Tuesday, July 4, 2017

La limpieza de las inmundicias khazarianas continúa en EEUU Japón y otros lugares


Publicado por benjamin                                                             July 4, 2017

Una amplia derribada de la mafia khazariana continúa en todo el mundo. Los acontecimientos más importantes se hicieron en las primeras filas en el Vaticano, donde el ministro de Finanzas del Vaticano y número 3 de honor, el cardenal australiano George Pell fue suspendido después de ser acusado de violaciones a menores. Como resultado, "los pedophilos están en pánico total", dicen funcionarios del Pentágono. Francisco también quitó otro alto, el cardenal Gerhard Mueller, de su puesto cabeza de Doctrina y lo reemplazó con un moderado.

La suspensión de Pell como Ministro de Finanzas está casi seguramente relacionada con los acontecimientos en Bougaineville y Papua Nueva Guinea, áreas bajo control Australiano y, por lo tanto, el bailiwick de Pell, dijeron fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. La revelación de que sólo alrededor del 3% del dinero de los minerales extraídos en PNG va a los lugareños contradice completamente el voto del Papa Francisco de convertir la Iglesia Católica en una "iglesia pobre para los pobres".

El plan de WDS para conectar el oro en Bougaineville a las monedas criptográficas, con el respaldo militar de Estados Unidos y Rusia, y por lo tanto, completamente ignorar el actual sistema financiero controlado por la mafia del Vaticano y Khazarian debe haber añadido urgencia a los movimientos del Vaticano para eliminar el cardenal Pell.

La retirada del alemán Mueller, que fue visto por muchos como el jefe de la resistencia a los movimientos del Papa Francisco para hacer la iglesia más amigable, es también una derrota significativa para la mafia kazariana y sus proxies. Esta eliminación probablemente va a afectar a lo que sucede con los Caballeros de Malta, donde una división germano-británica ha sido empapelada sobre llevando a un estancamiento en la parte superior del orden espiritual militar más importante en Occidente. Esto a su vez afectará la forma en que se ejecuta el complejo industrial militar estadounidense.

En otras palabras, la facción fanática que todavía quiere comenzar la 3ª Guerra Mundial ha perdido a sus partidarios más veteranos, según fuentes de WDS.

Otro gran desarrollo la semana pasada fue la llegada del Portaaviones USS Bush en Israel. El sitio del Mossad DEBKA expresó confusión acerca de la llegada del portaaviones porque aparentemente no había allí ataque ni a Irán ni a Siria.

Http://www.debka.com/article/26124/Who-Is-the-Bush-carrier-meant-to-deter-Not-Iran

De hecho, las fuentes del Pentágono dicen que la llegada del portaaviones en Israel es un "mensaje contundente de que EEUU y Rusia podrían imponer un bloqueo aéreo si son autorizados por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar un acuerdo de paz y el retorno del Golán [Alturas a Siria]. "

Ya las tropas iraníes, rusas y de Hezbollah están en la frontera israelí y ahora, en lugar de venir a proteger a Israel, parece que el ejército estadounidense está trabajando con sus enemigos para finalmente poner ese estado deshonrado en su lugar.

La familia Saud gobernante en Arabia Saudita, que ha salido del armario como satanistas khazarianos y no musulmanes, también se verá obligada a cesar y desistir de sus maldades ahora que están aislados del resto del mundo musulmán. Esta es la razón por la que el ejército proxy mercenario saudita / israelí / Daesh se está derritiendo.

Los chinos están aumentando la presión al insistir en que los saudíes dejen de vender su petróleo en dólares controlados por los khazares. Los saudíes no tendrán más remedio que abandonar el petrodólar, coinciden fuentes de la CIA y del Pentágono.

Sin embargo, la semana pasada llegó un tercer gran desarrollo llegó en Japón, donde el gobernante Partido Liberal Democrático experimentó una derrota histórica en las elecciones de la Prefectura de Tokio.

El Gobernador Yuriko Koike y la Organización Budista de Laicos Sokka Gakkai apoyaron al Komeito Party, que obtuvo 79 asientos en la asamblea de 127 asientos, mientras que el LDP cayó a 23 escaños de 57 anteriores.

Esta pérdida significa que el gobierno esclavo kazariano del primer ministro Shinzo Abe, y el PDL se enfrentará a una demolición similar en las elecciones nacionales que probablemente se celebrarán pronto como resultado de esta derrota en Tokio, dijeron fuentes de la derecha japonesa. Esto significa que el régimen esclavo de posguerra de Japón, dirigido principalmente por coreanos que pretenden ser japoneses, está finalmente terminando.

Una corriente similar podría ser detectada en la Península Coreana con una oferta surcoreana de un tratado de paz con Corea del Norte, lo que hace probable que la división artificial de esa península también termine pronto.

Http://timesofindia.indiatimes.com/world/rest-of-world/south-korea-to-offer-peace-treaty-to-north/articleshow/59367352.cms

Mientras tanto en Estados Unidos, el New York Times, CNN y otros medios de propaganda controlados por Khazarian se ven obligados a emitir correcciones y a despedir personal, ya que su mentira y propaganda están expuestas.

Fuentes de la CIA dicen que la eliminación de la inmundicia Khazariana de la estructura de poder de Estados Unidos es casi completa y es por eso que los cambios se están viendo en Asia.

También el ejército estadounidense se está moviendo para crear un cuerpo espacial, mientras que el presidente Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva para resucitar al Consejo Nacional del Espacio. Esta es una posible señal de que el complejo industrial militar estadounidense finalmente se está preparando para la divulgación que los defensores del programa espacial secreto han estado pidiendo desde hace tiempo.

Estos grandes cambios están llegando antes de lo que se espera sea una reunión clave del G20 en Hamburgo, Alemania los días 7 y 8 de julio.

En la carrera vemos un cierto empuje serio entre China y los EEUU donde una cierta tensión alta está surgiendo. Lo más importante, las fuentes del Pentágono indican que derribaron a un satélite chino la semana pasada.

Https://www.nasaspaceflight.com/2017/07/long-march-5-lofts-shijian-18/

Los otros movimientos que muestran la luna de miel entre el presidente chino Xi Jinping y Donald Trump terminaron por un acuerdo de Estados Unidos para vender armas a Taiwán, sanciones estadounidenses contra un banco chino, aranceles sobre acero y otros artículos y el envío de un destructor a las islas Paracel El mar de China meridional, fuentes del Pentágono.

Los chinos no están tomando todo esto acostado y han enviado buques de guerra y aviones de combate para enfrentar al destructor estadounidense. También no cabe duda de que China tomó una acción militar simbólica contra la India la semana pasada, justo cuando el primer ministro indio Narendra Modi se reunía con Trump. Los chinos han dicho anteriormente a sus homólogos estadounidenses que tienen la capacidad técnica de superar a la India en dos meses, si es necesario.

Parece que Rusia va a tener el papel de árbitro entre China y los EE.UU. en la próxima reunión del G20. Trump está programado para reunirse allí, por primera vez, con su homólogo Vladimir Putin y las fuentes del Pentágono dicen que su mandato será poner fin a la cunda Rusia / EE.UU. que está siendo manipulado por los Khazarians en los EE.UU.

Las fuentes rusas de la Sociedad del Dragón Blanco dicen que las acciones pasadas de Estados Unidos han dejado a los rusos profundamente desconfiados de los estadounidenses. Sin embargo, como han dicho reiteradamente el ministro ruso de Relaciones Exteriores Sergei Lavrov y otros funcionarios rusos, los rusos están a favor de un sistema mundial armonioso, no dominado por un solo poder.

Con ese fin, en algo que se deslizó bajo el radar de este escritor, una serie de líderes religiosos del mundo emitieron un llamamiento conjunto el 14 de junio para que la gente del mundo se una y haga amigos a través de las fronteras religiosas.

Http://iqra.ca/2017/worlds-religious-leaders-unite-to-issue-an-urgent-message-to-humanity/

Benjamin Fulford ha trabajado en Japón como corresponsal de Knight Ridder, el International Financing Review, Nihon Keizai Shimbun edición inglesa y el South China Morning Post antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue jefe de la Oficina Asiática de 1998 a 2005. Suss informes de investigación persiguieron escándalos en el gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar Forbes escribió una serie de libros en japonés algunos de los cuales se convirtieron en best sellers, y comenzó a publicar en Internet.

No comments:

Post a Comment