Tuesday, July 11, 2017

Plan para Mantener la Seguridad y el Bienestar de la Población Durante el Reinicio Financiero y Arrestos en Masa


By Nova, Prepararse para el cambio

Este es un plan único que mi operativa Intel 'Cobra' me pidió que prepare para www.prepareforchange.net. Originalmente tenía la intención de ser específico para mí dada la industria en la que estoy, pero he ampliado el alcance para generalizarlo; Mi esperanza es que otros tan inclinados puedan intentar sus propias variaciones sin importar donde viven y sus circunstancias personales.

El principal objetivo de este documento es tratar de trabajar dentro de las estructuras de poder corporativo existentes para crear una forma de red rápidamente a través de ciudades, estados, regiones e incluso países de tal manera que podamos tratar de manera rápida y ética las cuestiones más urgentes. (Nota: el final de este documento irá en una dirección que puede ser sorprendente, pero es de suma importancia antes de que nosotros como seres humanos lleguemos a trabajar.) Dada mi experiencia, así como la de otros dentro de jerarquías corporativas, parece evidente que dentro de cualquier Corporación, empresa o entidad sin fines de lucro que hay personas que tienen conexiones y / o membresías en diversos grupos de afinidad, sindicatos, organizaciones de acreditación profesional e incluso la participación en política local o organizaciones comunitarias como las Cámaras de Comercio locales. Estos deben ser aprovechados de inmediato para que muchas personas se pueden reunir como sea posible para abordar rápidamente los desafíos inmediatos.

Esto va a ser necesario porque el sistema financiero / bancario va a ser cerrado por un tiempo. Para más detalles, por favor vea el Community Leaders Brief (http://www.prepare4change.com/) que se ha preparado en previsión de lo que ha sido vagamente llamado por Intel Insiders "The Event" dado el impacto a largo plazo que tendrá en el planeta. Por favor, lea el documento del CLB en su totalidad antes de seguir adelante, ya que describe sucintamente lo que se necesita de los líderes de la comunidad, mientras que el sistema financiero / bancario se cierra y finalmente se reinicie.

Como usted puede imaginar después de haber leído el CLB, lo que está presenciando en las noticias (probablemente por primera vez) tendrá ramificaciones permanentes para la sociedad en el futuro. Se prevé que estos cambios darán lugar a mejoras masivas en el nivel de vida global de todos los seres humanos, ya que se destinarán recursos a la creación y mantenimiento de infraestructura e instituciones que acabarán por eliminar la pobreza, la guerra y la destrucción del medio ambiente. Aún más asombroso será el gran número de revelaciones y divulgaciones que cambiarán para siempre la forma en que vemos la responsabilidad de los gobiernos ante la ciudadanía.

Pero antes de llegar a esa 'Tierra Prometida' del futuro, necesitamos superar el presente. El resto de este documento se centrará en herramientas a corto plazo que pueden ser usadas para mitigar cualquier dolor, sufrimiento y inconveniente general causado por un restablecimiento tan masivo de instituciones gubernamentales y financieras.

Para terminar de ilustrar la tarea a mano, he incluido un diagrama a continuación de la Jerarquía de Necesidades de Maslow:

Lo que estoy pidiendo a cada persona es hacer un auto-inventario de lo que se necesita para permanecer vivo y saludable durante un período en que los modos de comercio que damos por sentado simplemente no funcionen. Mientras que todas las áreas del diagrama de la pirámide anterior entrarán en juego en algún momento, la base representa aquellas cosas que son más importantes para todos. A pesar de los inconvenientes involucrados, necesitamos mantener las cosas funcionando. El dinero no mantiene a la sociedad unida, la gente lo es. Siempre y cuando trabajemos juntos de una manera organizada, el ingenio y la creatividad inherentes a nuestra especie nos permitirá encontrar soluciones. Nada es insoluble mientras exista una colaboración respetuosa y ética entre los principales tomadores de decisiones.

Con este fin, aquí hay una cronología de cómo espero que las cosas jueguen durante los primeros días después de que el sistema financiero se cierre y los arrestos comiencen:

THE EVENT (0-3 HORAS; Tenga en cuenta que mi escenario asume que el 'comienzo' será entre las 7 AM y las 9 AM Eastern Standard Time, porque la gran mayoría de los arrestos dentro de los Estados Unidos se llevarán a cabo en Nueva York y Washington DC. Otros grandes centros de actividad serán Londres, Roma, París, Bruselas y Zurich - pero esto es sólo una conjetura educada de mi parte.)

La gente va a ver que algo grande está pasando como arrestos importantes ocurriendo y el cierre del sistema bancario se anuncia a través de las noticias - entonces mirarán por la ventana y lo verán reforzado simplemente a su alrededor. Durante ese tiempo, cualquier persona que ya es consciente del EVENTO debe llegar a los ejecutivos respetados o líderes cívicos y declarar que tienen un sólido conocimiento estudiado sobre lo que está pasando. Pida reunirse con varios líderes corporativos y / o cívicos para explicar la situación lo más claramente posible; Utilize tecnología en la medida de lo posible y tenga conferencias o videoconferencias donde puedan explicar lo que está sucediendo y lo que es más necesario inmediatamente.

En la mayor medida posible, incluya copias electrónicas o físicas del CLB, así como este documento. Dado que no estamos seguros de si los sitios web 'Prepare For Change' estarán funcionando debido a un uso intenso al principio, se recomienda que la gente descargue copias a su computadora o teléfono y distribuya estas versiones descargadas lo más rápido y ampliamente posible. NO SE PREOCUPE acerca de cuestiones de derechos de autor o de propiedad intelectual; Estos están destinados a ser documentos de dominio público que son de libre acceso para todos. Cuantas más personas sean conscientes de lo que está pasando y lo que se necesita urgentemente, más fácil será crear grupos de trabajo a nivel local para hacer frente a las necesidades específicas de una amplia variedad de áreas geográficas.

Para dar un sabor de lo que voy a hacer personalmente, he asentado las bases a través de una serie de declaraciones crípticas y comunicaciones que se extienden desde el 2012 con amigos, familiares y colegas. A pesar de que el 99% de estos encuentros resultaron en que alguien me preguntara sobre mi estabilidad mental, todos estos fueron intencionalmente diseñados y ejecutados de tal manera que puedo decir rápida y fácilmente a la gente cuando las cosas realmente empiecen a suceder:

"Hey, ¿recuerdas cuando te pregunté qué pensabas que pasaría durante un hipotético tal y tal? Bien, encienda las noticias - ya no es hipotético. Aquí hay algunos documentos que quiero que envíe a todos los que conoce. Centrarse primero en aquellos que ocupan cargos de liderazgo o que son "habladores". Cualquier persona que usted sabe que es un chismorreo-monger puede ser un activo enorme en este tiempo, porque pueden esparcir esto a toneladas de gente muy rápidamente. Haga que la gente utilice mensajes de texto, Facebook, Twitter, correo electrónico - cualquier medio posible para difundir el mensaje. Simplemente ver las noticias no hará que la gente entienda que esto es real; Obtener documentos que fueron creados antes de este EVENTO comenzó de amigos, familiares y colegas hará que la gente entienda que esto es muy real y es la historia en la fabricación. Por favor, ayuden en el mayor grado posible "

Una vez que consiga algunos de mis amigos y familia que comiencen a llamar a sus árboles de contactos, mi foco cambiará a mi jefe y a la red extensa de gente dentro de mi industria:

Inicialmente pienso tener una conferencia telefónica (lo que debería tomar aproximadamente 20-30 minutos) con mis líderes de sitios locales. Una vez que les he informado sobre los desarrollos, pediría hablar con el CEO / Director Financiero y sus informes directos - esto se hará a través de una conferencia telefónica ya que el liderazgo de mi empresa está en un entorno diferente. Mi esperanza es que todo esto suceda sin resistencia; Me preocupa que tenga que tener respaldo de los Militares Positivos (I.E. WHITE HATS). Depende quien será arrestado, cuanto más arriba en la escala corporativa, más probable es que estas personas realmente "conozcan" a algunos de los arrestados. Sea tranquilo y tranquilizador - si alguien está enojado o agitado, ay que hablar a su conciencia y ética. Incluso si alguien ha cometido realmente crímenes de cuello blanco, esta es una oportunidad para la redención completa para cualquier persona dispuesta a ayudar al mayor grado posible.

1.Tengo la intención de poner de manifiesto la gravedad de la situación y subrayar que este es un momento en el que las ganancias  ya no pueden prevalecer. Mi jefe (al igual que la mayoría de los aseguradores) le gusta promocionarse como una fuerza filantrópica, así que me gustaría decir que este es el momento de respaldar su P.R. con acción.

2.Anime una breve sesión de brainstorm (15-30 minutos) de los próximos pasos. Mis recomendaciones:


  1. Permítanme hablar con todos los empleados de la organización. Sea consistente con el Community Leaders Brief (CLB), pero también añada acciones específicas que la gente puede hacer: póngase en contacto con su concejal, utilice la red a través de la Cámara de Comercio local, utilice su red de amigos y familiares para identificar a una persona en la policia o civil publico.
  2. Desarrolla declaraciones públicas para ejecutivos y / o líderes cívicos para hacer. Estas declaraciones deben ser explícitamente claras de que habrá una cooperación completa con cualquier investigación de fraude y mal comportamiento, pero también que estas empresas deben servir al interés público en este momento - lo que significa que todos los empleados en los departamentos donde las operaciones pueden ser suspendidas no pierden sus puestos de trabajo , Sino que serán más bien compensados por el tiempo de voluntariado en áreas críticas (es decir, trabajadores / voluntarios para establecer bancos de alimentos y agua, establecer eventos públicos de preguntas y respuestas donde los agentes de la ley u otros expertos puedan hablar, Para la continuidad del comercio necesario basado en las necesidades locales).
  3. Contratar a empleados que recientemente perdieron sus empleos y que se unan a la fuerza de trabajo en los diversos proyectos humanitarios. (Nota: esto es especialmente cierto para todos los ex empleados que pueden tener experiencia o conexiones con organizaciones sin fines de lucro tales como estanterías de alimentos, servicios de entrega de comidas o guardias nacionales pasados, militares, de aplicación de la ley, de atención médica de emergencia o de Peace Corps Estos empleados serán los activos más valiosos dentro de su empresa, ya que pueden comenzar inmediatamente a establecer redes y crear grupos de trabajo para hacer frente a problemas apremiantes de la comunidad).
  4. Para mi propia industria, animaré a mi compañía ya otras personas a desarrollar herramientas exclusivas para los aseguradores que puedan compensar en parte la falta de liquidez debido a que los bancos se cierran (ver al final del documento).
  5. Determinar la mejor manera de llegar a otros dentro de la industria de seguros para que las medidas adoptadas por mi empleador puedan servir como un modelo para otras empresas. Honestamente, esto puede suceder para cualquier empresa u organización - este es el comienzo de la organización de base más grande de voluntarios en la historia. Todo el mundo puede ayudar si se fijan en su mente y están dispuestos a trabajar de manera organizada con grandes grupos de personas.

Después de llegar a los ejecutivos, mi esperanza sería comenzar a hablar con los empleados a través de videoconferencia en toda la empresa. No estoy seguro si todos ellos pueden ser alcanzados en un momento, pero sospecho que la mayoría podría ser alcanzado en 2 horas, incluso si tenemos que dividir en 4 segmentos de media hora. Esto se puede hacer para cualquier corporación que tiene presencia de oficina importante en varias ciudades / estados / países. Esta es una manera ideal de comenzar a llegar a los líderes comunitarios en el gobierno, la aplicación de la ley y la infraestructura clave, como el mantenimiento de las empresas de servicios públicos.

Durante estas reuniones elaboraré lo que sé - lo que es más importante, lo que NO SÉ - y qué pasos pueden tomar colectivamente las personas para asegurar que este período no resulte en una ruptura social completa (es decir, ponerse en contacto con otros líderes) correo electrónico). Apelar hacia las aspiraciones de la gente - que esto no necesita ser el fin del mundo en ningún sentido. Más bien, subraye que estos son los primeros pasos hacia un mundo radicalmente más pacífico, y que como especie estamos "creciendo" y volviéndonos más maduros. Esto incluye mantener a las personas responsables de las faltas - de tal manera que nadie en cualquier lugar está por encima de la ley. Por encima de todo, ¡NO SE HA AUTORETRATE COMO UN EXPERTO EN TODAS LAS COSAS! Si no sabes que algo es factual, deja claro que tienes 'un entendimiento', pero no que 'eres un experto capacitado y acreditado'. Ninguna persona puede o debe intentar ser un mesías o un experto en PBS sobre cosas como Doris Kearns Goodwin (¡Si de alguna manera estás leyendo esto, DKG significa ser una broma alegre en un documento serio!). Los planes funcionarán mejor si grupos de personas colaboran juntos en lugar de "ir solo".

EVENTO (3-24 HORAS)

Pase el resto de ese primer día de reinicio llamando a la gente y coordinando; Las mejores personas para contactar inicialmente serán amigos / familiares que están en los medios de comunicación, la policía, las obras públicas, la ciudad / condado / gobierno estatal y pueden rápidamente difundir esta información a otros.) Queremos que las cosas se difundan  lo más rápidamente posible - los "nodos" clave para transmitir información serán de suma importancia.

La idea no es sentarse y discutir la "continuidad de los negocios" para tu propia empresa. Más bien, los objetivos serían establecer que:

1) Tu empresa tiene la intención de convertirse en parte de la solución en lugar de ser parte del problema

2) Los líderes de nuestra industria son lo suficientemente inteligentes como para reconocer cuando las consideraciones financieras no son tan importantes como asegurar la seguridad de las personas, la tranquilidad mental, y que funciones críticas como atención de emergencia, alimentos nutritivos, alimentos limpios, electricidad, canales de comunicación, , Departamentos de bomberos, etc. permanezcan corriendo para todas las personas.

Por lo tanto, cada industria debe hacer todo lo posible para "mantener las luces encendidas" en primer lugar y preocuparse por las repercusiones financieras una vez que la paz y la calma se han establecido. Aunque espero que mi propio empleador pueda ser mantenido como una organización modelo por sus esfuerzos y asistencia, la idea es que cada organización de personas puede ayudar. Esto debería alentar a otras empresas y organizaciones a seguir el ejemplo en masa y construir un consenso rápido para que los líderes empresariales y comunitarios ayuden a los esfuerzos humanitarios.


Este paso puede tomar la mayor parte de la tarde y la noche, porque para la mañana siguiente habrá que haber anuncios públicos sobre la sincronia de ciertos esfuerzos humanitarios. Será fundamental establecer lo que debe permanecer funcionando - hospitales y clínicas, electricidad, agua / alcantarillado, recolección de basura, televisión, internet, teléfonos - y tomar medidas decisivas a través de anuncios, así como acciones visibles que la sociedad no se permitirá deshacerse de. Este segundo día será el más crítico, por lo que cualquier persona que pueda ayudar en este esfuerzo debe estar preparado para trabajar durante toda la noche si es posible. Si podemos tener éxito en mantener a las masas tranquilas y aun comprometidas mental y emocionalmente, debemos estar en claro con el resto de los pasos.

EVENTO (24 A 72 HORAS)

Una vez que una comunidad, ciudad, estado, jurisdicción ha establecido claramente los pasos que se tomarán para mantener el funcionamiento crítico, el tiempo para la acción y la coordinación vendrá después. Estos dos días requerirán la mayor movilización de voluntarios jamás reunidos a nivel global. Habrá una gran necesidad de ayudar a los vecinos, amigos y familiares, pero se deben hacer esfuerzos para llegar a las áreas más pobres, así como para localizar y asistir a las personas mayores y discapacitados.

En este paso podemos comenzar con esperanzas el "Plan Marshall de la Ciudad". En lugar de permitir interrupciones del suministro para convertir estas áreas en posibles puntos de inflamación como Ferguson, Missouri, podemos tener un esfuerzo coordinado para distribuir suministros e información crítica. Si esto se hace inmediatamente en la mayoría de las áreas - y con un gran número de valientes voluntarios y militares / tipos de milicias - se puede mostrar directamente a la gente que esto no es "Conoce al nuevo jefe, igual que el jefe anterior".

Además de estos esfuerzos, es necesario iniciar conversaciones sobre proyectos de renovación urbana:


  • ¿Es necesario reparar la infraestructura? "
  • "¿Hay muchos usuarios de Crystal Meth o Heroína que necesitan ayuda?"
  • "¿Hay problemas con la delincuencia violenta, y qué recursos se necesitan para abordar esto de forma permanente y pacífica?"
  • "¿Existe un sitio donde se puede construir una planta de fabricación para puestos de trabajo locales (por ejemplo, dispositivos de energía gratuita)?"

Esperemos que esto plante la semilla para una nueva era de cooperación. En mi país de origen Estados Unidos, he visto a menudo el egoísmo reencarnado como "individualismo agreste". Esta mentalidad no nos ayudará a avanzar. Si bien los derechos individuales serán reafirmados, la única manera de arreglar nuestras sociedades y nuestro planeta es la cooperación pacífica. Lo que enfrentamos es demasiado grande para que grupos pequeños puedan enfrentarlo. Grandes ideas que ayudan a cientos o miles de personas son lo que necesitamos. Siempre mantenga los primeros principios: "¿Quién necesita ayuda más urgente?" "¿Qué recursos tenemos y necesitamos para abordar ciertos problemas?"

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN UNA ESCALA NUNCA ANTES INTENTADA

El texto anterior es un gran resumen, pero la implementación exitosa requerirá una atención significativa a los detalles. Dado que estos varían en todo el mundo, el paso inicial más importante es simplemente llegar rápidamente a los ejecutivos corporativos y líderes cívicos en las comunidades de todo el mundo. Estos encuentros iniciales deberán ser breves y de alto nivel; les diremos a la gente que este es el comienzo de una reforma muy necesaria de nuestros sistemas bancarios y políticos, pero que necesitamos a todos cooperando para minimizar los impactos adversos. Esté preparado para proporcionar un CLB, así como otras sugerencias sobre quién contactar y qué pasos tomar.

