Monday, July 31, 2017

Fracaso de sistemas en Occidente y cómo resolverlos


Por Benjamin Fulford

Por ahora es obvio para cualquiera que este usando su cerebro que algo está profundamente mal con el liderazgo y los sistemas de gobierno en Occidente. Esto es especialmente cierto en los Estados Unidos, donde el nivel de vida ha estado disminuyendo desde finales de los años 60, mientras que el país ha estado casi perpetuamente en guerra. En Estados Unidos, la clase dominante ha alienado a la población hasta el punto de que menos del 10% de la población confía en el Congreso o en los medios de comunicación. La causa central del malestar ha sido un proyecto de un subgrupo de la clase dirigente, la gente a la que yo llamo la mafia kazariana, para esclavizar a la humanidad y convertirse en dioses gobernantes.

El ejército estadounidense y la agencia white huts han descubierto esto y han tomado medidas que están siendo vistas en la forma de la Presidencia de Donald Trump. Sin embargo, Trump ha asumido el cargo de CEO de una entidad en quiebra y, a pesar de que está haciendo todo lo posible, todavía tiene que hacer lo que es inevitable y declarar formalmente a Estados Unidos en quiebra. Y está en quiebra.

Estados Unidos ha corrido un déficit comercial con el resto del mundo desde 1976, resultando en un déficit comercial acumulado de más de 10 billones de dólares. Además de eso el gobierno de los EEUU tiene $ 19.1 trillones en deuda y tiene $ 128 trillion o 7 veces el US $ 18 trillion GDP en pasivos no financiados. Esa es la verdadera razón por la cual el gobierno corporativo de Estados Unidos de hecho se declaró en quiebra el 3 de mayo de 2017 cuando su subsidiaria  Puerto Rico, totalmente de su propiedad, incumplió 123,000 millones de dólares de deuda.

Lo que esto significa es que no importa lo difícil que Donald Trump intente, no puede resolver los problemas de los Estados Unidos sin declarar formalmente la bancarrota.

Sin embargo, la quiebra de los EE.UU. no es lo mismo que la bancarrota de cualquier otro país. Por un lado declarar la bancarrota haría imposible para los EE.UU. mantener la ejecución de sus 800 o más bases militares estadounidenses en todo el mundo. Cuando este escritor primero fue a los asiáticos para acordar hace diez años a la idea de la bancarrota de los EEUU, el ejército de los EEUU envió a un agente para explicar que los EEUU cortarían los abastecimientos a Asia del petroleo de Oriente Medio si las finanzas de los EEUU fueron cortadas. Esto condujo a un Mexican stand-off (Mexican stand-off es una confrontación entre dos o más partes en los que ningún participante puede proceder o retirarse sin estar expuesto al peligro. Como resultado, todos los participantes necesitan mantener la tensión estratégica, la cual permanece sin resolver hasta que algún evento externo hace posible resolverla) que continuó por muchos años.

Al llegar a estar envuelto en este nivel alto de stand-off entre los países más poderosos del mundo este escritor fue capaz de ver de primera mano quien dirige el planeta Tierra. La información a continuación se basa en 10 años de reuniones con fuentes de la CIA, la NSA, el P2 Freemason Lodge, MI6, las Sociedades Secretas Asiáticas, etc.

Hasta hace poco, David Rockefeller era el líder secreto del planeta Tierra. Fue presidente del Grupo Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores y de la Comisión Trilateral. Además, a través de varias fundaciones también controló the fortune 500 corporations. Además de esto, debido a que estaba casado con una princesa italiana, Rockefeller también tuvo una enorme influencia sobre el Vaticano P2 Francmasón Lodge que controla la Iglesia Católica y la mafia. Rockefeller tenía el poder de convertir a su sobrino, Bill Clinton, en presidente y se esforzó mucho, pero fracasó, para que su hija Hillary Clinton se convirtiera en presidente.

Si Rockefeller era # 1 en la antigua estructura de poder, George Bush Sr era # 2. Bush dirigió la mayor parte de la CIA, el comercio mundial de narcóticos por 2 billones de dólares al año y gran parte de la industria de armas. Cuando su hijo Bush Jr. fue elegido presidente en 2000, Sr. pudo eclipsar a Rockefeller al organizar 911 e imponer un régimen nazi a los Estados Unidos.

Rockefeller fue capaz de recuperar el control en 2008 al poner a su esclavo Barack Obama en el cargo después de que la presidencia de Bush Jr. se convirtió en un desastre.

Ahora bien, la muerte de Rockefeller ha creado un enorme vacío en la cima de la potencia mundial. George Bush padre ha perdido apoyo debido al disgusto generalizado en los planes genocidas de sus grupos nazis. También es muy viejo y entra y sale de la lucidez, según fuentes cercanas a él. Así que Bush padre ya no es # 2 ni siquiera # 3 porque sus seguidores nazis ya no lo consideran su Fuhrer. Los nazis han dejado claro que ya no buscan la hegemonía mundial.

Así que la muerte de Rockefeller y la caída de gracia de Bush padre significa que el nivel más alto de poder occidental está ahora libre para tomar.

El grupo que se ha movido para llenar el vacío en los EEUU ha sido el illuminati gnóstico, el grupo que se opone a la regla del linaje y reclama el crédito de las revoluciones francesas, de los EEUU y de Rusia. Ellos han llevado una purga de sus servidores de linaje de alto nivel en los EE.UU. que está a punto de terminar.

Al mismo tiempo, reforzadas por la caída de sus rivales estadounidenses, las familias europeas han hecho un gran empujón para llenar el vacío de Rockefeller, Bush. Su gente superior son la reina Elizabeth, el papa Francis y la canciller alemana Angela Merkel. Los europeos pudieron acercarse muy de cerca de usar sus esquemas falsos de carbono-causas-calentamiento global para implementar los acuerdos de París. Esto habría creado un gobierno mundial todavía controlado por ellos pero con un asiento más grande en la mesa para los chinos.

El poder de este grupo fue evidente en la reunión del G20 a principios de julio, en la que 19 de los 20 llamados líderes mundiales expresaron su apoyo a esta estafa. Sin embargo, sin el apoyo de los gnósticos illuminati y sin ninguna base científica, esta estafa de carbono está condenado al fracaso. Los gnósticos illuminati controlan tanto la presidencia de Trump como el complejo industrial militar estadounidense y están utilizando a sus agentes para atacar el gobierno de linaje en Europa, ahora que su purga en Estados Unidos es más o menos completa.

Ahora bien, hay un Mexican stand-off en Occidente entre los linajes de sangre reales europeos representadas por el Papa, la reina y Merkel, y los illuminati gnósticos representados por Trump.

Mientras tanto, en Asia, China ha construido redes de importación de energía alternativa para que pueda seguir operando incluso si todos los suministros de petróleo de Oriente Medio fueron cortados. La alianza asiática también logró cooptar a Europa para unirse a su Banco Asiático de Inversión en Infraestructura y su masiva iniciativa de obras públicas de carreteras. Los Chinos han hecho grandes incursiones en África y otros países en desarrollo con su generosa labor de infraestructura. Por encima de todo, los Chinos son los principales acreedores de los EE.UU. y podría ponerlos en quiebra si deciden hacerlo.

Por supuesto, Estados Unidos todavía tiene su tarjeta de partida la Guerra Mundial 3 para jugar, pero usar esa tarjeta llevaría a la destrucción del planeta, por lo que la parte estadounidense está tratando de conseguir que los rusos se unan a ellos en una alianza cristiana (Blanca). Para atraer a los Rusos, los Estadounidenses han cedido a ellos la hegemonía sobre Europa (menos el Reino Unido), así como la mitad de Oriente Medio. La parte estadounidense también tiene el control sobre Japón y la península coreana, incluyendo a su país favorito Corea del Norte. Los Americanos también están asiduamente cortejando a la India.

El resultado general es que todavía existe un Mexican stand-off entre el Este y el Oeste.

Se espera que el principal campo de batalla de este otoño sea Japón. Es dinero del ahorro postal japonés, del banco agrícola, de los fondos de pensiones, etc., lo que mantiene a los Estados Unidos apenas solventes. Sin embargo, el gobierno títere del primer ministro Shinzo Abe tiene menos del 10% de apoyo en la opinión pública real. También hay un increíble resentimiento y enojo hacia los agentes coreanos utilizados por las autoridades de ocupación estadounidenses para controlar a Japón desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Como lo demuestran los resultados de las elecciones regionales de junio en Tokio, el Partido Democrático Liberal de títeres gobernante a largo plazo será aniquilado en las próximas elecciones generales.

La Sociedad del Dragón Blanco está presionando fuerte para el cambio de régimen en Japón tan pronto como este otoño. El objetivo es forzar el cambio de régimen real en los EE.UU., porque la presidencia de Donald Trump es demasiado poco demasiado tarde.

Lo que se necesita es una declaración formal de bancarrota en los Estados Unidos para impulsar una renovación completa de la arquitectura internacional puesta en marcha después de la Segunda Guerra Mundial para reflejar mejor la actual realidad demográfica y económica mundial. El WDS también cree que el mundo necesita un conjunto mínimo de reglas comunes para que los criminales internacionales como la mafia kazariana ya no puedan participar en guerras ilegales, saqueos y otras actividades antisociales. El WDS cree además que la regla simbólica benigna del linaje en Occidente y Asia puede coexistir con meritocracia.

El WDS también apoya el inicio de una nueva era de oro comenzando con un jubileo, una redistribución de bienes, una campaña masiva para limpiar el planeta y un esfuerzo sistemático para expandirse al universo. Un nuevo calendario para reemplazar el centrado occidental ahora en su lugar también ayudaría a comenzar una nueva era.


Benjamin Fulford ha trabajado en Japón como corresponsal de Knight Ridder, el International Financing Review, Nihon Keizai Shimbun edición en inglés y el South China Morning Post antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue Jefe de la Oficina Asiática de 1998 a 2005. Sus informes de investigación persiguieron escándalos en el gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar Forbes escribió una serie de libros en japonés algunos de los cuales se convirtieron en best sellers, y comenzó a publicar en Internet.

No comments:

Post a Comment