Friday, April 30, 2021

ACTUALIZACIÓN DE SITUACIÓN (30.04.2021)

 


Las energías de la pasada Super Luna Rosada fueron muy intensas, tanto de forma positiva (para rituales de manifestación, mediaciones) como de forma negativa (ataques energéticos).

Lo bueno es que la situación en Ucrania se ha calmado un poco; aunque está lejos de terminar y la intervención militar todavía es posible. Físicamente se pueden observar los movimientos de tropas, energéticamente los Arcontes están cargando Crimea y especialmente las áreas fronterizas con Donetsk y Lugansk con fluido electromagnético (energía proactiva / elemento fuego), que puede conducir a situaciones bélicas cuando se aplica negativamente. Además, la zona está blindada con Anomalía para protegerla de la intervención de las Fuerzas de la Luz. A pesar de esta circunstancia, algunas de estas energías negativas ya podrían eliminarse pero las meditaciones siguen siendo beneficiosas:

https://www.welovemassmeditation.com/2021/03/meditation-urgent-for-peace-in-syria-every-4-hours.html

La segunda buena noticia es que, según mi información, el Príncipe Felipe, que acaba de fallecer, fue capturado por las Fuerzas de la Luz y llevado inmediatamente al Sol Central Galáctico.


En cuanto a los juegos actuales de planificación para pandemias, los efectos negativos de las vacunas no probadas ahora se están haciendo evidentes y al menos algunos países están teniendo algunas consecuencias:

https://www.thenews.com.pk/latest/820077-denmark-becomes-first-european-country-to-ban-astrazeneca-vaccine-for-good

Se han descubierto algunos problemas nuevos con respecto a las varillas de prueba, ya que algunas de ellas parecen estar contaminadas con una sustancia tóxica llamada óxido de etileno:

https://lexmaxims.wordpress.com/2021/03/25/ethylene-oxide-covid-19-self-testing/

Además, hay información inicial de que la Cabal está intercambiando los prospectos de las varillas de prueba para encubrir peligros y que el ADN de las personas vacunadas ya emana negativamente en otras personas, por lo que las personas no vacunadas también pueden experimentar problemas de salud. Las Fuerzas de la Luz continúan aconsejando a las Semillas Estelares que no se vacunen, que no se hagan las pruebas si es posible y que usen cubrebocas lo menos posible.

Esta agenda es un experimento genético global, así como quizás el mayor crimen obvio en la historia de la humanidad. En realidad, el escenario no se planeó antes del 2050, pero debido al próximo Evento, tuvo que adelantarse ahora y llevarse a cabo extremadamente rápido.

Es por eso que la Cabal comete muchos errores obvios en este momento. Los efectos secundarios ya visibles de las vacunas no se planearon de esta manera, porque hace sospechar a muchas personas y también a los gobiernos.

Hay al menos alrededor de 3000 grandes títeres del Cabal impulsando esta agenda en la superficie, Bill Gates y Klaus Schwab son 2 de ellos.

Sin embargo, una red de abogados en cooperación con científicos, expertos y denunciantes ya está trabajando en segundo plano para detener a este grupo malvado. Varios abogados de países de habla alemana, pero mientras tanto también de países angloamericanos, están preparando la demanda colectiva más grande de la historia bajo el liderazgo de Reiner Fuellmich:

https://jermwarfare.com/blog/reiner-fuellmich-who

Las cosas aún podrían ponerse difíciles dentro de las partes del mundo donde esta agenda del Nuevo Orden Mundial se está implementando a toda velocidad en este momento (China, Europa: vigilancia digital, Green Pass, etc.).

Pero esta agenda solo puede funcionar si estas personas tienen todo el planeta bajo control, y eso más o menos ya ha fallado: Suecia va por su propio camino, Rusia no participará y también en Estados Unidos ya se está dando un rechazo en algunos estados. :

https://www.texastribune.org/2021/04/06/texas-greg-abbott-covid-vaccine-passport/

La gente también se está alejando de la fábrica de propaganda de Hollywood:

https://www.outkick.com/oscars-ratings-tank/

En algunos países occidentales ya hay rumores visibles en el ejército:

https://www.rt.com/news/522518-france-letter-islamism-military-court/

Si la colaboración de todos, la agenda colapsará.

Es por eso que los Oscuros ya están preparando sus planes alternativos.

La pandemia se simuló en 2019 durante el llamado Evento 201:

https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/

Este verano se simulará un escenario diferente. Se llama Cyber ​​Polygon y, en pocas palabras, se trata de un apagón total de Internet o más bien del mundo digital completo (para luego restablecerlo):

https://www.weforum.org/projects/cyber-polygon

https://cyberpolygon.com/about/

Además, el tema OVNI continúa siendo empujado en la corriente principal cada vez más clara y abiertamente:




Mencioné antes que tales informes pueden ser promovidos por ambos lados, positivos y negativos. La carta Fake Alien Invasion todavía está en juego, pero no importa cómo la juegue el Cabal, siempre terminará jugando en manos de las Fuerzas de la Luz.

En este contexto y quizás interesante para algunas Semillas Estelares, vale la pena mencionar que los Remote Viwers (Videntes) profesionales del Instituto Farsight examinaron más de cerca la Antártida con respecto a platillos voladores, bases nazis secretas, reptiles, Aldebarans y la Operación Highjump:


                      https://www.youtube.com/watch?v=YeTvwvnZ19c&t=51s

Entonces, incluso si no lo parece a simple vista, están sucediendo cosas y las cosas están saliendo a la luz. El sistema se está desintegrando, incluso si parece como si fuera en cámara lenta.

Desde una perspectiva global, ahora se está produciendo una división. Por un lado, las personas que están (o quieren) todavía atrapadas en la matrix (del miedo) y las que se están alejando de ella. Todo esto es parte del Proceso de Ascensión. Aquellos que todavía están atrapados en él también se despertarán; simplemente será mucho más duro para ellos.

Como Semillas Estelares, sigue siendo importante mantenerse calmado y centrado, hacer las misiones y, en la medida de lo posible, no ser infectado por el caos cada vez mayor del exterior.

Teilen



No comments:

Post a Comment