Thursday, March 26, 2020

Project Blue Beam está a todo vapor, así que siéntate y disfruta del falso Apocalipsis



El falso escenario de los últimos tiempos que ahora se desarrolla en Occidente pronto se volverá más fantástico, así que siéntate y disfruta del espectáculo. Aunque a veces puede parecer aterrador, el objetivo real es crear un mundo mejor. "La duración del espectáculo será de 20 meses", dice una fuente de la familia real Europea. Hasta el momento(23-3-2020), más de 30 países y mil millones de personas están encerrados como parte del espectáculo.

Sin embargo, al mismo tiempo, también estamos escuchando de fuentes esotéricas que una guerra muy real que se ha estado librando por miles de años está llegando a su fin. Si la humanidad sale victoriosa, la cuarentena en el planeta Tierra será levantada y la humanidad podrá salir al universo, según fuentes de los grupos familiares que controlan el monoteísmo.

Sin embargo, antes de que esto sea posible, la antigua red de control financiero tiene que colapsar y eso significa que habrá turbulencias y algunas dificultades, especialmente en Occidente, en lo que el resto del mundo deja de pagar tributo a la mafia jázara, dicen fuentes de la sociedad secreta Asiática.

Antes de echar un vistazo a lo que sucederá con el sistema financiero, echemos un vistazo a algunos de los proyectos que se están promoviendo. Los masones P3 me enviaron las siguientes imágenes y video la semana pasada.

El primero es sobre los cuernos del diablo que aparecen sobre una iglesia en Austria.



Entonces el diablo apareció en el Golfo Pérsico.



El video es de un demonio que aparece en el techo de una iglesia en España. Se puede ver un video corto aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=apzR0haUcfI

Con unos pocos clics del mouse, verificamos lo que nos envió el P3 y descubrimos lo siguiente: Según la NASA, la primera imagen es de un eclipse parcial del sol que tuvo lugar en 2003. Los informes de prensa dicen que el segundo fue un eclipse parcial el 7 de enero. 2020. Tal vez, pero el P3 tiene la tecnología para emitir tales hologramas en el cielo, lo que me demostraron cuando los visité en 2009.

Resulta que la gárgola o demonio en el techo de la iglesia fue creada por lo que parece ser un adolescente en España trabajando en la computadora de su casa. El siguiente video de seis minutos muestra exactamente cómo se puede crear la realidad paralela en Internet.

https://www.qhubocali.com/virales/video-demonio-en-la-azotea-el-video-viral-que-aterroriza-a-internet/

En cualquier caso, el falso espectáculo de pandemia que estamos viendo en realidad representa una guerra real para el planeta tierra. Las fuentes de la NSA ahora nos dicen que Covid19=Covert Virus Infection Destruction 2019.

La pregunta es: ¿destrucción de quién ?

Los controladores del antiguo sistema están tratando de mantenerse en el poder mediante el uso de armas biológicas y ataques electromagnéticos 5G para matar a grandes porciones de la población y obligar al resto a someterse. Las fuerzas de resistencia están neutralizando las armas biológicas y evitando la instalación de torres 5G. En un contraataque, están utilizando la interrupción económica en curso para poner fin al control de la mafia jázara del sistema financiero. Hasta ahora, los sombreros blancos parecen estar ganando.

Dicen que Italia ahora tiene la mayor cantidad de muertes por la pandemia y que todo el país está cerrado. Sin embargo, si observas los datos, muestran que la edad promedio de las personas que mueren es 80 y el 99% de ellos tenían una o más afecciones médicas preexistentes. En otras palabras, todo lo que la camarilla ha trabajado para es miedo.Dado que el programa Pandemic y los gráficos por computadora pronto dejarán de engañar a las personas, las fuentes del MI6 y la CIA dicen que la siguiente fase involucrará "un gigante pulso magnético que pasará a través de la madre Gaia dentro de la semana". Esto provocará un cierre temporal de las comunicaciones de Internet y telefonía móvil. Fuentes del MI6 dicen.

“Las aerolíneas ya comenzaron a estar preparadas. Los aviones que vuelen en el momento del enorme pulso electromagnético que atraviesa el planeta serán derribados del cielo. Esté atento a cualquier accidente de avión durante la próxima semana más o menos. Esta será la causa”, dicen las fuentes de la CIA. Ciertamente, el tráfico aéreo se está cerrando.

https://news.yahoo.com/delta-united-other-airlines-sending-195832455.html

https://www.miamiherald.com/news/coronavirus/article241345821.html

Esta predicción por la NASA de un asteroide masivo o un asteroide explotando en la atmósfera puede ser el "desencadenante de otra gran onda magnética que golpeará el planeta en 10 días". Puede apagar todos los dispositivos electrónicos en el planeta durante unos días hasta que se reinicien", dicen las fuentes de la CIA.

 https://www.express.co.uk/news/science/1253324/Asteroid-alert-NASA-tracks-asteroid-close-approach-hit-Earth-asteroid-news

Dejanos ver. Pero, como precaución, asegúrate de tener los números de teléfono fijo o las direcciones físicas de las personas más cercanas a ti.

Ahora echemos un vistazo a la interrupción económica causada por el espectáculo de la pandemia. Como reportero financiero junior, recuerdo el alboroto increíble creado cuando los banqueros centrales anunciaron cosas como un cambio de 0.25% en las tasas de interés. Bueno, ahora tenemos a James Bullard, presidente de la Fed de San Luis, que pronostica un 30% de desempleo y un colapso del 50% del PIB. Esto sería más del doble de malo que la Gran Depresión de la década de 1930.

 https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-03-22/fed-s-bullard-says-u-s-jobless-rate-may-soar-to-30-in-2q

Entonces el Federal Reserved Bank tiene:


  1. Reducción de las tasas de interés del 1.25% al 0.15%.
  2. Imprimió más de $700 mil millones.
  3. Lanzó un programa de recompra de $ 1.5 billones.
  4. Lanzó otro programa de recompra de $ 1 billón ... ¡diario!
  5. Anunció que comenzará a comprar papel comercial (deuda corporativa a corto plazo).
  6. Permitió a distribuidores primarios comenzar a estacionar los activos, incluidas las existencias, como garantía a cambio de crédito a corto plazo.
  7. Anunció que comenzará a comprar deuda municipal.
  8. Abrió líneas ilimitadas de intercambio de dólares al mundo.

Y el resultado de toda esta cantidad récord de provisión de liquidez: casi $30 billones de destrucción de riqueza global (bonos y acciones) ...


Este gráfico a continuación muestra cómo la todopoderosa Fed ha perdido por completo su mojo. Bombean sumas astronómicas de dinero falso y ya nadie les cree.



El siguiente paso consistirá en entregar efectivo directamente a las personas. Las fuentes del MI6 dicen que a cada persona se le enviarán uno o dos mil dólares cada mes hasta que termine la crisis. El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Stephen Mnuchin, está hablando de $ 3,000 por cada familia de cuatro, más seguro de desempleo y $ 4 billones en liquidez para "apoyar la economía". Fuentes de la familia real europea dicen que ahora también se está preparando una cancelación de todas las deudas. https://www.zerohedge.com/markets/whirr-helicopter-blades-regime-change-coming

La otra cosa que está sucediendo es que el sistema occidental del capitalismo de compinches está siendo desmantelado. Dado que la mayoría de las instituciones financieras y las grandes corporaciones se declararán en bancarrota debido a la caída prevista del 50% del PIB, terminarán siendo nacionalizadas, dicen las fuentes de P3 Freemason.

Este proceso ya ha comenzado en Alemania, donde han lanzado una cuasi nacionalización masiva de todas las industrias.


El sistema será reemplazado por un sistema híbrido comunista / capitalista inspirado en el exitoso sistema promovido por Japón después de la Segunda Guerra Mundial y mejorado por Singapur y China, dicen fuentes del P3 y del MI6.

Ok, ahora echemos un vistazo a otros aspectos de la guerra mundial híbrida en curso que está en marcha.

Fuentes del Pentágono dicen que "el terremoto del 3/11 en el estado de Nueva York y el terremoto del 3/18 en Salt Lake City, Utah, pudo haber destruido las bases subterráneas de la camarilla". Lo mismo se aplica al terremoto del 22 de marzo en Croacia. 


Las fuentes también dicen:

El ex presidente de la Cámara de Representantes aliado de Trump, Newt Gingrich, parece ser el gobernador de facto de Italia ya que está "atrapado" allí y su esposa es embajadora de Estados Unidos en el Vaticano.

