Saturday, August 22, 2020

Breve aviso para la población de la superficie.

 


Las próximas dos semanas incluirán algunos momentos decisivos que determinarán en gran medida cómo se desarrollará la batalla entre los plazos positivos y negativos.

Aunque el resultado final positivo está asegurado, el camino hacia allí no lo está, y las Fuerzas de la Luz les piden a todos que hagan la meditación de la Flor de la Vida tan a menudo como se sientan guiados, especialmente en las próximas dos semanas:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/08/daily-flower-of-life-meditation.html

También le piden a la gente que visualice la red de la Flor de la Vida abarcando el planeta y ayudando a armonizar la situación:

                           

Visualizar el planeta Tierra y especialmente la superficie planetaria completamente sumergida en Luz rosa también es útil.

Habrá dos momentos clave en los que se recomendará una participación más masiva de la meditación de la Flor de la Vida.

El primero es el momento de cuadratura de Marte con Saturno que ocurrirá el lunes 24 de agosto a la 1:19 PM CentralTime. La meditación de la Flor de la Vida en ese momento ayudará a disipar la energía violenta en el campo energético planetario que alcanzará su punto máximo en ese momento.

El segundo momento es el de la cuadratura heliocéntrica de Eris Plutón que ocurre el lunes 31 de agosto a las 7:00 AM CentralTime. La meditación de la Flor de la Vida en ese momento ayudará a apoyar a las flotas de la Fuerza de la Luz que estarán involucradas en operaciones críticas en el sistema solar y en el espacio sublunar en ese momento.

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment