Wednesday, December 4, 2019

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN (30.11.2019)



En los días previos a la Meditación Global del Despertar de la Plata, algunas semillas estelares recibieron imágenes de las monedas de plata que debían comprar ese día. Estas imágenes fueron transmitidas durante los sueños por las Fuerzas Luz.

Este evento fue enérgicamente muy especial, ya que muchos participantes lo pudieron sentir durante la compra de las monedas.

                                 

Los Oscuros, por otro lado, estuvieron completamente furiosos. Para ellos se cruzó una línea roja ese día. Para ellos, era un absoluto impedimento que las Fuerzas Luz se atrevieran a abordar el sistema financiero.

Por lo tanto, ritualizaron al extremo la noche siguiente, todo solo para contrarrestar las energías acumuladas en ese día. Algunas semillas estelares también pudieron sentir esto, porque las energías sublimes cayeron hacia la noche.

Sin embargo, la meditación fue definitivamente una operación de luz positiva para desencadenar el comienzo del fin del sistema financiero de esclavitud y sembrar la semilla de la abundancia para la humanidad.

Los Arcontes, a su vez, se han vuelto locos desde entonces. Una vez más, comenzaron una ola masiva de ataques en cooperación con la Quimera.

                             

Esto es lo que está sucediendo en este momento:

Hace un mes y medio, los Pleyadianos anunciaron que este era el Fin ... y tenían toda la razón.

Actualmente se están produciendo fuertes ataques de quimera, arcontes y magos negros en semillas estelares estacionadas en la superficie.

Especialmente las mujeres luz están bajo fuego pesado (porque son tan importantes para la liberación de la Tierra como la reina en un juego de ajedrez; si la reina cae, ganar se vuelve mucho más difícil).

                                                                 

Así es como atacan:

Las semillas estelares son envenenadas enérgicamente por los Quimera / Magos Negros, o son secuestradas y torturadas en el nivel del Alma.

Objetos, como dagas enérgicas, también se introducen en el cuerpo etéreo, de modo que después de un corto tiempo puede ocurrir un dolor físico extremadamente severo y la persona afectada debe ser llevada al hospital. Allí no pueden ayudar, porque es un ataque etéreo, el cuerpo físico lo traduce inmediatamente y es difícil / casi imposible curar algo como esto con solo métodos físicos.

Los amigos / parejas son infiltradas con demonios para desencadenar disputas.

Las finanzas son extremadamente atacadas, por lo que el dinero parece desaparecer en todas las direcciones.

Las arañas de plasma aparecen y proyectan pensamientos suicidas en las cabezas de las Starseeds. Muchos de ellos están experimentando la Caída de la Atlántida nuevamente, pero al mismo tiempo son contactados por los Pleyadianos, quienes les dicen que "pronto" ha llegado el momento.



Mientras tanto, esto es lo que puedes hacer contra los ataques:

Si conoce curanderos o clarividentes cerca de ti (en quien puedes confiar), comunícate con ellos lo antes posible para detener los ataques energéticos y cerrar las heridas, de lo contrario no te podras recuperar. Si eliminan las armas energéticas y las toxinas, el dolor debería desaparecer después de un corto período de tiempo.

Entonces, para las personas que saben que son Semillas Estelares, ahora es extremadamente importante que tengan uno o dos buenos sanadores con los que puedan contactarse de inmediato. Sería aconsejable encontrar a esas personas en este momento porque los médicos del hospital no podrán ayudar.

No necesariamente tienen que ser personas que trabajan como curanderos o videntes, también pueden ser semillas estelares en tu comunidad, de las cuales saben que tienen tales habilidades, o que actualmente las están desarrollando muy rápido, pero en la vida cotidiana tal vez hacen algo completamente diferente en su profesión.

Especialmente los corazones de las Diosas encarnadas son atacados, y más trágicas pérdidas de "Reinas" en la superficie, como en el caso de Isis Astara, serían devastadoras en esta fase de Liberación.

Si no tienes a nadie en absoluto, puedes pedir ayuda a las Fuerzas Luz en los reinos etéreos, por ejemplo, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, pero también los Magos de la Luz positivos, que ahora se ocupan cada vez más de la situación en la Tierra.

                                  

Sería ideal si las Starseeds pudiera unirse, protegerse, limpiarse y curarse mutuamente. Las meditaciones conjuntas también son bienvenidas, tanto física como energéticamente. ¡Manténganse unidos, protéjanse unos a otros! Esto es especialmente un llamado a todos los sanadores, magos y videntes positivos, solo ellos pueden ver y eliminar tales ataques energéticos.

Con las curaciones, el dolor puede empeorar inicialmente, pero los buenos curanderos pueden resolverlo y uno puede ver que funciona cuando el dolor desaparece después de un tiempo.

De nuevo, es importante saber que todavía hay una guerra entre los Quimera y los Pleyadianos. Los Oscuros están usando magos negros, que conocen a las semillas estelares encarnadas en la superficie, para estos ataques.

