.

Ya, muchas de estas antiguas familias  están tratando de negociar los términos de rendición, dicen las fuentes P3 y WDS. "Las viejas familias de la nobleza negra están listas para rendirse", confirma Vincenzo Mazzara del P3. Los Rothschild y otras familias que se esconden en Suiza y Nueva Zelanda también están negociando la rendición, dicen las fuentes de WDS.

También estamos escuchando historias de los Illuminati Gnósticos y los Masones P3 de una guerra que ha estado librando por miles de años. Dicen que el planeta Tierra fue puesto en cuarentena hace miles de años después de que una entidad poderosa huyó a la superficie y esclavizó a un grupo de humanos. Esta entidad es a lo que se refiere en la Biblia como Satanás, según ellos. Dicen que la gente a la que esclavizaron es a lo que nos referimos como Judíos.

Una explicación más racional y científica es que un antiguo grupo de esclavistas humanos ha llevado a cabo una estafa monoteísta para esclavizar a un gran porcentaje de la población mundial. Estas familias se dividen en facciones de disputas que conocemos como Católicos, Protestantes, Musulmanes y Judíos. Es por eso que la revuelta en curso contra su gobierno colectivo puede llamarse bíblica.

"Hemos estado atrapados en este planeta durante miles de años y todo lo que podemos hacer es repetir las mismas viejas estrategias una y otra vez", admite un alto Satanista. Es por eso que han intentado la gripe aviar, el ébola, el zika y otras pandemias de miedo una tras otra en los últimos años para mantener a la población intimidada, admite.

Esto ha estado sucediendo al menos desde la pandemia de "gripe española" de 1918, que solo mató a jóvenes soldados que habían sido vacunados.

Para otro ejemplo, eche un vistazo al documental "CBS 60 MINUTES" sobre la epidemia de gripe porcina de 1976 en los EE. UU. Se emitió solo una vez y nunca se volvió a mostrar. Escuche el testimonio de personas que experimentaron parálisis de Guillain-Barré debido a la vacuna contra la gripe porcina. Demandaron al gobierno de los Estados Unidos por daños y perjuicios. Los 500 casos de parálisis de Guillain-Barré, incluidas 25 muertes, no se debieron a la gripe porcina en sí, sino como resultado directo de la vacuna. En ese momento, el presidente Gerald Ford, por consejo de los CDC, pidió la vacunación de TODA la población de los Estados Unidos.

https://youtu.be/f1jV3tJ2Lqw

Por lo tanto, no permitas que realicen vacunas masivas (obligatorias) con el pretexto de una "pandemia mortal" (falsa) porque eso causará una pandemia real.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que está sucediendo con su sistema financiero. El cuadro en el siguiente enlace muestra lo que está sucediendo en rojo, en comparación con lo que sucedió en los mercados bajistas anteriores. Está claro que esto no es una crisis financiera ordinaria.

 https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/speed.png?itok=zs9og0U5

Esta cita de Zero Hedge ilustra cómo se ha evaporado la ilusión monetaria de la Reserva Federal:

"Después de disparar la mayor bazuca de" conmoción y temor "de emergencia en la historia de la Fed, una que estaba destinada a restaurar no solo la normalidad parcial sino total a los mercados de activos y fondos, los futuros de E-mini no solo no son más altos, sino que caen por el -5 % límite inferior"
https://www.zerohedge.com/markets/houston-we-have-big-problem-futures-crude-tumble-open-gold-soars

Fuentes de la CIA dicen que el promedio industrial Dow Jones tendrá que caer al menos a un tercio de su valor máximo para estar en línea con las tendencias históricas.

Dado que EE. UU. Ya no obtiene barcos llenos de bienes reales a cambio de su ilusorio "dinero",  crédito de reserva fraccional "crédito digital", es una certeza matemática que las tiendas quedarán vacías y los principales bancos de EE. UU tronarán.
http://www.thecourierexpress.com/xi-jinping-visits-wuhan-as-china-declares-success-in-fight/article_82666aba-c0d6-55d6-83f8-68558f7b41ab.html

Ahora echemos un vistazo a los informes sobre la guerra secreta en curso del Pentágono y la CIA. Aquí hay un resumen de la acción de una fuente del Pentágono:

 “Los sionistas están en su lecho de muerte cuando Harvey Weinstein es sentenciado a 23 años de prisión en Nueva York, pavimentando el camino para las condenas en Los Ángeles.

Como el príncipe Andrew es un oficial naval que ayudó a Jeffrey Epstein pero se negó a cooperar con el Departamento de Justicia, y la reina fue expulsada del castillo de Windsor, Royales Britanicos podrian rendirse ante militares de EE. UU, ya que también son oficiales militares.

Aparentemente, Italia está bajo protección militar de los EE. UU., Mientras que el país está bloqueado ... su jefe del ejército sucumbió a la infección por coronavirus, y el Vaticano necesita ser limpiado de homosexuales, satanistas y pedofilos.

El antifamilia y anticristiano Hollywood está siendo atacado cuando cierran los parques temáticos y las salas de cine de Disney, y las producciones cinematográficas cierran. Tom Hanks y su esposa se infectaron con el coronavirus, Nicole Kidman se esconde y Steven Spielberg puede ser expuesto por sus crímenes contra niños ".

Aún más impactante es este informe que vino de la CIA justo cuando este blog estaba a punto de publicarse:

“Esta mañana a las 4:30 a.m., el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, recibió una acusación penal de los Estados Unidos por delitos corporativos y financieros. A los propietarios de los medios se les indicó que lavaran el cerebro a todos de que Trudeau y su esposa están infectados con el coronavirus y que no saldrán de su casa por un tiempo.
Tom Hanks fue arrestado hace 48 horas por pedofilia y actualmente se encuentra recluido en una habitación de hotel en Australia, no dispuesto a volar de regreso a los Estados Unidos. Los próximos arrestos de celebridades serán Celine Dion, Madonna, Charles Barkley y Kevin Spacey. Todos reclamarán infecciones por coronavirus.
Los aeropuertos de Italia se han cerrado por completo, ya que más de 80 funcionarios del Vaticano y financieros han recibido las mismas acusaciones penales por delitos financieros, pedofilia, tráfico de niños y abuso sexual.
Los Emiratos Árabes Unidos han completado arrestos masivos de su propia Familia Real y afiliados.
El violador convicto de Hollywood Harvey Weinstein acordó un acuerdo a cambio de su testimonio contra cientos de las principales celebridades de Hollywood por su participación en el negocio de las drogas, la pedofilia y el tráfico de niños. En lugar de una condena de 55 años, solo recibió una condena de 23 años. A cambio, brindó testimonio contra algunos de los nombres más grandes y poderosos, incluido el príncipe Andrew del Reino Unido, el ex presidente Bill Clinton, el ex vicepresidente Joe Biden, Tom Hanks, Oprah, Ellen DeGeneres, Quentin Tarantino, Charlie Sheen, Bob Saget , Kevin Spacey, John Travolta, Steven Spielberg, John Podesta, NXIVM y PIZZAGATE clubes de tráfico sexual, y cientos más que estuvieron directamente involucrados con Jeffrey Epstein.
A Jeffrey Epstein también se le permitió hacer un trato y falsificar su suicidio en prisión a cambio de su testimonio.
Los CEO de algunas de las principales corporaciones mundiales han sido acusados o arrestados, y algunos se han visto obligados a renunciar, todos en los últimos 30-60 días, como los CEO de la NBA, Harley Davidson, la Fundación Bill Gates, Intel, McDonald's, Cesar Premios, Disney y el Jefe de Policía del Vaticano, entre otros. Aproximadamente 700-800 más renuncias vendrán en los próximos 3 meses.
El "novel coronavirus" diseñado en el laboratorio es la historia de portada de una agenda de vacunación obligatoria. Ahora se ha convertido en la mayor operación secreta de inteligencia de Estados Unidos que el mundo haya visto. Esta operación masiva, de 158,000 arrestos, capturará y eliminará a los políticos, celebridades y CEOs más grandes y corruptos, incluidas las élites mundiales y banqueros como George Soros, funcionarios de la ONU y los fundadores de "GRETA Inc.
El presidente Trump ganará las elecciones del 2020, y los arrestos de ex presidentes de EE. UU. Ocurrirán a principios del 2021. Todos los arrestos importantes serán retratados por los medios como teorías accidentales o de conspiración. Todas las personas arrestadas recibirán "Rommel Death", lo que significa que podrán elegir entre su muerte presentada al público como un suicidio o una muerte accidental a cambio de garantías de que su reputación permanecerá intacta. Alternativamente, pueden optar por enfrentar un juicio penal que resultaría en una desgracia pública.
Algunos de los principales líderes religiosos serán arrestados u obligados a renunciar, y algunos repentinamente se "enfermarán". El Vaticano será el primero, y el Papa será removido en 2020. Se revelará la distribución de Adrenochrome humano extraído, y Hollywood y el Vaticano se expondrán como responsables directos.
Habrá un cierre completo de 2 meses de las operaciones más comunes del mundo, como escuelas, bolsa de valores, algunos bancos, aeropuertos, envíos, viajes, eventos, galas, exposiciones, juegos deportivos, campeonatos deportivos, ceremonias de premios musicales, NBA / NHL / Juegos de béisbol y cruceros en barco. Habrá escasez de alimentos y pérdida de energía eléctrica por etapas. Los precios de la gasolina bajarán, los costos de los alimentos subirán, los seguros subirán, las existencias de oro y plata caerán, y muchas corporaciones irán a la bancarrota o sufrirán una pérdida financiera significativa, como en el caso de lo que le va a pasar a Air Canadá, Disney y Coca-Cola ".
Otros datos no confirmados de fuentes de agencias de inteligencia son los siguientes:

“Nancy Pelosi murió en las últimas 24 horas. El coronavirus probablemente se informará como la causa de la muerte cuando se haga el anuncio público ".
“Steven Mnuchin será removido muy pronto. Es un agente de la camarilla jázara. Ha llegado el momento de liberarlo, ya que sabe demasiado sobre sus negocios internos, incluidos los robos del Tesoro de los EE. UU. ¿Sucumbirá al coronavirus?“
Boeing Company se hundirá. Esta terminada. Todos sus centros de servicio de aeronaves se cerrarán a nivel mundial. Las instalaciones de mantenimiento se cerrarán a nivel mundial. Las ventas de aviones ya se han detenido. Arrendamientos cancelados. Boeing derribará a Lockheed-Martin. Tienen sus tentáculos dando vueltas alrededor del globo. Esto derribará a la camarilla ”.
“El petróleo puede caer a $ 5 por barril ya que nadie lo quiere más. Las nuevas tecnologías están listas para ser lanzadas ".
Finalmente está sucediendo, la humanidad está despertando de una larga y terrible pesadilla.



Fuente: https://benjaminfulford.net/

 

No comments:

Post a Comment