Ademas:

 Los sionistas están perdiendo el control cuando el shill Israelí Nikki Haley se vio obligado a renunciar al consejo de Boeing. Al mismo tiempo, los Israelíes de Shyster llenos de arrogancia firmaron su propia sentencia de muerte cuando se negaron a entregar criminales del 911  y el código fuente de la cúpula de hierro al ejército de los EE. UU. que fue financiado por los contribuyentes Estadounidenses.

También escuchamos de fuentes de la CIA en el sudeste Asiático que hubo un "desastre masivo de radiación electromagnética cerca de Wuhan". Además, esto causó "una rasgadura en el continuo espacio-tiempo", dicen. Las fuentes agregan: "Los Chinos tienen tecnología y dispositivos que no conocemos".

Independientemente de estos eventos ocultos, está claro que la actividad económica en Japón y China ahora está volviendo a la normalidad a pesar de lo que está sucediendo en el oeste.

 https://www.ctvnews.ca/health/coronavirus/satellite-images-show-resurgence-of-air-pollution-over-china-1.4861849

Los Japoneses también están desobedeciendo las órdenes de sus antiguos maestros de la mafia jázara y ya no van junto con la pandemia espectáculo.

 https://www.japantimes.co.jp/news/2020/03/22/national/science-health/japan-coronavirus-testing/

Sin embargo, hay una guerra severa en Occidente, donde estamos viendo desaparecer todo tipo de ex jugadores políticos y empresariales. La última parece ser la canciller Alemana, Angela Merkel, que está "bajo cuarentena casera". El bloque de 27 miembros de la UE ha cerrado sus fronteras y Bélgica, Francia, Portugal, España e Italia están bajo bloqueo mientras comienzan los arrestos masivos, dicen fuentes de la NSA. Polonia ha ido tan lejos como para cerrar sus fronteras con otros estados de la UE.
 https://apnews.com/046150de70200b0f70a1534458bed939

También estamos viendo un posible ecocidio de la camarilla cerca de Arabia Saudita, ya que amenazan con matar el Mar Rojo al volar un barco cisterna y crear un derrame masivo de petróleo.

https://www.thenational.ae/world/mena/arab-nations-sound-alarm-over-oil-tanker-moored-off-yemen-1.995369

A pesar de este tipo de amenazas, la vida silvestre ya ha regresado a las ciudades y ha florecido como resultado de los cambios continuos en nuestra gestión económica. Pronto nuestras ciudades estarán cubiertas de verde y llenas de pequeños animales.

 https://www.theguardian.com/world/2020/mar/22/animals-cities-coronavirus-lockdowns-deer-raccoons

Finalmente esta semana, me gustaría compartir algo inusual que sucedió la otra noche. Cuando me relajé en un estado meditativo de conciencia una noche, escribí lo siguiente en una caja de pañuelos: "Efecto de pseudo caria = el placebo salta a un estado fractal más alto". Les puedo asegurar que no tenía idea de lo que significaba este mensaje y que no vino de mí o de mi subconsciente, sino que me lo dictaron telepáticamente.

La investigación en Internet condujo a una referencia única para "pseudo-Caria". Parece que al plantar una sola especie de arbusto en el desierto, se produce un efecto mariposa que hace que el desierto se convierta en un bosque. Los arbustos permiten que los árboles comiencen, y estos luego capturan la humedad y todo el ecosistema cambia.

Este tipo de proceso también se conoce como cambio de fase fractal. Un ejemplo familiar es el agua hirviendo. El agua acumula calor hasta que de repente comienza a hervir y el agua se convierte en vapor.

Lo que estamos tratando de lograr con el "placebo" o la pandemia falsa y los tiempos finales es desencadenar un cambio de fase a nivel planetario. El objetivo es transformar el planeta en un estado superior, con detalles en los próximos meses, así que estad atentos.

Cuando la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados ganen esta guerra secreta para el planeta Tierra, en poco tiempo habrá humanos viviendo en otros planetas a medida que nuestra especie experimente una expansión exponencial. Esto es lo que sucede cuando el esperma se encuentra con el óvulo en el útero solo que esta vez el útero es Gaia.

Fuente: https://benjaminfulford.net/



No comments:

Post a Comment