Thursday, April 22, 2021

Llego la hora de que la Cabal pague.

 


La batalla por el planeta Tierra está llegando a un punto de inflexión. Podemos informar de fuentes de alto nivel que la mafia jázara se ha acercado y está tratando de negociar una transferencia de poder (ver más abajo para más detalles).

Sin embargo, fuentes que van desde la CIA, el MI6, las sociedades secretas asiáticas, el FSB, el Pentágono, etc., coinciden en que es hora de dejar de reaccionar y empezar a actuar. Necesitamos mantener el ataque en todos los frentes hasta que veamos una rendición seguida de una campaña multimillonaria para arreglar el planeta.

Hemos escuchado esta charla de rendición antes y siempre resulta ser una forma de ganar tiempo hasta que ocurre algún incidente nuevo y horrible. Por ejemplo, el Cabal ha amenazado repetidamente recientemente con volar la presa de las Tres Gargantas en China. Esto devastaría a los 350 millones de personas que viven río abajo. 

https://www.quora.com/What-would-the-effects-be-if-the-Three-Gorges-Dam-were-to-collapse

También resultaría en represalias en forma de volar la isla de La Palma y golpear la costa este de los EE. UU. con un tsunami de 100 metros a 600 millas por hora, acabando con Florida, etc. 

https://websites.pmc.ucsc.edu /~ward/papers/La_Palma_grl.pdf



Es por eso que llegar a una solución beneficiosa para todos es una opción mucho mejor que la destrucción mutua asegurada.

No obstante, sabemos de antemano que la mafia jázara planea eventos con décadas, si no más. Esto significa que ahora que su plandemica campaña de miedo está perdiendo fuerza, tienen planeado algo más.

En este frente, tomamos nota de la transmisión de la televisión turca sobre por qué el barco Evergreen/Ever Given bloqueó el Canal de Suez al mismo tiempo que un camión Evergreen bloqueó una carretera principal de China. Afirman que fue para detener un evento de desastre ambiental de “calentamiento global” importante y planificado desde hace mucho tiempo. Esto suena cierto y esperamos que la transmisión de televisión sea correcta y que el desastre planeado se haya detenido. 

https://www.dailymotion.com/video/x80l09q

También hay cada vez más evidencia de ovnis y extraterrestres siendo difundidos en los medios de propaganda corporativos. 

https://www.veteranstoday.com/2021/04/18/stunning-pentagon-releases-slam-dunk-ufo-video-admits-withholding-far-more-compelling-images/

Esto bien puede significar que su campaña de "invasión de hombrecitos verdes", en la que han estado trabajando al menos desde la década de 1930, pronto se llevará a una pantalla de "noticias" cerca de usted. Esté atento también al cielo para ver si hay hologramas.

El lanzamiento de estas campañas es en realidad una señal de la desesperación de la mafia jázara. ¿Recuerda cómo el dictador rumano Ceausescu  aumentaba la opresión hasta que terminó ante un pelotón de fusilamiento? Lo mismo parece estar sucediendo ahora en Canadá. Cuando el primer ministro de Ontario, Doug Ford, pidió la semana pasada un cierre totalitario, utilizando la falsa pandemia como excusa, 39 de las 45 comisarías de policía de Ontario se negaron a aceptar. 

https://thepostmillennial.com/ontario-go

No debería pasar mucho tiempo antes de que el candidato fratricida de Manchuria Justin Castro y sus lacayos de la mafia jázara se enfrenten a su propio equivalente de un pelotón de fusilamiento.

En Estados Unidos, mientras tanto, el golpe de estado que derrocó al presidente electo democráticamente Donald Trump está implosionando. Nuestras fuentes de la CIA confirman que el Estado Mayor Conjunto Mark Milley ha sido derrocado y el General del Cuerpo de Marines David Berger ha asumido el mando del Estado Mayor Conjunto. El nuevo comando debe coordinarse con sus homólogos canadienses para liberar América del Norte. Los principios compartidos de democracia, estado de derecho, división de poderes y meritocracia deberían ser el pegamento que une a los Estados Unidos de América del Norte, que pronto renacerá. 

https://realrawnews.com/2021/04/biden-denied-entry-to-pentagon/

Ahora también estamos descubriendo que el golpe en Estados Unidos fue llevado a cabo por miembros del mismo equipo que ayudó al colapso de la Unión Soviética y utilizaron métodos similares: combinar soborno y asesinato, dicen las fuentes de la CIA. En particular, la familia criminal Rockefeller y sus lacayos de Fortune 500 ofrecieron $12 billones en sobornos a altos mandos militares y oligarcas de alta tecnología de la costa oeste, entre otros, para organizar el golpe. La cantidad total de sobornos se puede deducir del hecho de que el suministro  monetario M1 de EE. UU. saltó de $4 billones en febrero de 2020 (cuando la corporación estadounidense quebró) a $18.4 billones en febrero de 2021. 

https://fred.stlouisfed.org/ serie / M1SL

Este dinero se blanqueó principalmente a través del mercado de valores a través de algunas empresas elegidas de alta tecnología . Por ejemplo, Tesla Motors tiene una capitalización de mercado de $ 740 mil millones, que es aproximadamente 5 veces la capitalización de mercado de Toyota Motors a pesar de que vendió solo 1/16 de la cantidad de autos. Además, Tesla está en último lugar en las calificaciones de confiabilidad de automóviles de JD Powers, mientras que Toyota está en la parte superior. 

https://edition.cnn.com/2020/06/25/cars/tesla-jdpower-rankings/index.html

https://www.jdpower.com/cars/toyota

Luego tenemos todos esos cohetes Elon Musk Space X (o CG de cohetes) explotando. Entonces, ¿por qué se habla de que Tesla se convierta en una empresa de capitalización de mercado de un billón de dólares?

La respuesta debe ser que la Reserva Federal, propiedad de Rockefeller, está lavando dinero para el complejo militar-industrial a través de oligarcas como Elon Musk, Jeff Bezos, etc. Así fue como pudieron cerrar la cuenta de Twitter del presidente estadounidense Donald Trump, etc. También están detrás de la censura en YouTube de la verdad pandémica, etc.

Lo que desconcierta a muchos es por qué el dólar estadounidense no se derrumba a pesar de que la oferta monetaria casi se quintuplica en un año. La respuesta, por supuesto, es que los Rockefeller y los de su calaña pueden imprimir dólares para usarlos dentro de los EE. UU., Pero no pueden gastarlos fuera del país. Es por eso que están impulsando el mercado de valores y entregando cheques a los ciudadanos comunes en un intento por pacificarlos.

Por supuesto, todo ese dinero gratis significa que mucha gente no tiene ningún incentivo para trabajar y es por eso que las pequeñas y medianas empresas no pueden encontrar personal. Recuerde, el comunismo fracasó en la URSS porque el trabajo duro no pagaba, así que nadie trabajó duro.

Como en el caso en el que falló la URSS, la fallida USSA está experimentando una creciente agitación social y delincuencia. La última señal inquietante de esto fue que hubo 54 asombrosos incidentes de tiroteos masivos en el último mes. Solamente. 

https://www.the-sun.com/news/2716751/mass-shootings-us-map-biden-statement/

La otra cosa interesante que está sucediendo es que los estadounidenses están despertando a la esclavitud por deudas y se niegan a pedir prestado dinero extravagante de la Fed lavado a través de los bancos. Es por eso que los grandes bancos estadounidenses ahora tienen 100% o más de depósitos que préstamos. Este es un signo de falla sistémica. 

https://www.zerohedge.com/markets/stunning-divergence-latest-bank-data-reveals-something-terminally-broken-financial-system

Las siguientes dos noticias económicas de la semana pasada ilustran lo que esta política le está haciendo al poder estadounidense a nivel internacional:

“EL DÉFICIT COMERCIAL DE EE. UU. ALCANZÓ UN RÉCORD DE $ 71.1 MIL MILLONES EN FEBRERO COMO UNA DISMINUCIÓN EN LAS EXPORTACIONES MÁS QUE COMPENSAR UNA LIGERA CAÍDA EN LAS IMPORTACIONES”.

"EL PIB DE CHINA CRECE UN RÉCORD 18,3% EN EL 1T A MEDIDA QUE LAS EXPORTACIONES IMPULSAN LA INDUSTRIA"

https://abcnews.go.com/U.S./wireStory/us-trade-deficit-jumps-48-711-billion-february-76920869

https://asia.nikkei.com/Economy/China-GDP-grows-record-18.3-in-Q1-as-exports-drive-industry

 Los chinos están comprando bonos del gobierno de EE. UU. para financiar el déficit comercial de EE. UU. porque se les ha ofrecido a cambio participaciones de EE. UU. En el extranjero, explican los miembros de la familia dragón.

El último ejemplo de esto es el residente Biden que promete retirar las tropas estadounidenses de Afganistán, mientras que China propone enviar "tropas de mantenimiento de la paz" al mismo país. En otras palabras, los Rockefeller, etc., dijeron a los chinos "les daremos nuestro negocio de heroína afgana si nos ayudan a mantenernos a cargo de los EE. UU."

La otra cosa, por supuesto, es que la política exterior de Estados Unidos / Occidente es como un disco rayado que repite las mismas cosas una y otra vez:

“¡IRÁN ESTÁ A PUNTO DE CONSEGUIR NUCLEARES, TENEMOS QUE ATACAR!”; “COREA DEL NORTE ACABA DE DISPARAR MÁS MISILES AL OCÉANO, ¡LOS JAPONESES TIENEN QUE COMPRAR MÁS DEFENSA CON MISILES!”; "RUSIA ESTÁ A PUNTO DE INVADIR UCRANIA, ¡HORA DE VENDER MÁS TANQUES A LA OTAN!"; “AL-QAEDA, IS, BLM, ANTIFA ETC. ESTÁN CAUSANDO TERROR, ¡HORA DE MÁS FASCISMO! " "SARS, ÉBOLA, GRIPE DE AVES, COVID-19 VA A MATAR A TODOS, ¡HORA DE ABANDONAR LOS DERECHOS HUMANOS Y VACUNARSE!" ETC.

Afortunadamente, parece haber un reconocimiento de alto nivel de que esta no es una forma de administrar un planeta. Nuestras fuentes del MI6 dicen que se está organizando una "cumbre cara a cara con la dinastía Rothschild" para discutir la "fusión del BIS Basilea, el Banco Mundial, el FMI y la ONU".

La rama suiza de los Caballeros Templarios, la rama militar de la facción sionista jázara que quiere gobernar el mundo desde Jerusalén también está ahora lista para negociar con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados según WDS y fuentes templarias. 

http://www.templiers.ch/

Si todo va bien, un representante de WDS irá a Suiza, posiblemente en mayo, para comenzar el proceso concreto de establecer una Organización de Planificación Futura para el planeta. El principio básico es que el control de esta organización se dividiría 50/50 entre el Este y el Oeste, teniendo cada lado un veto sobre el otro. Se espera que la financiación inicial para la organización sea de $100 mil millones. Cualquier financiamiento adicional estaría vinculado a proyectos reales y concretos que se presentarían al sector privado para licitación competitiva. Suponiendo que se puedan encontrar suficientes proyectos viables, se espera que la financiación anual se eleve a muchos billones de dólares.

La era de gobernar el planeta basada en el miedo a los enemigos fabricados terminará pronto. El nuevo paradigma consistirá en preguntarnos: "¿A dónde queremos ir ahora y cómo llegamos allí?" El mundo se transformará de un planeta prisión a un paraíso en la tierra.

Fuente: https://benjaminfulford.net/ 

No comments:

Post a Comment