Thursday, April 15, 2021

Disturbios, asesinatos, terrorismo nuclear y caos mientras el sistema político occidental implosiona.

 


En primer lugar, quiero que todos sepan que estamos colectivamente sobre el objetivo, ya que nuestros sistemas electrónicos sufrieron un ataque masivo mientras se preparaba este informe. Sin embargo, se activaron contramedidas, y aquí está la información más reciente que tenía la intención de no llegar a usted de manera oportuna.

Una serie de asesinatos de alto nivel, un intento de detonar armas nucleares en Ucrania, disturbios y otros caos indican que el actual sistema político occidental está implosionando. El principal problema es un grupo de fanáticos mesiánicos que piensan que deben cumplir las profecías de los últimos tiempos escritas en libros antiguos.

Comencemos con el intento de los fanáticos del fin de los tiempos de iniciar el Armagedón en Ucrania. Después de que transmitimos un mensaje del FSB de Rusia la semana pasada de que un C-17 estadounidense con armas nucleares llegó a Ucrania, recibimos el siguiente mensaje de la NSA:

“GRACIAS A TUS ALERTAS, 3 NUCLEARES FUERON UBICADAS CON DIRECCIÓN AL SUDESTE DE UCRANIA PARA SER DETONADAS A DISTANCIA… EN UNAS 2 SEMANAS… ESPERAMOS QUE RUSIA LAS RETIRE………… Y LAS 4 ARMAS DIRIGIDAS AL SUR DE RUSIA OCCIDENTAL SERÁN RENRUTADAS POR RUSIA… Y ESPERAMOS QUE LAS 4 NUCLEARES DIRIGIDAS A DC, NYC, MOSCÚ EN JUNIO Y QUIZÁS LONDRES TAMBIÉN SERÁN RENRUTADAS A LAS PROFUNDIDADES DE LANGLEY ESTE Y OESTE ... SÓLO PODEMOS ESPERAR”.

 Las armas nucleares interceptadas estaban claramente destinadas a estallar en Ucrania y culpar a Rusia, como podemos ver en la campaña de propaganda que se está llevando a cabo ahora. Por ejemplo, el sitio de información/desinformación de la Marina de los EE. UU. Sorcha Faal y EL Reporte Jane informan lo siguiente:

"El presidente Putin autoriza el uso de los misiles balísticos Iskander con armas nucleares que se están desplegando actualmente cerca de la frontera con Ucrania".

Luego tenemos informes sobre "morteros nucleares" rusos, etc. 

https://defence-blog.com/news/army/russian-atomic-mortars-spotted-moving-toward-border-with-ukraine.html

Por supuesto, los principales medios de propaganda corporativa también están tocando los tambores de guerra. 

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/russia-ukraine-brink-war-signals-23867984

También tenemos a los israelíes y sus socios iraníes llevando a cabo su teatro de siempre "Irán está a punto de conseguir armas nucleares". El último es un supuesto ataque israelí contra un sitio nuclear iraní seguido de promesas iraníes de "venganza". Como de costumbre, solo están tratando de que "Gog" (el G7) luche contra "Magog" (la Asociación de Cooperación de Shanghai) para iniciar el Armageddon.

Estos fanáticos simplemente no se rendirán. Es por eso que los Illuminati Gnósticos han emitido la siguiente advertencia:

"SI LOS FANÁTICOS MESIÁNICOS INTENTAN EL TERROR NUCLEAR OTRA VEZ, RESULTARÁ EN LA OBLITERACIÓN DE JERUSALÉN".

 Bien, ahora hablemos sobre el anuncio de la muerte del Príncipe Felipe, los asesinatos asociados y su conexión con los intentos de terrorismo nuclear. El príncipe Felipe murió hace dos años, justo cuando estalló la actual “pandemia”, según fuentes de la CIA y del Mossad. Recuerdas esta famosa cita suya de 1988:

“EN EL CASO DE QUE REENCARNE, ME GUSTARÍA REGRESAR COMO UN VIRUS MORTAL, PARA CONTRIBUIR ALGO A SOLUCIONAR LA SOBREPOBLACIÓN”. HTTPS://NEWS.YAHOO.COM/PRINCE-PHILIP-QUOTE-REINCARNATING

 Quizás sus amigos de la cabal llevaron a cabo toda esta estafa como una forma de tributo a él. El momento del anuncio de su muerte también puede estar relacionado con una pelea entre dos facciones de la cabal, la multitud del "gran reinicio" de Davos y el grupo Armageddon. Las muertes de los aliados socialistas-globalistas del príncipe Carlos, Sir Richard Sutton (asesinato) y el multimillonario checo Petr Kellner (accidente de helicóptero) no son una coincidencia, según el sitio de desinformación/información Sorcha Faal.

Nuestras fuentes del Mossad dicen que el gran grupo de reinicio está planeando acabar con la “pandemia” este verano y anunciar la muerte de la reina Isabel II este otoño. Esto sería seguido por un nuevo líder del comité 300 (¿Príncipe William? ¿Carlos? ¿Harry?) Y un "gran reinicio" que lo acompañaria.

El grupo Armageddon aparentemente está tratando desesperadamente de evitar que esto suceda porque todavía creen que la Tercera Guerra Mundial y la muerte del 90% de la humanidad es necesaria para dar a luz a su "Mesías".

También hay mucha confusión en torno a la plandemia en curso. Esto se ve en la forma de información cada vez más contradictoria sobre el Covid-19 y las vacunas; Las personas vacunadas están recibiendo Covid; las vacunas provocan coágulos de sangre, enfermedad de las vacas locas, muerte, etc. Es casi como si asistiéramos a una campaña para despertar a los sonámbulos.

Quizás la razón más creíble de la pandemia falsa y la campaña de vacunas que la acompaña está contenida en el siguiente artículo de marzo de 2020: 

https://www.defenseone.com/technology/2020/03/military-funded-biosensor-could-be-future-pandemic-detection/163497/

Habla de un sensor inyectable que contiene una "molécula especialmente diseñada que envía una señal fluorescente fuera del cuerpo" y "un componente electrónico adherido a la piel". La parte electrónica lee la señal fluorescente y la envía a una red.

Recuerde que estos fanáticos del tiempo del fin creen que todos necesitamos tener la marca de la bestia implantada para poder traer al "Mesías". Quizás por eso el nuevo Avatar del Papa Francisco emitió recientemente este llamado:

“REITERO MI LLAMADO A LÍDERES GUBERNAMENTALES, EMPRESAS Y ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARA TRABAJAR JUNTOS EN LA PROPORCIÓN DE VACUNAS PARA TODOS”.

 Lo vinculó con un llamado a la propiedad comunal vinculado a los puntajes sociales de las personas. Si esa no es la marca de la bestia, no sé qué es. 

https://press.vatican.va/content/salastampa/it/bollettino/pubblico/2021/04/08/0214/00473.html

También está claro que el liderazgo fanático occidental está entrando en pánico porque toda su estafa plandemia se está desmoronando y la vacunación masiva no está ocurriendo en la escala necesaria para la despoblación. Cada vez hay más indicios de que la campaña se está reduciendo. En el Reino Unido, por ejemplo, dicen que alcanzaron "el umbral de inmunidad colectiva contra Covid-19 el 12 de abril". 

https://www.thenationalnews.com/world/europe/uk-to-hit-herd-immunity-next-week-as-vaccines-break-the-link-between-cases-and-deaths-1.1199489

Encuestas de opinión también muestran que la campaña de miedo a la pandemia está fallando a medida que el público comienza a darse cuenta de que la gente en realidad no está muriendo más de lo que lo hacía antes de la "pandemia". 

https://news.gallup.com/poll/344183/americans-worry-catching-covid-drops-record-low.aspx?utm_source=alert&utm_medium=email&utm_content=morelink&utm_campaign=syndication

También existe una creciente evidencia de que la campaña pandémica se inició con un ataque electromagnético masivo 5G que realmente mató a muchas personas antes de que se desmantelaran las redes 5G. La semana pasada, por ejemplo, vimos tumbas en Wuhan China abrumadas por los dolientes, lo que confirma que cientos de miles, si no millones, de personas murieron cuando simultáneamente encendieron 10,000 torres 5G en la ciudad a fines de 2019. 

https://www.zerohedge.com/covid-19/massive-crowds-reported-wuhan-cemeteries-raising-questions-about-actual-death-toll

El puro terror de ser expuestos como criminales de guerra está convirtiendo a la cabal de la mafia jázara en peligrosas ratas arrinconadas. Esto incluye a los funcionarios del Partido Comunista de China detrás del desastre de Wuhan. Muchos de ellos, incluido Xi Jinping, ya han sido eliminados. El actual Xi es hermano del anterior, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática.

La facción Rockefeller detrás del falso gobierno estadounidense Joe Biden Avatar está especialmente aterrorizada porque sus crímenes contra la humanidad son mucho peores que un solo ataque a Wuhan. Han estado envenenando deliberadamente a la gente del mundo durante más de un siglo con sustancias químicas cancerígenas.

Por ejemplo, la etiqueta de esta botella de "aceite de vainilla" advierte que el contenido es cancerígeno, destruye la fertilidad, causa insuficiencia orgánica y ataca el sistema nervioso central.



Y, sin embargo, este mismo "aceite de vainilla" se encuentra en todos los supermercados japoneses sin previo aviso. Esta forma de ataque se ha repetido en champús, jabones, alimentos, cosméticos, etc. a lo largo de todo el ecosistema comercial de las compañías Fortune 500 controladas por este clan satánico.

Es por eso que las vacunas impulsadas por este grupo en particular, como advierte el ex vicepresidente de Pfizer, van a matar a todos los que las tomen. 

https://www.lifesitenews.com/news/exclusive-former-pfizer-vp-your-government-is-lying-to-you-in-a-way-that-could-lead-to-your-death

La otra razón por la que el subgrupo Armageddon de la mafia jázara quiere matar a todos es que sus crímenes contra los niños también están a punto de ser expuestos. Según una fuente importante de la CIA:

“GHISLAINE MAXWELL NO ESTÁ EN EL CENTRO DE DETENCIÓN METROPOLITANO DE BROOKLYN COMO DICE MSM(tv). FUE EXPULSADA DEL MDC HACE MESES, TODO LO QUE SE HABLA SOBRE SU FIANZA Y APARICIONES EN EL TRIBUNAL SON TEATRALES. ESTÁ BAJO LA PROTECCIÓN DE LA INTELIGENCIA MILITAR. MAXWELL DIO TODOS SUS DOCUMENTOS, FOTOS, VIDEOS, TITULARES Y ARCHIVOS A ELLOS. LA IM AHORA TIENE SUFICIENTE INTELIGENCIA PARA TUMBAR A LOS MIEMBROS CABAL-SATÁNICOS DE NIVEL SUPERIOR. ESTÁN ESPERANDO QUE SALGA LA TRAMPA. PARECE QUE LA MUERTE ANUNCIADA DEL PRÍNCIPE PHILIP ESTÁ CONECTADA A ESTO".

Hemos estado esperando y esperando que el ejército de los EE. UU. Actúe, con suerte esta vez realmente lo harán.

La otra cosa que está haciendo el grupo Rockefeller es intentar subir los precios del petróleo. Las refinerías de petróleo y las instalaciones relacionadas han sido destruidas durante el último mes en Siria, Arabia Saudita, México, Mozambique, Indonesia, Texas, etc. El corte del Oleoducto Keystone y el belicismo en Ucrania también se ajustan al libro de jugadas Rockefeller.

Fuentes de la sociedad secreta asiática ahora nos dicen que la verdadera razón del golpe en Myanmar seguido por los recientes disturbios es que los Rockefeller están tratando de sabotear un importante oleoducto chino que está diseñado para evitar el cuello de botella del Estrecho de Malaca.

Los Rockefeller también han obtenido mucho dinero de la China comunista al prometerles el control de Japón, ASEAN, Australia y Nueva Zelanda, como hemos informado anteriormente. Es por eso que Estados Unidos pudo pagar el mayor déficit comercial en la historia de esa nación, $ 71.1 mil millones solo durante el mes de febrero.

Fuentes japonesas de derecha cercanas al Emperador han señalado ahora exactamente a quién están usando los Rockefeller para mantener su promesa de entregar Japón a los chinos comunistas: un pretendiente de la familia imperial llamado Fushimonomiya Hiroakio. Es asesor de Mobil Oil, que es la forma en que la familia Rockefeller le canaliza el dinero, dicen las fuentes.


Este es el grupo mencionado en el informe de la semana pasada que pide una "Federación de Religión Mundial Verdadera" y una "Religión Mundial en el Vaticano". En otras palabras, es una buena apuesta que el Avatar Papa Francisco actual, junto con el Avatar de Biden, el Avatar de Ben Johnson, etc., también trabajan para los Rockefeller y sus jefes en el grupo Octogon en Suiza. https://wrf.jp/index.html

Esto es personal para mí porque estas personas asesinaron a mi webmaster y probablemente asesinaron a mi ex novia y a nuestro hijo. También están vinculados al Dalai Lama. Su jefe asesino a sueldo Tenzan Nakai salió de su escondite porque su antiguo jefe Hanabusa Goro de la banda Hanabusa murió hace unas semanas y se espera que tome el cargo, dicen las fuentes. Estas personas deben ser perseguidas y destruidas lo antes posible.

Por cierto, la semana pasada nos dijeron que estas son las coordenadas precisas de la sede del grupo Octogon: 46.4555, 6.60052

Si ingresa esas coordenadas en Google Earth, apuntarán directamente al centro del lago de Ginebra. Sacar a estas personas del poder es la única forma de evitar que Occidente se convierta en una colonia china.

Parece que la facción JP Morgan de la mafia jázara ha llegado a la misma conclusión. La semana pasada, el director ejecutivo de JP Morgan, Jamie Diamond, hizo las siguientes observaciones:

“AMÉRICA HA ENFRENTADO TIEMPOS DIFÍCILES ANTES… ESTE TIEMPO PUEDE SER DIFERENTE… .LOS CHINOS VEN UNA AMÉRICA QUE ESTÁ PERDIENDO FONDO EN TECNOLOGÍA, INFRAESTRUCTURA Y EDUCACIÓN - UNA NACIÓN DESGASTADA Y MALIZADA POR LA POLÍTICA, ASÍ COMO UNA DESIGUALDAD RACIAL Y DE INGRESOS - Y UN PAÍS INCAPAZ DE COORDINAR LAS POLÍTICAS GUBERNAMENTALES (FISCAL, MONETARIO, INDUSTRIAL, REGULATORIA) DE NINGUNA FORMA COHERENTE PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS NACIONALES. DESAFORTUNADAMENTE, RECIENTEMENTE, HAY MUCHA VERDAD EN ESTO. SU PENSAMIENTO A LARGO PLAZO Y SU LIDERAZGO COMPETENTE Y CONSISTENTE HAN SUPERADO A AMÉRICA DE MUCHAS MANERAS.

CASI TODAS LAS INSTITUCIONES - GOBIERNOS, ESCUELAS, MEDIOS Y EMPRESAS - HAN PERDIDO CREDIBILIDAD A LOS OJOS DEL PÚBLICO. LOS ESTADOS UNIDOS SABEN QUE ALGO HA SALIDO TERRIBLEMENTE MAL, Y CULPAN AL LIDERAZGO DE ESTE PAÍS:

NECESITAMOS UN PLAN MARSHALL NACIONAL INTEGRAL Y DE MÚLTIPLES AÑOS, Y DEBEMOS ESFORZAR UN CRECIMIENTO SALUDABLE. UNA PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO ADECUADOS, DURANTE MÚLTIPLES AÑOS, SE DEBE IMPLEMENTAR EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO”. HTTPS://REPORTS.JPMORGANCHASE.COM/INVESTOR-RELATIONS/2020/AR-CEO-LETTERS.HTM#PUBLIC-POLICY

A riesgo de sonar como un disco rayado, una nueva institución, es decir, una organización de planificación futura, es la forma de arreglar Occidente y el planeta en su conjunto. Los fanáticos mesiánicos están tratando de evitar esto y deben ser eliminados. No hay otra opción.

Una nota final esta semana, estamos viendo más y más informes de ovnis en los medios corporativos. Este sobre ovnis en forma de pirámide https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/astonishing-new-footage-captures-pyramid-23882803 me llamó la atención porque el Dalai Lama vinculo a personas anteriormente les gustaba mostrar me fotos de tales ovnis.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment