Monday, April 29, 2019

*Intentos de inicio de guerra entre Musulmanes vs Cristianos resultan contraproducentes para los Zionistas


La reciente masacre de Cristianos en Sri Lanka y los ataques a iglesias y mezquitas se han convertido en un error fatal para los Zionistas, según confirman varias fuentes. En reacción, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos está manejando verificaciones de antecedentes para erradicar ciudadanos duales, agentes, activos y Israelíes y sayanim (Hebrew for “helpers”), dicen fuentes del Pentágono.

Transmisiones de televisión Árabes e Iraníes en todo el mundo Musulmán han citado a este escritor y otros que dicen que ISIS significa Israeli Secret Intelligence Service. "Casi todos los Árabes creen que ISIS es creado por Israel y gobiernos regionales", confirmó una destacada personalidad de la televisión Árabe. Esto significa que cuando "ISIS" asumió la responsabilidad de varios ataques recientes, el régimen satánico Israelí de Benjamin Netanyahu cometió suicidio internacional y perdió todo el apoyo regional, especialmente entre los Judíos (a diferencia de los satanistas que pretenden ser Judíos).

Fuentes del Pentágono dicen que "The Jew(Judio) York Times" se vio obligado a publicar la siguiente caricatura editorial:

                            
"La edición internacional del NYT y el dachshund Alemán es otro silbato para perros en Europa, Asia y el resto del mundo después de Sri Lanka Zionismo=terrorismo", explican las fuentes del Pentágono. Las fuentes agregaron, "Trump no es tan ciego", y "cualquier indignación de Trump es puro teatro kabuki, ya que la comunidad de inteligencia militar, los patriotas y Europa post-Notre Dame estan hartos de Israel".

"El Anti-Zionismo es ahora de corriente comun, mientras que Ilhan Omar, los Demócratas y The New York Times normalizan la conversación", dicen las fuentes. Como parte del ataque a los Zionistas, "el Departamento de Justicia puede procesar al multimillonario Judío de Chicago y Gobernador de Illinois J.B. Pritzker por fraude fiscal", agregan las fuentes.

Además, el Reporte Mueller va a ser seguido con una campaña de blechazo anti-Zionista, que incluye el informe del Inspector General del Departamento de Justicia y la desclasificación de FISA”, dicen las fuentes. "Al parecer, Trump está salvando a Israel para el final", agregan.

Hablando de Israel, un oficial militar de EE. UU. involucrado en negociaciones sobre los Altos del Golán dice que el ejército Israelí "está harto de Bibi [Benjamin Netanyahu] y, de todos modos, no pueden retener al Golán". El ejército de EE. UU. está negociando con el abogado de la Liga Árabe sobre los detalles del regreso del Golán a Siria, dice.

Israel, Zionismo, la banca central y Corea del Norte también fueron temas importantes de discusión entre representantes de las sociedades secretas Asiáticas y la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) que tuvo lugar la semana pasada. El representante de la sociedad secreta Asiática dijo que una guerra limitada iba a tener lugar pronto en ...

... orden para"unificar la Península de Corea".

Esta fuente confirmó de manera independiente que el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong-un, llevo un F-35 de los Estados Unidos con él como regalo cuando se reunió con el presidente Ruso, Vladimir Putin, la semana pasada. Rusia respondió acordando apoyar a Corea del Norte en su movimiento para reunificar la Península, dijo la fuente.

El WDS, por su parte, dijo que tal guerra tendría que tener lugar junto con un ultimátum de rendición a Israel para asegurar que la situación no se intensificara involuntariamente hacia una Tercera Guerra Mundial.

La fuente de la sociedad Asiática también señaló que el primer ministro Japonés, Shinzo Abe, y su partido en el poder serán reemplazados por una coalición de partidos de oposición durante el próximo año, aproximadamente, cuando el nuevo Emperador se haga cargo. Sin embargo, el WDS señaló que la oposición, al igual que el partido gobernante, estaba llena de nepotistas de bajo coeficiente intelectual que no serían capaces de lidiar con los problemas fundamentales de Japón, como una reducción de la población y el bajo nivel de vida.

El WDS dijo que el Banco de Japón tendra que ser nacionalizado y que se debería restablecer su sistema financiero; de lo contrario, las fuerzas especiales intervendrían y eliminarían todo el cuerpo político corrupto de Japón.

La fuente de la sociedad Asiática acordó que esto tendría que ocurrir, después de escuchar cómo el increíble éxito de Singapur se debió en gran parte al hecho de que no tiene un banco central.

En su libro From Third World to First, el padre fundador de Singapur, Lee Kuan Yew, explica por qué determinó que “Singapur no debería tener un banco central que pudiera emitir dinero y crear moneda”. Fue porque “estábamos decididos a no permitir que nuestra moneda pierda su valor". En cambio, Singapur usó "una junta monetaria que solo emitía dólares de Singapur cuando estaba respaldados por su valor equivalente en divisas (basado en una canasta)"(pág. 72). En otras palabras, Singapur tiene una moneda respaldada por el dinero ganado al vender cosas reales al mundo real. "No gastar más de lo que recaudamos en ingresos ha sido un principio rector", explica más adelante (pág. 232).

En el mismo libro, Lee cita al ex ministro de Finanzas, Lim Kim San, diciendo: "Un banco central es una salida fácil para un ministro de finanzas que quiere hacer malabarismos con sus cifras cuando tiene un déficit en su presupuesto".

Lo que es interesante es que al separarse Singapur de Malasia, el ministro de Finanzas de Malasia, Tan Siew Sin, dijo: "Si el sistema banco central es un sistema inferior, está claro que es un error cometido por cada país industrializado del mundo Occidental ...". (pág. 231).

Sabiendo esto pecó y siguió adelante y creó el banco central de Malasia, que ahora se ve envuelto en un gigantesco escándalo de corrupción que involucra a los sospechosos habituales, como Goldman Sachs y los Rothschild. Desde su independencia en 1965, el dólar de Singapur basado en la realidad ha aumentado un 300% contra el ringgit de Malasia. Además, habiendo comenzado a un nivel igual, el PIB per cápita de Singapur es ahora de US $58,000 en comparación con los US$ 9,900 de Malasia.

El dólar Estadounidense, por su parte, ha perdido el 84% de su valor desde que fue retirado del estándar de oro en 1971. El estándar de vida real para el 90% de los Estadounidenses también se ha desplomado drásticamente desde entonces.

El atractivo generalizado de la siguiente caricatura de Ben Garrison también muestra que el mundo, como lo hizo Singapur hace mucho tiempo, ahora está despertando a la estafa de esclavitud de la deuda babilónica del banco central Zionista.

https://www.zerohedge.com/s3/files/inline-images/iAHofwAbVE4MmqpIx8sIQA_RTntosyljnYme_7Gez3g.jpg?itok=dIYprQHH

Los antiguos economistas y expertos de la corriente dominante, como David Stockman, Director de la Oficina de Administración y Presupuestos del Presidente Ronald Reagan, finalmente están entendiendo las cosas. Stockman señala cómo los bancos centrales (incluidos los de China) crearon $15 billones "de la nada" desde la crisis de Lehman en 2008.

https://davidstockmanscontracorner.com/15-trillion-from-thin-air-the-massive-central-bank-fraud-on-the-world-economy/

Esta suma de $15 billones es el dinero que se creó utilizando bonos falsos "respaldados por oro" falsificados por Wilfredo Saurin.

https://benjaminfulford.net/2016/10/03/document-dump-shows-federal-reserve-board-based-on-outright-fraud/

Ese dinero se ha agotado y nuevos intentos de falsificación Zionista están siendo sistemáticamente sofocados. En cambio, se está preparando un reinicio financiero global, según las fuentes involucradas en la planificación. Sin embargo, un alto funcionario del MI6 a cargo de establecer el sistema financiero cuántico dice que el nuevo sistema no se anunciará repentinamente.

"El reinicio no funciona así. Es un proyecto de cambio, por lo que el sistema actual funciona de forma táctica, mientras que el nuevo sistema se desarrolla en forma estratégica. Ambos se unen entonces. En realidad es un poco como construir una nueva autopista junto a una carretera más vieja", dice. "El algoritmo en implementación también incluye los activos fuera de la contabilidad y  la deuda por reiniciarse", explica. La moneda resultante será un híbrido de las monedas existentes, dice. Esto probablemente explica por qué las monedas mundiales se han estado moviendo dentro de una banda estrecha entre sí recientemente.

Occidente, especialmente los EE. UU., tienen que apresurarse con el reinicio y debería ser bueno, porque el resto del mundo se está moviendo a pesar de todo. La fuente de la sociedad secreta Asiática dice que Asia ha estado avanzando y construyendo sus alternativas a las instituciones dominadas por Occidentales como la ONU, el FMI, el Banco Mundial, etc. Señaló que en Laos se estaba llevando a cabo un proyecto de construcción masiva para crear la nueva ONU Asiática allí.

La iniciativa del cinturón y carretera (BRI, por sus siglas en inglés) de un billón de dólares está adquiriendo tanto impulso que pronto solo los Estados Unidos serán el único país que no es parte de ella.

Putin, de Rusia, al hablar en la cumbre BRI de la semana pasada, explicó que Estados Unidos estaba siendo aislado por su "proteccionismo creciente, con restricciones unilaterales ilegítimas impuestas sin pasar por el Consejo de Seguridad de la ONU o, peor aún, las guerras comerciales".

En contraste, Putin señaló que "los conceptos de la Gran Asociación Euroasiática y el Cinturón y carretera están arraigados en los principios y valores que todos comprenden: la aspiración natural de las naciones a vivir en paz y armonía, beneficiarse del acceso gratuito a los últimos logros científicos y desarrollo innovador, preservando su cultura y su identidad espiritual única ".

http://en.kremlin.ru/events/president/news/60378

En su reunión de la semana pasada con la sociedad secreta Asiática, el WDS sugirió que se quiebre al corrupto y ahora profundamente dividido Zionista Washington, D.C. establecimiento político.

En cambio, los Asiáticos podrían trabajar con la comunidad Británica y la comunidad de inteligencia militar Occidental para crear una agencia de planificación futura para trabajar en armonía con el BRI. El representante Asiático apoyó esta propuesta. También se propuso un método real y concreto para hacer que esto sucediera, pero por razones de seguridad operacional todavía no podemos divulgarlo a nuestros lectores.

Para cerrar, notamos que el nuevo presidente "Judío" de Ucrania celebró su victoria con una señal de mano satánica.

https://www.timesofisrael.com/zelensky-win-makes-ukraine-1st-country-outside-israel-with-jewish-pm-president/

                                     

Podemos adivinar que muchos de los satanistas se están preparando para regresar a su patria Khazariana en Ucrania. Los Judíos, por su parte, están por liberar a Israel y liberarse de los milenios de  esclavitud babilónica.

Fuente: https://benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment