Nota para los lectores, este es el último de los informes de verano escritos previamente. Los informes regulares se reanudarán con la edición del 3 de Agosto.
La bancarrota no declarada de la Corporación Estados Unidos de América el 16 de febrero 2020 y el caos posterior es una señal para el mundo de que Estados Unidos bajo su administración actual es un estado fallido. Esta semana veremos cómo sucedió esto y qué hacer con la situación.
En primer lugar, según diversas estimaciones, incluida la Junta de la Reserva Federal de Atlanta, el PIB de EE. UU. ha caído un 50% este año. Estados Unidos también (nuevamente según lugares como el FRB) tiene pasivos no financiados de más de 200 billones de dólares. Esto incluye deuda externa, deuda del gobierno, pasivos de pensiones no financiados, etc. Si el PIB realmente se ha reducido a la mitad a alrededor de $10 billones, significa que la deuda es más de 20 veces el ingreso anual de los EE. UU. Significa que si todos los Estadounidenses gastaran la mitad de su dinero en pagar la deuda, llevaría 400 años hacerlo.
También hay otros signos de disfunción profunda. Los Estadounidenses gastan el 17.7% del PIB en gastos médicos; más del doble del porcentaje de otros países. A pesar de esto, cada año disminuye la esperanza de vida Estadounidense. Tienen un establecimiento médico criminalizado que está envenenando a las personas con carcinógenos y vacunas contaminadas para aumentar la cantidad de personas enfermas de las que pueden extraer dinero.
Luego está la industria penitenciaria que pone a las personas en la cárcel por razones no válidas (como dar positivo por marihuana) solo para que puedan beneficiarse del trabajo esclavo en la prisión. A nivel mundial, una de cada 5 personas en la cárcel es Estadounidense. Estados Unidos, con una población de 330 millones, tiene 2.3 millones de personas en la cárcel, en comparación con 1.6 millones de personas en la cárcel en China, que tiene una población de 1,500 millones.
https://www.prisonpolicy.org/blog/2020/01/16/percent-incarcerated/
La brecha entre ricos y pobres en los Estados Unidos es, con mucho, la más grande del mundo desarrollado. Los niveles de vida reales para el 90% de los Estadounidenses han disminuido desde principios de los años setenta.Sin embargo, otro problema es que los medios corporativos ahora están arrojando casi nada más que propaganda y mentiras. Esto está en conjunto con un sistema político que está paralizado por las luchas internas y la corrupción. La democracia en los Estados Unidos ha estado muerta desde que George Bush Jr. robó las elecciones del año 2000.
De todos modos, te haces una idea. Como dijo una fuente del MI6, "América está terminada".
La respuesta obvia es que el actual régimen de Washington DC se declare en bancarrota públicamente. Esto eliminaría la deuda de la noche a la mañana. La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está tratando de "hacer que Estados Unidos vuelva a ser grandioso". De hecho, Trump ya repudió la deuda interna al nacionalizar el FRB (Federal Reserved Bank) y entregar dinero directamente a corporaciones e individuos. Esto funciona a nivel nacional, pero dado que EE. UU. debe dinero al resto del mundo, el pueblo Estadounidense debe renegociar su deuda con el resto del mundo. Recuerda barcos han estado llegando a los Estados Unidos llenos de cosas y salido vacíos durante más de 40 años. Todo se pagaba con la tarjeta de crédito de EE. UU., pero ahora otros países están pidiendo efectivo. Es por eso que las tiendas se están quedando sin tantos productos. Estados Unidos no tiene el efectivo para mantener los niveles de vida que se pagaban con deudas.
El resto del mundo, especialmente los principales acreedores de Japón y China, están dispuestos a cancelar la deuda, pero primero quieren un cambio en la administración. En otras palabras, quieren que los Estadounidenses se liberen de la esclavitud de la deuda babilónica de la mafia jázara.
Ese proceso ha comenzado con arrestos y asesinatos extrajudiciales de las principales élites jázaras que adoran a Satanás. La familia Bush se fue, los Rockefeller perdieron la presidencia cuando Hillary Rockefeller fue derrotada, y muchos políticos y supuestas celebridadess desaparecieron.
Sin embargo, la situación sigue siendo como una lagartija sacudiéndose la cola para escapar. El control real de los Estados Unidos todavía está en manos de jázaros adoradores de Satanás como Jared Kushner, la familia Rothschild y Benyamin Netanyahu.
No olvides que cuando Donald Trump era un hombre de negocios, cada vez que se declaraba en bancarrota, los Rothschild lo rescataron. Este es un asunto de registro público. Kushner compró la infame propiedad 666 5th avenue, donde desarrollaron microchips para implantarse en humanos.
Ahora echemos un vistazo a lo que aún no ha sucedido. No ha habido jubilación o cancelación única de todas las deudas públicas o privadas. No ha habido redistribución de activos mal adquiridos. No ha habido amnistía para delincuentes no violentos.
Los medios corporativos todavía pueden arrojar mentiras y alarmas de miedo día tras día.
Además, los Estadounidenses están siendo atacados con armas biológicas y 5g de radiación electromagnética para obligarlos a tomar vacunas. Estas vacunas, según la NSA, contienen microchips modificadores del comportamiento que funcionan en conjunto con señales de 5g. Los Estadounidenses ahora están obsesionados con su "puntaje de crédito", una señal de esclavitud total de la deuda.
La otra cosa a tener en cuenta es que no se ha publicado la tecnología oculta ni se ha reconocido públicamente el programa espacial secreto por parte de Trump o su régimen. En cambio, han creado una fuerza espacial que, hasta ahora, parece estar firmemente atrapada en la superficie de este planeta.
En otras palabras, a pesar de los verdaderos avances realizados por Trump y su pueblo, sus esfuerzos están muy lejos de la segunda Revolución Estadounidense que tanto se necesita.
Hay un grupo que propone una solución que involucra una fusión entre los Estados Unidos y Canadá para crear un Estados Unidos de Norteamérica (USNA). Dicha entidad podría reiniciar el continente con un nuevo comienzo real.
La propuesta exige un jubileo o una cancelación completa de todas las deudas, públicas y privadas. También exige una redistribución de activos única para que cada hogar norteamericano sea dueño de su propia casa y tenga el equivalente a $400,000 en activos. También habría una amnistía única de delincuentes no violentos. Esto incluiría al 47% de los prisioneros federales en la cárcel por cargos de drogas.
Las otras propuestas incluyen una ruptura de los carteles mediáticos dominados por los jázaros. Esto incluiría no solo los medios corporativos sino también los gigantes de texto tecnológicos, etc. El actual régimen de mentiras y propaganda sería reemplazado por la verdad y los hechos.
Otra idea es sacar la capital de la USNA de Washington. Se ha propuesto el estado de Dakota del Norte porque es el centro geográfico de América del Norte. Sin embargo, cualquier decisión de este tipo se tomaría democráticamente, de acuerdo con la voluntad del pueblo.
El complejo militar-industrial de los EE. UU. también sufriría una transformación completa. Para obtener el apoyo de este poderoso lobby, la transformación comenzaría con un aumento salarial general del 20%. Las compañías militares de alta tecnología serían reestructuradas para la exploración espacial y para proporcionar dispositivos de transporte futuristas. Las tropas Estadounidenses serían desplegadas para proteger las reservas naturales y los débiles y pobres del mundo.
El sistema de salud también sería completamente revisado. Los detalles serían elaborados por expertos de acuerdo con las mejores prácticas del mundo. Sin embargo, un principio esencial estaría consagrado. Bajo el nuevo régimen, las pólizas de seguro se reestructurarían para que las personas más saludables obtengan más dinero de lo que gana la industria médica. En este momento es todo lo contrario: cuanto más enfermas están las personas, más dinero ganan las industrias médica y farmacéutica. Esto es lo que creó el incentivo para la propagación deliberada de armas biológicas, carcinógenos y otras toxinas.
El otro cambio con la USNA sería que la gente en su conjunto estaría involucrada en la planificación del futuro. A las personas se les preguntaría exactamente qué tipo de futuro quieren y luego los expertos descubrirían cómo hacerlo realidad.
La USNA también estaría dirigida por una combinación de Democracia restaurada y rejuvenecida, combinada con la Meritocracia. El pentágono es un ejemplo de Meritocracia. Las corporaciones bien administradas son otra. Cualquiera puede subir de rango si tiene lo que se necesita. Una nueva Meritocracia se pondría a cargo de la planificación futura. Sin embargo, el trabajo real lo llevaría a cabo el sector privado. La Democracia aseguraría que las Meritocracias no se conviertan en establecimientos de élite egoístas al ponerlas firmemente bajo el control del pueblo.
La Familia Golden Dragon ha ofrecido otorgar, de forma gratuita, innumerables billones de dólares para ayudar a garantizar que la USNA esté bien financiada para que pueda comenzar a funcionar.
El resto del mundo también está listo para ayudar al pueblo Estadounidense mientras se sacude los largos años de esclavitud de la deuda babilónica y el control mental.
La resistencia a este plan proviene de las personas que financian a Donald Trump, los Zionistas, los Rothschild y sus semejantes. Mientras mantengan el control, los EE. UU. verán un deterioro continuo en la anarquía y la pobreza.
Este otoño habrá un gran impulso para convertir esta visión, o una versión mejorada de esta visión, en realidad. El apoyo del aparato militar y de inteligencia 5 eyes, en armonía con sus homólogos Europeos, será esencial. Solo un Occidente unificado podrá asegurar que Estados Unidos se levante como un fénix de las cenizas, más fuerte y más hermoso que antes. El mundo espera y reza para que los buenos y viejos amigos Estadounidenses de antaño regresen pronto.
Fuente: https://benjaminfulford.net/
No comments:
Post a Comment