Monday, April 1, 2019

*Generales Japoneses listos para actuar contra los títeres zionistas al comenzar la “era Reiwa”


El ejército Japonés está listo para actuar contra los títeres Zionistas Khazarianos ahora que la nueva "era Reiwa" ha comenzado oficialmente, según varios generales que se contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco. Aunque se dice al público que la nueva era comienza el 1 de mayo, nuestras fuentes de la NSA y las fuentes japonesas de derecha dicen que el emperador Naruhito asumió el control hoy, 1 de Abril de 2019, o el año cero de la era Reiwa.

El nombre Reiwa o 令 和 se puede traducir como "enfatizando armoniosa Japónesidad" y se toma, aparentemente por primera vez en la historia, de textos clásicos Japoneses en lugar de Chinos, según los estudiosos Japoneses. Esta elección se inspiró en parte como una reacción a los intentos de la mafia Khazariana de vender Japón a los Chinos a cambio de protección, dicen fuentes Japonesas de derecha.

Agentes de la mafia Khazariana como Richard Armitage, Michael Greenberg y Gerald Curtis han sido despojados de su papel de "manejadores de Japón" como parte del inicio de la nueva era, dicen fuentes Japonesas de derecha cercanas al Emperador.

La Sociedad del Dragón Blanco (WDS) ha informado a los generales Japoneses que deberán nacionalizar el Banco de Japón de propiedad extranjera y tomar el control del Parlamento, la oficina del Primer Ministro y las principales empresas de medios de comunicación si desean que Japón sea independiente de nuevo. Varios generales coincidieron y dijeron que ya ha sucedido.

Sin embargo, la NSA envió a una persona a la casa de este escritor hoy para informarme verbalmente que el emperador Naruhito recibe órdenes de ...

… El multimillonario Mexicano Carlos Slim. Dicen que "Carlos Slim" que da órdenes a Naruhito no es la misma persona como el Carlos Slim que aparece en público, sino que es un anciano en silla de ruedas.

En lo que puede ser una confirmación parcial de esta información, organizaciones Mexicanas han contactado recientemente al WDS que dicen ser muy poderosas y ofrecen apoyo institucional. Los eventos mostrarán si hay algo de verdad en esto, pero claramente, si es verdad, el camino conduce desde México hasta el Vaticano y los masones P2.

Por lo tanto, vale la pena señalar que los masones P2 han prometido recientemente trabajar con las sociedades secretas Asiáticas. Los eventos en Italia, al menos, parecen probar que esto es cierto. Por ejemplo, Italia ya se ha convertido en el primer país del G7 en aceptar formalmente unirse a la enorme Iniciativa Belt and Road Initiative (BRI) de $21 billones de dólares de China. Las fuentes Italianas dicen que su decisión ha hecho inevitable que los otros países del G7 sigan y se unan al BRI.

La canciller Alemana, Angela Merkel, ya ha hecho comentarios positivos acerca de unirse a la BRI. Además, al parecer, Alemania está intentando revertir los resultados de la Segunda Guerra Mundial al tomar el control de Francia nuevamente. De hecho, fuerzas de la resistencia Francesa detrás del movimiento de protesta de los chalecos amarillos afirman que su país ya ha sido tomado por Alemania. A diferencia de la Segunda Guerra Mundial, esta vez usaron bonos, no bombas para hacerlo. El hecho de que Alemania y Francia hayan comenzado a fusionar sus parlamentos y fuerzas militares en una sola organización es una prueba pública de que esto está sucediendo realmente.

https://www.bbc.com/news/world-europe-47692475

Además, en un desarrollo que solo se informó en la prensa italiana, el Bank for International Settlements (BIS), el banco central de los bancos centrales, ha anunciado discretamente que el oro se considerará una vez más como un efectivo equivalente al dólar Estadounidense o al euro. Esto va directamente en contra de la decisión de Richard Nixon de 1971 de desvincular el dólar Estadounidense del oro. La aceptación por parte del BIS también muestra un desafío directo para el petrodólar: el comercio de futuros de petróleo respaldado por oro de China. Para obtener más detalles, use Google Translate o una utilidad similar para leer el artículo en Italiano en el enlace de abajo.

https://www.ilsole24ore.com/art/finanza-e-mercati/2019-02-24/banche-ritorno-gold-standard-l-oro-bilanci-diventa-moneta-091055.shtml?refresh_ce=1

Fuérzas del Pentágono, por su parte, confirman que el sistema financiero cuántico, el reinicio de la moneda global y el surgimiento de monedas respaldadas por oro son otros signos de la caída del sistema petrodólar. "Está sucediendo un mundo multipolar, con los Estados Unidos perdiendo su momento unipolar", admiten. La pérdida de poder de los Estados Unidos ha sido confirmada por múltiples eventos, como el fracaso de sus intentos de bloquear a Huawei, Irán y Venezuela, señalan.

Henry Kissinger, creador del petrodólar, ahora es un hombre destrozado tras el fracaso de la cumbre que organizó entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el hombre fuerte Norcoreano Kim Jong-Un, agregaron fuentes cercanas al nuevo emperador Japonés a modo de confirmación.

Si el mundo exige una moneda respaldada por oro, entonces el régimen en Washington, DC, seguramente implosionará. Solo este año, por ejemplo, los Estados Unidos están en camino de registrar un déficit comercial de $920 mil millones, lo que equivale a cerca de 20,000 toneladas de oro. Financiar el proyectado déficit fiscal de EE. UU. De $1.3 billones sería más del doble de la cantidad de oro necesaria para mantener en funcionamiento el falso gobierno de los EE. UU.

Posiblemente el gobierno corporativo Estados Unidos tratará de culpar su bancarrota a un ataque de EMP, al igual que culpó a la bancarrota de Puerto Rico por un "huracán". Trump emitió una Orden Ejecutiva el 26 de Marzo para prepararse para un ataque de EMP en "las funciones de el gobierno y el sector privado son tan vitales para los Estados Unidos que su interrupción, corrupción o disfunción tendría un efecto debilitante en seguridad, la seguridad económica nacional, la salud pública nacional o la seguridad".

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-coordinating-national-resilience-electromagnetic-pulses/

La amenaza por parte de Trump de cerrar la frontera de los Estados Unidos también puede ser un intento de crear una crisis de culpa por los resultados de una quiebra del gobierno, advierten fuentes de la CIA.

La mafia Khazariana todavía está tratando todo y lo que sea en su poder para evitar la bancarrota de Washington, DC y poner  sus manos sobre vastas sumas de oro. El intento fallido de los Rothschild de usar un falso Neil Keenan para tratar de convertir bonos en 91,173 toneladas de oro fue un ejemplo que informamos la semana pasada.

Ahora, la mafia Khazariana intentará apoderarse de Indonesia usando un clon de su esclavo Venezolano Juan Guaido, dicen fuentes de la CIA en Indonesia. El plan de la mafia es respaldar a un veterano político indonesio llamado Prabowo Subianto junto por su carismático candidato a la vicepresidencia, Sandiaga Uno, dicen.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-03-26/rising-star-in-indonesia-bets-100-million-on-ousting-jokowi

Uno asumirá el cargo de presidente "después de que Prabowo sufra un derrame cerebral, un ataque cardíaco u otro accidente poco después de ganar las elecciones", dicen las fuentes. Sin embargo, fuentes de la sociedad secreta Asiática en Indonesia dicen que este plan fracasará al igual que el intento de apoderarse de Venezuela ha fracasado.

Las fuentes del Pentágono, por su parte, insisten en que Trump está ayudando a poner fin al gobierno de la mafia Khazariana, mientras que solo pretende apoyar sus diversos esquemas antisociales en todo el mundo. Dicen: "Trump esperó hasta que se publicó el informe de Mueller" para reconocer el control Israelí sobre los Altos del Golán. El objetivo real de este reconocimiento era utilizarlo como un casus belli (expresión latina, «motivo de guerra») para Rusia, Turquía, Irán, Irak, Qatar, Jordania y el Líbano para actuar contra Israel y Arabia Saudita.

Además, al Primer Ministro Israelí, Benjamin Netanyahu, se le ordenó abandonar los Estados Unidos temprano cuando visitó la semana pasada, y no se le permitió dar un discurso en AIPAC o presionar al Congreso durante su visita, dijeron las fuentes del Pentágono.

El uso por parte de la mafia Khazariana de software control remoto contra el secuestro para estrellar aviones de pasajeros Etíopes e Indonesios recientemente también está teniendo enormes efectos dominó. Las fuentes del Pentágono dicen: "El escándalo de Boeing 737 puede llevar a la revocación de las certificaciones, la terminación de la producción y producir un avion completamente rediseñado, lo que obliga a la compañía a construir aviones y equipos militares mejores y más seguros". Dicen que otros complejos militares contratistas también se verán obligados a limpiar sus actos.

Eso es poco probable que sea suficiente para que los ejecutivos del complejo militar-industrial salgan del gancho. Autoridades de todo el mundo están reexaminando otros accidentes aéreos sospechosos, dicen las fuentes de la CIA. Por ejemplo, los gobiernos de Holanda, Rusia, Australia y Malasia han comenzado a cooperar para descubrir qué sucedió realmente con el vuelo aéreo 370/17 de Malasia.

http://tass.com/world/1051025

Además, un laboratorio Británico ha encontrado rastros de explosivos en piezas de un avión que se "estrelló" en 2010, matando a la mayoría del gobierno Polaco. Esto significa que muchos funcionarios gubernamentales de la UE y de Rusia pueden ser juzgados pronto por asesinato en masa.

http://www.thenews.pl/1/9/Artykul/412600,Traces-of-explosives%E2%80%99-in-samples-from-Polish-president%E2%80%99s-jet-report

Los otros accidentes aéreos también tuvieron un impacto estratégico. El accidente del vuelo 370/17 de la aerolínea de Malasia mató a investigadores de Fairchild Semiconductor de camino a China; el accidente de Lion Air mató a 30 banqueros centrales Indonesios; y el accidente aéreo de Etiopía mató a 19 trabajadores de la ONU. Entonces, por supuesto, no olvidemos los ataques del 11 de Septiembre.

Las ruedas de la justicia están avanzando constantemente hacia los jefes de la mafia Khazariana que ordenaron estos ataques. El hecho de que estas investigaciones puedan llevarse a cabo es una prueba de que la mafia Khazariana ha perdido el poder en un nivel muy fundamental.

Cuando los historiadores recuerden estos eventos, probablemente lo describan como la caída de Babilonia, el evento histórico más grande en miles de años. Incluso puede terminar siendo tan grande que Occidente, y no solo Japón, tendrá que nombrar una nueva era para reemplazar a Anno Domini, porque los emperadores romanos ocultos ya no dominan. Su sistema babilónico de deuda-esclavitud está implosionando.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment