Monday, April 15, 2019

*Washington sufre de demencia política a medida que se acerca su bancarrota.


El cuerpo político de EE. UU. se ha degenerado a amenazas sin sentido y vacías, mientras que la quiebra y el colapso son ahora una certeza matemática. Esto se debe a que el Brexit del 29 de marzo logró que "la ciudad de Londres ya no sea la capital financiera de la cabal", confirman ambas fuentes de la Inteligencia Británica y del Pentágono.

Cuando se le preguntó: "¿Cómo está respondiendo el presidente Donald Trump a esto?", Dijo un alto oficial de inteligencia Británico, "En esta fase probablemente en un pánico ciego, para ser muy honesto".

Encuentras esto difícil de creer? Retrocedamos un poco y veamos lo que ha sucedido en lo que va del año en el gobierno de los Estados Unidos. Primero, todos los veteranos militares se retiraron de la presidencia de Trump a partir del 1 de Enero. Luego, el gobierno de los EE. UU. cerró durante 35 días, incluso cuando los militares de los EE. UU. se mantuvieron totalmente financiados.

Cuando reabrió el gobierno de los Estados Unidos, Trump había llenado su gabinete con furiosos neoconservadores Zionistas. Lograron mantener sus operaciones robando los reembolsos de impuestos del pueblo Estadounidense y subiendo los precios de la gasolina en Estados Unidos. Si bien esto le dio a la adicta a la deuda Washington, DC, otro shot de azúcar, se ha comenzado a matar la recuperación económica de los Estados Unidos.

Trump, mientras tanto, ha estado hablando como un pobre quebrado que intenta convencer a todos de que ocurren grandes eventos al decir cosas como: "Arabia Saudita comprará armas por valor de $450 mil millones de dólares, etc." o "China comprará más de $1 billón de dólares" en productos de Estados Unidos ”. La realidad es que Arabia Saudita solo acordó comprar $14.5 mil millones en exportaciones estadounidenses. Además, incluso si China acordara comprar $1 billón en productos de Estados Unidos con sobreprecio, el hecho es que la economía de los Estados Unidos no tiene la capacidad de crear estos productos. En cualquier caso, China está pensando seriamente en declarar a Washington, DC, en bancarrota, según fuentes de la sociedad secreta Asiática.

https://www.politifact.com/truth-o-meter/statements/2018/oct/23/donald-trump/donald-trump-touts-nonexistent-450-billion-saudi-o/

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-01-18/china-is-said-to-offer-path-to-eliminate-u-s-trade-imbalance

La administración Trump ahora está tratando de mantenerse a flote forzando a países a comprar su costoso petróleo y gas. Esa es la verdadera razón de las sanciones Estadounidenses contra Irán, Venezuela y Rusia, así como de los ataques contra Siria y Yemen. Pero esta estrategia está fracasando porque los principales importadores de petróleo (Europa, China, Japón e India) no tienen interés en el caro petróleo y gas de los Estados Unidos, y estos países no están de acuerdo con las "sanciones" de los Estados Unidos. Para un buen análisis de esta situación , Recomiendo el artículo a continuación de Thierry Meyssan, la persona que primero descubrió la verdad del 11 de Septiembre.

https://www.voltairenet.org/article205987.html

Las fuentes del Pentágono señalan que "el arresto en España del ex jefe de inteligencia militar Venezolano, el general de ejército Hugo Carvajal ha hecho que los militares sean aún más leales al presidente Venezolano Nicolás Maduro, ya que el golpe de los neoconservadores fracasó". Esto significa que las reservas de petróleo más grandes del mundo permanecen fuera del sistema petrodólar de la cabal.

El archi-cabalista Henry Kissinger ha estado tratando desesperada y fútilmente de salvar al establecimiento de DC y su sistema de petrodólares mediante el cobro de bonos por valor de "trillones de dólares", según fuentes de la familia imperial Japonesa. Estos bonos nunca serán cobrados, dicen las fuentes.

En cambio, algo llamado Quantum Financial System (QFS) está implementandose, según coinciden varias fuentes. Dado que los mercados financieros de Japón permanecerán cerrados durante seis días entre el 27 de Abril y el 6 de Mayo, lo que sería el cierre bancario y de mercado financiero más largo desde el final de la Segunda Guerra Mundial, es una buena apuesta que la transición se implementará en ese momento.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-04-13/why-japan-s-10-day-break-has-markets-worried-quicktake

La persona que creó el QFS dice que tuvo sus orígenes en una teoria de "Transición de Poder de War College" que fue utilizada en ...

... la liberación de la Gran Bretaña con una precisión milimétrica ".

Las fuentes de la CIA, por su parte, dicen que “Brexit no se trata solo de Europa o el Reino Unido. Es un gran juego satánico con algunos miembros de alto rango del Parlamento que están siendo amenazados si dejan el Club de Roma. Las cosas están tratando de cambiar, pero la Vieja Guardia literalmente los comerá vivos si intentan escapar ".

Ahora, según una fuente del MI6, las "fuerzas armadas y sus armas de inteligencia" del mundo están utilizando este modelo de transición de poder para crear "una alianza global de estados nación soberanos" para reemplazar el nuevo orden mundial que se derrumba. La alianza de los estados nacionales soberanos también respaldaría "la creación de una fuerza global como la Agencia de Planificación del Futuro Mundial", dice esta fuente, que es un miembro principal de los 13 linajes de sangre tradicionales.

Esta fuente fue uno de los planificadores clave detrás de la "operación de contrainteligencia militar que fue fundamental para la reciente liberación de Gran Bretaña".

La operación para liberar al Reino Unido fue provocada por la denuncia de esta persona cuando trabajó en "Mercados de deuda soberana en el mostrador de Italia y el Vaticano", en Barclays Bank. Este silbido llevó al escándalo de manipulación de tarifas de LIBOR.

Aquí está su resumen de la importancia de este escándalo: "La manipulación de las tarifas mediante un foro de chat en Bloomberg se convirtió en el fraude financiero más complejo de la historia y, al final del juego, ha llevado a la bancarrota a toda la industria y ha alterado totalmente la trayectoria de la geopolítica, tanto abierta como encubierta".

Ahora dice que el BIS, el IMF y el Banco Mundial "serán eliminados por completo", porque "han fallado fundamentalmente a la humanidad y también han cometido crímenes muy graves contra ella".

Por supuesto, la mafia Khazariana no va a renunciar al control de estas instituciones y sistemas corruptos sin una lucha. La semana pasada, es probable que se robaran una elección en Israel para mantener en el poder al asesino en masa adorador de Satanás, Benjamin Netanyahu.

Luego, para distraer la atención pública de este fraude electoral, organizaron una serie de noticias falsas. En Israel realizaron un falso aterrizaje en la luna. La foto de abajo fue enviada por una fuente Judía de la CIA con el siguiente comentario: “Adjunta está la foto falsa de la luna Israelí. Tenga en cuenta el shot perfecto con la "Estrella de Satanás" claramente vista".

                             

También lanzaron una "primera imagen de un agujero negro" falsa que fue ampliamente ridiculizada tan pronto la quitaron. Esto no impidió que los escritores Khazarianos-esclavos en publicaciones como The Guardian o The New York Times tomen esta "foto" como una indicación para describir el Brexit como un "agujero negro".

https://www.theguardian.com/media/2019/apr/10/saurons-eye-or-brexit-metaphor-tweets-joke-about-black-hole-image

Luego, por supuesto, organizaron el llamado arresto del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. No escribiremos mucho sobre esto, ya que esta farsa ha sido ampliamente expuesta en otros lugares. Sin embargo, observamos que todo el video y las imágenes fijas del evento provienen de una sola fuente, Russia Today, que es un signo revelador de un falso gráfico de computadora. También notamos que Julian Assange no apareció una vez en su balcón en la Embajada de Ecuador en Londres después de que fue visitado en 2016 por Pamela Anderson.

Aquí está el muro en WikiLeaks de Jim Stone:

http://82.221.129.208/.wn6.html

23 de Octubre de 2016 - El director de WikiLeaks, Gavey Macfadyen, fallecido.
16 de abril de 2016 - El abogado de WikiLeaks, John Jones, muerto ("saltó en frente a un tren") (suicidio)
11 de Mayo de 2016 - Fallece Michael Ratner, consejero delegado de WikiLeaks.
16 de Octubre de 2016: Pamela Anderson trae a Assange "almuerzo", afirma que no se sentía bien después de comerlo, y el 17 de octubre a Assange le "cortan el Internet".

También falsificaron un "volcado de datos" de Wikileaks que no tenía revelaciones realmente importantes. Puedes estar seguro de que no mencionaron la verdad del 11 de Septiembre o Fukushima u otros crímenes de este tipo contra la humanidad.

Fukushima fue "un ataque terrorista y un incidente internacional muy grave que no ha sido ampliamente reportado en la prensa mundial", dijo la fuente del MI6. Agregó que este "asunto extremadamente serio" sería un tema importante de los próximos tribunales de crímenes de guerra.

En cualquier caso, lo interesante de todos estos eventos organizados es cómo se están desacreditando de inmediato, mostrando cuánto ha perdido su poder la mafia Khazariana para manipular la opinión pública.

A pesar de estos esfuerzos histéricos para distraer la atención de sus crímenes, la red se está acercando a la mafia Khazariana, y especialmente a su base de operaciones en Israel.

En este frente, fuentes del Pentágono señalan que "Trump twiteó 'Nunca olvidaremos' a lo que Nancy Pelosi llamó 'imágenes dolorosas del 9/11' en respuesta a la congresista Ilhan Omar diciendo 'algunas personas hicieron algo' el 9/11, ya que ahora se convierte en una politica conversación nacional correcta antes de que las bombas de la verdad derriben a Israel".

Ahora, el ex jefe del Ejército Central de los Estados Unidos, General John Abizaid, ha sido "confirmado 92-7 como Embajador de los Estados Unidos en Arabia Saudita, lo que lo convierte en el gobernador militar de facto de Medio Oriente", dicen las fuentes.

Esto sucedió cuando el presidente Egipcio, Abdel Fattah el-Sisi, "dijo a Trump en la Casa Blanca que Egipto no formará parte de la OTAN Arabe, lo que convierte a Irán en el líder indiscutible de la región", agregaron las fuentes del Pentágono.

Los cambios de régimen que tienen lugar o están a punto de producirse en Libia, Sudán y Argelia están relacionados con este resurgimiento de la unidad de Oriente Medio y los Musulmanes.

Parece que Benjamin Netanyahu enfrentará la justicia histórica al tener el proyecto Zionista satánico derrumbarse bajo su vigilancia.

En una nota final de esta semana, una fuente de linaje de sangre en el poder me confirmó que la mafia Khazariana usa la programación predictiva. Es decir, hacen cosas como programas de televisión por aire sobre aviones de pasajeros que se estrellan contra los edificios del World Trade Center antes de organizar el evento real.

Eso me recordó cuando trabajaba para la revista Forbes, se publicó una novela en la que el Jefe de la Oficina de Tokio de la revista Forbes fue asesinado con un arma que causa ataques cardíacos. Unos años más tarde, fui atacado por un individuo que llevaba un dispositivo cilíndrico blanco en la estación de tren Nagata-Cho en Tokio. El dispositivo se ajusta a la descripción del arma de ataque cardíaco descrita en la novela.

Bueno, aquí hay una programación predictiva propia: veo a Benjamin Netanyahu esposado en un tribunal militar cuando oye que se le lee su sentencia de muerte. También predigo que la policía militar Israelí lo encarcelará y negociará una solución de dos estados mientras aún tengan la oportunidad de hacerlo. La alternativa será que los Judíos de Israel terminen en un ghetto Turco.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment