Monday, July 10, 2017

De los 20 líderes del G20, 19 son fraude apoyando a los Bancos


La reunión del G20 del pasado fin de semana de los llamados líderes mundiales fue muy reveladora porque 19 de 20 de ellos respaldaron públicamente la estafa basada en el fraude basada en el calentamiento global conocida como los París Accords. Esto sucedió a pesar de que el calentamiento global basado en carbono está probando legal y científicamente un fraude.
Michael Mann, autor del gráfico del calentamiento global "hockey stick"  que es usado por el IPCC endosado por la ONU, se enfrenta a una sentencia de cárcel después de rechazar la solicitud de un juez para mostrar cómo obtuvo los datos para respaldar sus afirmaciones de que el mundo se está calentando rápidamente. Mientras tanto, otro estudio científico mostró que casi todo el calentamiento registrado en los últimos años es el resultado de los datos de temperatura que se plantean después de que se midió.

Http://principia-scientific.org/breaking-fatal-courtroom-act-ruins-michael-hockey-stick-mann/

Http://dailycaller.com/2017/07/05/exclusive-study-finds-temperature-adjustments-account-for-nearly-all-of-the-warming-in-climate-data/

Haciendo caso omiso de los hechos y respaldando al Rothschild fraude del calentamiento global, tanto el presidente chino Xi Jinping como el presidente ruso Vladimir Putin demostraron que eran lacayos Rothschild. El único líder que ha renunciado públicamente al fraude al calentamiento global es el presidente estadounidense Donald Trump y por eso los medios de comunicación controlados por la mafia kazariana lo describen como aislado.
Sin embargo, las cosas están cambiando a un nivel más profundo, según la CIA, el Pentágono y otras fuentes. Los aparatos militares y de inteligencia de Rusia, Estados Unidos y China están cooperando a pesar de las posturas hostiles de los políticos de estos países, dicen las fuentes.

Esta puede ser la razón por la cual el Papa Francisco sintió la necesidad de llamar a un periodista la semana pasada para emitir la siguiente declaración:

"Me temo que hay alianzas muy peligrosas entre los poderes que tienen una visión distorsionada del mundo: Estados Unidos y Rusia, China y Corea del Norte, Rusia y Assad en la guerra en Siria".

Http://www.cnsnews.com/news/article/cnsnewscom-staff/pope-francis-says-america-has-distorted-vision-world

Recuerde que fue el Papa Francisco quien entregó a Trump un documento de 260 páginas que respaldaba el fraude del cambio climático cuando se reunieron en mayo.

La otra cosa a tener en cuenta es que el G20 está pidiendo una gobernanza mundial centrada en el IMF. Por favor, recuerden que el jefe del IMF no es seleccionado por la gente del planeta, sino por el mismo grupo de linaje khazariano que selecciona al jefe de la ONU, el Banco Mundial, etc. Recuerde que el IMF y sus partidarios han erigido puertas para El templo de Baal conocido como Satanás, en sus reuniones.

Tenga en cuenta que la "alianza muy peligrosa" al que el Papa se refiere incluye Rusia, China, Estados Unidos, Corea del Norte y Siria. Estos países se están alejando del control de la línea de sangre, aunque Rusia todavía tiene un presidente Rothschild. Fuentes rusas reales de este escritor han contactado, sin embargo, todos coinciden en que es la Iglesia Ortodoxa Rusa y no Putin quien dirige Rusia.

El papa Francis probablemente quiere el bien, pero él está engañado si piensa que un P2 Freemason como Marco Di Mauro va a ser ungido el líder de un control mundial de sangre.
En cualquier caso, Francisco está siendo molestado por otro escándalo del Vaticano, en este caso una orgía gay alimentada por drogas que fue interrumpida por la policía después de que los vecinos se quejaron del ruido. Esto podría llevar a que otro Cardenal sea despedido, dijeron fuentes de la CIA.
El Papa debería concentrar más sus esfuerzos en combatir la verdadera amenaza satanista que estaba, hasta hace poco, al borde de tomar el mundo. Ademas, otro ex satanista ha presentado testimonios sobre sacrificios humanos a gran escala y otras atrocidades llevadas a cabo por estas personas. Este clip de nueve minutos es muy inquietante, pero es definitivamente un llamado a la acción.

Https://www.youtube.com/watch?v=8blKWWWTJio

Y por supuesto, se está tomando acción. La última fue el anuncio en Alemania la semana pasada de que se rompió un anillo de pedofilia que involucró a 87,000 personas. Usted puede estar seguro de que muchas de las personas que hacen sacrificios de niños fueron expuestos en ese rescate.

En los Estados Unidos también continúa la limpieza final de los Khazarianos. En la última, la abogada del ex presidente Barack Obama, Loretta Lynch, ha estado dando testimonios detallados sobre los crímenes de sus antiguos jefes Clinton / Bush, según la CIA y otras fuentes. Como resultado, Barack Obama buscó asilo político en Indonesia la semana pasada, pero se le negó, de acuerdo con White Dragon Society Fuentes en Indonesia. Fuentes de la CIA en Europa confirman esto y dicen que Obama va a tener que regresar a los Estados Unidos para ser interrogado sobre quién controló realmente su presidencia. Recuerde que cuando Obama fue elegido por primera vez, siguió diciendo "gracias a Satanás" en un discurso inverso.

Https://www.youtube.com/watch?v=LS53I-k_T4o

Hablando de Obama, el video de 40 segundos muestra claramente cómo su química personal diferente con el ruso Vladimir Putin fue de la química de Trump y Putin.

Https://mainerepublicemailalert.com/2017/07/08/can-you-tell-the-difference/

Fuentes del Pentágono dicen que el cambio en la química refleja una campaña del régimen de Trump para seducir a Rusia a unirse a ella en una alianza contra el control chino y khazariano.

"En un golpe a la cabala y el estado profundo, el principiante político Trump fue "honrado" para encontrarse con el viejo hombre de estado Putin donde el plan de Putin para hacer a Rusia grandiosa otra vez con la sinfonía de la iglesia y del estado será sin duda el modelo para Trump para hacer América grandiosa otra vez", dicen las fuentes del Pentágono.
"Trump surge como un defensor de la civilización occidental de la destrucción judaica [satánica], y está bien asistido por Putin y el Papa para formar un bloque súper cristiano que contenga a China y aniquilar la mafia judía global", dice una fuente del Pentágono.

El WDS deja claro que no hay castigo colectivo y las únicas personas que están siendo atacadas son las que han estado involucradas en asesinatos masivos a través de armas biológicas, terror nuclear, sacrificios humanos, guerra ilegal, etc.
Sin embargo, está claro que la administración Trump representa una reacción generalizada contra el control khazariano que podría salirse de control en un ataque contra los judíos en general. En su viaje a Polonia, Trump rechazó visitar el monumento judío del Ghetto de Varsovia. En su discurso en Polonia, cuando Trump mencionó amenazas desde el interior y desde el sur y el este, se refería a Arabia Saudita, Israel y su quinta columna en Estados Unidos, dicen las fuentes del Pentágono.

Además, los Neocons H.R, McMaster y Jared Kushner fueron bloqueados a la reunión entre Trump y el secretario de Estado Rex Tillerson con sus homólogos Putin y el canciller ruso Sergei Lavrov. En la reunión los Estados Unidos presionaron por una restauración de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia para contrarrestar a China, según el Pentágono. Los estadounidenses también propusieron una unidad de seguridad cibernética ruso-estadounidense destinada a prevenir la piratería israelí, la piratería china, el secuestro electrónico y otros ciberataques ", dicen las fuentes.

Las fuentes rusas, por su parte, continúan diciendo que desconfían de la repentina amistad estadounidense debido a la larga historia de agresión estadounidense contra Rusia. Los rusos dicen que están en contra de formar bloques opuestos y prefieren un mundo donde todo el mundo sea amistoso ...

El informe completo se publicará el jueves ...

Nota especial de Ben:

Mensaje del experto en TI que se ha ofrecido para ayudar

Queridos lectores,

Como ustedes saben, la cuenta de PayPal de Benjamin fue suspendida debido a una lucha continua con las autoridades japonesas. Ha decidido cambiar a un sistema de donación basado en la cryptocurrency para el pago. Es un sistema de honor espiritual en el que los usuarios se comprometen a donar una cantidad mayor o equivalente al costo de suscripción anterior ($ 8 por mes o $ 96 dólares por año). Se les pide a los lectores interesados que ayuden con donaciones más grandes para ayudarnos durante la transición. Los usuarios que no pueden permitirse esto están autorizados a donar una cantidad menor hasta ese momento en el futuro cuando sus finanzas personales mejoren.

1. Cada usuario debe cancelar la suscripción anterior dentro de su cuenta de PayPal. Esto no afectará su capacidad de iniciar sesión en el sitio web de Benjamin, pero dejará de PayPal de intentar hacer los pagos mensuales a la cuenta de Benjamin, que están fallando de todos modos.

2. Si usted no tiene ya cryptocurrency  entonces usted necesitará adquirir alguno. Actualmente se aceptan donaciones en Bitcoin y Éther. Si usted es nuevo en el mundo de la  cryptocurrency habrá una pequeña curva de aprendizaje y primero tendrá que averiguar la mejor manera de adquirir algunos, que depende de su país de residencia. Bitcoins se puede comprar en un intercambio de intercambio de cryptocurrency (por ejemplo, kraken.com) o en otros sitios especializados que, por ejemplo, le permiten comprar Bitcoin con una tarjeta de crédito. Coinbase y CoinMama son dos de estos sitios, como se describe en el siguiente artículo.

Https://99bitcoins.com/how-to-buy-bitcoin-with-a-credit-card

3. Visite la nueva página de donación en el sitio web de Benjamin para hacer una donación Bitcoin / Ether. Esta página contiene un enlace al sitio web de CoinPayments donde se puede hacer la donación.

Http://benjaminfulford.net/donate

4. Si tiene alguna sugerencia o comentario o si encuentra algún problema, por favor comente sobre este post. La retroalimentación será recogida y se harán esfuerzos para asegurar una transición sin problemas al nuevo sistema de pagos.

Benjamin Fulford ha trabajado en Japón como corresponsal de Knight Ridder, el International Financing Review, Nihon Keizai Shimbun edición inglesa y el South China Morning Post antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue jefe de la Oficina Asiática de 1998 a 2005. Sus informes de investigación persiguieron escándalos en el gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar Forbes escribió una serie de libros en japonés algunos de los cuales se convirtieron en best sellers, y comenzó a publicar en Internet.

Este artículo (Fuera de 20 líderes del G20 19 es fraude que endosa a los esclavos de bankster) fue publicado originalmente por Benjamin Fulford y sindicado por Crónicas Cósmicas.


No comments:

Post a Comment