Sunday, December 8, 2019

Blue Dawn / Ascension Conference Report


Nuestra Conferencia de Ascensión de Taiwán fue un gran éxito, muchas personas dijeron que fue la mejor conferencia de la historia.

Tuvimos un grupo extremadamente fuerte y dedicado, y no estubimos solos, nuestros hermanos y hermanas cosmicos estuvieron con nosotros. Este vehículo aéreo no identificado (UAV) apareció sobre el lugar de la conferencia durante el descanzo:

                              

Según las fuentes, se trataba de una nave Andromedana positiva no tripulada que transmitía energías de apoyo y curación a los asistentes a la conferencia. Esta nave pertenece a la flota Andromedana que participará en las operaciones del reinicio financiero.

Durante la conferencia, se soltó información de importancia planetaria a la población de la superficie, ya que las Fuerzas Luz estuvieron probando la respuesta de los humanos de la superficie despiertos. La recepción fue muy positiva, y una versión ampliada de esta información se lanzará en este blog la próxima semana junto con una actualización importante.

En este punto, solo puedo decir que viene el Blue Dawn:

                           

A medida que nos acercamos a la cuenta regresiva final descrita aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=sNH9SUpVnhc

Aquí:

https://www.zerohedge.com/markets/rabobank-global-central-bankery-continues-go-where-no-one-has-gone

Y aquí:

https://stillnessinthestorm.com/2019/12/benjamin-fulford-december-2nd-2019-trump-lashes-out-in-all-directions-as-world-tension-escalates-to-dangerous-levels/

Citando a Fulford:

Ahora pasemos al ataque económico contra China, donde las fuentes de la CIA en Asia prometen: "La economía y el sistema financiero de China probablemente implosionarán dentro de dos meses. "The Party" intentará mantenerlo contenido el mayor tiempo posible.

Durante este mismo período de tiempo, un banco muy grande en Nueva York cerrará sus puertas. El menor de los problemas del banco serán los más de 22k empleados en el área de Nueva York que no tendrán trabajo. El problema mayor es que provocará el efecto dominó, ya que este banco está estrechamente conectado con Deutsche Bank, lo que pondrá a la UE en una grave crisis ya que DB también cerrará sus puertas 

 Ten en cuenta que todo lo anterior es información en bruto y las cosas pueden resultar un poco diferentes.

Al mismo tiempo, la infiltración de las comunidades de Lightworkers y Lightwarriors en la superficie es un problema grave. Las Fuerzas Luz estiman que aproximadamente un tercio de las personas en los grupos de Trabajadores de la Luz (físicos y en línea) son poseedores de entidades, agentes dobles programados por MK-Ultra o algunos de ellos incluso agentes infiltrados de Jesuitas, Illuminati y agencias de inteligencia:

https://theintercept.com/2014/02/24/jtrig-manipulation/

Como le pedí al grupo oficial de Facebook de Cobra que cerrara la semana pasada, uno de los administradores expulsó a todos los demás administradores del grupo, secuestró al grupo, lo renombró y ahora lo está utilizando para fines que ni yo ni el Movimiento de Resistencia ponemos apoyo.

Se creará un nuevo grupo oficial en Facebook de Cobra con total alineación con los protocolos del Movimiento de Resistencia, y todos los nuevos administradores pasarán por un estricto protocolo de detección trifásico. Si deseas convertirte en administrador del grupo, puedes enviar un correo electrónico cifrado con tu CV detallado (mínimo de 300 palabras) a project501@tutanota.com. Si pasas la primera fase de evaluación, recibirás una respuesta a tu correo electrónico con más instrucciones.

Además, muchas personas afirman tener contacto con la Resistencia y publican "información" de dudosa calidad. Algunos de ellos son solo Guerreros de la Luz demasiado entusiastas, mientras que otros son parte de la infiltración en esta guerra de información entre la Luz y la oscuridad.

A medida que más Luz salga a la superficie del planeta, todo se aclarará y vendrá el discernimiento, y la gente despertará de este extraño sueño.

¡La victoria de la luz está cerca!

No comments:

Post a Comment