Thursday, August 6, 2020

La denominada pandemia Covid-19 se remonta a un complot del Banco Mundial de 1976

Los sionistas están teniendo un día de campo en ausencia de un acuerdo para reiniciar la economía mundial. Están avivando una guerra entre China y los Estados Unidos, promoviendo su pandemia y estafa de vacunas, y causando problemas en todo el mundo. Si vamos a derrotarlos de una vez por todas, debemos darnos cuenta de que estamos tratando con un enemigo que trabaja de acuerdo con planes a largo plazo, algunos retrocediendo cientos de años.

El último ejemplo de esto es el Covid-19 en curso y la estafa de vacunas. La inteligencia Británica del MI6 ahora dice:

"La cosa Covid-19 se remonta a un documento en el Banco Mundial de 1976. Es una forma de eugenesia que involucra a la ONU y sus órganos"

 Si miras el mapa mundial de los llamados casos Covid-19 en el siguiente enlace, notarás que es esencialmente una enfermedad que afecta a países controlados por monoteístas (incluidas las colonias secretas de India y Japón). África está evitando principalmente toda la estafa, como lo es la mayor parte del este de Asia. Entonces, si se trata de eugenesia, como afirma el MI6, el objetivo parece ser principalmente personas de ascendencia Europea. 


Los masones P3 dicen que la campaña Covid-19 solo se intensificará hasta que se llegue a un acuerdo para establecer una "República Mundial". Ciertamente, la participación de la logia P3 es más fácil de detectar en Japón y Corea, donde todos los resultados positivos de las pruebas se remontan a sectas Cristianas (P3) o fondos de cobertura de la mafia jázara.


Por eso es inquietante que a las compañías farmacéuticas se les otorgue inmunidad legal en el caso de que sus "vacunas" causen daño. "Esta es una situación única en la que nosotros, como empresa, simplemente no podemos correr el riesgo si en cuatro años la vacuna muestra efectos secundarios", dijo Ruud Dobber, uno de los principales ejecutivos de AstraZeneca. 


Además, la prevalencia estadísticamente imposible de Covid-19 entre políticos, celebridades, etc. es una señal de que a la élite se le está diciendo que juegue el coronavirus para mantener asustada a las ovejas. También existe, por supuesto, el aspecto de los Sombreros Blancos que usan el coronavirus como excusa para una gran purga de satanistas, pero eso es solo una parte de la historia.

El otro gran tema impulsado por los sionistas es un conflicto creciente entre Estados Unidos y China. La máquina de propaganda del Departamento de Estado de EE. UU. está impulsando un documento manipulado conocido como "El discurso secreto del general Chi Haotian", que afirma contener planes secretos Chinos para invadir los EE. UU., matar mujeres y niños y usar la guerra biológica. 


Por supuesto, lo contrario es cierto, ya que todos los que leen el Proyecto para un Nuevo Siglo Americano saben que el régimen sionista ha estado promocionando la guerra biológica específica de raza o étnica como una "herramienta política útil". Además, los sionistas se hicieron cargo de la infame división Japonesa de guerra biológica de la unidad 731 y desde entonces han estado desarrollando armas biológicas. Han sido bien documentados, utilizando agentes de bioguerra como los insectos armados durante la guerra de Corea, por ejemplo. Desde el 9/11 han creado institutos de investigación de guerra biológica en todo el mundo, incluido Wuhan, China.

La animadora anti-China es el secretario de Estado sionista Estadounidense Mike Pompeo, quien ha estado diciendo cosas como;

“El viejo paradigma del compromiso ciego con China ha fracasado. No debemos continuarlo. No debemos volver a eso, y “La verdad es que nuestras políticas, y las de otras naciones libres, resucitaron la fallida economía China, solo para ver a Beijing morder las manos internacionales que la alimentaban”

 Los Estadounidenses también han recibido un shock desagradable durante su última expedición de cebo a China al Mar del Sur de China. Un informe Chino crucial, no disponible y no mencionado por medios Occidentales y traducido por el analista Thomas Wing Polin, con sede en Hong Kong, es esencial para comprender el contexto.

El informe se refiere a los aviones de combate electrónicos Growler de EE. UU. que fueron puestos totalmente fuera de control por dispositivos electrónicos de interferencia ubicados en islas y arrecifes en el Mar Meridional de China". 


Los Rusos también explotaron recientemente la vulnerabilidad electrónica Estadounidense cuando convirtieron un buque de guerra Aegis Estadounidense en el Mar Negro en un pato sentado que podría haber sido hundido por un buque de guerra del siglo XIX.

Los sionistas también parecen estar utilizando la guerra climática en un intento de romper la presa de las Tres Gargantas de China. Si la presa se rompiera, inundaría a 400 millones de Chinos y mataría al menos a 500,000 personas. Sin embargo, aquellos que usan tales armas deben darse cuenta de que China tomaría represalias haciendo algo como volar la caldera de Yellowstone. 


Los Chinos, por su parte, señalan que los "cambios estructurales" han llevado a "una retirada Estadounidense de los asuntos globales y la renuncia a las responsabilidades", y "la pandemia de COVID-19 es probablemente la primera crisis global en más de un siglo en la que nadie está siquiera mirando a los Estados Unidos para el liderazgo"


En cualquier caso, a pesar de todas las discusiones entre el régimen del presidente Estadounidense Donald Trump y los Chinos, el mundo está entrando en una era en la que ni Estados Unidos ni China serán dominantes. Esto se debe a que tanto el complejo militar-industrial de EE. UU. Como las sociedades secretas Asiáticas que dirigen China se dan cuenta de que ambos se enfrentan a un enemigo común: la mafia jázara, también conocida como los sionistas.

La situación que enfrenta el gobierno corporativo EE. UU. es la peor. El mundo es consciente de esto, por lo que los esclavos sionistas conocidos como Americans tienen prohibido visitar la mayoría de los países, incluido el vecino de al lado y supuesto aliado Canadá, supuestamente por "Covid 19". Con la excepción del Reino Unido, los Estadounidenses ahora pueden visitar solo unos pocos países del Caribe y de Europa del Este como Bielorrusia y Ucrania.

La verdadera razón por la que los Estadounidenses tienen prohibido viajar es que el régimen del presidente Trump, ha nacionalizado la Junta de la Reserva Federal. Esto significa que dentro de los EE. UU., pueden crear dinero de la nada y entregarlo directamente a ciudadanos y corporaciones Estadounidenses. Sin embargo, ese dinero no puede, con pocas excepciones, usarse fuera de los EE. UU. eso significa que los Estadounidenses están siendo prohibidos en la mayor parte del mundo en parte para evitar que tomen sus dólares fiduciarios hechos en los EE. UU. Y los gasten fuera de los EE. UU.

Dentro de los EE. UU., la gente de Trump está impulsando a campeones locales como Tesla, Amazon.com Inc., Apple Inc., Google Alphabet Inc., Facebook Inc. y Microsoft Corp. en un intento por reconstruir su economía. El problema es que 40 años de desindustrialización y la deuda más grande en la historia de la humanidad no pueden resolverse con inyecciones de liquidez a corto plazo en algunas empresas Estadounidenses. Esto es especialmente cierto cuando te das cuenta de que ninguna de estas compañías realmente fabrica muchas cosas dentro de los EE. UU. en cambio, estas compañías están dañando la economía de los EE. UU. al usar dinero patito del Federal Reserve Bank para comprar docenas de empresas que podrían convertirse en competidores para estos gigantes. En otras palabras, la llamada respuesta a la pandémia está cerrando decenas de miles de negocios reales, mientras concentra la riqueza y el poder en unos pocos oligopolios de alta tecnología controlados por la mafia jázara.

La creciente disparidad de riqueza dentro de los Estados Unidos también está creando una gran inestabilidad social. En las últimas 48 horas, ha habido erupciones de violencia en ciudades importantes como Seattle, Portland, Atlanta, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Oakland, Louisville, Austin y Richmond. En este punto, hemos visto protestas sostenidas y disturbios durante casi dos meses seguidos, y parece que el caos no va a desaparecer en el corto plazo. 


El hecho de que hasta el 40% de las empresas e individuos Estadounidenses no paguen préstamos ni alquileres es una señal de que las cosas empeorarán antes de mejorar. Es trágico notar que la situación ya se ha degenerado hasta el punto de que 30 millones de Estadounidenses no tenían suficiente comida para comer en la última semana. 


En una señal de que la hiperinflación está llegando a los Estados Unidos, el país enfrenta una escasez de monedas. Argentina experimentó el mismo problema cuando tenían hiperinflación porque las monedas valían más fundidas que su valor nominal. Puedes estar seguro de que alguien está haciendo negocios derritiendo centavos, etc. y vendiendo el metal. Si las cosas continúan degenerando, pronto las tapas de alcantarillas comenzarán a ser robadas. 


Ya ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco ya ni siquiera pueden manejar la recolección de basura. Sus calles se están llenando de agujas desechadas, heces humanas y drogadictos. 


La agitación doméstica y el comportamiento internacional significan que "EE. UU. ahora es un estado deshonesto”, dicen las fuentes de inteligencia del MI6. El hecho de que incluso un aliado cercano como el Reino Unido esté viendo en secreto a Estados Unidos como un estado deshonesto significa que las nuevas sanciones mundiales contra los funcionarios Estadounidenses son solo cuestión de tiempo. Según la ONU, por ejemplo, el asesinato del general Iraní Qasem Soleimani fue un asesinato "ilegal" y "arbitrario". Especialmente cuando, según los hallazgos de la ONU, no hay evidencia de que Soleimani estuviera planeando un ataque inminente contra los Estados Unidos o su personal. 


La distracción de los Estados Unidos con su bancarrota continúa creando un vacío en el escenario mundial que está sentando las bases para varias guerras regionales. La más grande sigue siendo Turquía, que está presionando para crear un nuevo califato y se dirige a un enfrentamiento con Francia, Egipto y Rusia. En este contexto, las repentinas hospitalizaciones de los reyes de Kuwait y Arabia Saudita indican que la batalla por el Medio Oriente y sus recursos petroleros se está intensificando. 



Informantes de la inteligencia Turca se nos acercaron para explicarnos que el primer ministro Turco, Recep Erdogan, es un cripto-satanista que finge ser Musulmán. Como evidencia, señalan a Turquía promoviendo semillas de terminación y milicias respaldadas por Turquía (apoyadas también por Tel Aviv) involucradas en el comercio de órganos. 


Erdogan acaba de convertir a Hagia Sophia nuevamente en una mezquita como parte de su papel para promover la guerra Musulmana/Cristiana. 


Es interesante notar que el supuesto enemigo de Erdogan el jefe militar Libio, Khalifa Haftar, también es un agente del Mossad. Aparentemente, están trabajando para provocar un movimiento militar Ruso en el Medio Oriente. "A la intriga se suman las afirmaciones paralelas de que Irán, el enemigo jurado de Israel en la región, también ha estado proporcionando ayuda militar a Haftar en su campaña para derrocar al Gobierno de Acuerdo Nacional (GNA) reconocido por la ONU en Trípoli"


El actual enfrentamiento entre Egipto y Etiopía por una presa que Etiopía está poniendo en el Nilo Azul, la fuente del 80% del agua de Egipto, también podría convertirse en una feroz guerra regional. 


Lo interesante es que los Rusos se están dando cuenta de este intento sionista de involucrar a su país en algún tipo de guerra de Oriente Medio Gog versus Magog. En particular, estamos recibiendo muchos informes de nuestras fuentes Rusas sobre la ira contra el "agente del Mossad Zeev Putin" debido a los planes para un régimen de vacunación en octubre.



Fuentes Rusas del FSB dicen que el Mossad les dijo que dos de sus agentes, Vladimir (Zeev) Putin y Ksenia Sobchak (el oponente designado de Putin), "fueron degradados". Si esto es cierto, espera algún tipo de incidente relacionado con Putin este otoño.

En cualquier caso, hasta que se anuncie un nuevo sistema financiero y se renueve la arquitectura mundial de la posguerra, los sionistas seguirán llenando el vacío con sus complots criminales.

Lo último en este frente es que el trabajo en el nuevo sistema se reanudará en septiembre. ¿Ojalá una agradable sorpresa de octubre? 

No comments:

Post a Comment