Monday, July 24, 2017

Benjamin Fulford: El camino a Roma conduce a través de Mecca y Jerusalén


Por Benjamin Fulford

Los estados pícaros de Arabia Saudita e Israel están bajo el ataque masivo de una alianza Rusa, China, del Pentágono e Iraní y no tendrán otra opción que rendirse. Es sólo una cuestión de cuándo. Cuando estos regímenes deshonestos se rindan, su liderazgo se va a forzar a exponer quién les da órdenes y apuntarán a Roma y a los adoradores del sol negro y al Complejo Freemasos P2. Estos son los ingenieros sociales autoproclamados detrás de la mayoría de los problemas del mundo. Una vez que estén expuestos, será juego terminado y una revolución mundial que conduce a la paz mundial tendrá lugar.

Los líderes de la Francmasonería P2 que están detrás de estos actos de terror como el 911 y Fukushima están enfermos de preocupación estos días porque pueden ver una red redonda cerrarse sobre ellos desde todos lados. Las afirmaciones verificadas de este escritor acerca de su participación en estos horrores, por ejemplo, ahora se están volviendo virales.

Http://themindunleashed.com/2017/07/former-mainstream-media-journalist-blows-whistle-911-fukushima.html

Las demandas judiciales contra Arabia Saudita por parte de las familias de las víctimas del 911 son una fuente clave de preocupación. Esto se debe a que las demandas llevarán inevitablemente a los controladores occidentales secretos de Arabia Saudita. En el Reino Unido, por ejemplo, el Partido Laborista, que está a punto de tomar el poder, se ha unido a las familias de las víctimas de 9/11 para exigir que el gobierno británico divulgue su informe secreto sobre la financiación de grupos terroristas de Arabia Saudita. El gobierno de la primera ministra Theresa May dice que no pueden hacer pública esta información "por razones de seguridad nacional".

Https://www.independent.co.uk/news/uk/politics/saudi-arabia-terrorism-report-theresa-may-labour-suppress-a7849271.html

Lo que realmente querran decir es que exponer la participación de Arabia Saudita expondría la participación de personas como el ex primer ministro Tony Blair en el 911. Desde que Blair fue al ex-maldito Papa (Papa Benedicto XVI) para protección después de que perdió el poder, puedes estar seguro de que el sendero Desde Blair conduce a Roma.

Luego tenemos al ministro Iraní de Relaciones Exteriores, Mohammad Zarif, citado en medios de comunicación en inglés, diciendo que el 94% del terrorismo mundial se puede rastrear a Arabia Saudita.

Http://ahtribune.com/world/north-africa-south-west-asia/1798-zarif-saudi-94.html

Una vez más, si miras detrás de Arabia Saudita y de su pseudo-musulmana Adoradores de Satan a la familia gobernante, encontrarás el P2 y su sol negro.

Ahora, el ejército eEstadounidense ha permitido que los Iraníes y los Rusos se desplieguen a lo largo de la frontera entre Siria e Israel, así como a lo largo de la frontera con Arabia Saudita, causando que los Israelíes se asusten.

Http://www.haaretz.com/middle-east-news/syria/1.802675

El ejército Estadounidense está ahora concentrando sus fuerzas armadas en el Medio Oriente para aniquilar a Daesh, que es un frente israelí y saudí. Así que el ejército estadounidense está de hecho en una alianza con Irán y Rusia contra Israel y Arabia Saudita.

Ahora Turquía ha hecho pública la ubicación de las bases estadounidenses en Siria, incluso mientras compra sus defensas rusas s-400. Fuentes del Pentágono dicen que esta filtración fue deliberadamente hecha para mostrar una alianza militar estadounidense y rusa en el Medio Oriente. Esto sucede cuando Alemania retira sus tropas de las bases aéreas turcas y deja de vender armas a Turquía. Recuerde, Turquía tiene el mayor ejército en la alianza de la OTAN después de los EE.UU. El hombre fuerte de Turquía, Recep Erdogan, ha estado dando vueltas y vueltas entre Rusia y la OTAN, dependiendo de quién parece más fuerte. Recuerde que no hace mucho tiempo que Erdogan pidió ayuda de la OTAN después de que sus fuerzas armadas derribaron un avión de combate ruso. Ahora parece estar trabajando con Rusia y el ejército estadounidense contra la OTAN.

Http://www.zerohedge.com/news/2017-07-19/pentagon-furious-after-turkey-leaks-us-base-locations-syria

Http://www.businessinsider.com/turkey-agreed-to-buy-russias-s-400-missle-system-concerns-about-nato-2017-7

También vemos a los serbios pidiendo a los sistemas de defensa antimisiles rusos que "se defendieran contra la agresión de la OTAN".

Https://sputniknews.com/military/201707211055753931-russia-serbia-s-300-nato/

Recuerde también cómo el presidente estadounidense, Donald Trump, llamó a Alemania "muy mala" y se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en la historia de la OTAN en no mencionar la cláusula de defensa mutua del artículo 5 del tratado de la OTAN. Fuentes del Pentágono han dicho a este escritor durante mucho tiempo cuánto disfrutan destruir los submarinos vendidos a Israel por los alemanes. Ahora dicen que los alemanes están siendo bloqueados de un plan para vender 3 submarinos más a Israel. Además, los alemanes perdieron a la empresa francesa DCNS en un contrato para vender 12 submarinos a los australianos, según fuentes del Pentágono.

Así que ahora vemos a Alemania, Israel y Arabia Saudita en la mira. ¿Qué tienen estos países en común? Ellos son controlados por las familias de la familia de la mafia Khazariana, incluyendo las viejas familias romanas que controlan la casa Freemason P2.

Recuerde también cómo en la última reunión del G20 el Papa Francis fue, junto con la primera ministra alemana Angela Merkel, encabezando el coro de los acuerdos de París, mientras que Trump se opuso. Los Acuerdos de París son en realidad un intento de las familias de línea de sangre de aparecer como pastores apacibles con el fin de mantenerse en el poder y crear un gobierno mundial controlado por ellos. Por lo tanto, la oposición a los acuerdos de París por parte de Trump es realmente la oposición gnóstica iluminación al control de los de sangre azul. Los gnósticos Illuminati afirman haber luchado contra el control de la línea sanguínea durante miles de años y toman crédito de las revoluciones francesas, estadounidenses y rusas. Sus líderes dicen que ahora están presionando por una revolución mundial contra el gobierno de la línea de sangre.

Por lo tanto, lo que estamos viendo reflejado en las noticias recientes es la continuación de una guerra civil en Occidente con países todavía controlados por familias de linaje khazariano (Arabia Saudita, Alemania, Israel) atacados por aquellos que ya no están bajo su control (EEUU, Rusia , Irán, etc.). Francia también está siendo retirada de su alianza con Alemania, por lo que el líder francés Daesh, Pierre de Villiers, fue despedido, dijeron fuentes del Pentágono. Es evidente que la marea se está volviendo contra los países controlados por la linea de sangre.

Dentro de los Estados Unidos, los sirvientess neoconservadores Khazarianos tuvieron una gran pérdida, ya que Trump se vio obligado a renovar un acuerdo con Irán a pesar de su postura anterior contra ese país. La purga de servidores de la línea de la sangre también continúa con el senador belicoso y el fundador de Daesh (ISIS) John McCain recibiendo cáncer cerebral maligno. Se une a George Soros, David Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, los Clintons y muchos otros en el bote de basura de la historia.

Las líneas de sangre están luchando contra esta purga en curso con su "Rusia lo hizo" campaña. Así, la semana pasada Susan Rice, asesora de seguridad del ex presidente Barack Obama, estaba dando un testimonio secreto al Comité de Inteligencia del Senado sobre la "interferencia rusa" en las elecciones estadounidenses. "Interferencia rusa", es un nombre código de la familia bloodline Khazarian para los Illuminati gnósticos. Ahora sus políticos mascota en el Congreso (que son apoyados por menos del 10% de la población estadounidense) están tratando de establecer un nuevo conjunto de sanciones contra Rusia que equivalen a una declaración de guerra. Por supuesto, el ejército estadounidense ignorará a estos actores sobornados, pero lo que realmente deberían estar haciendo es redondearlos y ponerlos en la cárcel. Y la cárcel es lo que merecen.

Si quieres saber que tan corrupta es la estructura de poder occidental, te recomiendo que escuches esta entrevista de 37 minutos con Tony Gambino, ex jefe de la familia criminal de Gambino.



Las familias de línea de sangre piensan que están haciendo la obra de Dios forzando al Islam y al Cristianismo a mezclarse y fusionarse para que puedan unificar el monoteísmo, según varios funcionarios de P2 que he entrevistado. También quieren crear Eurabia, gobernada desde Jerusalén, como un paso en su camino hacia la creación de un gobierno mundial fascista.

Su plan ahora se está desentrañando tanto en Asia como en Europa. En Japón, la Compañía de Energía Eléctrica de Tokio ha enviado otro robot a los reactores de Fukushima para no encontrar nada. Eso es porque la historia oficial de un reactor derretirse es una mentira. Los reactores fueron explotados por las bombas atómicas colocadas allí por la empresa israelí Magna BSP. Esto va a ser de conocimiento público pronto porque la CIA y el Pentágono han decidido exponer Fukushima para exponer el ataque de asesinato en masa dirigido por P2, según fuentes de la CIA en Asia.

Los jefes de la sociedad secreta asiática dicen que están de acuerdo con el Pentágono en esto y que irán a la guerra si es necesario a principios del próximo año para eliminar la influencia khazariana de Japón y la península coreana. El submundo japonés también planea una revolución contra el régimen de esclavos del primer ministro Shinzo Abe este otoño, dijeron varias fuentes de la derecha.


Benjamin Fulford ha trabajado en Japón como corresponsal de Knight Ridder, el International Financing Review, Nihon Keizai Shimbun edición en inglés y el South China Morning Post antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue Jefe de la Oficina Asiática de 1998 a 2005. Sus informes de investigación persiguieron escándalos en el gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar Forbes escribió una serie de libros en japonés algunos de los cuales se convirtieron en best sellers, y comenzó a publicar en Internet.

No comments:

Post a Comment