Wednesday, March 4, 2020

¡HAZ ESTO VIRAL! MEDITACIÓN PARA ASCENSIÓN-FIN AL CORONAVIRUS 4/5 DE ABRIL


¡Es hora de tomar medidas nuevamente! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo y que la línea de tiempo actual no va en la dirección correcta. Esta es nuestra oportunidad de cambiar colectivamente la línea de tiempo de regreso a nuestra línea de tiempo óptima para la liberación planetaria. Por lo tanto, estamos aprovechando la oportunidad de la configuración astrológica masiva de la conjunción de Júpiter Plutón el 4 y 5 de abril para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia y activaremos el proceso que solidificará la línea de tiempo de Ascensión óptima para el planeta.

¡Haz esto viral! ¡Compártelo en todo el mundo! ¡Publícalo en tus sitios web y blogs! Si conoce un medio de comunicación alternativo, puedes enviárselo. Puedes crear un evento de Facebook para tu grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.

Sin embargo, esta vez, solo las personas que siguen mi blog no serán suficientes. Necesitamos una cooperación más mundial con más grandes influenciadores involucrados.

Esta activación es una prueba para la población de la superficie si será capaz de manifestar la unidad o no. Las Fuerzas de la Luz supervisarán el nivel de cooperación y lo utilizarán como uno de los factores determinantes para los planes futuros inmediatos para el Evento.

Hay muchos líderes espirituales con muchos seguidores y sinceramente espero que deseen que se borre el coronavirus y que deseen que el planeta cambie a la línea de tiempo más positiva. Si desean unirse a esta meditación, pueden contactar a cobraresistance@gmail.com.

Estudios científicos han confirmado efectos positivos de las meditaciones y activaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participará en esta activación puede ayudar a acercarnos a la Era de Acuario:

http://thespiritscience.net/2015/06/18/studies-show-group-meditation-lowers-crime-suicide-deaths-in-surrounding-areas/

http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html

Esta activación ayuda a las fuerzas Luz a poner a tierra la energía de la Luz en la superficie del planeta para eliminar por completo el coronavirus, para ayudar a eliminar todo el miedo que ha creado esta epidemia, para contrarrestar todos los planes que las fuerzas oscuras tenían al desencadenar esta epidemia y ayudar cambiando la evolución planetaria de regreso a la línea de tiempo de Ascensión más positiva que nos llevará a la Era de Acuario.

El número de personas que realizan esa activación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de la superficie para acelerar este proceso.¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas haciendo esta activación! Esto creará una reacción en cadena de curación masiva en el campo de energía en todo el mundo.

Haremos esta meditación en el momento exacto de la conjunción de Júpiter Plutón el 4/5 de abril, que será el primer momento en que una energía verdaderamente poderosa de Age of Aquarius golpeará la superficie del planeta:

                              
                                    

Haremos esta meditación a las 10:45 pm EDT el 4 de abril en Nueva York. Esto equivale a las 9:45 pm CDT en Chicago, las 8:45 pm MDT en Denver y las 7:45 pm PDT en Los Ángeles. Europa y Asia ya tendrán el 5 de abril en el momento de la activación, que será a las 3:45 a.m. BST en Londres, a las 4:45 a.m.EST en París, a las 4:45 a.m.ET en El Cairo, a las 10:45 a.m.CST en Taipei y Beijing, 11:45 am JST en Tokio y 12:45 pm AEST en Sydney.

Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=ASCENSION+TIMELINE&iso=20200404T2245&p1=179

Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para cambiar el planeta a la línea de tiempo más óptima y como una herramienta para eliminar completamente el coronavirus.

3. Visualiza un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de tu cuerpo hasta el centro de la tierra.

4. Visualiza esta Luz transmutando todos los coronavirus restantes en la Tierra, desinfectando todas las áreas infectadas en el planeta, sanando a todos los pacientes, eliminando todo miedo asociado con esta epidemia y restaurando la estabilidad.

5. Visualiza el curso de los acontecimientos en el planeta Tierra cambiando a la línea de tiempo más positiva posible, alejándose de todas las epidemias, alejándose de todas las guerras, alejándose de toda dominación global. Visualice la luz blanca, rosa, azul y dorada que cura todas las desigualdades, borra toda pobreza y trae abundancia a toda la humanidad. Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo pura Luz, Amor y Felicidad a todos los seres en la Tierra.

El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

Actualizaciones sobre esta Meditación:

http://2012portal.blogspot.com

¡Victoria de la Luz!


No comments:

Post a Comment