Monday, April 8, 2019

*Guerra Anglo-Alemana oculta en el G7


El liderazgo de la alianza Western G7 se encuentra en medio de una guerra civil que enfrenta a una alianza Inglesa en contra de una alianza Germánica, afirman varias fuentes. La llegada de un nuevo Emperador educado en Gran Bretaña a Japón y el nuevo arresto del anterior Presidente de Nissan / Renault, Carlos Ghosn, son parte de esta guerra, según fuentes de inteligencia militares Japonesas.

La posibilidad de que Japón vuelva a ser un país independiente claramente ha afectado a la mafia Khazariana. La semana pasada recibimos el siguiente mensaje de parte de un gángster perpetuamente borracho y de mala fama llamado Morita: "Tus palabras conducirán a la muerte de 100,000 Japoneses el 11 de Mayo". Al parecer, Morita se refería a un llamado a nacionalizar el Banco de Japon propiedad de los Khazarianos. La policía militar debe arrestarlo lo antes posible y obligarlo a revelar quién le pagó para transmitir esta amenaza.

También podemos señalar que a la Sociedad del Dragón Blanco (WDS) se le ha dado la opción de usar hasta tres ojivas nucleares de 500 kilotones. Eso significa que podríamos tomar represalias contra cualquier nuevo ataque a Japón con la destrucción, por ejemplo, de Frankfurt, Tel Aviv y Zug, Suiza. Sin embargo, a diferencia de los satanistas, el WDS no cree en usar el asesinato en masa de inocentes para lograr fines políticos. En su lugar, utilizamos el asesinato puntual de los culpables. En caso de que piense que estamos mintiendo, vale la pena señalar que más de 200 personas involucradas en el asesinato en masa de Fukushima ya han sido ejecutadas, entre ellas el llamado "Embajador" Christopher Stevens y el Papa Negro Peter Hans Kolvenbach.

Esta vez, cualquier nuevo castigo incluiría al Führer del DVD Nazi continuo de la mafia Khazariana, dicen fuentes del WDS. El nuevo Führer y jefe de la organización Black Sun que reemplazó al ejecutado George Bush Sr. es, según la inteligencia militar Japonesa ...

... Donatus, el Langrave de Hesse. Es descendiente de la reina Victoria y pariente de Adolf Hitler, así como del emperador Italiano Victor Emmanuel, según el MI6 y otras fuentes. Sus primos Británicos ya le han transmitido un mensaje para que cese y desista. Este es un mensaje para él de la WDS: "Ríndete mientras aún tienes la oportunidad de usar tus considerables talentos para ayudar a salvar el planeta, o todo tu línaje de sangre genocida se eliminará permanentemente del genoma humano".

https://en.wikipedia.org/wiki/Donatus,_Landgrave_of_Hesse
https://www.typotalks.com/speakers/donatus-landgraf-von-hessen/

Bien, ahora veamos qué signos hay de guerra secreta entre las facciones Anglo y Alemanas dentro de la élite Occidental.

Lo más obvio, por supuesto, es el enredo sobre Brexit. Las fuentes de inteligencia Británicas dicen que el Brexit ya ha ocurrido según lo requerido legalmente el 29 de Marzo, a pesar de la postura de los políticos que fingen que no ha ocurrido. Un signo visible de este hecho es que los pasaportes Británicos emitidos después de esa fecha no incluyen una mención de la Unión Europea. La primer ministro, Theresa May, sigue intentando en vano lograr un acuerdo que entregaría el control del aparato de inteligencia militar Británico a los Alemanes, dicen.

Los Alemanes, como mencionamos la semana pasada, ya hicieron rodar los resultados de la Segunda Guerra Mundial al ocupar Francia.
https://www.bbc.com/news/world-europe-47692475

Los líderes del movimiento Francés de chalecos amarillos señalan que el presidente francés Emmanuel Macron era un empleado de la familia Alemana Rothschild / Saxe Gotha / Hesse y que necesita protegerse con guardaespaldas extranjeros. También señalan que se están utilizando vehículos blindados Alemanes con estrellas de la UE (en lugar de zuásticas) para reprimir a los manifestantes chaleco amarillo.
https://www.zerohedge.com/news/2018-12-09/eu-army-france-riot-control-vehicles-bearing-eu-flag-stoke-speculation-over

Ahora, en lo que puede ser o no una coincidencia, un barco con exportaciones de automóviles Alemanes se ha hundido en el Canal Británico.
https://www.zerohedge.com/news/2019-04-03/vessel-carrying-new-911-gt2-rs-sinks-porsche-resume-production-model

Luego, el hijo del jefe del MI6 Británico Sir Alex Younger murió en un misterioso accidente automovilístico.
https://www.telegraph.co.uk/news/2019/04/01/son-mi6-chief-alex-younger-killed-car-crash-scottish-estate/

Fuentes de inteligencia Británicas dicen que tomarán una acción drástica contra los columnistas apoyados por Alemania. Es por eso que han preparado un remoto campo de prisioneros en la Isla de Navidad como su versión de la Bahía de Guantánamo para albergar a traidores mayores como Tony Blair, dicen.
https://www.theguardian.com/australia-news/2019/apr/04/christmas-island-more-than-150-staff-are-guarding-zero-detainees-senators-told

Como se mencionó anteriormente, este proxy también se está librando en Japón. La nueva detención de Carlos Ghosn la semana pasada fue un movimiento específicamente dirigido a Landgrave Donatus, según las fuentes de inteligencia militares Japonesas. Los Alemanes estaban usando  a Ghosn para obtener secretos militares Japoneses de Mitsubishi Heavy Industries. Mitsubishi ahora se está fusionando con Boeing y Lockheed Martin, y la facción militar Alemana estaba tratando de penetrar en esta creciente alianza, explican.

La ayuda Japonesa es ahora especialmente importante para Boeing, porque las compras de las aerolíneas japonesas lo mantienen a flote, dicen las fuentes Japonesas. Se necesitará más ayuda. "Como Boeing enfrenta el estigma global del 737, puede haber una campaña global de 'boicot, desinversión y sanciones' (BDS) contra no solo sus aviones comerciales, sino también sus productos militares", explican las fuentes del Pentágono.

Ahora, las fuentes del Pentágono nos están diciendo que su investigación sobre el reciente accidente del avión Etíope Boeing 737  indica que se realizó mediante un secuestro remoto por parte de la inteligencia Francesa y Alemana. Los Franceses y sus amos Alemanes pudieron matar a UNWIS que trabajaba contra sus intereses africanos en África, mientras que al mismo tiempo ayudaban a los aviones Airbus Jetliners al arruinar la reputación de sus rivales de Boeing, dicen.

El hecho es que ahora, como resultado de las consecuencias de este choque, Boeing está retirando el equipo de secuestro remoto de todos sus aviones, mientras que los aviones de Airbus aún tienen este equipo instalado. Una búsqueda rápida ha revelado al menos tres accidentes que parecen haber sido el resultado del secuestro remoto de los aviones de Airbus.
https://en.wikipedia.org/wiki/Germanwings_Flight_9525
https://en.wikipedia.org/wiki/Indonesia_AirAsia_Flight_8501
https://en.wikipedia.org/wiki/Metrojet_Flight_9268

"El mundo necesita que China y Japón se unan para romper el duopolio Airbus-Boeing", dicen las fuentes del Pentágono. "Los aviones ahora serán certificados no solo por la FAA, sino en concierto con la UE y China para proteger al público", agregaron.

El ejército Estadounidense también se está preparando para distanciarse de los fabricantes de equipos militares Estadounidenses "inflados y codiciosos", dicen. "Turquía puede ser recompensada por estar con Rusia en el trato S-400 [misil antiaéreo] con la quinta generación de Sukhoi Su-57" aviones en lugar de "esa sobrevalorada mierda de Lockheed F35", señalan. "Sukhoi puede vender este a India, China, Irán, Venezuela e incluso a Arabia Saudita después de que arroje el petrodólar", continúan.

La mención de que Arabia Saudita abandona el petrodólar es una clara señal de que el gobierno de facto controlado por los militares de los EE. UU. allí se está preparando para alejar a Arabia Saudita del control de la mafia Khazariana, según las fuentes de la CIA.

El presidente de los EE. UU. Donald "El etiquetado de Trump a la guardia revolucionaria de Irán como una Organización Terrorista Extranjera (FTO) puede ser una configuración para etiquetar a las fuerzas de defensa Israelíes Mossad, Shin Bet y Aman (inteligencia militar) como FTO cuando se revele la verdad del 9-11", Agregan las fuentes del Pentágono. Las fuentes del Pentágono estan plenamente conscientes de que tanto los líderes Iraníes como los Israelíes han estado recibiendo órdenes para intentar comenzar la Tercera Guerra Mundial de sus amos en Zug, Suiza.

Ahora, mientras Israel se dirige a una elección general esta semana, este es un recordatorio para los ciudadanos de Israel que todavía no lo entienden: Benjamin Netanyahu trabaja para los mismos nazis que llevaron a cabo el Holocausto o la ofrenda muerte con fuego a Molech, Ba ' al, Set, Satanás, etc., para obligar a los Judíos Ashkenazí a salir de sus tierras ancestrales Europeas y entrar en Israel. El pueblo Israelí tiene una opción: pueden hacer la paz según sus propios términos y llegar a una solución de dos estados, o pueden enfrentar una guerra contra las fuerzas combinadas de Turquía, Irán, Siria, Jordania, Irak, Líbano y Qatar. . Un recordatorio para aquellos fanáticos supersticiosos que están controlados mentalmente por antiguas falsificaciones: los militares de los Estados Unidos no lucharán para defender el estado deshonesto en el que Israel ha degenerado. Despierta y enfrenta la realidad. No habrá guerra entre Gog y Magog. Se acabó; Es hora de comenzar una nueva era.

Hay muchas señales de que esta nueva era ya ha comenzado. Por ejemplo, en lo que definitivamente es un cambio de juego para el planeta, la visita Europea del presidente chino, Xi Jinping, resultó en un acuerdo entre el BIS (el banco central de los bancos centrales) y China para reconocer el oro Asiático como dinero. Como conocimiento de fondo, los Asiáticos controlan alrededor del 85% del oro conocido en el mundo, pero la mayor parte de este oro ha sido incluido en una lista negra del sistema financiero Occidental incluso desde el shock de Nixon en 1971. Reintegrar ese oro en el sistema financiero mundial equivaldrá a Gran cambio de poder financiero fuera de los Rothschild, etc.
https://www.zerohedge.com/news/2019-04-03/belt-and-road-initiative-full-swing-europe

En un desarrollo relacionado, fuentes Mexicanas dicen que la reunión entre el multimillonario Mexicano Carlos Slim y el emperador Japonés Naruhito sobre la cual la NSA nos había informado la semana pasada fue para discutir la fundación de un banco central Mexicano independiente. El presidente Mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está estableciendo un Banco Azteca en cooperación con Slim para evitar el sistema bancario existente y distribuir beneficios sociales directamente a los pobres, dicen.
https://plumasatomicas.com/noticias/banco-azteca-programas-sociales/

Tomamos nota de que Italia también se está moviendo para nacionalizar su banco central y apoderarse de su oro. Muchos otros países seguirán.
https://www.reuters.com/article/italy-centralbank-bill/italian-party-proposes-nationalising-central-bank-for-minimal-cost-idUSL5N20G5P8

Finalmente, en una señal de que la nueva era se está volviendo interesante, notamos que China se está preparando para vender hongos mágicos.
https://markets.businessinsider.com/news/stocks/wuhan-enters-mushroom-psychedelic-medicine-market-1028090074?utm_source=reddit.com

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment