Thursday, December 5, 2019

Trump arremete en todas direcciones a medida que la tensión mundial aumenta a niveles peligrosos



Las tensiones mundiales están llegando a un punto de ebullición peligroso a medida que un presidente estadounidense cada vez más aislado, Donald Trump, arremete en todas las direcciones. Parece que Trump está tratando de reunir el apoyo militar de EE. UU. para la guerra contra Dinamarca y México en un intento de aprovechar los recursos para financiar el gobierno corporativo de EE. UU., de acuerdo con múltiples fuentes. También se está llevando a cabo una importante campaña de sabotaje financiero contra China, destacada por el incumplimiento de bonos en dólares estadounidenses de una empresa con ingresos del número satánico de $ 66.6 mil millones. Mientras tanto, los partidarios de Trump están arremetiendo contra la familia real Británica. Recuerde, Trump ya ha calificado a la UE como "un enemigo".

Toda esta actividad está relacionada con el hecho de que, a pesar de robar el dinero de las pensiones de los Japoneses, la corporación USA aún no tiene un camino claro para cumplir con el plazo de pago del 31 de enero de 2020. Es interesante notar en este contexto que Brexit ahora está programado para el 31 de enero de 2020.

Comencemos mirando la situación con México. Estados Unidos ahora ha desplegado tres grupos de portaaviones en todo ese país, ya que "el ejército Estadounidense se prepara para atacar a los carteles mexicanos de la droga, que pueden estar armados y entrenados por el Mossad", dicen las fuentes del Pentágono.

http://www.gonavy.jp/CVLocation.html

Si bien podemos confirmar de forma independiente que algunos de los combatientes del cártel de la droga han sido entrenados por el Mossad, también sabemos que esta guerra en México realmente se trata de robar petróleo, plata y otros recursos mexicanos para financiar la corporación USA. Es por eso que el ejército mexicano se ha manifestado públicamente en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (Amlo).

https://news.yahoo.com/mexicos-top-military-brass-offer-200001882.html

Rusia también ha desplegado submarinos con armas nucleares en la costa de Estados Unidos, y el presidente Ruso, Vladimir Putin, declaró públicamente a principios de este año que su país está listo para otra crisis de misiles Cubanos.

https://www.reuters.com/article/us-russia-putin/putin-to-u-s-im-ready-for-another-cuban-missile-crisis-if-you-want-one-idUSKCN1QA1A3

Lo que esto significa es que Trump tendrá que retroceder, porque el ejército de los EE. UU. no va a comenzar una guerra nuclear para robar recursos para apoyar a una CORPORACIÓN ESTADOS UNIDOS de propiedad extranjera.

Ahora, echemos un vistazo a Dinamarca. Aquí, Lars Findsen, jefe del Servicio de Inteligencia de Defensa de Dinamarca, dijo que Groenlandia era ahora un problema de seguridad para Dinamarca porque se está desarrollando un "juego de poder" entre Estados Unidos y otras potencias globales en el Ártico. Trump canceló una visita de estado de agosto a Dinamarca y llamó a su primer ministro Mette Frederiksen "desagradable" después de que ella se negó a vender Groenlandia a los Estados Unidos.

https://www.bbc.com/news/world-europe-50598898

Estos eventos siguen a la instalación de un gobierno nazi en Brasil y la incautación de recursos de litio en Bolivia por las Fuerzas Especiales de los EE. UU. Claramente, la administración Trump está tratando de convertir el continente Americano en una fortaleza. Desafortunadamente, Canadá (el Imperio Británico), Dinamarca (la UE) y México (apoyados por Rusia y el Vaticano) se interponen en su camino.

Ahora pasemos al ataque económico contra China, donde las fuentes de la CIA en Asia prometen: "La economía y el sistema financiero de China probablemente implosionarán dentro de dos meses. "The Party" intentará mantenerlo contenido el mayor tiempo posible.

Las fuentes explican,

“El gobierno no puede sostener la deuda de más de $40+ billones que ellos crearon. Algunos saben que la deuda está más cerca de $ 50 billones ... todo el crédito ilimitado generado por computadora. Mucho de ello se usó para construir proyectos de infraestructura masivos, que incluyen numerosas ciudades vacías, completas con centros comerciales vacíos. Cinco bancos han fallado en tres meses y el gobierno tuvo que intervenir y hacerse cargo de ellos. Se estima que 500 bancos en China están en serios problemas y se espera que colapsen, según los reguladores bancarios Chinos. Esto representa alrededor del 15% de las instituciones financieras de China ".
Esto puede estar vinculado al siguiente artículo sobre el Grupo Tewoo de $66.6 mil millones que está a punto de incumplir con un bono de $500 mil millones de dólares. También es posible que los Chinos elijan esta compañía y este número para amenazar con sabotear el sistema financiero Occidental al incumplir todos los préstamos en dólares Chinos.

https://www.zerohedge.com/economics/china-braces-unprecedented-massive-default-state-owned-enterprise

Además, según las fuentes de la CIA:

“La situación de Hong Kong fue planeada en detalle hace mucho tiempo. Se financia desde la parte superior. Putin, Xi y Trump lo sabían de antemano, lo que significa que no lo detuvieron. Este incidente fue creado como una cortina de humo para mantener ocupadas a "las personas". Hay mucho más detrás de esto y también quedará expuesto.
“Durante este mismo período de tiempo, un banco muy grande en Nueva York cerrará sus puertas. El menor de los problemas del banco serán los más de 22k empleados en el área de Nueva York que no tendrán trabajo. El problema mayor es que provocará el efecto dominó, ya que este banco está estrechamente conectado con Deutsche Bank, lo que pondrá a la UE en una grave crisis ya que DB también cerrará sus puertas ”. 

El número de 22,000 empleados indica que lo más probable es que se refieran a JPMorgan. Los problemas en JPMorgan pueden estar relacionados con la noticia de que la IPO Saudita de Aramco "fue suscrita en exceso de $44 mil millones por sauditas cautivos, y no logró ocultar su épico fracaso de los boicots extranjeros, ya que incluso Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos se niegan a invertir en Aramco".

La caída de JP Morgan Chase y su petrodólar, por supuesto, significaría la caída de las dinastías Rockefeller y Bush. Esa puede ser una de las razones por las cuales nuestra fuente habitual del Pentágono indica que se está librando una seria lucha para separar al ejército Occidental de la familia real Británica.

Además, el ataque contra la familia real Británica puede estar relacionado con los acuerdos que están haciendo con Rusia, China, Irán y otros para escapar del control Estadounidense del sistema financiero internacional. Los últimos desarrollos en este frente son que el Reino Unido está integrando los sistemas de pago Rusos en su red bancaria y que otros seis países europeos acordaron evadir las sanciones de Estados Unidos contra Irán.

https://www.pymnts.com/news/international/2019/russia-to-bring-national-payment-system-to-uk/

https://www.theguardian.com/world/2019/dec/01/six-more-countries-join-trump-busting-iran-barter-group

Esto es lo que nuestras fuentes pro-Trump del Pentágono dijeron sobre la realeza Británica:

"El ataque con cuchillo al London Bridge parece ser una distracción real fallida de la hostilidad contra Andrew entre los grandes cañones del ejército del Reino Unido, el ejército de los EE. UU., La OTAN, la UE, Francia y Alemania, que pueden obligar a la Reina a despojar a este pedofilo no solo de títulos reales sino militares ".

La fuente continúa diciendo: "Las horcas están trabajando, con la Monarquía sin escapar el reproche ya que el príncipe Carlos pudo haber sido suministrado por el pedofilo Jimmy Saville durante décadas, al igual que su hermano Randy Andy por el traficante pedofilo y chantajista Epstein". Es por esto que "el ejército del Reino Unido critica a Andrew por rociar su polvo estelar real en la operación de chantaje Epstein pedofila en beneficio de Israel", concluye la fuente.

Nuestras propias fuentes Británicas confirman que Charles es ampliamente considerado como tóxico y dicen que hay un fuerte impulso para que el Príncipe Harry, cuyo padre no es Charles, herede el trono de la Reina. Esto significaría que el primer rey Harold no pertenecía a la línea de sangre de Guillermo el Conquistador desde 1066.

Independientemente de lo que ocurra con la realeza Británica, hay crecientes signos de que el viejo orden en Occidente se está derrumbando:


  1. El presidente Francés, Emmanuel Macron, salió públicamente y dijo que los enemigos de la OTAN no son Rusia o China.
  2. Turquía, miembro de la OTAN, se ha negado a permitir planes de defensa de la OTAN por los países Bálticos contra Rusia.
  3. El ex aliado de los EE. UU., Pakistán, ignora la presión de los EE. UU. y sigue adelante con un oleoducto para permitir que Irán exporte su petróleo por tierra.
  4. Mientras tanto, las antiguas Repúblicas Soviéticas están reafirmando su alianza militar. 




Estos cambios coinciden con una campaña más secreta contra los satanistas. En particular, el Papa Francisco ha estado investigando la participación del ex jefe Jesuita Peter Hans Kolvenbach en el ataque de Fukushima contra Japón, dicen las fuentes del francmasón P2. Le dieron nuevas pruebas de su participación durante la visita de Francisco a Japón la semana pasada, dicen las fuentes.

Fuentes derechistas Japonesas cercanas al Emperador dicen que el ex primer ministro Japonés Yasuhiro Nakasone murió en la Bahía de Guantánamo luego de ser interrogado sobre su participación en el ataque de Fukushima. El arma nuclear utilizada en el ataque fue almacenada en su propiedad en Hinodecho antes del ataque. Nakasone implicó a Kolvenbach y al primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu antes de su muerte, dicen las fuentes. Los periódicos japoneses anunciaron su muerte el día después de que el Papa Francisco dejara Japón, pero ninguno de los informes mencionaba una causa de muerte, como normalmente sería el caso. Sin embargo, tenía 101 años.

También estamos tratando de confirmar los informes de estas mismas fuentes derechistas de que el ex primer ministro Junichiro Koizumi fue reemplazado por un parecido después de ser llevado a Guantánamo.

Estos movimientos de Francis pueden ser la razón por la cual el autodenominado satanista Leo Zagami ha estado atacando a Francis recientemente. Zagami está implicado en el ataque de Fukushima y probablemente le preocupa que el camino de investigación se dirija hacia él ahora que Nakasone y Netanyahu han confesado.

Un miembro de la realeza Europea nos dijo la semana pasada: "Observé el tema del satanismo y encontré pruebas sólidas de su existencia y, lamentablemente, muchos de los niveles más altos del establecimiento internacional han sido inculcados". Para resolver el problema será necesaria una "extraccion industrial a gran escala de esta secta ".

La fuente espera que al etiquetar a estas personas "como lavados del cerebro y, por lo tanto, con responsabilidad disminuida, si es que tienen alguna", sería posible tratar con la mayoría de ellas a través de un proceso de paz y reconciliación.

Una fuente Jesuita en Tokio también nos dijo que un jesuita anciano le mostró al Papa Francisco un rollo de papiro con el siguiente mensaje escrito: “Satanás ha regresado a la creación original y ha recibido la absolución. Gracias por mantener la vela encendida durante todos estos largos años ”. La imagen en el pergamino del Libro Egipcio de los Muertos mostró un veredicto de inocencia. Se puede ver en este enlace:


En cualquier caso, la visita de Francis dio un nuevo impulso a las negociaciones que involucraron a los Rusos, los masones P2, los miembros de la realeza Europea, las sociedades secretas Asiáticas, el Pentágono y otros para crear una agencia de planificación futura con personal meritocrático, confirman fuentes reales Europeas.



No comments:

Post a Comment