Thursday, April 15, 2021

ACTUALIZACIÓN DE PRIMAVERA

 


Desde un punto de vista astrológico, el año 2021 estará fuertemente influenciado por Saturno. Estos años manifiestan mucho caos en los planos físicos, que se hace cada vez más visible.

Los disturbios civiles debido a las cada vez más cuestionables medidas de bloqueo se están intensificando. En sintonía con la ya calentada energía global, también hemos tenido mucha actividad volcánica en las últimas semanas:


Además de una escalada militar en Europa del Este en el horizonte:

https://dan-news.info/en/defence-en/kiev-forces-keep-shelling-donetsk-with-120-mm-mortars-on-friday.html

https://southfront.org/naval-provocations-unidentified-submarine-emerged-near-nord-stream-2-pipeline/

Ahora estamos en medio del llamado Caos de los Tiempos del Fin, que se esperaba justo antes de que tenga lugar la Ascensión.

Pero aún no hemos terminado. Según los Pleyadianos, una etapa que aún está por llegar es que las medidas de bloqueo se endurecerán hasta el punto de que incluso las tiendas de comestibles tengan que cerrar en ciertos países. Esto equivaldrá a un toque de queda total impuesto por los militares.

En Alemania, los cierres de supermercados deberían haberse probado esta Pascua, pero se descartaron después de una fuerte resistencia:

https://www.dw.com/en/covid-angela-merkel-backtracks-on-easter-lockdown-after-uproar/a-56969820

No obstante, este escenario probablemente ocurrirá tarde o temprano. Y a partir de ese momento, según el estado actual, no debería pasar mucho tiempo antes de que la Ola Galáctica golpee el planeta y rompa los últimos restos de la matrix de la superficie. Ese también será el momento en que las Fuerzas de la Luz puedan intervenir visiblemente y pueda tener lugar el contacto físico.


Eso es exactamente lo que temen los Oscuros y es por eso que todo este espectáculo de bloqueos está sucediendo en primer lugar.

Los medios informativos confirman que datos del ADN están siendo recopilados a través de pruebas COVID:

https://thenationalpulse.com/exclusive/bgi-genomics-gates-foundation-collab/

En las últimas semanas, se han compartido muchos videos en las redes sociales que sugieren que los kits de prueba y los cubrebocas están contaminados:

https://www.youtube.com/watch?v=BJd4NBEFAkg

En este contexto, este artículo sobre robots filamentosos, producidos en el MIT y controlados por campos magnéticos, puede resultar interesante:

https://robotics.sciencemag.org/content/4/33/eaax7329

Las Fuerzas de la Luz han confirmado que los cubrebocas y los kits de prueba están contaminados, aunque yo no puedo decir si esto se refiere a todos los objetos encontrados en el video de arriba, pero definitivamente hay algo en eso. Esa es la razón de las pruebas constantes y la prohibición de usar máscaras caseras o de diseño en ciertos países.

Los cuerpos humanos contaminados con nanotecnología plantean un problema cuando se trata de ser llevados a las naves de las Fuerzas de la Luz ... y la Cabal lo sabe. Sin embargo, las Fuerzas de la Luz ya han iniciado contramedidas para esto.

Además de ponerse los cubrebocas lo menos posible, también se recomienda rociarlas / limpiarlas con una mezcla de agua y vinagre para desinfectarlas y reducir / neutralizar los efectos negativos de la contaminación.

Y en lo que respecta a la Superonda Galáctica, la siguiente idea es probablemente parte del plan de la Cabal para sellar el planeta y no participar en el Evento:

https://interestingengineering.com/bill-gates-dim-sun-harvard


Esto no funcionará, por supuesto, además de países como Suecia, que también sigue su propio camino cuando se trata de COVID, ya ha rechazado esta idea:

https://www.zerohedge.com/markets/sweden-scraps-bill-gates-geoengineering-plot-block-sun

Como uno puede ver, la densidad de eventos sigue aumentando. Por eso se siguen realizando muchas meditaciones masivas, para estabilizar un poco las cosas:

https://www.welovemassmeditation.com/

Una vez más, es importante no dejar que esto te vuelva loco, permanecer centrado es la clave.

Las semillas estelares también deben usar el tiempo para prepararse no solo energéticamente para la liberación, sino también físicamente.



Las Fuerzas de la Luz recomiendan desintoxicar el propio cuerpo, especialmente debido a toda la información que está saliendo ahora con respecto no solo a las vacunas, sino también a las máscaras y kits de prueba.

Se recomienda una dieta saludable, preferiblemente vegana, con muchas frutas y verduras, también una cura de parásitos y / o enemas. Un cuerpo desintoxicado facilitará mucho la ascensión y el primer contacto.






No comments:

Post a Comment