Thursday, December 26, 2019

Arrestos de la mafia Calabria, acciones de la Corte Penal Internacional contra los líderes sionistas señalan la muerte de la mafia jázara


El arresto de 334 mafiosos de la mafia de Ndrangheta con sede en Calabria, y los procedimientos de la Corte Penal Internacional (ICC) contra Israel significan que la red se está cerrando más estrictamente contra la mafia jázara.

“Las ruedas de la justicia muelen lentamente. La ICC que procesa crímenes de guerra Israelíes en Palestina después de 5 años puede conducir a órdenes de arresto y otros crímenes de guerra en Syraq [sic], ya que Israel apoya a ISIS [Daesh] y roba petróleo Sirio e Iraquí ”, dicen fuentes del Pentágono. Las Fuerzas Especiales de EE. UU. pronto perseguirán a los criminales de guerra sionistas donde sea que intenten esconderse en este planeta, según prometen las fuentes.

Mientras tanto, los arrestos en Italia son un golpe directo para la facción Italiana / Suiza que llevó a cabo los ataques de asesinatos en masa de Fukushima contra Japón, según fuentes de inteligencia militar Japonesa. Esto significa que el régimen criminal electo fraudulentamente por el ministro del crimen Shinzo Abe en Japón finalmente enfrentará justicia, dicen las fuentes.

Tendremos más detalles sobre estos dos desarrollos a continuación, pero primero veamos otros grandes movimientos que tienen lugar en todo el mundo.

La historia más grandee, como de costumbre, sigue siendo las negociaciones de quiebra en curso del gobierno corporativo EE. UU. “El gobierno corporativo estadounidense existe de boca en boca, semana a semana, mes a mes. Este no es sostenible y en algún momento debe restablecerse ”, dicen las fuentes de inteligencia Británicas.

Es por eso que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a la reunión anual de la élite mundial en Davos el 21 de enero para tratar de negociar fondos para mantener su régimen más allá de la fecha límite de pago del 31 de enero, dicen fuentes de la familia real Europea. Recuerde, a principios de este año, Trump saltó Davos antes de ceder y contratar sionistas neocon después de un cierre parcial del gobierno de 35 días. Veamos lo que la élite de Davos intenta obligar a Trump a hacer a cambio de más deuda esta vez.

Relacionado con esto están las negociaciones de quiebra de las Naciones Unidas, dicen fuentes de la familia real Europea. "La ONU es una corporación privada incorporada en California y propiedad de la familia Rothschild a través de Lucis Trust", dicen las fuentes.

Los Rothschild están haciendo todo lo que está en su poder para mantener toda su desvencijada estructura de la ONU / EE. UU. / FMI / Banco Mundial / BIS con un tonto círculo gigante. "La flexibilización cuantitativa del monopolio de banca central privada propiedad de Rothschild es otra palabra para " recompra ", que sostiene artificialmente un mercado colapsado", explican los miembros de la realeza Europea. Una señal de que esto es insostenible es el hecho de que los bancos están cobrando a las personas tasas de interés cada vez más altas, incluso cuando el FRB les da a los bancos un dinero cada vez más barato.

https://www.zerohedge.com/markets/funny-thing-happened-fed-cut-rates-credit-card-rates-hit-all-time-high

Sin embargo, a pesar de las porras de los medios de propaganda sionistas, la economía real está empeorando, por lo que más de esos costosos préstamos a personas reales están yendo mal. Quizás es por eso que la subsidiaria del Banco Mundial de Rothchild advirtió el 19 de diciembre de "la peor crisis de deuda en 50 años".

https://www.worldbank.org/en/news/press-release/2019/12/19/debt-surge-in-emerging-and-developing-economies-is-largest-fastest-in-50-years

Mientras tanto, su corporación Estados Unidos ha sido sorprendida mintiendo sobre las reservas de oro, mientras que su buque insignia Glencore Commodities Corporation enfrenta múltiples investigaciones criminales y demandas.

https://www.zerohedge.com/commodities/us-official-gold-reserves-auditor-caught-lying

https://www.ft.com/content/9a97256e-19d5-11ea-97df-cc63de1d73f4

https://www.swissinfo.ch/eng/glencore-congo-cobalt-mining-lawsuit/45446800

Relacionado con todo esto, hubo un tiroteo en la sede del FSB (ex KGB) la semana pasada que dejó dos agentes del FSB muertos. Las noticias oficiales Rusas afirman que el ataque fue realizado por un individuo solitario. Sin embargo, nuestras fuentes Rusas dicen que el objetivo real era Vladimir Putin, y el ataque fue llevado a cabo por "nueve ...... militantes del sector derecho de Ucrania. Tres de ellos fueron asesinados, tres fueron llevados a prisión y tres lograron escapar ”. El ataque tuvo lugar mientras Putin estaba cerca para la celebración del Día del FSB. "Esta es una guerra dentro del FSB", agregó la fuente. En otras palabras, la facción sionista Rothschild intentó y no logró matar a Putin.

La pregunta ahora es si Trump se unirá a Putin para rebelarse contra sus maestros Rothschild. Nuestras fuentes del Pentágono parecen pensar que esto es exactamente lo que está haciendo. Aquí está su descripción de lo que Trump realmente está haciendo:

"Después de desear una Feliz Navidad a la fuerza laboral federal y al ejército, Trump pudo haber dado luz verde a la ICC como un regalo de Hanukkah a Bibi [primer ministro israelí Benjamin Netanyahu], con El secretario de Estado Mike Pompeo pretendiendo defender a Israel mientras las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que trabajan con Rusia pueden arrestar a los criminales de guerra Israelíes donde sea que estén, para agregar seriedad a Nuremberg 2.0.
"Parece que la ONU, la UE, Rusia, China, India, Brasil, Alemania, Francia, el Reino Unido, Japón, Irán, Turquía y la comunidad internacional apoyan a la ICC y al primer ministro respaldado por Hezbolá en Líbano, ya que Israel esta implicado en el circulo pedofilo de Epstein, 11 de septiembre, 11 de marzo, MH370 / MH17 y otros crímenes contra la humanidad contra los goy. El ex gobernante militar pakistaní Musharraf condenado a muerte por traición es una advertencia severa para Arabia Saudita, Israel, miembros de la realeza, sionistas y el estado profundo sobre la gravedad de los tribunales militares ".

 Los arrestos de 334 mafiosos en Calabria fueron definitivamente parte de esta represión. "Los arrestados son personas malas, por lo que la gente los odiaba", dijo una fuente de la masonería P2. "Los conozco y son personas estúpidas y feroces", dijo. “Esto fue solo una limpieza contra un grupo, el peor grupo de Ndrangheta. Otras pandillas de Calabria están en el poder ahora ”, continuó.

Los arrestos incluyeron a un jefe de policía, un ex miembro del Parlamento cercano al ex primer ministro Silvio Berlusconi, así como abogados y contadores en Suiza y el norte de Italia involucrados en el robo de bonos Japoneses por valor de $ 134 mil millones en 2009, agregaron fuentes de Freemason P2.

Además, un representante de la facción de Calabria se había jactado de la participación de su mafia en Fukushima inmediatamente después de ese ataque.

Fue después de Fukushima que Abe asumió el poder en Japón a través del fraude electoral. Poco después de ser puesto en el poder, Abe se presentó en Davos y amenazó la Tercera Guerra Mundial contra China. Este mismo Abe, que una vez amenazó a China, ahora los está chupando a lo grande, como se puede ver en los informes de noticias Japonesas sobre su próxima cumbre con el presidente Chino Xi Jinping.

Sin duda, esto está relacionado con la corporación USA que espera que China les compre $ 200 mil millones de dólares al año en "cosas" adicionales. Esto les permitiría posponer la bancarrota una vez más. Sin embargo, como mencionamos la semana pasada, la economía pública de los EE. UU. No produce suficientes "cosas" reales reales para ganar $ 200 mil millones al año extra, es decir, a menos que se pongan en el bloque algunas cosas del programa espacial secreto.

En cualquier caso, la nobleza blanca Italiana que limpió el Ndrangheta está diciendo que no permitirá que Trump obtenga fondos en Davos a menos que despida a su yerno Jared Kushner. Kushner, por supuesto, simboliza la facción de los sionistas de Jabad, dice el P2. Kushner (Jabad) es la "mala cara del sionismo; para él no todos somos hermanos, sino esclavos ", agregan.

También notamos que los medios sionistas están lanzando mierda una vez más "Corea del Norte pronto podría hacer un misil que podría golpear a los EE. UU.". Lo han estado diciendo por décadas. El hecho es que los Norcoreanos han tenido esta habilidad desde la década de 1990 cuando el Secretario de Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, se las dio. Cualquier intento de los sionistas de utilizar Corea del Norte como cobertura para otro tipo de ataque 11 de septiembre o de 11 de marzo no engañará a nadie. Las represalias por tal ataque irán a Suiza e Israel, no a Corea del Norte, advierten fuentes del Pentágono.

“Lo que realmente está sucediendo es que las potencias internacionales están volviendo a poner a los sionistas en su caja. La "guerra contra el terror", que fue una basura total, hizo del mundo un lugar muy desagradable e incómodo durante muchos años. El incidente del 11 de septiembre hasta el día de hoy enferma a muchos. Existe el deseo de que todo el aparato se rompa y se vuelva a armar correctamente ", fue como una fuente de MI5 resumió la situación.

Muchas fuerzas poderosas luchan ahora para asegurarse de que 2020 sea el año en que la pesadilla sionista finalmente termine y la paz llegue a todos los habitantes de este planeta, humanos o no. Con eso, nos gustaría desearles a nuestros lectores una Feliz Navidad, Feliz Hanukkah o cualquier nombre que usen para celebrar el nuevo año solar del hemisferio norte.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment