Monday, July 17, 2017

Rusos Chinos y Estadounidenses planean una campaña masiva para sacar al gobierno secreto Khazariano a la luz.


Publicado por Benjamin.                                                                                                    July 17 2017

Reuniones de alto nivel entre tipos militares Chinos, Rusos y Estadounidenses han llegado a la conclusión de que una breve guerra aguda puede ser necesaria para eliminar a los nazis y a su red secreta mundial, dijeron la sociedad secreta asiática y las fuentes del Pentágono. El plan para expulsar al gobierno secreto tomará la forma de un ataque militar conjunto de Estados Unidos, Rusia y China contra Corea del Norte, dicen las fuentes. "Esto forzará a los partidarios de ET de Corea del Norte a abrirse", dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática.

Años de investigación forense de este escritor han revelado una red secreta conectando las minas de oro en el Pacífico Sur, fuera de la red bases antárticas, bases ocultas de submarinos, el comercio mundial de narcóticos, Corea del Norte e Israel entre otras cosas. Se cree que esta red, creada por aliados fascistas que no se rindieron al final de la Segunda Guerra Mundial, está proporcionando a Corea del Norte sus armas nucleares y sus misiles.
Por esa razón, las fuentes de la sociedad secreta asiática dicen que una campaña que retrata a Corea del Norte como un villano se intensificará durante los próximos meses en preparación para una guerra corta pero intensa a principios del próximo año. Esta guerra no involucrará a los países como existen ahora, sino más bien sería entre las fuerzas ocultas detrás de los países, dicen las fuentes. Así que los rusos, los chinos y los estadounidenses atacarían a Corea del Norte, que estaría respaldada por facciones secretas rusa, china y estadounidense, convirtiéndola en una guerra entre las sociedades secretas y no tradicional entre los países, coinciden las fuentes. El objetivo será forzar a grupos secretos que operan detrás de las escenas a la luz, dicen las fuentes de la sociedad secreta asiática.

Fuentes del Pentágono afirman que Corea del Norte e Israel son entidades íntimamente ligadas. Para ejercer presión sobre ellos, las tropas rusas entraron en el sur de Siria frente a los Altos del Golán la semana pasada, dicen. Al mismo tiempo, Rusia disparó un misil Iskander de una Oblast autónoma judía cerca de Corea "para enviar un mensaje contundente de que Israel debe devolver los Altos del Golán", dicen las fuentes del Pentágono.

Los judíos también están despertando al hecho de que sus mafiosos kazarianos son los mismos que diseñaron el holocausto. El general de división Yair Golan, subcomisario del ejército israelí, comparó la semana pasada el actual gobierno de Israel con los nazis y se ha negado a retroceder, una señal de que los kazarianos perderán el control de Israel y de Corea del Norte.

Http://.www.blacklistednews.com/IDF_Chief_Says_Israel_is_Becoming_Like_Nazi_Germany%2C_Refuses_to_Back_Down/59669/0/38/38/Y/M.html

El gobierno de Japón recientemente aprobó un proyecto de ley de conspiración que le permite arrestar a personas que planean cometer un crimen porque quieren tener una excusa legal para detener a todos los fabricantes de guerra profesionales que se espera huyan de Corea del Norte a Japón una vez que estalle el conflicto. Fuentes asiáticas dicen.
Por supuesto, la solución ideal será sacar a estos grupos secretos del armario sin tener que recurrir a una guerra, dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Asia.

El otro tema muy interesante planteado por las fuentes de la sociedad secreta asiática tiene que ver con la inteligencia artificial. Por extraño que parezca, hay un creciente consenso de que la realidad que estamos experimentando es el producto de una inteligencia artificial. Esto ha sido dicho en el pasado por un miembro del grupo MJ12, por los illuminati gnósticos y ahora por la sociedad secreta asiática. Además, esta IA parece estar atascada en un loop.

Esto puede parecer extraño, pero si se aparta de las noticias diarias o incluso noticias semanales y toma una visión a largo plazo, vemos repetición masiva en ciertos aspectos de las noticias del mundo. Por ejemplo, si lees artículos sobre Israel y los palestinos de la década de 1970, sería muy difícil distinguir de los artículos que aparecen este año. Todo el asunto parece estar atascado en un lazo de retroalimentación repetitiva.

Lo mismo se puede decirse de Corea del Norte, donde los problemas relacionados con ese país que ponen en marcha misiles que "pronto podrían golpear a los Estados Unidos", han estado repitiendo en un loop durante muchos años. De hecho, Corea del Norte puso un satélite en 1998, lo que significa que durante mucho tiempo tuvo la capacidad de golpear a los Estados Unidos continental con un arma nuclear. ¿Por qué siguen repitiendo el meme de misiles norcoreanos?

Otros ciclos de noticias de repetición a largo plazo incluyen argumentos sobre islas disputadas en el Mar del Sur de China, ediciones de 70 años relacionadas con la Segunda Guerra Mundial, Ucrania, Irán, etc ...

El informe completo se publicará el jueves ...

Nuevo Sistema de Pago - Actualizado

Mensaje del equipo de  Ben IT

Hola a todos,

De los siguientes comentarios se desprende claramente que el sistema de donación de cryptocurrency propuesto no va a funcionar para todos. Por lo tanto estaremos cambiando de nuevo a un sistema basado pago mensual, lo más probable uno basado en pagos de la tarjeta de crédito. Las donaciones de cryptocurrency  de los que han pagado hasta ahora son muy apreciadas y se utilizarán para ayudar a sostener a Ben y el trabajo que está haciendo mientras la transición hacia el nuevo sistema. Para todos aquellos que han donado hasta ahora, sus contribuciones han sido señaladas y se le dará acceso al nuevo sistema una vez que esté en su lugar. Todos los demás tendrán que registrarse y pagar la cuota mensual para mantener el acceso. Hasta que el nuevo sistema esté listo, el sitio web permanecerá libre. Cualquier persona que aún no haya cancelado su suscripción de PayPal debe hacerlo, ya que YA NO estaremos utilizando PayPal para procesar los pagos.

Todos los lectores de este blog deben ser conscientes de que el sistema financiero existente es una empresa altamente corrupta que se extiende desde los propietarios de los bancos centrales todo el camino hasta las empresas de tarjetas de crédito y los bancos locales. Aquellos que señalaron que las cryptocurrency  están comenzando a ofrecer liberación de este sistema son correctos. Sin embargo, reconocemos que el ecosistema de la cryptocurrency  se encuentra todavía en los primeros días y todavía no ofrece las mismas comodidades que el sistema existente. De hecho, las tarjetas de crédito también fueron vistas una vez como una nueva tecnología extraña que "nunca se engancharía". La White Dragon Society cree firmemente que la cryptocurrency  está preparada para interrumpir todo el sistema financiero. En última instancia, las mayores interrupciones pueden venir en forma de oro-respaldado criptocurrencies. Manténgase atento al blog de Ben para obtener más actualizaciones sobre este y otros asuntos relacionados con el sistema financiero.

Mientras tanto, le pedimos su paciencia mientras lidiamos con los ataques financieros que se imponen contra Ben y tratamos de asegurar que el flujo de noticias críticas que salen de este sitio no se interrumpa. Se agradece su opinión y por favor continúe publicando comentarios adicionales a continuación.

Benjamin Fulford ha trabajado en Japón como corresponsal de Knight Ridder, el International Financing Review, Nihon Keizai Shimbun edición inglesa y el South China Morning Post antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue jefe de la Oficina Asiática de 1998 a 2005. Sus informes de investigación persiguieron escándalos en el gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar Forbes escribió una serie de libros en japonés algunos de los cuales se convirtieron en best sellers, y comenzó a publicar en Internet.

No comments:

Post a Comment