Monday, April 22, 2019

*China se prepara para apoderarse de Daimler Benz y Deutsche Bank cuando se derrumba el 4º Reich Alemán


Alemania y su régimen del 4° Reich de la UE se encuentran en estado de sitio y se enfrentan al colapso debido a una carga de deuda masiva y resistencia popular en los estados ocupados como Francia e Italia. Como resultado, Alemania puede verse obligada a vender sus joyas de la corona —la Daimler Benz Corporation y el Deutsche Bank— a los Chinos, según la inteligencia militar Japonesa y otras fuentes.

La quema en sacrificio de la catedral de Notre Dame a Molech (Ba'al, Set, Satanás) fue un intento desesperado de los supersticiosos satanicos Khazarianos de la UE paracambiar su mala suerte, dicen las fuentes del P2 Francmasón.

Es difícil para las personas normales entender la mentalidad supersticiosa de estos satanistas, pero esencialmente parecen pensar que están en una batalla contra una Diosa. Por eso eligieron quemar "Notre Dame" o "Nuestra Señora", porque esto se refiere a María. María, por supuesto, es el nombre Cristiano de la Diosa Isis, quien crió a un bebé hasta que pudo derrotar a Set o a Satanás. Es por esta misma razón supersticiosa que estos satanistas crearon una organización terrorífica horrible y le llamaron ISIS para debilitar el apoyo a la Diosa en la mente de la humanidad.

La esperanza de sacrificar a Notre Dame era unificar el sentimiento europeo y mundial en torno al presidente esclavo Aleman/Rothschild, Emmanuel Macron, al igual que los Estadounidenses se unieron en torno a George Bush Jr. después del 9/11, dicen las fuentes. En cambio, según múltiples fuentes en la resistencia de los chalecos amarillos francés, se culpa a la quema de la catedral a Macron y sus maestros títeres Alemanes.

"Las profanaciones de las iglesias Católicas Europeas y el incendio premeditado de Notre Dame en Francia pueden tener un lado positivo y provocar el despido del papa Francisco y el derrocamiento del cardenal Francés Philippe Barbarin", fue como las fuentes del Pentágono vieron la situación. "La mafia Judía global satánica puede haber firmado su propia sentencia de muerte con terrorismos anticristianos en Francia, la masacre de Pascua en Sri Lanka (en la que no murieron Israelíes) y en otros lugares", agregaron las fuentes.

Ciertamente, una masa crítica de personas conscientes, especialmente en las agencias militares y de inteligencia del mundo, saben que el "Estado Islámico" realmente se refiere a Estado Satánico, es decir, i.e. Israel. Entonces, cuando el "Estado Islámico" se acredita la masacre de Cristianos en Sri Lanka y en otros lugares, el verdadero culpable, Israel, es señalado.

"Una guerra santa del siglo XXI o una cruzada contra los Judíos [Mafia Khazariana] será liderada por Rusia, la UE y los Estados Unidos para defender Cristianextincion, ayudada por Musulmanes", predicen las fuentes del Pentágono. Un grupo de Musulmanes moderados apoya esta declaración con su decisión de obtener un estatus de asesor con la ONU para luchar contra los esfuerzos para iniciar una guerra santa Musulmana / Cristiana.
https://www.emirates247.com/news/muslim-council-of-elders-requests-consultative-status-by-the-united-nations-2019-04-03-1.681933

Los Musulmanes estan plenamente conscientes de que un intento de quemar la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén al mismo tiempo que se quemó Notre Dame fue obra de satanistas Khazarianos, no de Cristianos.

Como muestran estos eventos, la batalla contra la mafia satánica de Khazariana se está librando de una manera que trasciende los límites políticos, religiosos y geográficos tradicionales.

Otro ejemplo de esto es la desaparición de un avión de combate F-35 Japonés frente a las costas de Japón el 9 de Abril.

https://thedefensepost.com/2019/04/09/japan-f-35-fighter-disappears-misawa/

Fuentes Japonesas del bajo mundo están diciendo que este avión en realidad fue "vendido a ...

... los Norcoreanos por los Zionistas [mafia Khazariana] "por una enorme suma de dinero. El hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong-un, tomará a este avion como recuerdo y chip de negociación cuando visite al presidente Ruso, Vladimir Putin, a fines de este mes.

Es de suponer que los Zionistas esperan que al proporcionar a Rusia la joya de la tecnología de sigilo militar de los Estados Unidos a través de Corea del Norte, también esperen obtener protección para Israel. Las fuentes Rusas del FSB, sin embargo, han dicho durante mucho tiempo que no protegerán al estado creado por los mismos satanistas que mataron a muchas decenas de millones de Rusos durante el siglo XX.

El hecho de que Kim esté planeando visitar Rusia justo antes de que el nuevo emperador Japonés Naruhito tome el trono oficialmente el 1 de Mayo es también una señal de que está buscando algún tipo de protección, dicen fuentes Japonesas de derecha cercanas al Emperador. Eso es porque Corea del Norte ayudó con el ataque de asesinato en masa de Fukushima contra Japón y teme represalias del nuevo Emperador.

Los Norcoreanos ayudaron con Fukushima a cambio de las promesas de la familia satánica Khazariana Rothschild (Rothschild significa "escudo rojo", un símbolo de Satanás). Los Rothschild dijeron que trasladarían 40 millones de Japoneses de Tokio a Corea del Norte y que Corea del Norte sería la sede Asiática de los Rothschild, según un miembro de la familia Rothschild. Luego, el primer ministro Japonés, Naoto Kan, confirmó públicamente que fue presionado para evacuar a 40 millones de personas de Gran Tokio después del ataque de Fukushima.