Por lo tanto, es importante protegerse como equipo, ya que es muy difícil liberarse solo durante un ataque. Incluso es útil cantar internamente "Victoria para la Luz" para mantenerse de pie de alguna manera durante estos tiempos difíciles.



Los Pleyadianos han anunciado que también es importante que las Semillas Estelares transmitan sus conocimientos al resto de la humanidad para que despierte la mayor cantidad de personas posible hasta que llegue el Destello Solar.

Los Magos Negros están usando magia caos (en finanzas, en tecnología) y están enviando seres negativos a las casas de Starseeds para infiltrarse (pelear con su pareja, familia) o dañar el cuerpo energético.

Así es exactamente como lo hicieron en Atlantis.

Por lo tanto, es importante estar alerta y atento, y si es necesario, notificar a alguien que pueda ayudarte a borrar la magia negra de tu casa / apartamento. Si no tienes a nadie, asegúrate de llamar a las Fuerzas Luz.

Tu casa actual también sirve como tu refugio energético. Muchas semillas estelares pueden haber notado que las energías "exteriores" son actualmente muy amenazantes y, por lo tanto, se están refugiando cada vez más hacia sus propias 4 paredes, lo que también recomiendan las Fuerzas Luz.

Si se atacan las finanzas, también se debe hacer un trabajo etéreo. Es mejor pedirle a las Fuerzas Luz que purifiquen los niveles etéreos de prosperidad y creen nuevos planos dorados exuberantes y los protejan permanentemente. También puedes pedirle a la Diosa Abundancia que derrame su "Cornucopia" sin parar sobre ti y tu plano de riqueza. Este proceso es importante y debe hacerse a diario. Los Magos Negros atacan los reinos etéreos, por lo que debes deshacer el caos creado allí.

                                                

Si estás más interesado en la magia, te recomiendo los libros de Franz Bardon, en cuyo avatar una vez fue encarnado un Gran Maestro / Alto Mago positivo de las Fuerzas Luz y que luchó contra los Magos Negros y las logias ocultas negativas aquí en la superficie:

https://en.wikipedia.org/wiki/Franz_Bardon

Cuando las arañas de plasma atacan, generalmente se produce ansiedad y pánico extremos, pero también fuertes pensamientos suicidas, dolores corporales, picazón, a veces alergias, que ya no parecen desaparecer.

                                  

Las quimeras parecen arañas robóticas de ojos rojos, como en la película Matrix. En algunas películasde bajo presupuesto no tan serias, ellas (así como la Flota Oscura) también están realmente expuestas, en cierto grado más o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=-6U11dJ-zh4&feature=youtu.be&t=64

Tienen bases en órbita, así como en bases militares subterráneas físicamente existentes con criaturas araña encarnadas en avatares humanos, donde observan e irradian permanentemente a la humanidad a través de innumerables pantallas.

                                   

Pueden desencadenar varios dolores corporales en semillas estelares individuales para mantenerlas en constante agonía. Sin embargo, estas instalaciones son eliminadas gradualmente por las Fuerzas Luz.

Los Quimera también han instalado una especie de alambre de púas enérgico alrededor de la mayoría de las semillas estelares atlantes, algunas de las cuales se extienden a lo largo de varios kilómetros y tienen el propósito de mantenerlas en el caos. Estas instalaciones también deben eliminarse. Es el fin de los tiempos y las semillas estelares deben liberarse.

Se requiere protección, trabajo en equipo y conocimiento; Todo esto es la preparación para la recogida. Muchas semillas estelares ya han abandonado el planeta desde un punto de vista espiritual superior y esa es también la razón por la cual los Oscuros se están volviendo locos ahora.

Tenemos que ser fuertes; estamos pasando por el tiempo de Atlantis de nuevo. Además de eso, tenemos los días alrededor del Viernes Negro, que los Oscuros siempre usan para absorber energía y ritualizar. Esta es la razón por la cual algunas semillas estelares también pueden sentirse aún más cansadas en estos días.

Otro síntoma de Starseeds es que ya no quieren estar aquí y no pueden soportar más la vida ... todos estos son signos de la partida, el ascenso.



Todavía no hay una fecha para el Evento dada por las Fuerzas Luz, y tampoco estoy seguro de si alguna vez se dará, pero me han confirmado que hace aproximadamente 2 semanas un destello de Luz enérgico parece haber golpeado la Tierra, y que esto podría haber sido el Destello Solar que ya ha tenido lugar en los niveles superiores... entonces, ahora siguen los planos inferiores ... esto ahora es inevitable, ¡sucederá!

Todo el caos actual en el mundo que continuará aumentando (política, finanzas, disturbios, banderas falsas, caos climático) es un signo visible de agitación inminente.

Será como abrir un ataúd, levantar una piedra, mientras las alimañas entran en pánico. Por primera vez después de demasiado tiempo, el Verdadero Sol volverá a brillar en el planeta. No te rindas; ¡Estamos extremadamente cerca de experimentar realmente el Último Avance de la Luz!

https://www.youtube.com/watch?v=h1XJApKwTFs

Teilen


No comments:

Post a Comment