Friday, August 7, 2020

PORTAL DEL LEON

                             

Actualmente estamos en el período del Portal de Leo. El Portal Lionsgate 88 se activa mediante la numerología del 8/8, el Sol en la temporada de Leo y el ascenso de la Estrella de Sirio. Esta combinación de energía abre un Portal Galáctico que permite que se envíe energía de alta vibración a la Tierra, con la que todos podemos sintonizarnos y conectarnos.

Por lo general, también vemos un repentino despertar de Almas en este momento que también expresan su descontento. Así sucedió en Berlín, Alemania, donde un número no insignificante de personas (mucho más de lo que informan los medios de comunicación) tomó las calles pacíficamente para poner fin a las medidas pandémicas:

https://www.infowars.com/watch-thousands-take-to-berlin-streets-in-day-of-freedom-protest-against-coronavirus-restrictions/

También han sucedido muchas cosas recientemente en términos de exponer la pedofilia en este país:

https://www.breitbart.com/europe/2020/06/18/report-german-officials-placed-children-with-paedophiles-for-30-years/

https://www.dailysabah.com/world/europe/germany-investigates-30000-suspects-in-pedophile-probe-in-western-bergisch-gladbach

https://news.sky.com/story/madeleine-mccann-hidden-cellar-discovered-at-former-home-of-suspect-12038714

Desafortunadamente, el ejemplo de Beirut, donde un depósito de armas fue volado deliberadamente, muestra que el otro lado también estaba activo nuevamente. También hay informes iniciales en los medios de que esto podría haber sido un ataque (que es parte de la farsa para crear miedo):

https://www.rt.com/usa/497114-trump-beirut-attack-bomb/

Parece ser una nueva tecnología de armas que ya se ha utilizado en esta parte del mundo (traduzca el siguiente enlace con Google o DeepL):

https://www.voltairenet.org/article210662.html

Dado que el día anterior fue una de las lunas llenas más fuertes del año, este fue un ritual de sacrificio/fuego a gran escala por parte de la Cábala para bombear tanto sufrimiento y miedo como sea posible a las Líneas Ley (al continuar alimentando la guerra religiosa en esa región). Especialmente porque la narrativa del virus se está desmoronando, pero es necesaria para mantener baja la vibración y la gente con miedo.

Las fuerzas luz ya están estabilizando la situación. Te invitamos a instalar un Pilar de Luz sobre el área para eliminar el sufrimiento y enviar la Energía de la Diosa curativa después.

Con respecto a la otra situación en la superficie, se está trabajando hacia un segundo bloqueo, probablemente a fines del verano o en otoño.

También es muy probable que vuelva a haber una caída extrema de los precios en bolsa, como en el primer semestre de este año, y que nos encaminemos a una ola de quiebras. Muchas grandes corporaciones ya están recortando empleos masivamente o desechando sus productos debido a las restricciones:

https://www.euronews.com/2020/07/24/coronavirus-job-cuts-which- companies-in-europe-are-slashing-their-workforces-because-of-co

https://www.npr.org/sections/coronavirus-live-updates/2020/04/06/828462989/boeing-and-airbus-halt-production-future-of-airplane-manufacture-uncertain?t=1596636177781

Lo más probable es que también sigan más banderas falsas.

Entonces, mientras los títeres de la superficie impulsan su agenda del Nuevo Orden Mundial a toda velocidad y la batalla por las Líneas Ley continúa en pleno apogeo, los Oscuros continúan trabajando bajo tierra para escapar del Solar Flash, y no ser aniquilados por la Confederación Galáctica también, ver última actualización:

https://chroniclecosmic.blogspot.com/2020/07/pleiadian-situation-update-18072020.html

Puede ser que muchos Starseeds / Light Warriors estén soñando nuevamente con operaciones militares nocturnas en instalaciones subterráneas, enfrentándose a la facción Cabal Nazi que también existe en los planos etéreos.

También puede ser que de repente te veas a ti mismo como parte de las unidades de esta facción Cabal, lo que podría significar que has estado etéreamente atrapado allí, o que te has infiltrado en esta facción en nombre de las Fuerzas de la Luz.

Muchas semillas estelares también se quejan de fuertes pesadillas durante la noche. Esta es la Red Archon que invoca estos sueños para debilitar psicológicamente a la persona. Por eso es importante protegerse energéticamente por la noche, o que te lleven etéreamente a las naves de la Fuerza de la Luz, aunque tengo que decir que de momento podría ser que te derriben de nuevo muy rápido, porque hay tantas cosas pasando en la superficie en este momento.

Por otro lado, también puede darse el caso de que las visiones del Comando Ashtar se vuelvan cada vez más frecuentes durante las meditaciones, o que las Semillas Estelares clarividentes puedan percibir unidades pleyadianas etéreas cada vez más dentro de sus propias premisas. Todo esto es parte de los preparativos intensivos para la Ascensión.

Coincidiendo con el Portal Lions Gate, los felinos también están actualmente muy activos nuevamente.

La situación en la superficie continúa intensificándose. Es importante mantener la calma, mantener el enfoque y mantener la Luz alta.

Esta música fue enviada por los Pleyadianos:

https://www.youtube.com/watch?v=w9BArAEN2MY

Y aquí hay algunos crop circles que aparecieron en la superficie alrededor de la conjunción Júpiter-Plutón este verano y después. Enterate las Fuerzas de la Luz están aquí:

Junio: Ogbourne St George, Wiltshire (Reino Unido):

https://www.youtube.com/watch?v=qnXc7fneaus

Junio: Orchów (Polonia):

https://www.youtube.com/watch?v=_YOynm3XuBE

Julio: Ammersee (Alemania):

https://www.youtube.com/watch?v=gwybzJOuu_M

Posdata:

También hubo una cuestión de entidades etéricas en planetas que eran "sin vida" desde un punto de vista físico. En primer lugar, hay que mencionar que muchas fotos que, por ejemplo, nos proporciona la NASA, y no muestran lo que realmente está sucediendo allí. Por ejemplo, hay países (más en el lado Asiático del mundo) que también tienen fotografías reales de estos planetas, pero no se les permite publicarlas, porque la Nobleza Negra aplastaría a estos países en una guerra.

En segundo lugar, definitivamente hay seres etéricos, porque muchos planetas en un nivel vibratorio superior se ven muy diferentes a como los vemos. Algunos son físicamente un desierto de piedra o un gigante gaseoso (o incluso un sol), pero un nivel vibratorio por encima podría ser un paraíso impresionante.

En tercer lugar, algunos planetas pueden usar una especie de camuflaje porque no quieren que la Quimera, por ejemplo, vea cómo se ven realmente allí también. Esto es todo lo que puedo decir.

Teilen

No comments:

Post a Comment