Esta batalla por el planeta Tierra también se está desarrollando en Indonesia, donde se supone que se encuentra gran parte del oro del mundo. Aquí, una elección general acalorada acaba de tener lugar. Fuentes de la CIA en Indonesia están diciendo que Prabowo Subianto, respaldado por Khazarianos, junto con su fotogénico vicepresidente candidato Sandiaga Uno, en realidad venció al titular Jokowi. Ofrecieron como prueba esta captura de pantalla de la televisión Indonesia mostrando resultados contradictorios.

                          

Aquí está su explicación de la foto:

"El 54.81% que se muestra en la parte inferior es Jokowi / Ma’ruf Amin. Los números en la parte superior de la pantalla muestran casi el porcentaje inverso de Prabowo / Uno. Este es un recuento rápido realizado por las diferentes estaciones de sondeo / seguimiento independientes en Indonesia. Llaman a esto ‘encuestas de salida’. Los números están redondeados por un círculo naranja. La parte superior muestra un conjunto de resultados de conteo rápido que muestran a Prabowo / Uno como líder. En la parte inferior cambiaron los resultados, mostrando a Jokowi / Ma’ruf Amin por delante".

La fuente de la CIA también reporta lo siguiente:

“Hay una seria batalla por el control del país que está sucediendo entre bastidores. Prabowo / Uno realmente ganó por 60% ±. Esto ha sido verificado por numerosas fuentes internas. [Respaldado por los Chinos] Jokowi / Amin humildemente dicen que ganaron. Los medios están girando una victoria de Jokowi. Lo averiguaremos. Hay grandes tratos que se ofrecen detrás de las cortinas.
"Prabowo ha dicho públicamente que reducirá la adquisición de la infraestructura Indonesia por parte de China. El conteo oficial de votos será anunciado el 22 de mayo.
https://today.line.me/id/article/KPU+to+Announce+Official+Election+Results+on+May+22-kZWgO1
“Cualquiera de las partes puede impugnar el recuento oficial y llevar el caso al Tribunal Constitucional (MK). Esto ocurrirá en Junio. El país está en piloto automático hasta entonces, a menos que uno de los jugadores obtenga suficientes concesiones para retirarse. No puedo decir mucho más. Todos estamos siendo vigilados por ambos lados. Lo que es positivo. Tú también eres consciente de esto."

El control de Indonesia es una cuestión de vida o muerte para las potencias Occidentales, porque el control del oro y el tesoro que se encuentran allí será sumamente importante cuando se produzca el reinicio inevitable del sistema financiero mundial.

Decimos que es inevitable porque a menos que Occidente reinicie el sistema, se convertirá en un mundo Chino. Los EE. UU. tienen un déficit comercial acumulado de alrededor de $15 billones. Esto significa que los extranjeros, principalmente Chinos y Japoneses, controlan una cantidad de dólares Estadounidenses que es casi igual al PIB de los EE. UU. Esta es la razón por la que China puede atraer al mundo con su Iniciativa de Cinturón y Carretera (BRI, por sus siglas en inglés) de un billón de dólares, y Occidente no puede permitirse ofrecer algo ni de forma remota similar en escala.

La única razón por la que los Estados Unidos no han sido formalmente declarados en bancarrota es porque causaría la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, bajo el sistema financiero actual, cuanto más tiempo pase, más débil será la posición internacional de los Estados Unidos.

Además, China tiene un gran control sobre la UE debido a su déficit de 1.777 billones de la UE (US $ 1.998 billones) que se ha acumulado desde la crisis de Lehman en 2008.

https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/China-EU_-_international_trade_in_goods_statistics

Ya, 16 naciones de Europa del Este se han unido a la iniciativa BRI China y ahora Grecia, Italia y Suiza se han subido al carro. Francia, el Reino Unido y Alemania son las únicas grandes naciones Europeas que resisten.

Dado que la UE no tiene la opción militar de los Estados Unidos, están en una posición mucho más débil. Fuentes de la sociedad secreta Asiática dicen que China le está diciendo a la UE que no quieren más papel (instrumentos de deuda de la UE). En cambio, los Chinos están presionando a los Alemanes pidiendo el control de joyas industriales como Daimler Benz y potencias financieras como Deutsche Bank, dicen las fuentes. Los chinos, que ya poseen Volvo y el 9.69% de Daimler Benz, ahora quieren más, dicen.

https://www.scmp.com/business/companies/article/2138270/geely-volvo-and-daimler-under-its-hood-says-it-has-global-reach

Los Chinos aumentaron la presión recientemente al iniciar una investigación de la compañía, basada en la excusa de que un nuevo Mercedes Benz se rompió inmediatamente después de que fue comprado. La inteligencia militar Japonesa dice que esta es una táctica de apertura en un gran movimiento contra Alemania por parte de los Chinos.

http://global.chinadaily.com.cn/a/201904/15/WS5cb3c172a3104842260b620f.html

Esta es probablemente la verdadera razón por la que Alemania ahora está diciendo públicamente que quiere su propia flota de bombarderos nucleares.

https://www.voltairenet.org/article206153.html

Occidente necesita apresurarse y eliminar a los parásitos satánicos de su cuerpo político para que pueda presentar un frente unido en la negociación de un nuevo sistema financiero con los Asiáticos. También tiene que atraer a Rusia de vuelta a su lado. El hecho de que el presidente Donald Trump felicitó al presidente electo Ucraniano apoyado por Rusia, Vladimir Zelensky, es una clara indicación de que la destructiva campaña occidental de "culpar de todo a Rusia" ha terminado.

http://tass.com/world/1054861

Solo si la UE, Rusia y América del Norte presentan un frente unido pueden esperar negociar con Asia desde una posición de fortaleza durante reuniones importantes en las próximas semanas y meses que podrían decidir el futuro del planeta.

Fuente: https://benjaminfulford.net/


No comments:

Post a Comment