Con el fin de maximizar la eficacia, adhierete a un mensaje simple y coherente. Céntrate primero en aquellas personas que usted sabe que estarán dispuestas a escuchar. Más adelante será necesario pasar a otras organizaciones, pero esta es la principal razón para centrarse en aquellos más cercanos a usted - todo el mundo conoce a alguien que vive lejos. La idea es pedir ayuda y conseguirla cuando se trata de difundir la palabra. Cuantas más personas difundan el CLB, este documento y otras piezas clave de información, más rápidamente las coaliciones se formarán en varias jurisdicciones para tratar las preocupaciones inmediatas.

Una vez que este estallido inicial de actividad para "difundir la palabra" se ha producido durante el Día 1, a continuación, crear grupos de trabajo organizado que se coordinará con los militares para desarrollar planes de acción. Una vez que estos se establecen, el enfoque puede cambiar a los detalles, y, finalmente, a soluciones a corto y largo plazo. Aquí hay algunas ideas que se pueden establecer rápidamente dentro de los primeros días después del EVENTO en casi cualquier comunidad de personas:

"Meet & Greets"(Encuentra y Saluda), en el que la gente puede reunirse y contar con representantes de las fuerzas armadas, de la ley, del gobierno local, etc. para hablar y discutir las necesidades locales más urgentes y traer alimentos a través de una "olla de suerte". Un modelo que podría ser fácilmente adaptado en todo el país sería usar el de National Night Out (http://natw.org/) donde las calles están bloqueadas (permitiendo el clima) y la gente puede reunirse y hablar con los vecinos sobre lo que está pasando. Estos pueden servir como tan necesarias "sesiones de ventilación" también. Muchas de las revelaciones y divulgaciones serán absolutamente horripilantes para las personas; He oído hablar de evidencias en vídeo que no son adecuadas para los niños y probablemente causará náuseas y vómitos. Estos no serán publicados públicamente antes de los arrestos, así que no puedo decir por mí mismo cómo son estos. Pero he leído lo suficiente para entender lo que voy a ver ... habrá mucha necesidad de abrazar y consolar a la familia / amigos. Será tan malo - y las personas involucradas también serán impactantes.
Tenga comidas comunitarias - piense en la historia de "Stone Soup" que todos hemos escuchado como niños. Ninguna persona fue capaz de hacer una comida sabrosa para sí mismos, pero una vez que todos trajeron un ingrediente clave, en última instancia todos dentro de esa historia tenía una buena comida caliente en la noche. Incluso si esto no es posible todos los días, esto puede ser una manera para que todos tengan una comida sólida y se unan para una noche de conversación. Estos también pueden funcionar como sesiones de "terapia de grupo" para que todos puedan discutir y enfrentarse con lo que está ocurriendo a nivel global.
En la mayor medida posible, sea creativo en la implementación de medios para que las empresas 'mantengan sus puertas abiertas' y para que las cadenas de suministro (es decir, los productores / fabricantes, mayoristas, minoristas) sigan funcionando. A pesar de que las capacidades de transacciones electrónicas serán cerradas, existen otros mecanismos que pueden utilizarse para mantener el comercio:

  • Monitorear y evitar el "agriamiento de precios" en la mayor medida posible. Por ejemplo, durante la noche del 11 de septiembre los precios de la gasolina en mi comunidad local pasaron de aproximadamente $ 1.00 a $ 6.00. Hubo un gran pánico que se estableció y los coches estaban alineados por cuadras. Esto necesita ser informado y procesado con rapidez para evitar que una reacción en cadena del comportamiento de búsqueda de beneficios cause una completa ruptura del comercio. Especialmente en cuanto a los artículos que la gente necesita, los precios deben permanecer "asegurados" en la mayor medida posible.
  • Limite el acaparamiento de artículos críticos restringiendo cuánto puede comprar la gente al mismo tiempo. Esta no es una situación en la que estos suministros nunca más estarán disponibles ... es sólo una interrupción temporal del suministro que terminará dentro de un mes.
  • Aceptar cheques, dinero en efectivo, oro y plata como dinero para comprar suministros como tarjetas de débito, tarjetas de crédito y cajeros automáticos no funcionará.
  • Cualquier cámara de comercio local puede trabajar con los líderes de la comunidad en una jurisdicción dada para implementar temporalmente una "Moneda Scrip" (http://en.wikipedia.org/wiki/Scrip) que puede usarse como una forma de crédito sobre el cierre financiero . Mientras sea aceptada por la gran mayoría de las empresas, en la medida en que existan las existencias, el comercio puede mantenerse. Esto puede incluso extenderse hacia la extensión de los préstamos a pagar para las empresas, de modo que los suministros puedan ser enviados y distribuidos siempre que sea posible.
Mi entendimiento es que existen fondos de tal manera que hasta $ 1,000 de crédito puede ser extendido para cada persona como un medio para obtener suministros. Esto podría significar que cada comunidad recibiría fondos por un monto de $ 1,000 por persona que puede usarse para respaldar cualquier moneda Scrip local. Esto podría restaurar fácilmente la confianza en un nivel local de tal manera que las empresas se sientan seguras de que recibirán una compensación legítima por los bienes o servicios que proporcionen.

Por último, todas las empresas que permanecen abiertas deben mantener recibos u otra documentación si tienen la necesidad de recuperar los ingresos perdidos. Dado que este reajuste es necesario debido a las actividades criminales de un pequeño pero astronómicamente ricos individuos alrededor del globo, hay una probabilidad muy alta que cualquier renta perdida puede ser indemnizada usando el sistema legal y del seguro. La riqueza de esas personas será incautada y utilizada para pagar daños a los afectados. Sin embargo, dado el amplio alcance de las investigaciones y la auditoría de varios senderos monetarios, puede que no llegue de la noche a la mañana. En esta medida, cada empresa tendrá que sopesar los pros y los contras de "permanecer abiertos. Pero si usted está dispuesto a permanecer abierto como un servicio a su comunidad, será mejor publicidad que usted podría comprar.

En la medida en que una masa crítica de comercio no puede mantenerse, aquí hay otras alternativas para ayudar a los suministros a llegar a donde más se necesitan.

  • Los "Swap Meets" locales se pueden crear como un medio para trueque y comercio de bienes y servicios. Esto será necesario teniendo en cuenta las interrupciones esperadas del suministro. La gran mayoría de la gente no tendrá los suministros necesarios para pasar varias semanas sin comprar alimentos o artículos de tocador. Además, es probable que las personas que han abastecido encontrarán algunas cosas que no recuerdan obtener. Estos encuentros de intercambio se pueden utilizar para intercambiar suministros críticos e incluso servicios; En la medida en que alguien necesita ayuda con un proyecto, tal vez la gente puede ofrecer un servicio como remover nieve, trabajo en el jardín, etc. a cambio de comida o papel higiénico.
  • Utilizar las redes existentes de "Estantes de Alimentos" como centros de distribución primaria de suministros. No se sabe exactamente cuántos "suministros" se han mantenido a un lado para esta operación masiva. Mi comprensión es que hay muchos, pero necesitará ser movido rápida y eficientemente de almacenes hasta ahora secretos a los varios sitios de la distribución dentro de cada país. Una vez más, mientras me estoy concentrando en mi conocimiento de los EE.UU., esto debe ser aplicable en todas partes - hay necesidad de reunir lugares donde la gente es capaz de obtener suministros críticos con seguridad.
  • Si usted es alguien que se identificaría a sí mismo como un 'prepper', probablemente tiene suministros para varios meses o años. Tengo buenas noticias y malas noticias para ti. Las malas noticias - las cosas no fueron al infierno como las que has estado gritando por siempre. La buena noticia, usted puede ser un héroe en su propia comunidad si está dispuesto a compartir con los demás.
Esto también va por estar dispuesto a enseñar a las personas habilidades útiles de supervivencia como la preparación de fuego, la identificación y recolección de alimentos no convencionales pero saludables, la preparación de estos alimentos y también cómo organizar las fuerzas policiales de la ciudad para asistir a la policía local. Mantener la civilidad.

  • Por último, si usted tiene un objeto o suministro que está seguro de que no necesitará, estar dispuesto a dar simplemente a otra persona que realmente lo necesita. Esto puede incluir simplemente pasar tiempo con la gente - tal vez un adulto ofrecerá cuidar a los niños para que otros adultos sean libres de trabajar en proyectos humanitarios críticos. Casi todos los objetos serán reemplazables eventualmente, y el tiempo libre realmente existirá nuevamente, ya que las tecnologías se utilizan no sólo para expandir la fuerza de trabajo, sino para comprimir realmente las horas que cualquier individuo necesita para trabajar. En última instancia, los recursos más importantes que tenemos somos el uno para el otro. Necesitamos tratarnos unos a otros con civilidad y respeto a medida que aprendemos nuevas maneras de simplemente llevarnos bien y tener una sociedad en funcionamiento.

A LA LUZ DE LAS DIVULGACIONES - UNA SOLICITUD DE CIVILIDAD, PACIENCIA Y ENTENDIMIENTO

Cualquiera de ustedes leyendo esto por primera vez en este día en particular, probablemente tendrá la cabeza girando pues el tapete ha sido sacado de debajo de usted. Una vez que usted gane sus cojinetes y entienda completamente todo lo que está pasando - y todo lo que ha estado pasando en secreto en el pasado - probablemente será abrumado por un sentimiento de dolor. Tu sentido de la realidad implosionará sobre tí mismo, ya que todo lo que has creído que es verdad será destruido para siempre. Lo sé porque me ha sucedido en múltiples etapas de mi proceso de aprendizaje. Esto es verdad para todos los que he encontrado - todos esos colegas que nunca he conocido en persona, pero siempre han formado lo que pienso y siento sobre el planeta que actualmente viven.

Una vez que todo haga clic, habrá un momento en el que sentirás una emoción más intensa que nunca: FURIA

Cuando te golpea - y lo hará - para y tomar una respiración profunda. Este es el momento en que cada persona tiene que elegir cómo canalizar y enfocar esa energía. ¿Usted golpea hacia fuera en una rabieta del genio como un niño enojado? ¿Te desmoronas al suelo empapado por tus propias lágrimas? ¿O simplemente se sientan allí - aturdidos e incapaces de moverse?

Mi recomendación de que la primera vez es dejar que la ola de emoción pase sobre ti, pero no hacer nada hasta que se desplaze. No grites, no grites - no digas nada. Sencilo y déjalo fluir. Cuando tienes la oportunidad de calmarte, es cuando empieza el verdadero trabajo.

Esto no puede suceder hoy, mi conjetura es que golpeará cada uno diferentemente en las semanas que vienen dado la variedad casi infinita de personalidades que los seres humanos tenemos. Pero cuando la ola te golpea de nuevo, esta vez deja que tus emociones fluyan libremente. Si necesitas mirar fijamente en el espacio, si necesitas estar solo, si necesitas llorar, siéntete libre de hacerlo. Si necesita un abrazo, píde un abrazo - incluso si la única persona cerca de usted es un completo extraño. Todos somos hermanos y hermanas en esta extraña realidad desordenada, y necesitamos unirnos como familia para sanar.

Parte del proceso de sanación será innumerables audiencias de verdad y reconciliación públicamente televisadas. Realmente no hay otra manera, porque todos los detalles sórdidos no pueden ni deben ser escondidos por más tiempo. Los medios de comunicación han estado bajo control durante tanto tiempo que será difícil creer la verdad cuando la vean, pero en lugar de ver a los medios de comunicación colectivamente como un enemigo, miren como una herramienta que por fin puede permitir que la verdad llegue a la luz. Ésta es nuestra terapia de grupo como un planeta - esto será cómo curamos.

Como cosas "increíblemente malvadas" se muestran y se demuestra que son reales una y otra vez, habrá un edificio centrobienestar para la justicia y la retribución. Habrá un deseo de ejecuciones públicas de los peores criminales. Mi sincera esperanza es que, colectivamente, la población tenga cautela y proceda lentamente en estos asuntos. Para empezar, creo que se debe promulgar una moratoria global en todos los países sobre las ejecuciones programadas. En serio, ¿no podemos dejar de sufrir la muerte violenta en este planeta por al menos unos días o semanas?

Deja que se detenga por un momento... Creo sinceramente que ciertas personas que se consideran "culpables" y que se consideran dignas de castigo capital pueden llegar a ser testigos clave de algunos de los crímenes contra la humanidad que saldrán a la luz. Incluso puede ser demostrable que algunos son realmente inocentes, o al menos no estaban en control de sus mentes en el momento en que cometieron sus crímenes atroces. Mira, el "interruptor" de la silla eléctrica proverbial se puede encender en cualquier momento - pero en nuestro nivel actual de la tecnología no podemos deshacer la ejecución de una persona acusada incorrectamente.

Necesitamos paciencia y no apresuramos a juzgar. Recuerdo claramente haber escuchado las apasionadas súplicas de venganza después de toda la muerte y el caos del 9/11. La gente estaba tan enojada dentro de los Estados Unidos que querían bombardear a alguien - cualquier persona - ese mismo día! Ahora mira todo el dolor y el sufrimiento que ha forjado en todo el mundo - ¿fue algo de lo que vale la pena o necesario? ¿Estamos realmente felices y mejor con los resultados? Millones de muertos, países enteros desprovistos de infraestructura funcional moderna. Cientos de miles de veteranos enfurecidos y heridos, y decenas de suicidios entre ellos debido al auto-odio, la pobreza, y ser permanentemente discapacitados. Trillones gastados, desperdiciados, robados - lo que quieras llamar. Todo ello hecho por mentiras, mentiras y más mentiras.

Nada de eso hubiera podido ocurrir si hubiese habido un "respiro profundo" colectivo y una sombría determinación de ver realmente la evidencia para averiguar lo que realmente ocurrió, así como quién tenía el motivo y los medios para retirar toda la operación. Entonces éramos tontos, y casi trajo al mundo entero al borde de la III Guerra Mundial. No volvamos a cometer el mismo error. Vamos a dar a todos los testigos dispuestos y los denunciantes una oportunidad de testificar y compartir sus historias. En la medida en que la evidencia previamente suprimida salga a la luz, esa evidencia necesita ser considerada y sopesada de acuerdo con otras evidencias y testimonios. La gente va a salir de la carpintería durante meses - finalmente sin temor a contar su historia ya que ya no están preocupados por ser asesinados por lo que saben.

Estas voces tendrán que ser escuchadas antes de que podamos realmente sentir que entendemos lo que ha sucedido y quién es en última instancia responsable. Incluso aquellos con décadas de experiencia investigando estos crímenes se sorprenderán en ciertas ocasiones - es inevitable como parte del proceso de descubrir la verdad. No queremos recurrir a la histeria pública de la Revolución Francesa, donde cada noble y mujer era considerado culpable sólo por su estatus en la sociedad. Vamos a averiguar si algunos de los buenos(as) estaban trabajando en secreto con los malos. Para aquellos que se ocupan en el mundo sombrío de 'Black Ops', es difícil caminar completamente limpio, y puede resultar que alguien que se considera "culpable" inicialmente puede terminar siendo visto como un héroe, ya que evitó una guerra nuclear que habría causado nuestra última extinción.

En este mismo sentido, pido a todos que extiendan este mismo grado de paciencia, comprensión y perdón a la familia, amigos, compañeros de trabajo, amantes separados, rivales políticos y, en última instancia, incluso para completos extraños. Todo el mundo en el planeta ha sido sometido a presiones e influencias que nos han hecho herir a los demás, a veces esto se ha hecho conscientemente, pero muchos de ellos han sido "programados" en nosotros también. Necesitamos mirarnos el uno al otro diferente - no como razas separadas o sexos, sino como compañeros humanos. Todos somos reflexiones el uno del otro. Si alguien nos lastimó antes de hoy, pregúnteles por qué eligieron decir esas palabras hirientes o hacer esa acción horrible.

No estoy hablando aquí de cosas atroces como asalto violento o asesinato a sangre fría, aunque nuestra comprensión de esas cosas será mucho más matizada en los próximos años. Pero ahora me refiero a ejemplos más sobre el padre estresado que explotó violentamente en su hijo por conseguir una multa de exceso de velocidad, o el jefe que tiene tanto miedo de perder su trabajo que planean falsamente culpar a uno de sus empleados Por un error clave y luego justifica despedirlos en su lugar. La mayoría de nosotros no somos "ángeles", y muchos de nosotros hemos hecho cosas crueles a otros simplemente debido a una necesidad percibida de mantener el estilo de vida. El miedo a perder lo que tenemos puede hacer que casi cualquier persona haga cosas despreciables, y es la rara persona que puede mirarse en el espejo y decir que nunca ha hecho tal cosa. En última instancia, tenemos que dar un paso atrás y tratar de entendernos unos a otros con respecto a estas acciones más egoístas; Podemos descubrir que somos mucho más capaces de perdonar de lo que jamás pensamos posible.

A modo de ejemplo, incluso los hombres golpeados por la mafia han cometido a veces los crímenes más atroces simplemente para evitar que sus seres queridos sean torturados y asesinados. Ellos entraron en esa línea de trabajo particular porque vieron una manera de cuidar a su familia, y terminaron perdiendo su humanidad en el proceso. A veces una mezcla tóxica de amor y miedo nos puede hacer hacer cosas horribles a los demás. Sin embargo, después de hoy ya no tenemos que tener miedo. Podemos estar enojados, pero ya no tenemos que temer. Podemos amarnos unos a otros y ser amados de regreso.
En esa nota, es hora de llegar a trabajar y arreglar nuestro planeta, gente! ¡Hagámoslo!

Nova Biscotti (Verdadera identidad que se revelará una vez que todo esto esté realmente "sucediendo")


Fuente: PrepareForChange.com




No comments:

Post a Comment