Thursday, November 28, 2019

Las cosas se calientan. Netanyahu es acusado, mientras Trump declara la guerra a la Reina


La batalla por el planeta Tierra se ha vuelto a calentar en cuanto se procesa al ministro Israelí del crimen Benjamin Netanyahu, mientras que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declara la guerra a la reina Isabel. La guerra económica y de información entre los EE. UU. Y China también se está calentando, especialmente por el oro Asiático y el reciente acaparamiento de litio estadounidense en Bolivia. Esto es parte de la batalla en curso por el control del sistema financiero internacional que se libra entre los Illuminati Gnósticos y una alianza de la realeza Asiática y Europea.

Primero echemos un vistazo a la batalla por el control del mundo anglosajón que está ardiendo entre Trump y el Imperio Británico. Aquí, las fuentes del Pentágono dicen: "Trump está declarando la guerra a la Reina no solo por espiarle e intentar sacarlo del poder, sino también por pedofilia, asesinatos y otros crímenes atroces de la familia real". Fuentes de la Familia Real Britanicas dicen que mientras tradicionalmente intentan mantener un labio superior rígido y mantenerse por encima de la refriega, están pensando seriamente en contratar abogados para demandar por difamación por las recientes acusaciones en su contra.

La batalla pública se centra en el príncipe Andrew y sus conexiones con el chantajista pedófilo Jeffrey Epstein y un supuesto romance con una niña de 17 años. "El príncipe pedófilo Andrew" o "Randy Andy" es tan tóxico que British Telecom (BT), Standard Chartered, Barclays, Stelios Philantropic Foundation, Bosch, Cisco, Aon, Salesforce, TV Azteca, Inmarsat, KPMG, AstraZeneca, Air Asia, Woodside Petroleum e incluso compañías chinas como el Banco de China, el Banco de Construcción de China, JD.com, Tencent y la Fundación Li Ka Shing lo han dejado o están a punto de abandonarlo", dicen las fuentes del Pentágono.

La Reina también ha despedido públicamente a Andrew de todas las actividades reales oficiales. Un miembro de la realeza Europea cercano a la Reina dijo: "No me sorprendería si el asunto daña gravemente a la Monarquía. La reina ya no tiene el control supremo de la monarquía y la corte de Saint James. Para los expertos es realmente muy serio ahora ".

La verdadera batalla, por supuesto, es el control de las armadas anglosajonas, de acuerdo con las fuentes del Pentágono y el MI6.

Aquí, "la purga de Trump comenzó con el despido del Secretario de la Marina Richard Spencer por insubordinación, y puede ser seguido por los restos de oficiales de bandera de Obama, ya que 'Donald' ha ganado la lealtad de los guerreros y las fuerzas de operaciones especiales necesarias para derribar a los Sionistas y el estado profundo ”, dicen las fuentes del Pentágono.

Las fuentes del MI6, por su parte, dicen: "Parece que ahora hay muchas luchas internas e intentos de despojar a la Reina de cosas como la CIA, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, etc., por lo que este último fiasco puede ser una expresión de todo esto".

En una señal de cuán grave es esta batalla, las fuentes del Pentágono dicen que "Dado que el Vice-Almirante Andrew no será extraditado y puede esconderse detrás de la inmunidad diplomática, puede ser entregado por el ejército Estadounidense, ya que la Reina también es Comandante en jefe de las fuerzas del Reino Unido ". No hace falta decir que tal operación equivaldría a una declaración de guerra.

La batalla para controlar las Marinas de EE. UU. Y el Reino Unido también es solo un aspecto de la batalla más grande por el control del sistema financiero. Trump está en pie de guerra contra la realeza Europea y Asiática porque están a punto de organizar "una recalibración simultánea de los mercados Forex y de deuda soberana a nivel global ", según la realeza Europea.

Trump está tratando de contrarrestar esto persiguiendo el fraude de oro indonesio de $29 billones llevado a cabo por la Junta de la Reserva Federal en el momento de la crisis de Lehman, según fuentes de la CIA en Asia.

Según la CIA, "durante la crisis financiera, la Junta de Gobernadores de la Reserva Federal otorgó a la Fed de Nueva York poderes sin precedentes para crear más de $29 Billones en dinero electrónico para rescatar a Wall Street. Una parte importante de los $29 billones fue para rescatar a muchos de los bancos centrales de todo el mundo".

En su contraataque, "el próximo paso de Trump es que el Acuerdo Conmemorativo Green Hilton firmado por [el entonces presidente] John F. Kennedy y el presidente Sukarno en Ginebra en noviembre de 1963 se haga realidad. Trump puede, con el golpe de su pluma por orden ejecutiva, restablecer la orden ejecutiva 11110 o una enmienda de la misma, permitiendo así que el Departamento del Tesoro emita los nuevos dólares de los Estados Unidos. Este puede ser el reinicio del dólar estadounidense, ya que Trump deja la deuda de la Reserva Federal para ser resuelta por los propietarios reales, la camarilla sionista jázara ”, dice la CIA.

La realeza Europea comentó que “si ese es el alcance de la inteligencia recibida en la CIA, entonces tenemos un largo camino por recorrer con ellos. Obviamente, a los estados nacionales individuales, como Estados Unidos, se les impediría ir solos debido a la interdependencia inherente en todo el asunto. Pero el plan es migrar desde el fiduciario a la [moneda] respaldada por activos. Esa parte es correcta, sí.

Mientras tanto, Trump también está atacando a Wall Street, según las fuentes del Pentágono. "Después de las IPOs fallidas de WeWork, Lyft y Uber, el codicioso Wall Street no puede ganar mucho dinero con la IPO de Aramco, ya que sus principales perros como JP Morgan y Goldman Sachs enfrentan investigaciones de empresas criminales del Departamento de Justicia junto con Boeing , General Electric y otros delincuentes corporativos ”, dicen las fuentes.

Saudi Aramco, por supuesto, es clave para el apoyo del petrodólar Rockefeller. En este frente, las fuentes del Pentágono señalan: “La Junta de Inversión del Plan de Pensiones de Canadá, la compañía petrolera Rusa Lukoil y la compañía petrolera nacional de Malasia Petronas dicen no a Aramco, llevando otras pensiones como el Fondo de Inversión de Pensiones de Japón y el petróleo estatal compañías como Rosneft, PetroChina, Sinopec, Gazprom, Petrobras y Pertamina apoyen tambien".

Trump también se apoderó del fondo nacional de pensiones de $ 1.5 billones de Japón para mantener a flote al gobierno de EE. UU., Según fuentes de la CIA en Asia. Es por eso que el fondo dejó de revelar cómo asignó sus activos para el trimestre fiscal que termina en septiembre, es decir, en el momento en que el gobierno de EE. UU. Necesitaba dinero para pagar sus cuentas.

https://www.reuters.com/article/us-japan-gpif/japans-gpif-reports-167-billion-second-quarter-profit-gives-fewer-details-while-deciding-new-portfolio-idUSKBN1XB3NY

“¿Dónde está el dinero real que todos los Japoneses trabajaron durante todos estos años? Cuando el mercado se caiga, como está muy cerca de hacerlo, se iran todas las entradas de las computadoras. Supongo que es casi lo mismo con todos los fondos de pensiones del gobierno. El juego está a punto de terminar ", así es como la fuente de la CIA explicó la situación.

La otra cosa que las fuerzas de Trump están haciendo es detener y matar físicamente, o encarcelar a los enemigos políticos. Por eso, por lo que podemos decir, todas las apariciones recientes de Barack Obama, George Soros, Nancy Pelosi, Adam Schiff, etc. son gráficos por computadora. Se está volviendo más difícil saberlo, pero por ejemplo, si observa la marca de 1:13 a 1:15 segundos en este video de una reciente "aparición en televisión" de Nancy Pelosi, puedes ver por sus ojos que ella es una imagen generada:

https://www.youtube.com/watch?v=Xofh_ySHug8

Los ataques van en ambos sentidos. El aliado de Trump, Benjamin Netanyahu, fue finalmente acusado de cargos de corrupción la semana pasada. Fuentes del Pentágono dicen que está tratando de negociar un acuerdo de súplica amenazando con decirle al mundo lo que sabe sobre el ataque de asesinato en masa de Fukushima contra Japón.

Además, el abogado y aliado de Trump, Rudolph Giuliani, ha dicho públicamente que podría ser asesinado, pero que tiene un "seguro". Presumiblemente está hablando de lo que sabe sobre el 11 de septiembre, ya que era alcalde de Nueva York en el momento del ataque.

Luego, por supuesto, hubo un intento de envenenamiento de Trump a principios de este mes, según lo informado por varios medios de comunicación alternativos.

Lo interesante de esta batalla entre los Illuminati Gnósticos y su hombre Trump contra la realeza mundial es que ambos parecen apoyar la creación de una agencia de planificación futura con personal meritocrático.

El presidente Ruso, Vladimir Putin, salió públicamente la semana pasada y dijo que el sistema basado en agencias de planificación futura, pionero de Japón y Singapur y que ahora es utilizado por China, es superior.

"El desempeño agregado de la economía China es mucho más eficiente que el de otras economías importantes, incluida la Estadounidense", dijo Putin en el Foro de Inversión de Capital VTB "¡RUSIA LLAMANDO!" El miércoles.
"Creo que en gran medida, esto causa la preocupación de nuestros amigos Estadounidenses y explica las restricciones impuestas a China", dijo Putin, y agregó que las sanciones estadounidenses fueron el resultado de 'este hecho, no de la disparidad en la balanza comercial "La clave del éxito Chino, según Putin, fue una 'simbiosis única entre la planificación centralizada y la economía de mercado'".
https://tass.com/economy/1091323

 La White Dragon Society ha promovido durante mucho tiempo el establecimiento de una agencia mundial de planificación futura que emule y mejore el modelo híbrido de planificación / mercado central Asiático que Putin está alabando. Si dicha agencia se creara con un presupuesto anual de $1 billón o más, podría terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental en cuestión de meses. Después de eso, podría consultar con la gente del mundo sobre cómo convertir este planeta en el paraíso que debe ser. La agencia también podría supervisar una transición de espadas a rejas del complejo militar-industrial. Después de esto, podría llevar a cabo una expansión de la vida humana y de la Tierra en el universo.

En lugar de dirigir el planeta en el actual sistema Occidental de conflicto perpetuo, podemos comenzar a hacer el amor, no la guerra. Recuerde, la batalla de la evolución no la gana el león que lucha y corre el riesgo de sufrir lesiones o la muerte, sino el león que está de vuelta en su cueva haciendo el amor.

Fuente: https://benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment