Monday, July 31, 2017

Corta Actualización de la Situación


La limpieza del grupo Chimera y sus armas exóticas continúa y se han hecho grandes avances.

Se ha iniciado un proceso de deshadronización de la Piedra Negra. Esto simplemente significa que la Piedra Negra ha comenzado a descomponerse en trozos más pequeños y manejables de materia pesada de quarks que se hacen más pequeños y más pequeños a medida que las Fuerzas Lus les dan "atención amorosa".

Esto acelerará aún más el proceso de extracción de las bombas de toplet restantes y la entidad de plasma de Yaldabaoth.

En una escala galáctica, se está llevando a cabo la curación de la anomalía cuántica del espacio-tiempo cuántica, y del último remanente de las guerras galácticas que atravesaron la galaxia durante millones de años. Esto significa que el “espacio torturado” por fin se ha enderezado y sanado y el cuerpo galáctico del Pleroma se ve más saludable que nunca antes, y para la mayor parte de la Galaxia, el trauma de las guerras galácticas esté completamente curado.

En una escala planetaria, un aspecto significativo del progreso es el vínculo chino de teleportación cuántica entre la órbita terrestre baja y la superficie:

Http://www.popularmechanics.com/science/news/a27271/chinese-scientists-successfully-teleported-a-particle-to-space/

Las Fuerzas de Luz están usando muy efectivamente ese enlace para eliminar la anomalía de plasma entre la Órbita de Tierra Baja (LEO) y la superficie planetaria, acelerando el proceso del  Compression Breakthrough.

Elon Musk tiene planes para ayudar al proceso de compresión Breakthrough desde abajo, creando un sistema de tren de hipervínculo subterraneo:

Https://www.space.com/37574-elon-musk-approval-for-east-coast-hyperloop.html

Y su Boring Company no es aburrida en absoluto. Es muy emocionante:

Https://en.wikipedia.org/wiki/The_Boring_Company

Túneles R US! 30 capas de túneles:

Http://www.teslarati.com/elon-musk-unpacks-details-new-boring-company/

Mientras tanto, los planes para futuras colonias espaciales se están expandiendo a Venus, Marte e incluso más allá, hacia fuera del sistema solar :

Https://www.space.com/37464-moon-express-solar-system-exploration.html

Https://www.space.com/37544-future-space-colony-on-titan.html

Todo esto indica que la visión de la humanidad para llegar más allá de la cuarentena de la Tierra es ahora realmente fuerte y se está convirtiendo en imparable.

                              

Para concluir esta breve actualización, aquí están las notas de mi conferencia de Taiwán sobre la manifestación de la abundancia. Se publican aquí como guía para ayudar a los Trabajadores de la Luz en su situación financiera. Tenga en cuenta que estas notas son una interpretación de la persona que las escribió. Se omiten muchos detalles y se pierde algún significado original. NO son palabras exactas de Cobra.

Inglés:

Https://peterpansblog.wordpress.com/2017/04/06/personal-notes-from-cobras-ascension-conference-in-taipei-march-11th-12th/

Español:

Http://es.prepareforchange.net/2017/04/23/notas-personales-de-la-conferencia-de-ascension-de-cobra-marzo-11-12-2017/

Francés:

Http://lasphrebleue.blogspot.com/2017/04/notes-de-la-conference-de-cobra-11-et.html

Japonés.

Http://prepareforchange-japan.blogspot.com/2017/04/taiwan-conference-note.html

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment