Thursday, August 27, 2020

Traficantes de porno/miedo a Covid19 son perseguidos y asesinados sistemáticamente

 


No se equivoque al respecto, los gánsteres jázaros adoradores de Satanás están tratando de matarlo a usted y a su familia. Es por eso que ha comenzado una campaña para perseguir y matar sistemáticamente a todos los líderes occidentales fascistas y terroristas del Covid-19, dicen varias fuentes. 

“Todo el fiasco Covid-19 es parte de la agenda 2030 de la ONU, que incluye muchas cosas, pero lo más importante es la moneda digital y los implantes RFID para interactuar entre la vigilancia gubernamental y la industria privada de las poblaciones globales”, dicen las fuentes del MI6.

Las fuentes de P3 afirman que el rastro conduce directamente a la familia Rockefeller y su patriarca actual, David Rockefeller Jr. Si bien las fuentes de inteligencia militar Japonesa están de acuerdo, la familia Rockefeller no respondió a mis consultas en el momento en que se publicó este informe.

Si esto suena como una "teoría de la conspiración paranoica", por favor tenga en cuenta que David Rockefeller Jr., Warren Buffet, Michael Bloomberg, George Soros, Ted Turner, Oprah Winfrey y otros han dicho públicamente que querían reducir la población mundial. 

https://blogs.wsj.com/wealth/2009/05/26/billionaires-try-to-shrink-worlds-population-report-says/

https://www.thetimes.co.uk/article/billionaire-club-in-bid-to-curb-overpopulation-d2fl22qhl02

Ahora David Beasley, Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, dice que debido al Covid-19 el mundo se enfrenta a "una hambruna de proporciones bíblicas". 

https://www.rt.com/news/498719-global-famine-covid-un/

Dado que Covid-19 es una falsa hecha por el hombre "pandemia natural" crisis de operación psicologica, con un arma biológica de laboratorio de "ganancia de función" patentada como su enfermedad... toda la trama es equivalente a crímenes a la humanidad por causar muertes premeditadas, sufrimiento y dificultades económicas, en combinación con la supresión de medicamentos preventivos y tratamientos naturales. Por tanto, matar a estas personas es un acto legítimo de autodefensa y no un delito.

Las fuentes del MI6 prometen:

“Covid-19 es claramente un programa de eugenesia en funcionamiento y un crimen contra la humanidad. El "estado" claramente se ha vuelto rebelde y en contra la gente. Cuando eso sucede, se convierte en un asunto militar y nos movemos porque tenemos el mandato"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su parte, dio un gran golpe a las compañías farmacéuticas la semana pasada, como se puede ver en el siguiente tuit:

 “Una 'Cláusula de naciones favorecidas' contra las grandes farmacéuticas, que firmé la semana pasada, significa que EE. UU. Obtiene un precio por los medicamentos recetados que coincide con el precio del país que paga el precio más bajo en cualquier parte del mundo. 50%, 60%, tal vez 70% de reducción "

 Este es solo el primer tiro. Las fuentes del MI6 prometen:

"El complejo médico-industrial debe nivelarse de la misma manera que nivelamos el complejo financiero-industrial ... sin peros ni nada, simplemente se nivela".

 El Pentágono también está en el caso, especialmente en relación con el rebelde estado de la mafia jázara de Israel (ver más abajo el informe para más detalles).

Para mí, como lo es para muchos de nosotros, esto es personal. En mi caso, el último ataque provino de un hombre llamado Yoichiro Ikeuchi, cuya foto e información de contacto se puede ver aquí: 

https://www.fanterview.net/interview/933/

Este verano, mientras estaba en Canadá, trató de matar a una mujer Japonesa que me ha estado ayudando a publicar videos en Japonés. Ikeuchi tenia acceso a información privada sobre ella que ella nunca hizo pública. Le dijo que habían matado a dos de mis ex novias. En concreto, mencionó a Lisa Tohama, quien trabajó conmigo durante 12 años antes de morir de cáncer a la edad de 39. Tohama fue envenenada con un virus de Epstein Barr modificado genéticamente.

El hombre que se jactó ante un asociado de haberla matado, Tenzan Nakai, ha huido a una isla remota en el archipiélago de Okinawa, según fuentes del mundo clandestino Japonés. 

https://ameblo.jp/hidy0701/entry-11148703068.html

No tenemos conocimiento de que hayan asesinado a otras asociadas, pero otra ex novia, que resultó ser un operativo norcoreano enviado para espiarme, también desapareció. Ella también pudo haber sido asesinada. En cualquier caso, mi asistente dice que sufrió un ataque electromagnético de algún tipo y solo sobrevivió huyendo del lugar. Ikeuchi no respondió a los múltiples intentos de contactarlo.

No hace falta decir que la policía Japonesa y otras autoridades oficiales no han hecho nada sobre casos como estos, incluso cuando se les presenta evidencia sólida y procesable. Dejando a un lado los rencores personales, se necesita una acción enérgica porque el mundo occidental se enfrenta al colapso de la civilización, especialmente en los Estados Unidos.

Mira estas fotos del distrito financiero desierto de San Francisco para confirmar que Estados Unidos se encuentra en medio de un colapso al estilo de la Unión Soviética. 

https://www.zerohedge.com/personal-finance/haunting-photos-san-franciscos-desolate-financial-district-during-morning-rush

Aquí puedes ver artículos que describen filas para comida de un cuarto de milla de largo, recolección de basura fallida, transporte público disfuncional y despoblación en Nueva York. 

https://www.zerohedge.com/personal-finance/quarter-mile-food-bank-line-spotted-queens-fiscal-cliff-underway

https://www.politico.com/news/2020/08/16/mta-new-york-biggest-public-transit-system-congress-395717

https://newyork.cbslocal.com/2020/07/29/trash-collection-nyc-sanitation-department-budget-cuts/

https://www.cnbc.com/2020/07/09/shark-tank-investor-herjavec-were-about-to-see-biggest-exodus-from-cities-in-50-years.html

Además, las ciudades de EE. UU. se han convertido en zonas de guerra con grandes tiroteos que tienen lugar constantemente en Chicago, Nueva York, Los Ángeles, etc. https://chicago.suntimes.com/crime/2020/8/23/21396881/chicago-weekend- tiroteos-homicidio-arma-violencia-21-24-agosto

https://newyork.cbslocal.com/2020/08/21/violent-night-shootings-in-new-york-city/

https://www.cbsnews.com/video/los-angeles-shooting-spree-leaves-at-least-4-dead/

El colapso social también significa que muchas fuerzas policiales en los Estados Unidos se han degenerado en delincuentes uniformados. 

https://www.wnd.com/2020/08/girlfriend-accused-selling-pot-government-takes-boyfriends-jeep/

El gobierno Canadiense solía advertir a sus ciudadanos que no llevaran dinero en efectivo a Estados Unidos porque la policía lo robaría. Ahora les está diciendo que no vayan a Estados Unidos en absoluto.

Fuentes de la NSA también dicen que existe un gran peligro de que se produzcan incidentes terroristas importantes durante los próximos 90 días dentro de los EE. UU. Y en otros lugares.

https://www.zerohedge.com/geopolitical/florida-airport-evacuated-after-huge-live-missile-found-accidentally-shipped-amazon

https://www.zerohedge.com/markets/massive-fire-rips-through-texas-industrial-park

Afortunadamente, hay signos crecientes de algún tipo de movimiento militar alucinante contra la cabal, posiblemente ya en septiembre, según coinciden varias fuentes.

De particular interés es un apagón total de satélites sobre una gran área del Atlántico Sur. La historia en el enlace de abajo habla de algún tipo de "anomalía magnética" que obliga a los operadores a apagar los satélites que cruzan el Atlántico Sur. Sin embargo, si miras el mapa, está centrado en Buenos Aires, Argentina. Fuentes nazis dicen que esto es para encubrir un importante despliegue militar. 

https://www.sciencealert.com/nasa-is-tracking-the-mysterious-evolving-anomaly-in-earth-s-magnetic-field

Luego tenemos informes Rusos creíbles y videos de ovnis sobrevolando la Antártida. ¿Podría esta anomalía ser la tapadera de algún tipo de movimiento militar secreto de la fuerza espacial contra el cabal? 

https://www.rt.com/russia/498558-ufo-footage-cosmonaut-expert-analysis/

Ya Veremos. Como siempre con estas cosas del espacio, créelo cuando lo veas e incluso entonces examínalo y cuestionalo, ya que se rumorea que el falso blue beam psyop se está calentando.

Incluso si ninguna fuerza espacial llega al rescate, el ejército de los Estados Unidos necesita invadir California y ocupar la sede de las grandes empresas de alta tecnología. Quienquiera que controle la imprenta de la Fed en los EE. UU. en este momento, claramente está imprimiendo grandes cantidades de dinero en ellos. Si eliminas Facebook, Apple, Amazon, Microsoft y Google de los índices bursátiles, el mercado de valores permanecerá estancado en los mínimos alcanzados después del colapso de los precios de marzo. 

https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/equal%20weighted%20S%26P.jpg?itok=1PMmHmls

https://www.zerohedge.com/markets/what-sp-would-look-without-5-megacap-tech-stocks

Estas empresas son clave para el control mental masivo a través de Internet. El hecho de que la mayor parte del dinero del banco central generado por computadora parezca estar vertiéndose en ellas es evidencia de que los Gnósticos Illuminati tienen razón y estamos lidiando con una "IA deshonesta". Incluso si no hay una IA deshonesta, estas empresas se están comportando de formas que solo pueden describirse como criminal. Este escritor, junto con muchos otros reporteros de la verdad, ha sido durante mucho tiempo atacado, desplazado, robado ingresos, etc. por estas empresas.

Aquí hay un pequeño ejemplo de abuso de poder por parte de Apple, considerado uno de los gigantes tecnológicos menos malvados. Por alguna razón, cada vez que intento descargar fotografías de mi iPhone a mi computadora, solo la mitad terminan haciéndolo. Luego, un rato después, recibí un correo electrónico de Apple que me ofrecía la oportunidad de poner mis fotos en su sistema de almacenamiento en la nube. Es una apuesta bastante acertada que Apple está evitando deliberadamente que las personas pongan sus propias fotos en sus propias computadoras para impulsar su negocio de almacenamiento en línea. Este tipo de abuso es una de las muchas razones por las que los gigantes tecnológicos de California deben ser investigados seriamente y obligados a enfrentar cargos criminales. Minúsculas multas no hacen nada para disuadir a estas empresas de billones de dólares. Poner a sus directores ejecutivos en la cárcel por largos períodos lo hara.

Incluso empresas de alta tecnología como Tesla, que en realidad fabrican cosas, están obteniendo claramente más dinero del que les asignaría un mercado de capitales en funcionamiento. La semana pasada, la relación precio-beneficio PE de Tesla pasó de mil a uno. Eso significa que Tesla tardaría mil años en liquidar cualquier inversión en sus acciones en este momento.

https://brucewilds.blogspot.com/2020/08/teslas-pe-ratio-moves-past-thousand-mark.html

Aparte de California, otro bastión de la cabal parece ser Corea del Sur. Los gánsteres coreanos que han estado subcontratando el control de Japón y Corea del Sur para la cabal están comenzando a entrar en pánico al ver que las ruedas de la justicia se mueven hacia ellos. Una señal de esto es que el régimen de esclavos de Corea del Sur está elevando las restricciones de Covid-19 a niveles draconianos en un intento por mantener a su población bajo control.

Están desesperados en parte porque Corea del Norte se está preparando para anunciar que los funcionarios del gobierno de Corea del Sur fueron responsables del asesinato de Kim Jong Un. Puedes estar seguro de que los culpables no tardarán mucho en esta Tierra. 

https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-08-23/jump-in-seoul-s-covid-19-cases-sparks-fear-of-nationwide-spread

https://nypost.com/2020/08/23/kim-jong-un-in-a-coma-as-his-sister-takes-control-report/amp/?utm_source=reddit.com

Mientras tanto, en Japón, el primer ministro Shinzo Abe parece haber sobrevivido a otro intento de envenenamiento de la cabal. Abe ha salido recientemente de la reserva del cabal y ha estado socavando sus intentos de usar Covid-19 para destruir la economía Japonesa, dicen fuentes de inteligencia militar Japonesa. Prometen una gran campaña para atrapar a los agentes de la cábal en Japón pronto. Presumiblemente, esto significaría ocupar los medios de comunicación de esclavos jázaros en Japón, así como tomar el control del Banco de Japón.

También tenemos informes de explosiones en el complejo de Bill Gate en Karuizawa, Japón. Se rumorea que la construcción de una instalación masiva está a punto de completarse, por lo que es posible que haya tenido lugar algún tipo de redada. Intentaremos investigar más y actualizar cuando sea posible.

Ahora veamos lo que la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos tiene que decir sobre el derribo del estado jázaro de Israel, etc. Aquí está su informe:

“Después de que el primer ministro Iraquí se reuniera con Trump, las tropas Estadounidenses comenzaron a retirarse ... Los mendigos no pueden elegir. Así que Trump obligó a BiBi [Benjamin Netanyahu] a no bloquear las ventas de aviones F35 a los Emiratos Árabes Unidos, y luego a Arabia Saudita, Egipto y otros.

Con amenazas de divulgación pública del 9/11, Beirut, Fukushima, Bali 2002, armas nucleares utilizadas en Yemen y Siria, y el asesinato de Hariri en 2005, Israel está a la defensiva mientras Arabia Saudita proclama que no habrá normalización sin un acuerdo de paz con Palestina según Iniciativa países árabes 2002  y resoluciones de la ONU.

El sionismo ha muerto porque el tribunal especial de la ONU para el Líbano no condenó a los líderes de Hezbolá ni a Siria por la muerte de Rafic Hariri, ya que todo el mundo sabe que Israel lo atacó con armas nucleares en 2005.

El mundo árabe puede unirse al amparo de las normalizaciones para obligar a Israel a devolver todas las tierras robadas, evacuar todos los asentamientos judíos ilegales, levantar el asedio de Gaza, regresar a las fronteras de 1967 o aceptar una solución binacional de un solo estado con los mismos derechos para todos.

Israel ya no tiene una ventaja militar cualitativa, ya que perdió los F35 sobre Siria en 2018, e Irán está obteniendo armas Rusas avanzadas como S-400, Su-57 y bloqueadores que pueden apagar cualquier plataforma en tierra, aire y mar".

 Finalmente, esta semana podemos informar que varias fuentes están hablando de algún tipo de reinicio financiero inminente. Fuentes del Pentágono dicen que el sistema de transferencias bancarias internacionales SWIFT controlado por los sionistas ha sido eliminado cuando el "sistema financiero cuántico se conecta".

Dos fuentes diferentes de la Familia Dragón también dicen que se están preparando fondos masivos para una campaña para arreglar el planeta. Somos reacios a dar fechas específicas, pero muchas fuentes dicen que algo podría suceder ya en septiembre. Dadas todas las falsas alarmas que hemos visto, creelo cuando lo veas. 

Fuente: https://benjaminfulford.net/


 


No comments:

Post a Comment