Friday, March 6, 2020

El espectáculo de la pandemia tiene como objetivo lanzar el gobierno mundial, el próximo Proyecto Blue Beam



La falsa pandemia de coronavirus que ahora se promueve en todo el mundo tiene como objetivo crear una república mundial, dicen fuentes de Freemason P3. El temor al coronavirus también está siendo utilizado por la Corporación EE. UU. como una excusa para su incumplimiento del pago del 16 de febrero. Al igual que el niño escolar que dijo: "El perro se comió mi tarea". Estas personas dicen: "El virus se comió mi sistema financiero". Eso es más salvador que decir: "Me cortaron porque no he estado pagando mis facturas en 40 años". En cualquier caso, lo que esto significa es que han perdido la capacidad de crear dinero divertido del banco central para apuntalar los mercados y mantenerse en el poder.

Los propietarios de la Corporación Estados Unidos han estado usando una mención coincidente de un virus mortal en un libro de 1980 para propagar el mensaje que planearon estos eventos hace años. Usaron esto para decirles a los Asiáticos "vuelquen nuestros lazos o enfrenten la música".

La revista de propaganda Popular Mechanics, de la basura infame de 9/11, ha contribuido a su alarmismo con el siguiente titular:

“Bueno, los científicos encontraron 28 nuevos grupos de virus en un glaciar derritiéndose. Así es como termina el mundo ".
 https://www.popularmechanics.com/science/health/a30643717/viruses-found-melting-glacier/

La respuesta dada fue "enfrentaremos la música", dicen las fuentes de la Asian Secret Society. "Cuando la batalla actual de la humanidad contra el virus termine, una nueva batalla comenzará con seguridad" reconocen, indicando que están para siempre.

Los buenos en Occidente, por su parte, saben que los caracteres Chinos para crisis 危機 significan "peligro" y "oportunidad", y están utilizando este valor predeterminado para intentar introducir un sistema más benevolente para cuidar el planeta Tierra.

Con este fin, la White Dragon Society ha propuesto la activación de un evento "Proyecto Blue Beam" a la alianza Anglosajona, "Five Eyes", dicen las fuentes deI WDS. El Proyecto Blue Beam es un escenario falso de últimos tiempos que usa hologramas, gráficos por computadora y pantallas militares reales, dicen. La idea sería organizar lo que se conoce como un evento liminal, algo así como una boda o una ceremonia planetaria para la madurez, explican las fuentes. La propuesta no se ha finalizado en este momento, agregan.

Si bien se han hecho intentos para desacreditar Project Blue Beam, https://allthatsinteresting.com/project-blue-beam-serge-monast no hay duda de que es técnicamente posible. La capacidad de proyectar hologramas gigantes en el cielo se demostró en combate durante la segunda guerra de Irak. Además, el uso de gráficos por computadora en las noticias de televisión ahora podría crear fácilmente un escenario de Tercera Guerra Mundial. Al agregar fuerzas militares en acción, sería fácil convencer a la mayoría del sonambulismo de que el evento fue real. Los expertos como los lectores de este boletín podrían simplemente relajarse y disfrutar del espectáculo.

En cualquier caso, no cabe duda de que el pánico continuo del coronavirus está diseñado para pavimentar el camino para el gobierno militar de emergencia y el comienzo de una república mundial. Lo que la gente debe tener en cuenta es que todo es falso. Aquí, por ejemplo, hay un informe de primera línea de Italia sobre la pandemia:

El gobernador Italiano Zaia de la región del Véneto dijo:

“El 80% de todas las personas enfermas se curan solas, el 15% necesita medicación y el 5% necesita atención hospitalaria. Las 17 personas que ya murieron tenían problemas de salud avanzados. Ninguna persona sana que contrajo el coronavirus ha muerto. Es una alarma sin fundamento. Al principio reaccionaron como lo hicieron porque no tenían ninguna información real sobre el virus. Pero después de ver qué es, la información es demasiado exagerada ".

 Sin embargo, antes de describir más falsificaciones, también debemos señalar algunas batallas de fuerzas especiales muy serias que se están desarrollando en varios lugares clave de todo el mundo. La acción más importante ahora está teniendo lugar en Zug, Suiza, según fuentes del MI6. Una fuente principal del MI6 dijo:

“Creemos que el barón Nathaniel Rothschild está alojado en un complejo en Zug, Suiza. SIS ha sido enviado para "desalojar" este último obstáculo. Suiza es complicada porque es el hogar de la CIA, como estoy seguro de que ya lo sabe, y también en el mundo más esotérico un grupo llamado octágono suizo, que es lo que queda de los linajes faraónicos y personajes bastante duros / oscuros ”.

 Es interesante notar que las fuentes de la Familia Real Japonesa nos han dicho previamente que también provenían de líneas de sangre faraónicas Egipcias. Es por eso que también se está llevando a cabo una batalla seria en Japón, según fuentes derechistas Japonesas. Para obligar al gobierno títere sionista de Shinzo Abe a salir del poder, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán cancelados, dicen fuentes Japonesas de derecha. Esto causará enormes pérdidas financieras para Abe y sus amigos gángsters y, por lo tanto, los dejará abiertos al pago, agregaron las fuentes.

En la superficie en Japón, ya hay un profundo pánico sobre el llamado "novel coronavirus". Hasta ahora, las escuelas se han cerrado en todo el país, se han cancelado conciertos y eventos públicos y las tiendas se están quedando sin suministros. La foto a continuación de un supermercado local, por ejemplo, muestra que todo el papel higiénico y los pañuelos faciales han desaparecido de los estantes.

Fuentes de la CIA confirman que "la camarilla sionista está siendo desmantelada (ya ha estado en juego durante más de un año)". Dicen que los principales sionistas se han reunido en la "guarida" en Zug, Suiza, donde están siendo detenidos y preparados para tribunales militares.
La camarilla sionista está literalmente luchando por su vida y está organizando un ataque de propaganda masiva contra China con videos falsos de personas colgadas o arrojándose por las ventanas, además de noticias falsas sobre cómo la mitad del país ya está muerto.
Sin embargo, las personas con las que hablo en China dicen que la vida está volviendo a la normalidad. Empresarios Japoneses que tratan con China me dicen que docenas de gerentes de fábricas hablan para decirles que el trabajo se está reanudando. Sin embargo, lo que no se reanuda es el comercio con los EE. UU. Porque se le ha cortado el crédito a la Corporación EE. UU. dicen las fuentes Chinas. Es por eso que en lugar de admitir que no pueden obtener cosas de China porque no pagan, la propaganda sionista dice que la razón es "todos en China murieron".
El ex agente de la CIA y de la Marina de los EE. UU., Robert David Steele, describe la situación de los EE. UU. De la siguiente manera
“El presidente Donald Trump ha declarado públicamente que el coronavirus es un engaño, pero el circo político se ha visto obligado a retroceder. Él sabe que esto era una bandera falsa, sabe quién es el responsable, y sabe que los CDC (que es administrado por anti-Trump Nancy Messonnier, quien es la hermana de Rod Rosenstein) y la CIA (administrado por el campamento de John seguidor de Gina Haspel) ... la historia en todos sus matices incluye una combinación de bioguerra, 5G y inmunidad baja satellital y la enfermedad por radiación diagnosticada erróneamente como el nuevo virus (que no es peor que los virus pasados) y la guerra de información emprendida por la ciudad de Londres y Wall Street para el uso de información privilegiada y la toma de ganancias".
 Ahora hay reportes de kits de prueba de coronavirus falsos que se envían a los EE. UU. Como parte de la estafa para culpar a la bancarrota de una pandemia. También hay informes de que el virus combina VIH y Ébola. El Papa se ha unido al circo al decir que tiene el nuevo coronavirus y está hablando al público desde detrás de un cristal.

https://www.axios.com/cdc-lab-coronavirus-contaminated-6dc9726d-dea3-423f-b5ad-eb7b1e44c2e2.html

https://www.rt.com/news/481837-coronavirus-research-cell-binding-hiv/

Sin embargo, antes de que cedas ante la necesidad de entrar en pánico, piensa en Fukushima después del 11 de marzo de 2011. Los medios de comunicación, especialmente los medios falsos, estaban llenos de historias sobre cómo se trataba de "un evento de nivel de extinción". Sin embargo, aquí estoy sentado, a 200 kilómetros de Fukushima, y puedo informarte de primera mano que no hay una radiación inusualmente alta y, de hecho, ni siquiera hubo una muerte en Tokio debido a este espectáculo de miedo sionista.

Sin embargo, lo que si es real es que cerca de 20,000 personas murieron a causa de un tsunami causado por armas nucleares plantadas en el fondo marino. Ten la seguridad de que los tribunales militares llevarán a los responsables ante la justicia. Marca mis palabras ... Benjamin Netanyahu et al se enfrentará a un juicio tipo Nuremberg.

La batalla por el planeta Tierra ahora está entrando en una fase de limpieza. Un grupo que aún no se ha rendido es la facción Alemana. El MI6 resumió la situación de esta manera:

“Los Alemanes están locos por el Brexit, por lo que patearán y gritarán cuando su proyecto de la UE se rompa ante sus ojos. El Vaticano ya esta terminado.

Relacionado con esto, hay una gran pelea en Malasia destinada a evitar la divulgación pública del vuelo 370-17 que expondría a la realeza Bilderberger-Nazi-Holandesa. Como resultado, el primer ministro Mahathir Mohammed fue expulsado temporalmente del poder, pero la batalla está lejos de terminar. Ciertamente, no es coincidencia en este contexto que el financiero fugitivo vinculado a Goldman Sachs, Jho Low, fuera visto en Wuhan, China, justo en el momento del "brote de coronavirus".

 https://www.channelnewsasia.com/news/asia/coronavirus-1mdb-jho-low-spotted-in-wuhan-china-malaysia-police-12453776

Mientras tanto, en Medio Oriente, estamos comenzando a ver una alianza de facto entre Turquía e Israel, ya que ambos países se dan cuenta de que solo juntos pueden evitar que Rusia y el ejército de los EE. UU. Retiren a sus gobiernos del poder. Turquía ha comenzado a inundar de nuevo a Europa con refugiados mientras amenaza con cerrar el estrecho del Bósforo. Israel, por supuesto, está utilizando su chantaje habitual, ya sea biológico, sexual, nuclear o de otro tipo.

https://prepareforchange.net/2020/03/01/coronavirus-qinetiq-and-the-rothschild-bombshell/

https://tass.com/world/1125371

En la lucha contra estas personas recuerda, no tienes nada que temer sino al miedo mismo. El amor es la fuerza más poderosa del universo y seguramente ganará.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment