Saturday, July 15, 2017

Entrevista Cobra / Prepare for Change: Junio 2017


Cobra es un contactado Pleyadiano y ha estado en contacto con el subterráneo por más de 35 años. Le han dicho que permanezca anónimo por La Resistencia y tiene comunicaciones constantes con los seres del Planeta X que asisten al Movimiento de la Resistencia. Como un representante terrestre de la red de Agarthan y las fuerzas luz, él se esfuerza por preparar a la humanidad para el horizonte de eventos ascendentes y venideros.

Nuestra intención es disipar el miedo, aclarar cualquier malentendido, y añadir ideas sobre lo que realmente está sucediendo detrás de los titulares diarios. Para más información, le invitamos a leer su archivo de blog con un total de 808 entradas hasta la fecha. Ver: 2012portal.blogspot.com

Transcripcion de Entrevista PrepareforChange.net y Cobra 

Actualización de Malawi para el 30 de junio de 2017

La necesidad en el distrito de Chikwawa es cada vez mayor día a día. Keyason me dijo esta semana que el número de huérfanos está cerca de 300. Vienen a él porque no tienen a dónde ir. No hay servicios sociales en esta área y los niños quedan para vivir en la calle. Keyason ha estado estirando cada dólar que le enviamos, pero con el creciente número de niños, se ha vuelto inadecuado. La comida se agota antes de que llegue el dinero. Hace la falta de vivienda, Keyason está construyendo un segundo dormitorio de adobe para los niños. Él tiene los ladrillos de adobe, pero necesita el cemento y las ventanas.

Esta semana Keyason me dijo que ahora hay un brote de cólera allí. Muchas personas están enfermas. Hoy, le envié videos para ver detener la propagación del cólera. Esta comunidad necesita mucho más de lo que nuestro pequeño grupo puede dar. Estoy buscando donantes más grandes. El evento no puede venir demasiado pronto. Cada vez que tengo problemas o dificultades, pienso en lo que Keyason tiene que afrontar todos los días y me digo: "Mi vida no esta tan mal". Seré feliz cuando pueda mejorar la vida de los malawianos. El día llegará.

El niño de este mes es Enelesi Mayeso. Con sólo 14 años de edad, ella está sola mientras ambos padres han muerto. Ella está en la escuela y parece que es una chica muy brillante y dotada. Sus materias favoritas son las matemáticas y la lectura en inglés. Keyason me dice que se apoya lavando ropa de la gente. Ella es una niña feliz que le encanta cantar y bailar, así como jugar al fútbol y voleibol. Me gustaría encontrar un patrocinador para Enelesi para que pueda tener menos tiempo de trabajo y más tiempo para la escuela y jugar como sería normal para cualquier otra chica de 14 años de edad. Si puede ayudar a Enelesi mensualmente o si puede ayudar a apoyar los esfuerzos de Keyason con los huérfanos del distrito de Chikwawa, por favor escríbanos a: lynn@prepareforchange.net. Los cheques pueden ser hechos para prepare for change y enviados a: 1441 Huntington Drive, Suite 1110, South Pasadena, CA 91030 o donaciones a PayPal (en el sitio web) con una notación de que es para Malawi.

Todas las donaciones para Prepare for Change son deducibles de impuestos.

Gracias por su asistencia.

Lynn - Hola Cobra. Bienvenido a nuestra actualización de junio. Estamos felices de tenerte hoy.

COBRA - Gracias por la invitación. Siempre es un placer hacer esas entrevistas.

Lynn - Este es Lynn y tengo a mi pareja Aaron y vamos a compartir preguntas como de costumbre. Hoy pensé que empezaría hablando sobre el incendio de la Torre Grenfell el 14 de junio hace un par de semanas en Londres, Reino Unido.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos aquellos que sufrieron una pérdida en ese incendio.

El revestimiento se utiliza para proporcionar un grado de aislamiento térmico y resistencia a la intemperie para mejorar la apariencia de los edificios. ... El revestimiento puede convertirse en un riesgo de incendio por diseño o material. ¿Fue este el caso con el fuego de Grenfell, Cobra?

COBRA - Éste fue uno de los casos exteriores, diría yo. Yo diría que toda la infraestructura en ese edificio estaba anticuado y no mantenido correctamente. Esto fue simplemente porque el propietario del edificio optó por no invertir lo suficiente en el mantenimiento del edificio correctamente.

Lynn - ¿Así que no crees que esto fue un evento del 9/11 del Reino Unido o una bandera falsa?

COBRA - No fue un evento de bandera falsa. Es simplemente que hay muchos edificios, en todo el planeta, que son un riesgo de incendio y tarde o temprano algo como esto puede suceder en cualquier lugar porque los estándares mínimos de seguridad no se observan. (ya veo) Y en realidad las fuerzas de la luz han impedido muchos de estos casos en todo el planeta en los últimos años que no sucedió.

Lynn - Wow, sé que ha habido mucho trastorno allí sobre la situación con el gobierno y la reubicación de estas personas hasta 200 millas de distancia de su residencia actual y esto es una gran dificultad. Sólo una situación muy mala para estas personas.

Aaron - Hola Cobra, éste es Aaron, el compañero de la entrevista de Lynn. Comenzaremos con la segunda pregunta. Se ha dicho que Justin Trudeau es el hijo ilegítimo de Fidel Castro y por eso hay un comercio en curso entre Canadá y Cuba. ¿Es esto Cobra verdadero?

COBRA - No puedo confirmar esa información. (DE ACUERDO)

Lynn - Se ha informado de que el tiroteo del congresista Steve Scalise está relacionado con su discurso sobre el tema de la trata de seres humanos y depredadores de niños. ¿Tienes alguna información adicional sobre este Cobra?

COBRA - Yo diría que muchas personas que están tratando de cubrir esto están siendo silenciadas de una manera u otra y este es uno de esos casos. Pero, no importa lo que haga la Cábala, no pueden mantener esto bajo cobertura. Habrá demasiadas personas simplemente porque. . . Exponiendo esto porque la conciencia de esta situación está aumentando dramáticamente en los últimos meses y es parte de la operación de las fuerzas de la luz para llevar esto ahora a la conciencia pública tan pronto como sea posible porque la gente necesita ser consciente de esto y entonces las acciones serán Mucho más fácilmente contra esto. (Estoy de acuerdo)

Lynn - El congresista Steve Scalise y otros fueron fusilados por un supuesto pistolero solitario en el juego de béisbol anual del Congreso hace dos semanas. ¿Era este pistolero solitario, James Hodgkinson, parte del profundo estado Psyop, o era sólo un liberal con lavado de cerebro que siente que el GOP es puro mal. ¿Podrías comentar sobre esta Cobra?

COBRA - Él era una de las personas que fueron sometidas a la programación mental basada en el trauma y él fue activado. Su programa de asesinato se activó. La cábala tiene muchas personas en posiciones críticas en los Estados Unidos también en todo el mundo. (gracias)

Aaron - Dennis Rodman, el ex jugador de baloncesto de Estados Unidos, que visita al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, dice que es un tipo normal y no quiere bombardear a nadie, incluidos los EE.UU. Sabemos que Corea del Norte es Un régimen muy reprimido y está muy controlado por otros de mayor poder. ¿Así que Kim Jong-un está siguiendo las órdenes y poniendo una cara feliz a los visitantes como Dennis Rodman, o es realmente el corazón del mal que todos estamos destinados a creer?

COBRA - Él no es el corazón del mal, pero es el títere de la red de influencia Jesuita que utiliza la situación de Corea del Norte para sus propios fines. (DE ACUERDO)

Lynn - Se habla y se negocian cambios de régimen en Arabia Saudita, Israel, Ucrania, Japón, Estados Unidos y otros países para poner fin a todo conflicto y preparar el camino para un nuevo sistema financiero. ¿Son estas negociaciones lógicas, necesarias y reales?

COBRA - Yo diría que en cierto nivel hay verdaderas negociaciones para los cambios de régimen en esos países y que van a suceder. Esos cambios sucederán tarde o temprano, pero esta no es la perspectiva más alta de toda la situación porque el reajuste financiero real ocurrirá sólo en el momento del evento, no antes. Pero ciertos cambios políticos son posibles antes y ocurrirán antes. En realidad, en algunos países ya han sucedido y sucederán en otros países también.

Lynn - Cobra, ¿sabes quién está haciendo las negociaciones? ¿Son los white huts? SSP (Programa de Espacio Secreto)? ¿o quién?

COBRA - Lo más probable es que, en realidad en la mayoría de los casos son los white huts en los países correspondientes y algunos otros, diría yo, más encubiertos grupos positivos que no han sido mencionados en ninguno de los blogs o cualquiera de los sitios web y no son Muy públicos. Ellos son muy privados y la mayor parte de esto está sucediendo completamente detrás de las escenas y no se informa en cualquier lugar. (Ok, gracias)

Aaron - Cobra, ¿qué información tienes para el USS Fitzgerald ese destructor de misiles que supuestamente fue atropellado por un buque de carga filipino? ¿ realmente sucedió?

COBRA - En un nivel más profundo hay muchos, diría yo, juegos que se están jugando acerca de la divulgación de los Programas Espaciales Secretos de la Naval y ciertas fuerzas, yo diría que las fuerzas negativas están tratando de calentar a la Marina para no revelar demasiado porque hay una Muy fuerte facción positiva dentro de la Marina de los Estados Unidos que quiere liberar, que es en realidad a favor de Divulgación completa. Quieren liberar todo. Pero hay otras facciones que están fuertemente en contra de esto. En la actualidad hay una lucha muy intensa en esta cuestión.

Aaron - ¿Sabes quién preparó esto?

COBRA - Fue diseñado por las órdenes de personas muy cercanas al grupo Chimera y el sendero conduce a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Aaron - ¿Por qué lo montaron?

COBRA - Como dije, es una advertencia a la Marina para no revelar demasiado sobre el Programa Espacial Secreto.

Aaron - Y, obviamente, eso es lo qué están tratando de lograr?

COBRA - Sí. (Ok, gracias)

Lynn - ¿Las pirámides atlantes que están bajo el agua de la costa de Long Island están siendo utilizadas por las fuerzas de la luz para ayudar a equilibrar la energía de la piedra negra en Long Island?

COBRA - Sí.

Lynn - ¿Nos beneficiaríamos de tener pirámides en nuestros hogares, nuestros bolsillos o bajo (o sobre) nuestras camas?

COBRA - Sí.

Lynn - ¿Cómo es que estas pirámides funcionan?

COBRA - Trabajan en los principios de la geometría sagrada y la forma piramidal es en realidad la creación de una puerta inter-dimensional que hace más alta energía dimensional más fácil de acceder al plano físico. Las fuerzas luz pueden usar todas esas pirámides como parte de una red planetaria global de luz y energías para canalizar más luz hacia el plano físico. (gracias)

Aaron - Cobra, a fin de obtener un control del grado de mal que ciertas personas prominentes en el mundo son, podrías darnos, en tu opinión, una calificación en una escala de uno a diez, uno que es una buena persona, y diez Siendo el epítome del mal. Desde Zbigniew Brzezinski, después de su muerte, fue enviado al sol central, yo asumiría que sería un número diez en esta escala. En tu opinión Cobra, ¿podrías por favor calificar las siguientes personas:

Aaron - ¿El primero es David Rockefeller?

COBRA - Yo diría que Brzezinski tiene 9 y David Rockefeller tiene 10.

Aaron - ¿Qué hay de George Soros?

COBRA - George Soros 9.

Aaron - ¿Está George Soros muerto?

COBRA - No.

Aaron - ¿Qué hay de Hillary Clinton?

COBRA - Hillary Clinton - 8

Aaron - ¿Y sigue viva?

COBRA - Sí, sigue viva.

Aaron - ¿Y Bill Clinton?

COBRA - Bill Clinton entre 7-8.

Aaron - OK. Eso es interesante. Y todavía está vivo, ¿verdad?

COBRA - Sí. (Teníamos rumores de que ya había muerto).

Aaron - ¿Qué hay de Saddam Hussein?

COBRA - Entre 7-8.

Aaron - ¿Y está muerto?

COBRA - Sí

Aaron - Y aquí está una buena; Osama bin Laden?

COBRA - También entre 7-8.

Aaron - ¿Y definitivamente está muerto, verdad?

COBRA - Sí. (OK, la siguiente pregunta es acerca de Osama bin Laden. Lynn)

Lynn - Y hablando de Osama bin Laden, se ha dicho que en 2001, Bin Laden estaba sufriendo de insuficiencia renal e hígado grave. Necesitaba diálisis en ese momento, y no era capaz de conseguirlo. Como resultado, murió en Afganistán en diciembre de 2001. Así que cuando ocurrió la supuesta incursión en su complejo el 2 de mayo de 2011, por Navy Seals, y fue asesinado, nunca se nos mostró pruebas del cuerpo ni nada. Se suponía que debíamos creer la historia del gobierno. Cobra, ¿podrías aclararnos sobre lo que realmente le pasó a Osama bin Laden?

COBRA - En realidad esa incursión ocurrió y él fue asesinado en esa incursión, pero yo también diría que él no era la persona clave. Se acaba de configurar como un títere para una historia que se estaba vendiendo. Toda la historia sobre el grupo Al Qaeda y todo eso. Fue sólo una historia de ingeniería para acelerar la llamada guerra contra el terrorismo y mantener la presencia militar de Estados Unidos en Medio Oriente y mantener esta máquina de petrodólares en funcionamiento. Ese era el problema detrás de toda la situación.

Lynn - Así que la historia que nos dijeron que murió en diciembre de 2001 es la historia incorrecta.

COBRA - Sí. (Ok, gracias)

Aquí está el enlace a lo que está en Internet sobre Osama bin Laden:
Http://www.anonews.co/binladen-died-2001/

Www.prepareforchange.net está trabajando para que su experiencia de navegación sea fácil de usar, con nuevas características que permitirán una mayor comunicación entre los voluntarios. Esté atento a nuestro lanzamiento de la Asamblea de Voluntarios.

Algo nuevo…. Acabado de agregar: ¡Ahora tenemos una página dedicada a las cartas de nuestros lectores a los miembros del Movimiento de la Resistencia! Muchas personas han preguntado por el RM y cómo podemos comunicarnos con ellos. Prepare For Change ahora está ayudando a facilitar este proceso.

El Movimiento de la Resistencia ha venido a la Tierra para ayudar con nuestra liberación planetaria. Son extraterrestres cuya base principal está en el Planeta X, más allá de Plutón. Ellos están aquí para ayudar, pero no para hacer todo por nosotros. Este es nuestro planeta y debemos jugar un papel importante en este proceso de liberación.

Cobra ha declarado que los miembros del Movimiento de la Resistencia, como son extraterrestres, tienen un conjunto diferente de dones, habilidades y maquillaje emocional que los humanos. A veces tienen dificultades para entender a los humanos con todas las emociones que expresamos. Para ayudarles a familiarizarse con nosotros los seres humanos, ayudará si podemos mentalmente / telepáticamente conectar con ellos o escribir físicamente a ellos; Cómo nos sentimos, cuáles son nuestras luchas, cómo lidiar con la vida 3D en la Tierra. Esta es su oportunidad de decir lo que está en su corazón a aquellos que han venido a ayudar. Esto es para fortalecer el vínculo entre nosotros. Esta es una manera de sanar.

Les damos la bienvenida a contribuir a la comunicación con el Movimiento de la Resistencia. Añada sus pensamientos, deseos y oraciones. Este es tu lugar para expresarte. ¿Qué quieres decirle a la RM?

Encontrará esta nueva página en la pestaña Cobra / RM. Cuarta entrada en el menú desplegable. El enlace directo estará en la transcripción.
Http://prepareforchange.net/letters-resistance-movement/

Apreciamos a nuestros lectores y oyentes porque es usted quien prepara para el cambio grande. Recuerde apoyar nuestro sitio web mediante donaciones a través de PayPal o cheques pagaderos a Prepare for Change que pueden ser enviados a nuestra dirección de correo:
1441 Huntington Drive, Suite 1110, South Pasadena, CA 91030

Aaron - Hay informes de que la radiación alrededor de Fukushima ha desaparecido después de que una enorme flota de aviones desconocidos sobrevolara la región, según la inteligencia militar japonesa. ¿Es esta noticia nueva o es esta la información que ha estado reportando por varios años - que finalmente ha llegado a las noticias?

COBRA - Esto es en realidad noticias antiguas. Esto sucedió realmente hace años cuando ocurrió este evento en Fukushima. En este momento o en los últimos años no hay mucho sobre la radioactividad ambiental en esa área excepto muy, muy cerca del reactor nuclear. En realidad yo estuve a 20 millas de distancia del reactor y la radiactividad en la zona era normal y la gente está viviendo allí como en cualquier otro lugar sin ninguna perturbación.

Aaron - Y es mucho de eso porque los galácticos ayudaron a reducirlo?

COBRA - Sí, hubo una intervención en cierta medida inmediatamente después de esta ola de tsunami la situación de la planta nuclear de Fukushima fue contenida en gran medida. Y muchos informes sobre la radiación en todo el Pacífico son simplemente des-información. (Ok, gracias)

Lynn - ¿Puedes comentar sobre Leo Zagami, el ex-iniciado de los illuminati y su reciente cobertura pública de los Illuminati? ¿Está realmente exponiendo el interior?

COBRA - Él está exponiendo gran parte de ello, no todo lo que sabe, pero está exponiendo una cierta cantidad de lo que sabe.

Lynn - ¿Tiene el un papel en el proceso de liberación?

COBRA - Sí, en realidad ha lanzado hace muchos años y en realidad estaba ayudando a liberar información mucho más profunda sobre ciertas facciones de los illuminati especialmente en Italia P2 Lodge y organizaciones similares. (gracias)

Aaron - Benjamin Fulford dijo en su última actualización: Es una buena suposición que Karl Von Habsburg, jefe de la Unión Panamericana y el heredero del trono de los Habsburgo, ve la oportunidad de revivir el Imperio de su antepasado ahora que sus rivales Saxe-Gotha-Rothschild Han perdido tanto de su poder. ¿Sería este "Conoce al nuevo jefe, igual que el viejo jefe", una situación que la gente tendrá que soportar hasta el Evento?

COBRA - En realidad hay algunas situaciones sucediendo aquí. Una es esta lucha interna entre la facción Rothschild-Saxe-Gotha y la facción Habsburgo. Tienes que entender que ambas facciones no son muy diferentes. Pero diría que dentro de la facción de los Habsburgo hay una infiltración de un grupo templario positivo que está utilizando esta situación no alineada con los planes de Carl Habsburg pero en alineación con ciertos planes de las fuerzas luz. En realidad estoy planeando liberar algunos datos sobre esto en breve. (OK gracias)

Lynn - ¿Puedes comentar sobre la momia de 3 dedos de Nazca que se encontró recientemente en Perú?

COBRA - O.K. ¿Qué te gustaría saber sobre eso?

Lynn - Nos gustaría saber si este es un informe legítimo o es falso?

COBRA - Me referiría a esto con precaución en este punto. No pondría demasiada esperanza en esta historia particular.

Lynn - ¿Podría ser falso?

COBRA - Yo diría que hubo interferencia en todo el proceso y no todo es lo que parece ser?

Lynn - ¿Hay alguna otra información que nos puedas dar acerca de esta momia?

COBRA - No en este punto. Pero de nuevo diría que no ponga demasiado énfasis en esto y demasiada esperanza en esta historia particular. (Ok, gracias).

Aaron - Recientemente declaraste que después de mediados de junio nos darías una actualización sobre algunas operaciones de las fuerzas de la Luz que tienen lugar. Ya que hemos pasado a mediados de junio, ¿puedes hablar de eso ahora?

COBRA - En realidad he publicado información sobre esto justo antes de mediados de junio ya y yo dije todo lo que pude decirse en ese momento.

Aaron - OK, ¿Qué pasa con Long Island con Chimera y piedra negra?

COBRA - Yo diría que este es uno de los, este es el foco principal de las fuerzas de la luz no, y por razones obvias no puedo comentar sobre esta muy crítica operación en curso en este momento.

Aaron - ¿Qué tal el vórtice de energía en Siria, es mejor ahora?

COBRA - Sí, es mejor ahora. Hay mucho progreso en Siria. No es rápido, pero es sólido. Las fuerzas de la luz liberan a Siria y casi se puede ver el final de esta historia de horror de Siria.

Aaron - ¿Cómo va la curación del vórtice del Congo?

COBRA - La curación del vórtice del Congo enérgicamente, hay bastante progreso, pero en el plano físico el progreso no es tanto porque hay mucha gente traumatizada allí y simplemente no hay suficiente asistencia y simplemente no hay suficiente buena voluntad para cambiar la situación . Esto se curará gradualmente y lentamente con el avance final en el momento del evento.

Aaron - ¿Qué pasa con el plano de plasma alrededor de la tierra?

COBRA - El plano de plasma alrededor de la tierra está mejorando bastante en los últimos meses, especialmente desde, yo diría que a mediados de junio.

Aaron - ¿Y las bombas de Toplet?

COBRA - Lo mismo.

Aaron - Tenemos otra pregunta sobre Yaldaboath. ¿Algún comentario sobre Yaldaboath?

COBRA - He liberado todo lo que pude sobre esto. Como he dicho antes, estamos en este momento en medio de una operación muy crítica y no quiero dar ninguna actualización que pudiera poner en peligro todo esto. (Muy bien, comprensible. Gracias Cobra)

Lynn - OK Cobra, el siguiente artículo trata sobre la última reunión de Bilderberg a principios de junio de 2017. Tendremos un enlace en la transcripción para que la gente lea el informe completo.
Para leer el artículo completo:

Bilderberg, Donald Trump y el CERN

Aaron- Un informe revela que el Científico-Doctor Anatoli Bugorski -que el 13 de julio de 1978, se convirtió en el único ser humano en el mundo entero de haber pegado su cabeza dentro de un acelerador de partículas del cyclotron mientras que estaba en operación, y le ha dejado con la capacidad de  mentalmente transversar dimensiones. Cobra, ¿crees que esto fue el resultado de este incidente? ¿También le dejaron efectos secundarios que no eran tan deseables o cualquier otra cosa que no se reveló?

COBRA - Básicamente él y esos experimentos abren un portal a través de dimensiones y él estaba experimentando efectos secundarios de esto mientras él estaba allí. (DE ACUERDO)

Lynn- De hecho este reporte indica, Einstein postulo equivocado que las partículas no sólo superan la velocidad de la luz, sino que pueden comunicarse instantáneamente aunque separadas y por cualquier distancia (o dimensión) en 2015 por investigadores del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología - cuyos hallazgos asombrosos fueron confirmados la semana pasada por científicos chinos también. ¿Es esta cobra exacta?

COBRA - Sí, en gran medida es.

Lynn - ¿Es esto lo que hacemos con la meditación y la telepatía?

COBRA - Sí.

Lynn - ¿Puedes hablar un poco sobre esto?

COBRA - Básicamente todo el universo está interconectado en un nivel cuántico y la velocidad de la luz sólo es válida para las partículas que viajan en, diría yo, el espacio ordinario y el tiempo continuo de la 4ª dimensión mientras que, diría yo, el campo cuántico unificado va mucho más allá Que y que la comunicación es siempre posible y no sólo posible es realmente lo que está sucediendo todo el tiempo. (gracias)

Aaron - En cuanto a lo que todo esto significa en su interpretación más simple, este informe explica, es que toda la base de toda la materia y la existencia humana ha demostrado ser 100% falsa y construida sobre nada más que falsedades y engaños deliberados  "real/verdad" verdad es que en el instante en que se crea la vida en el útero, se crea un vínculo de comunicación inseparable e instantáneo entre los seres humanos y Dios. Por lo tanto, parece que este ha sido el trabajo principal de la cábala: romper esta comunicación entre el hombre y Dios en todas las formas posibles. Parece que el emperador no tiene ropa. ¿Es esto correcto Cobra?

COBRA - Sí, sí.

Lynn - El "mensaje de Dios" entregado al Grupo Bilderberg por la directora general del CERN, Fabiola Gianotti, que causó tal terror entre los gobernantes maestros de élite occidentales, concluye este informe, fue una imagen producida por el Gran Colisionador de Hadrones-LHC que formó un solo Palabra en la antigua lengua hebrea תקל- que se pronuncia como "TEKEL". El significado básico es: "tu has sido pesado en la balanza y hallado deficiente". Http://www.whatdoesitmean.com/index2317.htm
Cobra, ¿puedes darnos más información sobre esta Cobra?

COBRA - No puedo confirmar que esto realmente sucedió realmente. Yo diría que esto es sólo un rumor y sólo puede ser un rumor fabricado. (Ok, gracias).

Aaron - El LHC esta citado a una mejora sustancial en la mitad de la década de 2020`s también, lo que le permitirá aumentar la tasa de sus colisiones de partículas y mejorar su precisión aún más. También obtendrá una actualización de nombre, también, al High Luminosity Large Hadron Collider (HL-LHC).
Https://www.sciencealert.com/work-is-already-beginning-on-the-large-hadron-collider-s-replacement. Cobra, ¿cuáles son las posibilidades de que esto se construirá?

COBRA - OK, yo diría que podemos esperar retrasos y problemas en esta construcción. (DE ACUERDO)

Lynn - OK, tenemos una pequeña sección aquí Cobra, llamada Verdad o ficción? Lo que queremos que hagas es confirmar que esto es real, o simplemente falso.

Lynn - Informes de que a finales de junio vamos a ver y escuchar más acerca de las detenciones criminales.

COBRA - Es cierto, pero yo diría poco a poco. No será una explosión de repente. Será sólo una tendencia gradual a. . . . Más de esas detenciones especialmente en redes de abuso infantil. (estupendo)

Lynn - La transición de 3D a 4D ocurrirá este otoño.

COBRA - No daré ninguna fecha. (DE ACUERDO)

Lynn - El Papa Francis ha eliminado las penas por abuso sexual infantil.

COBRA - Yo diría que algunos de sus decretos pueden ser interpretados de esta manera o de cualquier otra manera y depende de las personas que pueden usar o mal uso de esta manera u otra. (DE ACUERDO)

Lynn - La religión católica fue creada por Dracos.

COBRA - No es cierto. Fue creado por los Archons diseñada por en realidad. . . Los Dracos eran sólo la fuerza esclavos que estaba promoviendo esa agenda.

Lynn - Los Dracos y Reptilianos luchan entre ellos.

COBRA - Hasta cierto punto. (De acuerdo)

Lynn - Las poblaciones más grandes de Dracos y Reptilianos están en la Antártida y Yellowstone.

COBRA - No.

Lynn - La educación sexual europea se ha impuesto en las escuelas.

COBRA - En algunos casos aislados sí, pero no como una prioridad de una política en toda Europa.

Lynn - Las Naciones Unidas es el Luciferian Trust.

COBRA - Sí y No. Las Naciones Unidas fueron creadas por las fuerzas de la luz, pero fueron maltratadas por la Cabal. (DE ACUERDO)

Lynn - John Podesta está detrás de la muerte de Max Spires.

COBRA - No directamente, pero está conectado.

Lynn - Los que asistieron a la reunión de Bilderberg salieron con brazaletes de tobillo.

COBRA - No es cierto.

Lynn - Cobra, ¿quiénes son los Killdecki?

COBRA -  Es cierta, yo diría que raza Extra Terrestre y fue descrita en ciertos libros por personas que estaban teniendo conexión con ellos.

Lynn - Traté de buscar esto en Internet y ni siquiera podía encontrarlos. Lo que se asocia con ellos es que los Killdecki no "van a la luz" al morir. ¿Es esta una afirmación verdadera?

COBRA - Es una declaración que fue presentada como tal, pero no es verdad.

Lynn - Yellowstone es un volcán.

COBRA - Hay un volcán debajo de la superficie de Yellowstone, sí.

Lynn - El último en esta sección - Hay un arma nuclear de 60 kilotones enterrado bajo Yellowstone gracias a Obama et al.

COBRA - No. (OK, gracias)

Aaron - Esta pregunta es sobre El Evento (sólo 1 pregunta): Cobra, esta persona ha estado siguiéndote durante años y te recuerda diciendo después del evento tendríamos primavera y verano solamente. ¿Es esto cierto?

COBRA - No. (OK, gracias)

Lynn - Tengo algunas preguntas sobre Tachyon Cobra. En el Tachyon, esto es lo que una persona está reportando: En la cámara de taquiones tuve una inspiración para ir y derramar el tachyon de agua en diferentes ríos de Europa central, yendo a diferentes mares y por lo tanto dentro de dos años del ciclo del agua, según Meteorólogos, tienen lluvia de tachyon en nuestros campos y jardines. Lo cual hice. ¿Los tachyons se multiplican en el agua o atraen a otros taquiones del espacio o influyen en las otras moléculas de agua mientras interactúan con ellas?

COBRA - Se conectan con otros taquiones más allá del velo así fortalecen la red de taquiones en la superficie del planeta. (gracias)

Aaron - ¿Cuál es el principal beneficio de las cámaras tachyon para la curación personal?

COBRA - El principal beneficio es que en realidad esas cámaras tachyon armonizan todos los niveles de un ser humano, cuerpo físico, cuerpos de mayor energía y esta tecnología es en realidad la que puede conectarnos muy efectivamente con la Fuente. (De acuerdo)

Lynn - ¿Son las cámaras de taquiones capaces de acelerar el proceso de liberación planetaria?

COBRA - Sí, pueden.

Aaron - ¿Existen ciertos lugares en las cuadrículas de la Tierra más poderosos que otros para sanar a Gaia?

COBRA - Sí.

Aaron - ¿Son ciertas ubicaciones en las red de la Tierra más poderosas para perforar el velo de cuarentena?

COBRA - Sí. (Ok, gracias)

Lynn - Cobra, ¿cuál es la diferencia entre las cámaras tachyon que tienes y las cámaras tachyon que otras personas están anunciando? ¿Hacen lo mismo?

COBRA - No puedo confirmar que hay otras personas que realmente tienen cámaras tachyon en la superficie del planeta.

Lynn - Entiendo que hay otros, así que simplemente no eres consciente de ellos?

COBRA - Ellos proclaman, pero no puedo apoyar esas afirmaciones. (Ok, gracias)

Lynn - La última pregunta en esta área es: ¿Cómo afecta exactamente el proceso de taquionización a las piedras Cintamani?

COBRA - Los taquiones fortalecen la conexión de cualquier objeto con la Fuente y con piedras Cintamani este proceso es aún más eficaz porque los taquiones que interactúan con las piedras Cintamani las hacen más poderosas porque las piedras Cintamani son una de las formas más puras de materia disponibles ahora en la superficie de el planeta. (Ok, gracias)

Lynn - La siguiente área es financiera: Los gurús financieros han estado hablando por algún tiempo ahora que estamos en un enorme colapso financiero antes de que finalice el año. Cobra ¿hay alguna manera de que podamos detener este colapso si esto es cierto?

COBRA - Básicamente la gente está prediciendo el colapso financiero desde los últimos 10 años. Cada año hay alguien que predice que esto está sucediendo este año, así que no estaría demasiado preocupado por esto y en realidad lo que esas personas piensan es que el reajuste financiero ocurrirá y que incluye el colapso del antiguo sistema y que sucederá en el momento del Evento.

Lynn - ¿Hay algo que hacer en el nivel espiritual o meditativo que cambie esta bola de nieve rodante?

COBRA - Sí, por supuesto, las meditaciones semanales del domingo son la cosa perfecta que puede suceder para facilitar esa transición.

Aaron - ¿Son las cryptocurrencies parte del nuevo sistema financiero?

COBRA - No.

Lynn - OK, vamos a pasar a Historia: ¿Cuál es la verdadera historia de Moisés?

COBRA - Básicamente, él era un sacerdote que pertenecía al sacerdocio egipcio y luego transfirió esas enseñanzas a un área en la que se encuentra Arabia Saudita donde comenzó una nueva religión.

Aaron - ¿Los benevolentes E.T. crearon la especie humana de Neanderthal originalmente como un vehículo para reformar los E.T. anteriormente caídos?

COBRA - No.

Aaron - ¿Fue la raza de los neanderthales secuestrada por las fuerzas oscuras para actuar como vehículos para ellos y para sus secuaces encarnar en forma tridimensional en la tierra?

COBRA - Hasta cierto punto sí. (DE ACUERDO)

El evento dará paso a muchas nuevas innovaciones para nuestras sociedades. Es necesario apoyar a la humanidad y a la Madre Tierra a través de proyectos humanitarios, a medida que pasamos del viejo mundo de la restricción y las falsedades a nuevas sociedades centradas en el crecimiento positivo y la cooperación compasiva para todos. Necesitamos sanar, educar y proporcionar apoyo a personas, ambientes y animales.
El dinero estará disponible para financiar proyectos humanitarios para ayudar con tales esfuerzos. Para apoyar estas necesidades de financiamiento, Prepare for Change ha creado el programa de Proyectos Humanitarios en el cual los miembros de Preparar para el Cambio pueden solicitar fondos para sus ideas de proyectos humanitarios bien planificados. Desde el año pasado, el equipo de Proyectos Humanitarios ha recibido cientos de solicitudes de financiamiento de proyectos. Ahora, con la implementación completa del proceso de financiación del proyecto, el equipo de voluntarios de Humanitarian Projects está respondiendo a la creciente demanda de solicitudes cada vez mayores, mejorando nuestra sección para simplificarla y mejorar la eficiencia.
Puede obtener más información en

Http://prepareforchange.net/project-description-form/.

Envíe su propia idea de proyecto completando el Formulario de Descripción del Proyecto.

Lynn - Se habla de un "simulador de sol", un falso sol. Aunque no he visto anomalías en el sol en mi parte del mundo, (y al parecer esta parte es el Lejano Oriente), ¿Existe realmente un simulador de sol?

COBRA - No. (OK, eso pone eso a la cama)

Aaron - David Paulides investigó y escribió varios libros sobre la misteriosa desaparición de miles de personas en los parques nacionales y la negativa de las autoridades a investigar o ayudar totalmente. El número de desapariciones ha aumentado en los últimos 3 años. Algunos excursionistas literalmente desaparecieron porque eran los últimos en la cola mientras caminaba. Algunas personas y niños se encuentran a kilómetros de distancia aturdidos y confundidos, con o sin ropa y algunos son a partir de entonces discapacitados mentales sin memoria de lo que sucedió. Algunos nunca se encuentran y ningún perro puede encontrar el olor y la búsqueda. Algunos niños reportan ver criaturas, otros ven a militares o extranjeros o nada. Otros informes de todo el mundo muestran grupos enteros de personas que desaparecen bajo circunstancias extrañas. Una explicación es "lotes de consignaciones" o el secuestro de las civilizaciones ruptura fuera del planeta o el trabajo esclavo dentro o fuera del planeta o es portales, militares, E.T. negativo u otro? Cobra, ¿puedes ayudar a arrojar luz sobre esto?

COBRA - En realidad todo eso estaba sucediendo. Hubo, diría que hasta aproximadamente 2002-2003 hubo toda una red de bases militares subterráneas que estaban utilizando a estas personas para experimentos de trabajo esclavo para varias cosas y mucho de esto estaba saliendo del mundo. Y todavía algunas personas están desaparecidas porque son tomadas en las redes de abuso de la Cabal, por lo que sigue siendo una situación sin resolver. (De acuerdo)

Lynn - ¿Es verdad que la gente antigua de la India recibió sus Vedas de los blancos del Norte (en la Rusia de hoy)? Y hasta cierto punto en lo que hoy conocemos como India Vedas y cultura védica?

COBRA - OK, esto es casi correcto. La ubicación de la fuente no es exactamente Rusia, pero es parte de la antigua Unión Soviética, pero yo diría que esta historia es de aproximadamente el 60-70% correcto. (Ok, gracias)

Aaron - La serie de libros de Baird Spalding en 1924: Vida y Enseñanzas de los Maestros del Lejano Oriente cuenta la historia de algunos exploradores estadounidenses en el Lejano Oriente a principios de 1900. Escribieron una serie de libros sobre sus experiencias y los "Maestros", incluyendo a Jesús, que de vez en cuando visitaba, podía cambiar el clima, aparecer y elevar todo, crear luz, comida y música y otros "milagros". En la página interior se lee: Estos Maestros o Hermanos Mayores están ayudando y guiando el destino de la humanidad. ¿Quiénes son estos Masters o E.T. en esta serie de libros?

COBRA - Estos son los Maestros Ascendidos. (DE ACUERDO)

Aaron - Él continúa diciendo; Baird Spalding continuó dando conferencias a finales de la década de 1930 y tuvo un gran papel en la comunidad espiritual de todo el mundo. ¿Alguna otra información que puedas darnos sobre el Sr. Spalding, Cobra?

COBRA - En realidad fue elegido por el Maestro Ascendido St. Germain para liberar una parte de las enseñanzas de los Maestros Ascendidos en ese momento. Él contribuyó realmente mucho en levantar la conciencia en ese momento, la comprensión de los Maestros Ascendidos y la comprensión de esa situación.

Aaron - Él continúa diciendo; En estos libros a menudo viajaban a diferentes templos. Había una gran red de templos alrededor de la tierra. ¿Cómo ayuda esa red a estabilizar la energía de la tierra?

COBRA - En realidad, esta red forma parte de la red Agartha. Esto, por supuesto, ayuda a estabilizar el planeta mucho y sin esa red básicamente, la superficie del planeta no sería habitable en este momento. (DE ACUERDO)

Aarón - Muchos de los templos fueron destruidos y otros edificios construidos sobre ellos, la mayor parte del tiempo entonces utilizado para el lado oscuro. ¿Cuál era el uso original de los templos?

COBRA - Anclar la Luz.

Aaron - ¿Dijiste después del Evento que más templos de la Diosa serán construidos?

COBRA - Sí.

Aaron - ¿Hay alguna información adicional que nos pueda dar sobre eso?

COBRA - No en este momento. Todavía no, pero la información se dará cuando sea el momento adecuado. (Gracias Cobra.)

Lynn - Ha habido informes a lo largo de la historia de Seres que no mueren - pero permanecen durante siglos y viajan alrededor del mundo afectando la historia o realizando "milagros" mientras actúan como humanos. ¿Cómo se relaciona esto con estos Maestros del Lejano Oriente o cuán creíbles son estos informes?

COBRA - Sí, esto está muy conectado porque las personas que han Ascendido no mueren y esto es parte de la misma historia. (Gracias Cobra)

Aaron - Cobra, ¿está usted enterado del trabajo de Wayne Herschel en http://thehiddenrecords.com/?

COBRA - Hasta cierto punto.

Aaron - Él ha hecho muchos descubrimientos que los sitios megalíticos antiguos son mapas estelares de las Pléyades. ¿Es esto así y especialmente podrías comentar sobre la Cydonia en Marte, las pirámides de Abusir, Tikal, etc. son mapas estelares de las Pléyades?

COBRA - Sí, su trabajo es, yo diría que esta parte de su trabajo es bastante correcta. Principalmente no todas las alineaciones estelares son exactamente como él las presenta, pero la idea básica que presenta es bastante correcta.

Aaron - ¿También sabes si la pierna del símbolo toro de Egipto y otras sociedades es un símbolo de las Pléyades y si el símbolo central del zodíaco Dendera es de hecho las Pléyades?

COBRA - Sí. (Ok, gracias)

Lynn - ¿Son habitantes de la Tierra Interior en 3D o 4D?

COBRA -  me gustaría preguntar cómo  defines 3 o 4D?

Lynn - 3D Definiría como seres humanos como nosotros y 4D como el plano Astral.

COBRA - Hay seres físicos en la tierra interior.

Lynn - Ok, así que eso los haría en 3D o también serían 4D.

COBRA - Ambos son realidad. Tienen conciencia avanzada pero tienen cuerpos físicos. (DE ACUERDO)
Lynn - Recuerdo a Corey diciendo que, de hecho, 4D y otras dimensiones son todas dimensiones físicas (y así, también visibles). No es lo mismo que el plano astral. Es decir, los planos (astral, etérico, etc.) no son lo mismo que las dimensiones. Las dimensiones están más relacionadas con el grado de vibración de la conciencia de los seres, por lo que su materia correlacionada sólo será más suave, pero todavía visible. ¿Es correcto Cobra?

COBRA - Sí, básicamente tienes materia física, tienes materia astral, tienes materia mental. Tienes varios planos de creación. La conciencia está siempre presente en todos esos niveles. Todo el mundo tiene un cuerpo Astral. Todo el mundo tiene emociones. Cómo esas emociones se purifican o se desarrollan determina en realidad el estado particular de la conciencia de ese ser en particular. (Ok, gracias).
Aaron - ¿Cómo E.T. Las sociedades crean y mantienen valores morales sin tener ningún sistema religioso y de creencias en su lugar, ya que "correcto" e "incorrecto" son sólo constructos relativos que se pueden cambiar en cualquier momento?

COBRA - No estoy de acuerdo con eso. (OK) Básicamente, el bien y el mal se ven claramente con el ojo interior del alma. Usted no necesita tener un policía o ninguna institución moral o religión para saber lo que está bien o mal. (Ok, gracias)

Lynn - Alguien quiere saber por qué la palabra "Evento" fue elegido en lugar de algo así como "Milestone" o algo más?

COBRA - Fue elegido porque esta palabra, esta palabra realmente desencadena ciertas asociaciones que no se cargan. Son neutrales. (Ok, gracias).

Aaron - ¿En algún momento seremos capaces de ser iguales con seres de otros Sistemas Estelares?

COBRA - Depende de qué seres de los sistemas estelares estes hablando. Tienes que ser un poco más específico o no puedo responder. (cierto)

Lynn - ¿De qué sistema estelar llegaron los árabes?

COBRA - No vinieron de ningún sistema estelar en particular como una raza. Había personas que encarnaron en esa raza que venían de varios sistemas estelares diferentes.

Lynn - Esta persona pregunta: grupo étnico del idioma Turkic. ¿Vienen de un lugar determinado? (Azerí, kazakh, Turkmen, etc.)

COBRA - Había una situación mixta pero había mucha interferencia de Archones en ese grupo étnico en particular.
Lynn - Luego pasa a preguntar acerca de los grupos étnicos del idioma Tai-Kadai (como tailandés, lao, shan, etc.)

COBRA - No puedo responder a esta pregunta ya que no estoy familiarizado con eso. (DE ACUERDO)
Lynn - Y luego quieren conocer daneses, finlandeses, alemanes y polacos. ¿Vienen de un sistema estelar específico?

COBRA - No funciona así. Básicamente lo que sucede es que la gente viene individualmente en encarnaciones de varios sistemas estelares, no como un grupo, no como una nación. (OK, eso tiene sentido).

Prepare For Change está oficialmente designado como una organización de beneficencia (501 (c) 3). Aquellos que viven en los Estados Unidos pueden tomar legalmente deducciones por las donaciones hechas para nosotros. Agradecemos su apoyo por PayPal (botón en el sitio web) o puede enviar cheques hechos a Prepare for Change a nuestra dirección de correo: 1441 Huntington Drive, Suite 1110, South Pasadena, CA 91030

Aaron - Preguntando sobre un planeta llamado Thiaoouba. ¿Son los seres de este planeta Wing Makers?

COBRA - No.

Aaron - ¿Hay algo más que puedas decirnos sobre ellos?

COBRA - Había un grupo sobre esa raza en particular y si estás interesado en esa historia particular puedes leer ese libro. Desde mi perspectiva no es tan importante. Ver: http://galactic.no/rune/thaoeng.html

Lynn - ¿Quién y qué son los Seres llamados Bigfoot o Sasquatch?

COBRA - Son parte de una cierta evolución que fue paralela a la evolución de la humanidad superficial.

Lynn - ¿Son de la tierra interior o de la segunda dimensión?

COBRA - Muchos de ellos estaban conectados a la tierra interior, pero no todos ellos. Algunos de ellos simplemente vivían en la superficie del planeta.

Lynn - ¿Cuál fue su propósito para venir a la tierra?

COBRA - Simplemente para experimentar la vida.

Lynn - Parecen ser capaces de desaparecer cuando sea necesario y puede ser un sonido bastante audible como una gran grieta o un choque. ¿Cómo funciona eso para ellos?

COBRA - No puedo confirmar que esto realmente está sucediendo. Desde mi punto de vista estos son sólo rumores. (DE ACUERDO)

Lynn - ¿Están los humanos relacionados con ellos de alguna manera?

COBRA - Sí, distantemente. (Gracias Cobra)

Aaron - El país de Irán es promocionado como el "Bad Guy" del mundo, con su supuesto programa nuclear y el canto de "Death to the West". Cobra, ¿cuál es el estado actual de Irán, y estas personas han sido lavadas el cerebro y manipuladas para ser el mal del mundo, o es esto más propaganda de los medios de comunicación occidentales?

COBRA - Obviamente, es propaganda del Occidente porque Irán no quiere obedecer los dictados de la Cábala, por lo que es tan maligna en los medios occidentales. (Ok, gracias).

Lynn - Sé que el pueblo de Israel no es representativo de las políticas de Netanyahu y su gobierno. Cobra, ¿podría usted comentar sobre el estado de Israel, en cuanto a sus relaciones con los Estados Unidos, su lucha con los palestinos y su agresión hacia Irán?

COBRA - Es simplemente que la misma red de Cabal que controla Estados Unidos también está controlando a Israel y allí hay una fuerte conexión y ellos tienen la misma política. (Ya entiendo, gracias).

Aaron - Cobra, ¿puedes describir la diferencia entre los Dracos y los reptiles?

COBRA - Yo diría que los Dracos son más mentales, que son capaces de planificar y diseñar estrategias donde los reptiles están más emocionalmente basados y sólo reaccionan. (Ok, gracias)

Lynn - Si Yaldabaoth es la manifestación plasmática de la anomalía primaria, ¿qué otras dimensiones es la anomalía primaria y si es así en la dimensión física ¿cómo se manifiesta Yaldabaoth en lo físico?

COBRA - Yaldabaoth es sólo una entidad plasmática y no es la única manifestación de la anomalía primaria. La anomalía primaria está en todas partes en todas las dimensiones y se manifiesta de manera diferente. A veces muy sutil, a veces muy intensamente por lo que es sólo una, diría yo, una fuerza que se opone a la fuerza de la evolución.

Lynn - Así que se manifiesta en otras dimensiones como una entidad de plasma también?

COBRA - No.

Lynn - ¿Cuántas dimensiones cubre esta entidad?

COBRA - Es sólo una entidad de plasma. Tiene un bajo estado de conciencia.

Lynn - Es 4 o menos.

COBRA - No describiría esto en dimensiones porque simplemente se vuelve demasiado confuso para la gente. (Ok, gracias)

Aaron - ¿Es Yaldaboath un ser sensible o un AI (Inteligencia Artificial)? ¿o ambos?

COBRA - Es un ser sensible, pero de nuevo he dicho antes de que es un estado de baja conciencia.

Aaron - Es la razón de la entidad Yaldaboath no retirarse porque un grupo en la superficie o por debajo de la superficie tiene su bebé en un tanque rodeado de guardias o. . .

COBRA - No, no, no, no, no. (No quería ir allí) (risas).

Aaron - ¿Dijiste que no quieres comentar sobre más preguntas sobre Yaldaboath?

COBRA - Podemos hablar de ello pero de una manera diferente.

Aarón - Esto podría ser una pregunta demasiado sensible para hacer, pero hay un sitio web que muestra la disolución universal de Yaldabaoth. Comenzó en diciembre de 2016 con el 19% de los tentáculos eliminados. Para el 19 de febrero de 2017, el 100% de los tentáculos han sido removidos. A finales de marzo, el 10% del resto del Yaldaboath había sido removido. A finales de abril, otro 38% había sido eliminado. A finales de mayo, se eliminó otro 8%. Y a partir del 23 de este mes, que era hace una semana, sólo otro 4% había sido eliminado. Esto deja un 40% más para ser eliminado. Con la tasa de desaceleración a sólo 4% al mes, a esta tasa, va a tomar otros 10 meses para el resto de la Yaldaboath para ser eliminado. Cobra, ¿es esto acertado, y puede usted informarnos sobre los problemas actuales con el ritmo de la eliminación del Yaldaboath?

COBRA - OK. No puedo confirmar o negar la exactitud de ese blog La gente necesita encontrar su propia guía sobre esto. Y no voy a dar ningún porcentaje, en primer lugar porque no se puede expresar en porcentaje de forma lineal y que la información, incluso si yo lo tuviera no sería muy beneficioso para anunciar públicamente. (Cierto, bueno saber)

Lynn - ¿Están las Chimera en la cima de la cadena alimenticia por encima de los  Archons?

COBRA - Sí.

Lynn - Se ha dicho que la chimera es una mezcla de humanos y E.T. especies. ¿Es esto correcto o si no puedes decirnos sobre sus orígenes? yo

COBRA - Vinieron de la galaxia de Andrómeda y están en cuerpos humanos. Son humanoides E.T. Especies y ahora viven en cuerpos humanos en la superficie del planeta.

Lynn - ¿Puedes hablar de la fuerza y el número de Chimera que quedan en la Tierra?

COBRA - Yo diría que hay menos de 200 de ellos en este momento en la superficie del planeta. (Bien, es bueno saberlo.) Muchas gracias.

Aaron - ¿Quiénes son los niños o personas de ojos negros?

COBRA - No puedo confirmar que esto incluso exista.

Aaron - Y la segunda pregunta; ¿Están trabajando con la cabal, la misma respuesta, verdad?

COBRA - Sí.

Lynn - Voy a seguir con las preguntas de las fuerzas luz. Tenemos 4 de ellas, ¿está bien?

COBRA - Sí, las últimas 4.

Hay un tubo subterráneo o tren shuttle que conecta algunas bases militares, de prueba, del arma nuclear, la minería del uranio, etc. ¿Es todo esto todavía operativo a la luz o han sido detruidas?

COBRA - En realidad había muchas redes de esos tubos conectando varios lugares subterráneos y yo diría que una red en particular estaba completamente desactivada hace mucho tiempo. Una red fue desactivada hace poco tiempo y yo diría que sólo hay fracciones de esto todavía en funcionamiento en manos del Grupo Chimera. Todo lo demás está en manos de las fuerzas luz.

Lynn - ¿Así que hay túneles operacionales que las fuerzas luz están a cargo correcto?

COBRA - Sí, por supuesto.

Lynn - ¿Quién tiene el control del tren shuttle , fuerzas luz o fuerzas oscuras?

COBRA - Las fuerzas luz. (Bien)

Lynn - ¿Hay alguna diferencia entre bases bajo tierra y bases subterráneas?

COBRA - Eso es básicamente lo mismo.

Lynn - ¿Cuánto de este sistema utiliza la red de Agarthan o tiene un sistema totalmente diferente para los viajes subterráneos de los cuales usted puede hablarnos?

COBRA - Tienen muchos de sus propios sistemas, algunos de ellos están basados en el teletransporte y algunos de ellos siguen siendo shuttle. Pero a veces usan partes de este sistema que han liberado de las manos de las fuerzas oscuras. (Bien).

Lynn - Gracias Cobra, por estar con nosotros hoy y por darnos tan grandes respuestas sobre varios temas nuevos que no hemos tocado antes. Damos la bienvenida a escuchar de usted otra vez el mes próximo y miramos adelante a él.

Aaron - Gracias de nuevo Cobra.

COBRA - Sí. Gracias, muchas gracias por esto. Y me gustaría animar a todos a mantener su visión y juntos seremos victoriosos.

Para terminar quisiera agradecer a todo el equipo que ha hecho posible esta entrevista:
Cobra por ser un huésped amable. Su sitio web es: http://2012portal.blogspot.com/
Aaron, mi socio de la entrevista, técnico de sonido y edición
El equipo CobraQuestions de Shawn, Rob, Kiko y Felipe
DOV para nuestro tema musical: Voices of the World
DaNell por su experiencia en transcripción
Untwine para la modulación
Dane detrás de las escenas
Y todos nuestros maravillosos oyentes!
Y recuerda siempre que .... Todos somos Voces del Mundo.
Música: Voces del Mundo

No comments:

Post a Comment