Friday, December 20, 2019

Financial System Update


Están sucediendo muchas cosas detrás de escena en el sistema financiero. Hay una división dentro de la Nobleza Negra sobre cómo proceder con sus planes.

Una facción de la Nobleza Negra quiere colapsar el sistema actual a través del mercado de repo lo antes posible y reemplazarlo con un sistema cripto financiero centralizado en el IMF donde las personas pagarían con sus teléfonos inteligentes y su comportamiento sería monitoreado y evaluado con un sistema de crédito de puntaje social.

JP Morgan y Deutsche Bank son actores importantes en la próxima crisis financiera y están respaldados por esta facción de la Nobleza Negra. Esta facción también respalda al IMF y la política del ECB, y Christine Lagarde es uno de sus principales titeres:

https://en.wikipedia.org/wiki/Christine_Lagarde

El 16 de septiembre, Deutsche Bank se unió a una red global de blockchain, dirigida por JP Morgan:

https://www.financemagnates.com/fintech/payments/deutsche-bank-joins-blockchain-network-led-by-jpmorgan/

En ese momento, esta facción sintió que estaba lista para el próximo movimiento y el mismo día, desencadenaron una gran anomalía en el mercado de repos que se expandió aún más por JP Morgan reteniendo liquidez de otros bancos:

https://seekingalpha.com/article/4303050-was-september-repo-spike-anomaly

De Septiembre a Diciembre, esta facción procedía con sus planes:

https://www.jpmorgan.com/global/treasury-services/IIN

Las pruebas beta de su sistema estaban a punto de comenzar este mes en China:

https://cointelegraph.com/news/chinas-central-bank-to-lead-real-world-pilot-of-digital-yuan-report

https://www.scmp.com/business/banking-finance/article/3036543/chinas-digital-currency-tsar-says-e-payment-platforms-may

Su plan era colapsar el sistema financiero actual a través del mercado de repos y luego implementar el nuevo sistema para este Año Nuevo:

https://pro.paradigm-press.info/p/awn_sdrblockchainv2_0418/EAWNV509/Full

Sus planes comenzaron a colapsar la semana pasada, cuando la otra facción de la Nobleza Negra entró en acción.

                             

Esta otra facción apoya el sistema actual de esclavitud de la deuda de los bancos centrales, no quiere que el sistema se bloquee y está respaldando a la Fed.

Esta otra facción ha publicado el siguiente artículo:

https://www.zerohedge.com/markets/its-about-get-very-bad-repo-market-legend-predicts-market-crash-days

Ese artículo ha llevado la situación en el mercado de repos a la conciencia pública y la Fed se dio cuenta de que el sistema podría colapsar para el Año Nuevo si no intervinieran. Su respuesta fue masiva y rápida, están planeando inyectar 500 mil millones de dólares de liquidez en el sistema en las próximas semanas:

https://www.zerohedge.com/markets/avoid-repo-crisis-fed-will-flood-market-gargantuan-365-billion-year-end-liquidity

Esto ha calmado la situación y la primera facción de la nobleza negra que quiere derrumbar el sistema ahora está perdiendo poder.

Las pruebas beta del sistema blockchain en China se están esfumando:

https://www.ledgerinsights.com/china-central-bank-digital-currency-dc-ep-pilot-renminbi/

No habrá un colapso financiero global para el Año Nuevo, pero sin la intervención de la Reserva Federal estaríamos más cerca del colapso total que en ningún otro momento de la historia.

Las Fuerzas Luz NO quieren un colapso del sistema, quieren un colapso gradual y equilibrado del sistema combinado con una mayor conciencia que conduciría a un reinicio financiero positivo.

Por esta razón, están pidiendo a tantas personas como sea posible que se unan a la siguiente meditación:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/12/urgent-meditation-to-stabilize-the-financial-system-every-4-hours.html?m=1

Haremos esta mediación hasta la activación real de la Era de Acuario.

La semana de negociación entre el 13 y el 17 de enero es el momento de mayor probabilidad de que la situación en los mercados financieros estalle en una crisis total que conduzca al colapso del sistema financiero actual.

La carta astrológica de la apertura de la bolsa de valores de Nueva York el lunes 13 de enero a las 9:30 a.m.EST muestra una poderosa conjunción cuádruple exacta de Sol-Saturno-Plutón-Ceres con todos esos planetas congestionados dentro de 8 minutos del arco, mientras que Saturno lo hará de hecho, detrás del disco solar como se ve desde la Tierra!

                                  

Algunas personas esperan el colapso de Deutsche Bank alrededor del 15 de enero:

https://hksar.org/5-signs-of-deutsche-bank-collapse

El analista financiero Martin Armstrong está estudiando los ciclos de mercado y su conclusión es que el ciclo de confianza económica alcanzará su punto más bajo alrededor del 18 y 19 de enero.

Dos fuentes independientes han comunicado que las instituciones europeas no permitirán el colapso del Deutsche Bank, y lo cuidarán hasta el último momento, de forma similar a esto:

https://www.thisismoney.co.uk/money/news/article-2415003/ALISTAIR-DARLING-INTERVIEW-Britain-hours-away-total-social-collapse--Former-Chancellor-crisis-erupted-FIVE-years -ago-week.html

De todos modos, el actual sistema financiero basado en la deuda no puede mantenerse por mucho más tiempo, y bancos centrales Europeos ya se están preparando para el colapso:

https://www.voimagold.com/insight/german-central-bank-gold-is-the-bedrock-of-stability-for-the-international-monetary-system

                                   

                                       

Se desconoce cómo se desarrollará la próxima crisis que conducirá al reinicio financiero, pero aquí hay posibles escenarios:

https://www.armstrongeconomics.com/products_services/products/the-truth-behind-the-repo-crisis/

http://gnseconomics.com/wp-content/uploads/2012/03/Q-review-2_2016.pdf

En unos días, publicaré una actualización sobre nuestra activación de Age of Aquarius, con la esperanza de que alcancemos la masa crítica esta vez.

¡Victoria de la luz!

No comments:

Post a Comment