Friday, April 5, 2019

Informe del taller Familias del Alma y Actualización de la Situación Planetaria


Nuestro taller de Familias de Almas en Budapest fue extremadamente exitoso. Muchas instrucciones clave para romper la Matrix en la superficie del planeta se transmitieron con éxito a los participantes muy despiertos del taller, como lo puedes ver en las notas del taller que ya se publicaron en muchos blogs:

https://penzu.com/public/bae38058

https://connect2lifeeu.blogspot.com/2019/03/soul-family-workshop-by-cobra-notes.html

https://connect2lifeeu.blogspot.com/2019/04/soul-family-workshop-by-cobra-notes.html

https://peterpansblog.com/2019/03/27/personal-notes-of-soul-family-conference-budapest/https://peterpansblog.com/2019/03/20/the-goddess-is-alive-and-well-in-budapest/

Muchos nuevos voluntarios llegaron al escenario para formar nuevos grupos de la Sisterhood of the Rose en todo el planeta.

Instrucciones para ellos: si tu grupo tiene 3 o más personas que se reúnen físicamente regularmente, puedes hacer que tu grupo sea público para que más personas de tu área puedan unirse. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a sotrplanetarynetwork@gmail.com y solicitar que se te agregue a la lista principal de la Hermandad de la Rosa aquí: https://www.sisterhoodoftherose.network/groups

Todas las instrucciones para las reuniones de tu grupo se publican aquí:

http://2012portal.blogspot.com/2018/06/sisterhood-of-rose-planetary-activation.html

Más de 170 grupos de la Hermandad de la Rosa se han formado hasta ahora en todo el planeta:

                         

Otros grupos de tareas especiales se formaron durante nuestro taller y pueden hacerse públicos en el futuro si la situación está lista para eso.

Durante nuestro taller, más específicamente entre la pausa para el almuerzo del primer día hasta la pausa para el almuerzo del segundo día, la actividad del plasma en todo el planeta se ha vuelto loca:

                         

Menos de 24 horas después del taller, este artículo sobre la cuarentena en la Tierra se publicó "por casualidad" en la revista Forbes:

https://www.forbes.com/sites/jamiecartereurope/2019/03/18/are-we-in-a-galactic-zoo-protected-by-aliens-scientists-meet-to-investigate-the-great-silence/#75faa4e41ce7

En pocas palabras, nuestro taller ha creado una gran grieta en la Matrix y los Arcontes se han vuelto locos en las semanas posteriores, atacando a personas clave sin piedad.

Muchos de esos ataques han sido orquestados usando armas de energía dirigida e ingeniería social negativa:

https://www.syti.net/GB/SilentWeaponsGB.html

Mientras tanto, ocultas y oscuras prácticas de programación de mental de la Cabal están siendo expuestas y la gente está luchando contra ellas:

https://stillnessinthestorm.com/tag/svali-speaks/

https://www.collective-evolution.com/2018/05/25/survivors-from-the-mk-ultra-program-come-together-with-plans-to-sue-the-federal-government/

Y la Cabal está destruyendo evidencia, profundamente en pánico:

https://mysteriousuniverse.org/2019/02/the-us-navy-is-destroying-evidence-of-its-secret-laser-weapons-research/

Fuentes conectadas a la Raza Central Cósmica han comunicado que el sentimiento de profunda desesperación que impregna la superficie del planeta es en realidad una señal de socorro de AI, emitida por el Cabal, porque después de nuestra meditación el 21 de Enero, sus modelos matemáticos de predicción futura predicen su derrota con 100% de certeza. Por lo tanto, están generando un llamado SOS a toda la oscuridad restante del Universo para que venga y los ayude contra la inevitable derrota. Como no hay refuerzos oscuros llegando al planeta Tierra desde más allá de nuestro Sistema Solar, la sensación de pavor y pánico ha comenzado a propagarse desde las principales familias del Cabal, como las familias Chimera y Nobleza Negra, hasta los intermediarios y subordinados del Cabal,  mientras comienzan a darse cuenta de que sus planes no estan fructificandose.

Su derrota está llegando y con su derrota vienen muchos cambios, y esta es la razón de este sueño:

https://truthearth.org/2019/03/26/dream-about-huge-importance-of-cobras-information-cobra-blog-synchronicities-possible-memory-before-quarantine-earth-surfacing/

La limpieza del grupo Chimera continúa, así como la eliminación de las bombas de plasma toplet. La limpieza de las bombas toplet se acerca a la etapa en la que "cierta acción sin precedentes de las Fuerzas Luz puede ser posible en un futuro no muy lejano"

El único comentario permitido aquí es que el Plan para la liberación planetaria está profundamente clasificado desde el 27 de Enero de 2018, y NINGUNA información sobre esto está saliendo (excepto por una breve filtración sobre satélites espías en agosto de 2018). Por lo tanto, puedes tomar la historia de las acusaciones selladas con un grano de sal:

https://wmerthon6.wixsite.com/website-1/home/who-started-the-60k-sealed-indictment-claim

El Plan NO será popularizado en internet. Todos serán tomados por sorpresa.

Una de las situaciones cruciales que está en curso es la batalla por la red de energía alrededor del planeta, entre SURFACOM y las familias de la Nobleza Negra, especialmente la batalla por la Diosa Leyline, que tiene la llave maestra para el control del planeta:

                                 

La Diosa Siria Vortex se encuentra en esta línea de ley, y justo después de nuestro taller, la victoria sobre los Daesh en Siria se anunció en los medios de comunicación Occidentales:

https://www.foxnews.com/world/isis-has-officially-crumbled-and-last-stronghold-liberated-fox-news-has-learned

https://www.bbc.com/news/world-middle-east-45547595

                                 

Según las fuentes más precisas, todavía hay un pequeño territorio controlado por Daesh en Siria e Irak:

https://isis.liveuamap.com/

Aunque la paz finalmente está regresando a Siria:

https://www.rt.com/op-ed/447856-christmas-syria-west-media/

Debes comprender que Daesh es una creación de la cabal occidental (RIIA) / saudí (Wahhabi):

http://www.conspiracyschool.com/blog/isis-are-not-sunnis-they-are-british-and-salafi-plot-create-neo-caliphate

http://www.conspiracyschool.com/blog/globalists-created-wahhabi-terrorism-destroy-islam-and-justify-global-state

Otro punto importante de vórtice en la línea divina de la Diosa es el pequeño país de Eslovenia.

La batalla de Frigidus fue el momento histórico clave que dio forma al destino de la civilización Occidental y tuvo lugar el 6 de septiembre de 394 CE cerca de Vipava, Eslovenia:

https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_the_Frigidus

Esta batalla significó la derrota de Eugenio, el último emperador Romano que apoyó los misterios de la Diosa, por Thedosius, que era un agente Cabal, obedeciendo las órdenes del Arcon Ambrosius, un obispo de Milán. Theodosius contribuyó a borrar por completo los misterios Diosa, al emitir leyes para prohibir el culto a la Diosa, punible con la muerte, en 391 CE y al ordenar la destrucción de Serapeum y la biblioteca en Alejandría en 392 CE. La batalla de Frigidus significó un colapso completo de la red de energía de la Diosa para toda la civilización Occidental, lo que llevó a la división del imperio Romano unos pocos meses después, y finalmente llevó a un retraso de 1000 años de progreso en la llamada oscura edad media.

Theodosius pertenecía a la línea de sangre Theodosiana que ahora se conoce como la familia Theodoli, una de las principales familias de la Nobleza Negra:

https://www.reddit.com/r/ConspiracyII/comments/6mudlw/theodoli_crime_family/

                                       

                              

Hay una cierta línea ley que conecta el valle de Vipava con Alejandría y, a fines del siglo XX, muchas mujeres del valle de Vipava se mudaron a Alejandría para trabajar allí. Hay un cierto secreto oculto sobre estas mujeres que no debe ser revelado todavía.

Otro vórtice importante en Eslovenia es su ciudad capital, Ljubljana. Era una importante ciudad Luz en el período de la Atlántida tardía y está a punto de convertirse nuevamente en una ciudad Luz en la Nueva Atlántida:

http://www.stankovuniversallaw.com/2018/08/the-city-of-light-in-ljubljana-slovenia/#more-24230

Hubo ciertos eventos de importancia planetaria y cósmica que tuvieron lugar en Ljubljana en 1995 que deben permanecer clasificados por el momento.

Durante la última invasión de los Arcontes en 1996, Ljubljana fue bombardeada con bombas etéreas y de plasma nuclear que han derrumbado completamente la red de energía en el país y han retrasado el progreso espiritual del país durante décadas. Muy recientemente, se están tomando ciertas acciones para revivir ese vórtice de energía nuevamente.

La familia de la nobleza negra que controla Ljubljana, algunas otras partes de Eslovenia y ciertas partes de Italia es la familia Orsini:

https://izrealzeus.weebly.com/home/orsini-rosenberg-alchemical-mafia

https://web.archive.org/web/20180417124924/https://ahuwahzeus583992924.wordpress.com/2018/02/04/orsini-and-rosenberg-alchemical-mafia/

http://2012portal.blogspot.com/2014/01/fall-of-archons-update.html

La familia Orisini sufrió una gran derrota en 2010 y ciertas fuentes afirman que Orsini mató a Isis Astara como venganza por esa derrota.

La familia Orsini está muy en contra de la energía de la Diosa y por esta razón se han infiltrado en el movimiento Rosacruz, que antes estaba fuertemente influenciado por la positiva Hermandad de la Rosa y promovía los misterios de la Diosa:

http://www.crystalinks.com/rosicrucian.html

https://en.wikipedia.org/wiki/Chymical_Wedding_of_Christian_Rosenkreutz

Orsini está controlando a los Rosacruces, especialmente a través de su rama Rosenberg, y han creado un espejo negativo de la Hermandad de la Rosa y la Serpiente hace algunos siglos. Este grupo está formado por miembros Illuminati que usan rituales ocultos de magia negra contra sacerdotisas de Diosas positivas:

http://www.femaleilluminati.com/

Otra familia prominente de la Nobleza Negra que está utilizando arquetipos femeninos negativos contra la energía de la Diosa es la familia Sforza:

https://izrealzeus.weebly.com/home/biscione-bloodlines

Debes comprender que las familias de la Nobleza Negra controlan al menos el 80% de los escalones más altos de la sociedad humana a través de las llamadas fraternidades Griegas, que son una creación Jesuita:

http://continuingcounterreformation.blogspot.com/2011/05/since-1825.html

Los Jesuitas son una creación de la familia Farnese:

http://continuingcounterreformation.blogspot.com/2009/08/romes-pentagon-forerunner-to-washington.html

Muy recientemente, un extracto de este artículo sobre Farnese de mi blog:

http://2012portal.blogspot.com/2014/01/fall-of-archons-update.html

fue publicado en el blog de Fulford:

https://benjaminfulford.net/2019/03/06/farnese-family/

Las fuerzas Luz han comenzado recientemente una campaña para exponer a las familias de la Nobleza Negra.

Aquí se reúne mucha información sobre esas familias:

https://mirrorsoftruth1.blogspot.com/

Y aquí:

https://izrealzeus.weebly.com/

Sería prudente crear copias en espejo de esos blogs en caso de que sean eliminados, ya que a las familias de Black Nobility no les gusta estar expuestas.

Tambien, actualmente hay una campaña de meditación para llevar la luz de las columnas budistas a través de los miembros de esas familias para acelerar la purificación del planeta:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/03/time-sensitive-buddhic-columns-on.html

https://www.welovemassmeditation.com/p/blog-page_31.html

A medida que la Matrix comienza a desmoronarse:

https://findthelightcouk.wordpress.com/2019/03/01/a-journey-outside-the-matrix/

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment