Thursday, December 19, 2019

La Antártida está bloqueada mientra se revela el programa espacial secreto



Una ola inusual de eventos y anuncios de prensa deja en claro que el gobierno de EE. UU. está revelando su programa espacial secreto, de acuerdo con múltiples fuentes. También estamos escuchando acerca de un programa espacial secreto Chino, un programa espacial secreto Nazi y un programa espacial secreto Ruso. Todas estas revelaciones están siendo acompañadas por movimientos inusuales de oro y otras anomalías financieras. El reciente acuerdo comercial entre los EE. UU. y China también está vinculado a estos programas espaciales secretos, según coinciden fuentes Chinas y del Pentágono. Todos estos son signos de que algún tipo de evento planetario alucinante puede estar llegando.

Por lo general, este escritor no camina facilmente en el mundo de los Ovnis y cree que las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Sin embargo, tal prueba ahora es innegable.

La mayor evidencia es una serie de anuncios públicos de múltiples funcionarios del gobierno, incluido el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El lanzamiento oficial de una Fuerza Espacial de Estados Unidos por parte de Trump es solo el comienzo de un proceso gradual de divulgación, dicen funcionarios del Pentágono.

https://www.defensenews.com/congress/2019/12/10/defense-policy-deal-creates-space-force-sidesteps-border-wall-controversy/

Los medios ahora están llenos de historias sobre ovnis y tecnología militar secreta de EE. UU. como parte de este proceso. Como hemos informado anteriormente, la Marina de los EE. UU. ha lanzado patentes para platillos voladores antigravedad y fusión nuclear compacta. Ahora tenemos un general de la Fuerza Aérea recientemente retirado que habla sobre la tecnología ya existente que puede llevarnos "de una parte del planeta a cualquier otra parte en una hora".

https://www.thedrive.com/the-war-zone/31445/recently-retired-usaf-general-makes-eyebrow-raising-claims-about-advanced-space-technology

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/navy-covered-up-new-technology-21066844

Rep. Mike Rogers, R-Ala. y la secretaria de la Fuerza Aérea, Barbara Barrett, pidieron públicamente este mes la desclasificación de "una gran cantidad de información sobre los programas espaciales militares de Estados Unidos".

https://www.defensenews.com/smr/reagan-defense-forum/2019/12/08/barrett-rogers-plan-to-declassify-black-space-programs/

Los $21 billones perdidos en el presupuesto del gobierno de EE. UU. desde 1998, según lo documentado por Catherine Austin Fitts y otros, se gastaron en el programa espacial secreto, confirman funcionarios del Pentágono. Dicen que gran parte de esta tecnología ahora se está lanzando al público en general.

https://missingmoney.solari.com/dod-and-hud-missing-money-supporting-documentation/

También estamos recibiendo muchos más avistamientos de ovnis en todo el mundo que se están grabando en video de alta calidad. Si tienes la costumbre de mirar el cielo como yo, no pasará mucho tiempo antes de que puedas verlos por ti mismo con tus propios ojos desnudos.

https://nypost.com/2019/12/14/2019-was-banner-year-for-credible-ufo-sightings/

https://sputniknews.com/science/201912141077575518-nasa-astronaut-shockingly-hints-at-aliens-in-tweet-about-life-forms/

Ahora que el verano antártico ha comenzado, nuevamente estamos recibiendo múltiples informes de sucesos extraños allí también. El 10 de diciembre, un avión militar Chileno que transportaba a 38 personas desapareció con el buen clima en su camino a la Antártida.

https://www.bbc.com/news/world-latin-america-50723907?fbclid=IwAR2LrWVvPxHJ-P0B5_6RjNeb8tFXixUnYi9xdTegoWs1liAaDLrw1fu8Lh0

Un oficial superior de la CIA y pariente del almirante Richard Byrd el de la famosa exploración antártica, nos dijo:

“El ejército chileno recibio ordenes de sus controladores de no acercarse a la Antártida. Pensaron que eran más inteligentes y sabían más que sus amos. El C-130 fue eliminado. No fue quién estaba en el avión, fue lo que llevaban lo que resultó en "la desaparición". En este punto, no hay entradas y salidas en la Antártida. El continente más austral está cerrado hasta nuevo aviso (no debido a este incidente) ".

 Un miembro de la "resistencia Cobra" que recientemente regresó de la Antártida nos proporcionó la siguiente fotografía.

Antarctica-cloud-ship

Afirman que es una fotografía de una nave nube o una gran nave alienígena que usa camuflaje de tipo nube. Sin embargo, lo que más nos interesa es la imagen tenue de lo que parecen grandes edificios en la costa distante. Lo que sea que esté sucediendo allí, es claramente más que unos pocos científicos que estudian pingüinos.

"Muchos científicos Rusos y Estadounidenses han sido asesinados en la Antártida", dice una fuente principal de la masonería P2, citando informes Rusos del FSB y la CIA. "Sé con seguridad que hay antiguas bases alienígenas", agrega. Es por eso que la Antártida está cerrada, dice.

Esta es la persona que nos dijo de antemano que los P2 iban a despedir al Papa Benedicto XVI. También fue encontrado una vez por la CIA cerca del BIS con una pistola y un sofisticado dispositivo para abrir cerraduras.

Esta fuente también dice que el terremoto registrado la semana pasada en Mindanao en Filipinas fue causado por un ataque a una base militar subterránea hostil.

https://www.independent.co.uk/news/world/asia/philippines-earthquake-today-tsunami-damage-latest-magnitude-usgs-deaths-a9247381.html?utm_source=reddit.com

Ahora, para regresar a la geopolítica aquí / ahora en la que generalmente se enfoca este boletín, veamos cómo el programa espacial secreto se vincula con el reciente acuerdo comercial parcial de EE. UU./China. Los líderes de la sociedad secreta Asiática nos han dicho durante mucho tiempo que querían que Estados Unidos les revelara su programa espacial secreto. Esto se acordó en las recientes conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China, dicen. Es por eso que los detalles del acuerdo aún no se han hecho públicos, agregan. Lo que se ha hecho público indica que China ha ofrecido comprar productos adicionales por un valor de $200 mil millones de los Estados Unidos cada año. Los economistas se han estado rascando la cabeza sobre esto, porque la economía oficial de los EE. UU. no tiene la capacidad de exportar tanto. Sin embargo, si la tecnología espacial secreta se incluye en la imagen, entonces todo tiene sentido.

Estados Unidos también va a reducir su guerra de gérmenes contra la agricultura China como parte del acuerdo, dicen las fuentes de la CIA. La historia en el enlace a continuación, que trata de culpar a los gángsters Chinos por los drones atrapados arrojando la peste porcina en granjas porcinas, es casi seguro un intento de la CIA de desviar la culpa de estos ataques.

https://www.zerohedge.com/political/chinese-gangs-infect-pigs-swine-fever-criminal-meat-scheme

La otra cosa que ha estado sucediendo esta semana son los continuos movimientos extraños en los mercados financieros. Una fuente de la CIA en el sudeste Asiático nos dice que Indonesia anunció repentinamente un proyecto de infraestructura de $40 mil millones que, según él, es una recompensa para el gobierno por dar a los Rothschild acceso a parte de su oro. Goldman Sachs proporciona una confirmación parcial de esto al informar que recientemente se detectaron 1,200 toneladas o $ 57 mil millones de "flujos de oro inexplicables".

Además, según Zero Hedge, “una economista de la Fed, Ruth Judson, escribió en 2017 que aproximadamente el 60% de toda la moneda de los EE. UU., y aproximadamente el 75% de los billetes de $100, habían abandonado el país a fines de 2016, por un total de aproximadamente $900 mil millones en dólares Estadounidenses mantenidos en el extranjero ”. Ese número ahora supera los $ 1 billón, como el rico tesoro en efectivo del mundo en una lucha contra las tasas de interés negativas, dicen las fuentes de la CIA

https://www.zerohedge.com/markets/hundreds-billions-gold-and-cash-are-quietly-disappearing

Todo esto se vincula con un creciente consenso del mercado de que será imposible mantener la actual burbuja del mercado de valores de EE. UU. por más tiempo. Cuando las principales publicaciones como The Wall Street Journal comienzan a decir que las corporaciones están cocinando sus libros para hacer que las ganancias se vean más grandes de lo que son, sabes que el final está cerca.

https://www.wsj.com/articles/huge-disparity-in-corporate-profits-hints-at-something-amiss-11576328400

El anuncio del FRB de que iban a inyectar $ 500 mil millones en los mercados financieros en los próximos días es otra señal de que no es lo mismo de siempre en los mercados financieros. Las fuentes de Freemason P2 dicen que el dinero se está inyectando en el mercado de repos en respuesta a una guerra de poder que enfrenta a los Alemanes, es decir, JP Morgan y Deutsche Bank, contra los Rothschild, es decir, Goldman Sachs y Trump.

Hablando sobre el FRB, nos entristece observar el fallecimiento del ex jefe de la Fed, Paul Volcker. Lo conocí varias veces y él me convenció de que los banqueros centrales solo estaban acusados de tratar de mantener el dinero en línea con la economía real, algo en lo que sobresalía. Lo que Volcker no me dijo fue que fueron sus jefes Rockefeller quienes decidieron, en secreto, cómo se distribuía el dinero creado por los banqueros centrales.

También observamos que el tema de un jubileo, o condonación de deudas para el Joe promedio, ahora es parte de una discusión general. Este es otro indicio de algún tipo de evento financiero, uno que podría estar relacionado con la divulgación espacial.

https://finance.yahoo.com/news/5-000-old-plan-erase-100000406.html

Además, ahora que el primer ministro Británico, Boris Johnson, ha ganado un mandato abrumador para abandonar la UE Alemana, es hora de un nuevo acuerdo para Europa, de acuerdo con P2 Freemason y fuentes de inteligencia Británicas. Dicen que se ha alcanzado un acuerdo fundamental para que Europa sea dirigida por un triunvirato entre Alemania, Rusia y el Reino Unido.

La inteligencia Británica también dice que la destitución constante y la "intromisión Rusa" contra Trump fueron emprendidos por cierta facción del Reino Unido. Dicen que esta campaña se está acabando ahora. Esto significa que los ataques contra Rusia y Trump van a detenerse, agregan.

Nuestra fuente del Pentágono cercana a Trump hizo lo siguiente para informar esta semana: "Trump puede tener que invadir México no solo para luchar contra los carteles de la droga de la CIA, sino para mantener el litio y otros recursos fuera de las manos Chinas".

Además, "la reacción contra Boeing continúa cuando China finalmente cuestiona la seguridad del 737 MAX, allanando el camino para una prohibición global de los ataúdes voladores, mientras que el Departamento de Defensa bloqueó a Boeing del contrato de reemplazo de ICBM de $ 85 mil millones".

La fuente señaló además: "La mayoría cristiana del 90% está flexionando sus músculos conservadores contra el J maldito con el Canal Hallmark que prohíbe los anuncios de lesbianas y Brasil se indigna por un retrato de Netflix de un Jesús gay en" la primera tentación de Cristo ".

En una nota final, podemos confirmar que se está organizando una reunión, posiblemente para mediados de enero, entre la Commonwealth Británica, los masones P2, el Pentágono y las sociedades secretas Asiáticas para discutir el establecimiento de una Agencia de Planificación Mundial con un presupuesto anual de $ 1 billón. El establecimiento de esta agencia, un jubileo, la divulgación del programa espacial secreto y un reinicio financiero se discutirán en esta reunión, en la que todas las fuentes de P2, Británicas y Asiáticas están de acuerdo.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment