Thursday, August 13, 2020

Pánico total, destrucción total. Invasión alienígena falsa encamino.

 La mafia jázara está preparando al público para alguna forma de revelación alienígena o escenario de invasión mientras luchan por mantenerse en el poder, afirman el Pentágono y otras fuentes. El escenario más probable para este otoño es la cancelación de las elecciones presidenciales de Estados Unidos seguida de una distracción OVNI, dicen las fuentes. El propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dice que las elecciones deben cancelarse incluso mientras continúa promoviendo una "fuerza espacial".

Por su parte, Ias fuentes del MI6 dicen que toda la actividad espacial se ha puesto a tierra recientemente, por lo que esta "fuerza espacial" bien puede ser actores que interpretarán a los "buenos" que nos protegen de los "malos extraterrestres". Pronto aparecerá en una pantalla de televisión cerca de ti.

Un fuerte indicador de esta campaña fue un artículo del New York Times que, entre otras cosas, menciona que el ejército de los EE. UU. Tiene "vehículos fuera de este mundo no fabricados en esta tierra". 

https://www.nytimes.com/2020/07/23/us/politics/pentagon-ufo-harry-reid-navy.html

Muchos de los rastros de evidencia OVNI conducen a la familia Rockefeller. Para citar a Mathew Ehret de la Strategic Culture Foundation:

En 1993, la Disclosure Initiative fue creada nada menos que por el financiero Laurence Rockefeller (cuarto hijo del fundador de Standard Oil, John D. Rockefeller). Durante el apogeo de la Iniciativa de Divulgación OVNI de Rockefeller, los Clinton se quedaron en el rancho Laurence Rockefeller en Wyoming, tiempo durante el cual uno de los primeros reclutas para la “misión de divulgación” fue el Jefe de Gabinete de Clinton, John Podesta.

Durante los años de Clinton en la Casa Blanca, Laurence Rockefeller reclutó a un biólogo fisiculturista llamado Stephen Greer para que se convirtiera en el controlador del Disclosure Project, que le ha proporcionado su boleto de comida hasta el día de hoy. Greer ha dado miles de entrevistas promocionando la narrativa de que los proyectos Apollo Lunar de la NASA se detuvieron en 1972 simplemente porque los extraterrestres que han estado estacionados en la Luna durante eones no querían que se filtrara la verdad.

Durante este período el Área 51, que se alimentó en gran medida del experimento de ingeniería social anterior con la transmisión de de la Guerra de los Mundos de H.G. Wells leída en voz alta en 1938.

 Esta transmisión por radio de una novela sobre una invasión marciana a la Tierra desató un pánico real entre la población y sirvió como modelo para una falsa invasión alienígena planificada con el objetivo de consolidar el control sobre la población.

¿Recuerdas esta famosa cita del compinche de Rockefeller Henry Kissinger?

“Hoy, Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran a Los Ángeles para restaurar el orden [refiriéndose al motín de Los Ángeles de 1991]. ¡Mañana ellos estarán agradecidos! Esto es especialmente cierto si se les dijo que había una amenaza externa del más allá [es decir, una invasión “extraterrestre”], ya sea real o promulgada, que amenazaba nuestra propia existencia. Es entonces cuando todos los pueblos del mundo suplicarán que se les libere de este mal. Lo único que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presente este escenario, los derechos individuales serán renunciados voluntariamente por la garantía de su bienestar que les otorgue el Gobierno Mundial”.         - Dr. Henry Kissinger, Conferencia Bilderberger, Evians, Francia, 1991

 Fuente https://www.physicsforums.com/threads/kissingers-very-strange-remarks.8651/

El sitio de desinformación de información de Inteligencia Naval Sorcha Faal se encuentra entre las muchas fuentes que ahora promueven agresivamente el tema "alienígena". Confirman lo que dicen fuentes de la CIA y el Pentágono de que las elecciones presidenciales de noviembre serán canceladas y:

"Serán seguidas rápidamente por un evento aún más impactante de Sorpresa de octubre", en el que el presidente Trump revelará al pueblo Estadounidense la verdad sobre lo que sucedió en Roswell-Nuevo México en 1947, una revelación que hará el presidente Trump al exponer la verdad de que existe vida extraterrestre que no es de nuestro mundo, este documento de GRU muestra que el presidente Trump y el presidente Putin discutieron en conversaciones telefónicas 11 veces desde febrero (fuentes estadounidenses dicen al menos 8 veces), para incluir su llamada del jueves pasado: llamadas telefónicas entre El presidente Trump y el presidente Putin, este documento de GRU los muestra discutiendo solo un tema, conocido como "El archivo Kemerovo".

Ese es uno de los archivos más altamente clasificados en posesión del Ministerio de Defensa, y se refiere a un misterioso objeto parecido a un OVNI descubierto en enero de 2015 por mineros de carbón Rusos en las profundidades del distrito de Belovo-Kemerovo, y lo mas sorprendentemente es que es una versión casi exacta en miniatura del OVNI que se dice que se estrelló en Roswell-Nuevo México en 1947 ”. http://www.whatdoesitmean.com/index3291.htm

 Aquí se puede ver una pequeña muestra de la campaña que está en marcha de medios relacionados con el espacio y OVNIs:

https://www.adn.com/nation-world/2017/01/31/now-you-can-read-the-cias-once-secret-stash-online/

https://spacenews.com/white-house-nominates-four-u-s-space-force-major-generals-for-promotion/

https://eurasiantimes.com/russia-china-will-develop-a-joint-moon-base-russian-space-agency/

https://www.thehour.com/news/article/NASA-seeks-to-keep-momentum-going-after-successes-15455827.php

https://www.cnbc.com/2020/08/07/spacex-and-ula-win-2022-pentagon-rocket-launch-contracts.html

https://news.yahoo.com/richard-branson-space-bound-early-2021-says-virgin-084900952.html

Tu corresponsal ha sido bombardeado con información de tipo alienígena desde que señaló que los Rockefeller y los de su calaña actuaban como dioses autoproclamados gracias a su propiedad de la mal llamada Junta de la Reserva "Federal". Cuando fui incluido en la lista negra de todos los medios corporativos Occidentales (por escribir sobre el FRB, 911, etc.) y también enfrenté una prohibición sobre mis libros en Japón, lo que provocó que mis ingresos se evaporaran, de repente recibí invitaciones pagadas para hablar por grupos de “alienígenas” y ovnis.

Esto sucedió a pesar de que yo era un periodista financiero que ni una sola vez en su carrera escribió sobre ovnis. A esta campaña le siguió otra campaña de murmuraciones sistemáticas hacia cualquier persona con la que trabajé como periodista profesional: "Benjamin Fulford estaba consumiendo drogas y hablando locuras  de extraterrestres, así que es mejor que no tengas nada que ver con él".

De todos modos, este gran impulso OVNI-Alienígena es claramente un signo de desesperación de la élite. La razón de esto es una ola de investigaciones criminales que se concentran en ellos, dicen fuentes de la CIA. Ghislaine Maxwell ha estado cantando como un canario sobre la pedofilia de élite y su evidencia está implicando a una enorme lista de pedófilos de élite. Esta puede ser, por ejemplo, la razón por la que el ex rey de España Juan Carlos ha desaparecido repentinamente. 

https://www.bbc.com/news/world-europe-53647170

La redada en curso de pedófilos de élite también distrae de una serie de otras investigaciones criminales dirigidas a la élite. Por ejemplo, el yerno de Trump el satanista del Chabad, Jared Kushner, y el propio Trump están bajo investigación por acuerdos financieros cuestionables que involucran a Deutschebank. 

https://www.zerohedge.com/political/deutsche-bank-launches-investigation-personal-banker-trump-kushner-over-2013-transaction

También estamos viendo corporaciones farmacéuticas acusadas de homicidio involuntario en un caso de defectos de nacimiento.

  https://www.france24.com/en/20200803-pharma-giant-sanofi-charged-with-manslaughter-in-birth-defects-case

Si ahora están siendo acusados penalmente por defectos de nacimiento, ¿qué pasará cuando salga a la luz la verdad sobre las pandemias fabricadas?.Este correo electrónico de un denunciante, si es (como es probable) cierto, deja en claro que la pandemia en curso tiene raíces en el culto satánico de Jabad y sus planes de matar al 90% de la humanidad:

Como muchos de ustedes escucharon, Moderna se encuentra en la tercera y última etapa del desarrollo de su vacuna. Aquí hay algo que muchos de ustedes no saben, ¿adivinen quién fue el primer CEO de Moderna?

Un graduado de Cornell con el nombre de Anthony Fauci, quien era compañero de cuarto nada menos que de Bill Gates. ¿Estas prestando atención? Fue en Cornell donde Bill Gates diseñó la RFID (identificación por radiofrecuencia) y la patentó bajo US2006257852. ¿Ya estás despierto? Ahora vayamos deveras a la madriguera del conejo. Moderna fue una empresa farmacéutica que inició en Alemania con el nombre de IG Farben.

IG Farben es famoso por su producción en masa de Zyklon-B, el principal gas utilizado para matar a millones durante el Holocausto. Después de la caída de Alemania, IG Farben fue disuelto y sus activos vendidos por un nazi convertido en estadounidense con el nombre de, lo adivinaste, George Soros. Soros rebautizó la empresa como Moderna.

¿Y quién fue el principal accionista de Moderna hasta su muerte? Jeffrey Epstein. Su papel en Moderna es donde hizo su fortuna y estableció sus conexiones.

Cuando la parte de la población que todavía duerme se entere de los delitos de élite de este tipo, puedes estar seguro de que la reacción será violenta. Es por eso que la élite está empujando la carta alienígena y otros trucos.

También escuchamos de la NSA sobre un ataque nuclear Israelí contra Beirut. Fuentes del FSB y del MI6 dicen que el ministro del Crimen israelí, Benjamin Netanyahu, ordenó el ataque para intentar desviar las investigaciones criminales que se están enfocando en él.

También escuchamos de fuentes del Pentágono White Hats que cualquier "sorpresa de octubre" por parte de la mafia jázara se encontrará con una "sorpresa de noviembre". Se desconoce la naturaleza de esta sorpresa, pero es una buena suposición que ni Trump ni Biden serán presidentes en 2021.

Sin embargo, no importa qué, se espera que el estancamiento geopolítico general que hemos estado experimentando durante el verano termine de manera dramática este otoño. Esto puede implicar una guerra limitada en Medio Oriente destinada a obligar a Israel y los sionistas a detener su constante terrorismo y alborotos.

Cualquier otro ataque nuclear Israelí como el de Líbano (confirmado como tal tanto por el Pentágono como por el MI6) se encontrará con una respuesta como la destrucción de Tel Aviv, dicen fuentes Gnósticas Illuminati.

Las fuentes de DIA me contactaron justo antes de que este informe se publicara para agregar:

Israel bombardeando Beirut puede haber acelerado su desaparición y sellado el destino de Bibi como un criminal de guerra en serie.

La ICC puede ampliar su enjuiciamiento para incluir Beirut, que no es solo un crimen de guerra sino un crimen contra la humanidad.

Trump fue obligado por los militares a lanzar la bomba de la verdad y es posible que tenga que pronunciar la palabra "N"(nigger?) en la misma oración, ya que el ataque con misiles ha sido expuesto en video y se ha vuelto viral.

La sorpresa de Trump en octubre puede haberse trasladado a agosto, y en su punto de mira hay desclasificaciones del 9/11, multimillonarios sionistas y judíos como Adelson, Paul Singer, Haim Saban y aquellos que financian a los demócratas.

Encubiertos de la ayuda a Líbano, los líderes mundiales liderados por la ONU, la UE, Francia, Reino Unido, Dinamarca, Rusia, Inglaterra y el G20 pueden imponer una solución final a Israel ayudando a Trump a acabar con los enemigos sionistas nacionales y extranjeros.

En represalia por bombardear el sector Cristiano de Beirut y para detener más ataques nucleares por parte de psicópatas sionistas, Rusia puede usar a Israel como campo de pruebas para sus armas como el torpedo nuclear Poseidón.

Si los Israelíes quieren seguir siendo una parte constructiva de la humanidad, deberán eliminar al líder nazi asesino en masa Netanyahu y a sus jefes sionistas jázaros que se esconden en lugares como Nueva Zelanda, las Islas Vírgenes Británicas, Suiza, etc. Hasta que lo hagan, las desapariciones de élite, como la del ex rey español Carlos, solo continuarán y se expandirán.

Finalmente, esta semana nos gustaría informar que el centro local cerca de mi casa de campo en Canadá dice que han sido atacados durante semanas por piratas informáticos. Cuando estuve allí, las luces se encendían y apagaban y todos los sistemas de pago electrónico fallaban. El resultado fue que solo funcionaba el efectivo. Escuchamos que este tipo de problema está sucediendo en todo el sistema financiero y no se limita a mi tienda local. En cualquier caso, este incidente revela fallas clave en el “dinero digital”: necesita electricidad para funcionar y es vulnerable a los piratas informáticos. 


Fuente: https://benjaminfulford.net/


 

No comments:

Post a Comment