Friday, August 28, 2020

SEMANAS DE DESPERTAR

 

Las energías de Marte de los últimos días están generando un gran potencial de agresión dentro de la población de la superficie. Combinado con Magia Negra y neg. irradiación ejecutada por el Cabal, esto actualmente también puede causar mucho caos en el mundo.

Y, por supuesto, también ataques enérgicos, que se supone que desencadenan discusiones físicas, violencia, lesiones, problemas con dispositivos técnicos y pesadillas, ya que los Arcontes manipulan la mente y el cuerpo no físico. Aquí la protección, la limpieza, la extracción de implantes, la cicatrización, cargarse es importante ... Ya he realizado varias entradas en este blog sobre estos temas:

https://chroniclecosmic.blogspot.com/search?q=retorno+de+las+marias

https://chroniclecosmic.blogspot.com/search?q=agosto+caliente

A escala global, estos ataques se manifiestan en tensiones entre países individuales, pero también a través de muchas protestas dentro de los países, ver Bielorrusia:

https://www.theguardian.com/world/2020/aug/27/belarus-protests-putin-ready-to-send-lukashenko-military-support

Ver USA:

https://www.rt.com/usa/499270-white-house-protest-rnc/

Si bien algunas de las protestas están diseñadas por el Cabal, también hay resistencia que en realidad proviene de una población despierta, ver Alemania, donde después de las protestas Anti-Corona hace aproximadamente un mes, se planea una nueva protesta aún mayor para este fin de semana.

Alemania es un centro energético extremadamente importante en el planeta, que el Cabal siempre ha tratado de reprimir y manipular (culminando con la puesta en escena de las dos Guerras Mundiales en el siglo pasado).

También tiene uno con el mayor número de Trabajadores de la Luz encarnados para mantener alta la vibración.

En los últimos dos años ha habido varias operaciones de las Fuerzas de la Luz en este país y varios Trabajadores de la Luz Clave se han estacionado en varios puntos energéticamente importantes ... Trabajadores de la Luz Clave, cuya mera presencia limpia estos puntos y también eleva la conciencia de la población:

https://chroniclecosmic.blogspot.com/search?q=wingmakers

Es posible que estemos viendo los efectos físicos en este momento, porque si bien en la última protesta en Berlín ya había (contrariamente a los informes de los principales medios de comunicación) varios cientos de miles de personas en las calles, este evento ahora tiene el potencial de reunir un par de millones que no solo sería el mayor evento de paz en la historia de Alemania, sino también uno dentro de la historia mundial.

También se confirmó que Robert F. Kennedy, Jr. estará en Berlín este fin de semana.

El gobierno de la ciudad ya ha prohibido la protesta y definitivamente pondrá más obstáculos en el camino (mientras tanto, construyen la narrativa falsa de que los manifestantes estarán armados). Los organizadores están haciendo todo lo posible para que el evento se lleve a cabo, y muchas personas, también en toda Europa, vendrán a pesar de la prohibición:

https://www.rt.com/news/499132-germany-berlin-coronavirus-protest/

Para evitar que la policía o provocadores o secuestradores conviertan la protesta pacífica en polarización y violencia, ya se ha pedido una meditación protectora:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/08/peace-meditation-for-berlin-on-august-29th.html

Para las semillas estelares que viven cerca de Berlín y que no saben si deben unirse a la protesta, repito mi respuesta a uno de los comentarios del último artículo:

“Si participas en esto depende de tu propio guía interior. Ciertamente, algunas almas están aquí actualmente para estar en la calle. Sin embargo, otras semillas estelares altamente empáticas no se les recomienda participar, ya que las energías pueden ser demasiado caóticas y pueden convertirse en el objetivo de ataques provocados por arcontes o reptiles (ya que estos seres podrían adherirse a policías o provocadores y, por lo tanto, podrían crear violencia).

No en vano, su propia casa actualmente sirve como casa segura para muchas Semillas Estelares y muchos Trabajadores de la Luz Clave pueden ayudar mucho más cuando realizan operaciones energéticas en un espacio seguro en lugar de pararse en la calle. Además, muchas Semillas Estelares que sufren ataques energéticos severos actualmente no tienen la fuerza para salir de su hogar ".

Las Fuerzas de la Luz también advierten claramente que, especialmente las "Almas Viejas", deberían quedarse en casa y limpiar / proteger los movimientos desde allí.

Por supuesto, estas meditaciones deberían continuar extendiéndose a países como Bielorrusia, Estados Unidos, China, Medio Oriente, el mundo entero para armonizar esta fase crítica.

Una parte del Cábal quiere seguir adelante con el segundo encierro, ver París, donde desde hoy uno tiene que usar una máscara en todas partes:

https://www.france24.com/en/20200827-pm-castex-says-france-needs-to-envisage-all-scenarios-on-how-to-contain-covid-19-including-lockdowns

La máscara de locura y el distanciamiento social es solo la preparación para la distopía tecnológica que se planea para la humanidad después de la pandemia:

www.engadget.com/working-neuralink-device-on-august-28th-at-3-pm-et-081007843.html

Pero, por otro lado, la narrativa se tambalea enormemente en este momento, por lo que aumentan las posibilidades de que pronto vuelva a haber una gran bandera falsa como una distracción adicional.

Por eso es importante mantener la calma pero en guardia, para que podamos manifestar un pacífico despertar de la población.

Terminemos esta entrada con este remix coincidente de una canción ya publicada aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=eDm73QxrzS0

Teilen

No comments:

Post a Comment