Thursday, March 12, 2020

Elección presidencial de EE. UU y Juegos Olímpicos de Tokio¿Cancelados? Pandemia Ingeniada apresura Gobierno Mundial



La demolición controlada del sistema financiero de la mafia jázara ahora es visible para todos. La caída del 30% en los precios del petróleo, el colapso de los mercados de acciones y bonos y la congelación de los viajes y el comercio mundial se están organizando en conjunto con una pandemia falsa, confirman múltiples fuentes. La pandemia, que es principalmente un evento mediático, y el colapso financiero, que es real, son la portada que se está utilizando para marcar el comienzo de una república mundial, según confirman fuentes del P3 Freemason, Illuminati y la CIA. El evento desencadenante fue el no pago del 16 de febrero del Gobierno Corporativo EE. UU., Dicen.

El objetivo de esta demolición controlada es eliminar a los criminales genocidas adoradores de Satanás del vértice del poder mundial, dicen el Pentágono y otras fuentes. Esto permitirá el lanzamiento de tecnología prohibida y marcará el comienzo de una nueva era de asombro, agregan. Por ejemplo, la vejez pronto será una condición tratable, dicen las fuentes.

Para hacer esto posible, una clase dominante que ha estado tratando de matarnos con pandemias, carcinógenos, guerra, etc. está siendo perseguida sistemáticamente y llevada ante la justicia, agregan. Elaboran:

"Tropas Americanas enviadas a Europa para un ejercicio de la OTAN también podrian realizar arrestos de sionistas y activos estatales profundos no solo en Suiza, sino también en Bruselas, Amberes, Berlín, París, Amsterdam y Londres ".

 Mientras tanto, dentro de los Estados Unidos, el proceso de elección presidencial se ha degenerado en una farsa con la nominación demócrata obviamente robada por un Joe Biden corrupto y senil. Aquí hay un ejemplo de las tonterías que Biden está arrojando:

"Si quieres nominar a un demócrata, un demócrata de toda la vida, un demócrata orgulloso, un demócrata de Obiden-Bama, únete a nosotros". https://www.zerohedge.com/political/stop-calling-it-stutter-here-are-dozens-examples-bidens-dementia-symptoms

Una fuente de la CIA resumió la situación de esta manera:

 “Trump se convertirá en el próximo presidente, declarará la ley marcial, para proteger a la gente, por supuesto. Se estima que hasta el 70% de los Estadounidenses se verán afectados. Él cancelará las elecciones. ¿Podria ser el último presidente en pie? Él ha sido consciente de esta maniobra desde hace mucho tiempo. Las fichas de dominó están empezando a caer ".

El número de acusaciones selladas en los EE. UU. Ahora está cerca de 160,000 y 1,613 acusaciones se han aplicado. Así que ahora parece que muchos de estos delincuentes corporativos finalmente terminarán en la cárcel donde pertenecen.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kVQwX9l9HJ5F76x05ic_YnU_Z5yiVS96LbzAOP66EzA/edit#gid=1703320056

También ha habido un número récord de jefes corporativos que renuncian o pierden sus empleos desde enero. Una fuente de la NSA explicó: "El presidente ordenó una investigación a gran escala de todas las comunicaciones en Gates Foundation, Event 201, OMS, CDC y las principales empresas de EE. UU. y el Reino Unido que tienen más que ganar con la falsa pandemia. También se está llevando a cabo una investigación sobre el uso de información privilegiada y los autores de los medios "en la toma". Fuentes de la CIA dicen que esto tiene la intención de detener lo que se detectó la semana pasada:

"Nuevos ataques de bio-guerra en los que el virus vivo se está propagando a través de drones y otros medios en Italia e Irán, con derrames seleccionados en otros países para mantener vivo el miedo".

En Hong Kong, funcionarios de salud comenzarán los ensayos clínicos con un medicamento antiviral Remdesivir (Remdesivir es un medicamento contra el ébola) aún no comprobado para tratar el nuevo coronavirus, según un médico de la CIA. "El costo será de alrededor de $1,000 por un curso y los gobiernos pagarán a la compañía farmacéutica, por supuesto", señala.

La compañía detrás de esto es Gilead Sciences, propiedad de la Fundación Gates. “Imagine solo 10 millones de dosis para comenzar a nivel mundial. Esto es solo $ 10 mil millones. Además, observe lo que harán sus precios de acciones.

 https://www.biopharmadive.com/news/coronavirus-remdesivir-gilead-antiviral-drug-covid-19/573261/

En la parte superior de esta pirámide en particular se puede encontrar, George P. Shultz, Director emérito, Gilead Sciences. Deep stater Shultz fue Secretario de Estado de EE. UU. de 1982 a 1989 y también ha sido Secretario del Tesoro. También fue jefe del Grupo Bechtel que muchos Japoneses creen que estuvo involucrado en el terremoto de Kobe que mató a 6,000 personas en 1995.

Una fuente de la CIA dice:

“Gilead podría tener cerca de $20 mil millones en valor de mercado de acciones, siempre que tenga éxito con una posible nueva vacuna contra el coronavirus. Ordeñarán esto por cada centavo que su avaricia pueda robar. ¿Imagina qué más hay en la vacuna, tal vez un chip RFID? https://finance.yahoo.com/news/coronavirus-vaccine-could-add-billions-in-value-to-gilead-161233464.html?guccounter=1 

 En cualquier caso, este médico y otras fuentes están de acuerdo en que el Cabal sionista está utilizando una estafa de coronavirus bio-arma como cobertura. El virus parece estar matando a personas mayores con problemas de salud subyacentes, principalmente neumonía, dicen. "Observe que no hay niños o adolescentes afectados hasta ahora", señala el médico.

Entonces, un virus leve que afecta principalmente a las personas mayores cercanas a la muerte se está utilizando para difundir el miedo global y terminará con la mayoría de los gobiernos en todos los países cerrando sus fronteras, por miedo porno. “El mundo estará cerrado. Luego intentarán vacunar a todos en el planeta por mandato. Los niños están en modo de pánico total ”, predice una fuente de la CIA.

Aquí en Japón, el primer ministro sionista esclavo Shinzo Abe ha estado tratando de usar la pandemia falsa y exagerada para marcar el comienzo de la ley marcial. En cambio, Abe será removido, según prometen las fuentes de la CIA. También dicen:

“Abe merece todo lo que se le dará. Será interesante ver si intenta hacer un trato y cantar como un canario. Seguro que tendrá un accidente fatal o se resbalará y caerá sobre el jabón en la ducha y se romperá el cuello antes de que pueda hablar".

 También hay una batalla en el Vaticano. “Al papa Francisco se le dio deliberadamente una mutación del virus. El morirá pronto. El Vaticano intentará encubrirlo hasta que tengan un clon / cuerpo doble en su lugar. De esta manera pueden controlar la narrativa de las masas ", dice una fuente gnóstica de los Illuminati. Sin embargo, fuentes de P3 Freemason dicen que Francis solo tenía síntomas leves y se está recuperando.

También en el Reino Unido, Brexit está llevando a una purga de agentes dobles Alemanes. Fuentes del MI6 y del Pentágono dicen. Aquí hay más sobre la lucha de una fuente del Pentágono:

“Después del despido de UBS. El CEO de Barclays, Jes Staley, podría ser otra víctima, ya que parece que Jeffrey Epstein pudo haber preparado a este ex banquero de JP Morgan y chantajeado al parlamento del Reino Unido para conseguirle el mejor puesto".

 Un ex banquero de Barclay acusa a "la junta y el comité ejecutivo del banco Barclays PLC desde 2011 hasta el presente" de robar y secuestrar la tecnología para el sistema financiero cuántico.

Mientras tanto, una fuente principal del MI6 dice que las siguientes personas deben ser arrestadas para poner fin al control estatal profundo del Reino Unido e Irlanda:

"La reina Isabel en la corte de St. James, los primeros ministros Cameron, May y Johnson, el presidente Michael D. Higgins de Irlanda, la dirección conjunta del MI5 / MI6 Andrew Parker y Alex Younger, los comisionados de la policía civil irlandesa Noireen O'Sullivan y Drew Harris, el barón Nathaniel Rothschild y los secretarios de gabinete del Reino Unido e Irlanda Mark Sidwell y Martin Frazer, ambos agentes dobles alemanes. Estos dos hombres esencialmente dirigen ambos países independientemente del Primer Ministro del Day".

Ya ha habido una purga en Arabia Saudita donde se frustró un intento de toma de control sionista. Como resultado, tres príncipes y docenas de militares y funcionarios del ministerio del interior han sido removidos. Inmediatamente después de la purga, comenzó una gran guerra petrolera. Tanto Rusia como Arabia Saudita están inundando el mundo con petróleo incluso cuando la "pandemia" ha reducido radicalmente la demanda. Una fuente principal de la CIA dice:

 “El petróleo está desactualizado y lo más probable es que caiga a $ 10 por barril antes de que esto termine. Las nuevas tecnologías energéticas están listas para ser lanzadas por Trump ".

Un ejemplo de este tipo de tecnología en el siguiente enlace haría que el hidrógeno sea mucho más barato que el petróleo.

 https://www.popularmechanics.co.za/science/hydrogen-made-using-rust/

Este colapso del precio del petróleo está poniendo fin al petróleo por la estafa de dólares estadounidenses que los sionistas han estado utilizando para extorsionar a Estados Unidos y al mundo desde la década de 1970. Están siendo derribados AHORA, dicen las fuentes de la CIA.

Fuentes del Pentágono coinciden en señalar que el personal de las Fuerzas de Defensa de Israel tiene "prohibido de viajar al extranjero ya que una Corte Penal Internacional rigurosamente resuelta reduce el auge no solo de los crímenes de guerra de Israel sino de los cometidos por las fuerzas estadounidenses y la CIA en Afganistán".

Fuentes del Pentágono agregan que:

"Sondeos ICC pueden expandirse a ataques con aviones no tripulados de la CIA, el narcotráfico Afgano y los crímenes de guerra Israelíes contra Siria, Yemen, Irak y el Líbano, así como por utilizar aviones como escudos humanos". 

Las fuentes también señalan:

"La tercera vez no es la vencida, ya que el criminal de guerra Bibi [Benjamin Netanyahu] finalmente puede ser depuesto como primer ministro, y Trump puede haber subcontratado arrestos de sionistas a la ICC". 

 Netanyahu, como su títere Abe, está tratando de usar la "pandemia" como excusa para la ley marcial. Pero las fuerzas armadas Israelíes no van a luchar contra su propia gente en nombre de este pseudo-Judío que adora a Satanás, según prometen las fuentes del Mossad.

También estamos obteniendo inteligencia mixta sobre la situación en China. Fuentes de la CIA en el sudeste Asiático que entrevistaron a ciudadanos Tailandeses recientemente evacuados de Wuhan dicen:

"La situación es mucho peor de lo que se dice en los medios, las personas están sangrando por la nariz, los ojos, los oídos y los pulmones ahora". Se está extendiendo mucho más rápido de lo previsto. Las muertes reales en Wuhan son cercanas a los 3 millones. La ciudad es el cementerio más grande del planeta. Permanecerá bloqueada. Esto comenzó cerca de Wuhan, donde hubo un desastre masivo de radiación electromagnética, conectado con 5G. La explosión de microondas cocinó a los ciudadanos de adentro hacia afuera. La liberación del virus ocurrió aproximadamente al mismo tiempo para ajustar la narrativa. La contaminación masiva allí se sumó a la catástrofe. No hubo ninguna opcion ordenado por Xi Jinping. Más miedo porno. Hay un encubrimiento masivo. Este accidente puede ser el Chernobyl de China ".

 Un agente Chino en Tokio también dice que la situación es peor de lo que admite el gobierno. Cuando se le preguntó sobre los informes de Taiwán y Rusia de que el presidente Xi Jinping había sido reemplazado, la fuente solo dijo: "hay varios Xi Jinpings". Sin embargo, empresarios Japoneses con amplios vínculos con China dicen que la producción está volviendo a la normalidad en gran parte del país.

Para resumir, esto es lo que estamos viendo:

Aerolíneas sin volar en todo el mundo.

Casi todos los viajes se detuvieron.

Hoteles, restaurantes y resorts vacíos en todo el mundo.

Colapso del precio del petróleo

Una caída del mercado de valores global de entre 40-50%

Colapso financiero global

"Wall Street estará cerrado", prometen los masones P3:

Juego, set, partido. ¡Reiniciar! Se levanta el Fénix y amanece una Nueva Era.

Fuente: https://benjaminfulford.net/


No comments:

Post a Comment