Friday, April 2, 2021

La estafa de Rockefeller-Biden se desmorona mientras el mundo la rechaza

 


El golpe llevado a cabo en los Estados Unidos por la familia Rockefeller y sus esclavos del Consejo de Relaciones Exteriores se está desmoronando a medida que el mundo rechaza a esta atroz familia criminal. Tras la salida de Donald Trump, existe un consenso creciente entre la élite del poder de que la presidencia falsa de Joe Biden se está convirtiendo en una película de desastre. Es por eso que se está trabajando en una tercera alternativa en los niveles más altos del poder mundial, dicen múltiples fuentes de la sociedad secreta.

Tal como están las cosas, la familia Dragon, los masones P3, los Caballeros de Malta, la Commonwealth británica, los masones Lotus, los rusos y otros grupos han acordado que se necesita una organización de planificación futura con personal meritocrático, con billones de dólares en financiación. para el planeta. También se ha contactado a la sociedad Thule para ver si estarían dispuestos a salir de su escondite y hacer que su tecnología antigravedad y otras tecnologías estén disponibles para la humanidad en su conjunto.

Como dice el MI6, estas "discusiones de canal secundario son la discusión diplomática más importante en el mundo en este momento, si no en la historia, si logramos lo que prevemos". Dado que, por razones de seguridad, estas discusiones se llevan a cabo a través de medios analógicos, se necesitarán al menos tres semanas para que los resultados sean visibles públicamente, dicen las fuentes.

Mientras tanto, las operaciones psicológicas de la presidencia falsa de Biden continúan degenerandose. Ahora podemos confirmar que ningún comandante militar de EE. UU. Se reunió con el llamado secretario de Defensa de EE. UU., Llyod Austin, cuando visitó Japón a mediados de marzo. También podemos confirmar que el gobierno de Corea del Sur rechazó tanto a Austin como al falso secretario de Estado Anthony Blinken cuando visitaron ese país después de Japón.

El llamado presidente Biden también tuvo lo que se anunció como su primera conferencia de prensa la semana pasada. Sin embargo, no tuvo lugar en la Casa Blanca y no hubo reporteros extranjeros allí. Tampoco estaba allí la gran mayoría de los reporteros de la Casa Blanca de la administración Trump. En otras palabras, fue un incidente completamente organizado en el que los reporteros esclavos de propaganda lanzaron preguntas suaves a un parecido a Biden con problemas mentales que apenas podía leer su teleprompter.

Mientras esta patética farsa denigra aún más la imagen de Estados Unidos, la guerra económica se desencadena con ataques tanto por parte de la mafia Rockefeller como contra ella y sus títeres. La señal más obvia de esto, por supuesto, es el barco de la compañía Evergreen que bloqueó el Canal de Suez después de navegar por un letrero de "arriba el suyo".


Evergreen es el código del servicio secreto para Hillary Rockefeller Clinton, lo que significa que este bloqueo fue un mensaje claro para los Rockefeller.

Los medios corporativos evitaron usar el nombre de la empresa "Evergreen" y en su lugar se refirieron al nombre del barco "Ever Given" para desviar la atención.




Como se ha informado ampliamente en otros lugares, una carretera china importante también fue bloqueada por un camión con el logotipo de Evergreen.



El mensaje es claro, el acuerdo del partido comunista chino con los Rockefeller para financiar su presidencia falsa de Biden debe terminar o se bloquearán las rutas comerciales chinas.

Los chinos tomaron el bloqueo del Canal de Suez como un acto de guerra y respondieron derribando dos satélites militares estadounidenses, dicen fuentes de la sociedad secreta asiática. Los videos cortos a continuación muestran su destrucción, dicen las fuentes. https://video.wixstatic.com/video/bcb736_616b35e912434434ae6e1350cfa7d746/720p/mp4/file.mp4

https://video.wixstatic.com/video/bcb736_fec7871c89a843e1baf413d4f84fdfa8/480p/mp4/file.mp4

El bloqueo del Canal de Suez y el derribo de satélites fueron solo los signos recientes más visibles de la guerra mundial híbrida en curso.Por ejemplo, la industria del automóvil, un bastión restante de la fuerza industrial de Rockefeller, está siendo estrangulada lentamente por la escasez de semiconductores.

NXP Semiconductors e Infineon Technologies, los jugadores No. 1 y No. 3 del mundo en chips automotrices, vieron su producción destruida en febrero por las tormentas antinaturales en Texas. Ahora, el fabricante japonés de chips Renesas Electronics, el jugador número 2 en chips para automóviles, dice que su planta fue destruida por un incendio la semana pasada. De modo que la industria automotriz mundial se está deteniendo.

https://asia.nikkei.com/Business/Tech/Semiconductors/Chip-starved-automakers-shudder-at-Renesas-plant-s-1-month-halt

También estamos viendo ataques a refinerías de petróleo y gas en todo el mundo. Nuevamente, estos son bastiones clave del poder de Rockefeller. En particular, los ataques dañinos contra las instalaciones petroleras de Rockefeller en Arabia Saudita ahora han sido seguidos de ataques contra instalaciones en lugares que van desde Mozambique a Indonesia.

https://www.nzherald.co.nz/world/homes-evacuated-after-massive-explosion-fireball-obliterates-indonesian-oil-refinery/SI6QCMSLN6Y5KQSUOHRYFMI3VE/

https://sputniknews.com/asia/202103281082475776-massive-explosion-hits-balongan-oil-refinery-in-indonesia/

https://www.reuters.com/article/us-mozambique-insurgency/dozens-killed-in-besieged-mozambique-gas-town-idUSKBN2BK0JF?il=0&utm_source=reddit.com

También se está produciendo una nueva oleada de asesinatos y ejecuciones. Tom Heneghan, quien publicó la foto del agente nazi de la CIA Mike Cottrell, informó brevemente la semana pasada que Cottrell había sido asesinado. Desde entonces, ese informe ha sido totalmente eliminado de Internet.

También informó que el abogado de Cottrell, Al Hodges, había estado cooperando con la agencia White Hats al "entregar las comunicaciones internas entre Cottrell, Dana Wilcox de Delmara Timber Trust, el entonces secretario del Tesoro de Estados Unidos Henry 'Hank' Paulson y el violador de niños nazi alemán joven George W. Bush FRAUDE Scherff ". Esto también se ha borrado ahora de Internet.

El fin de semana pasado también nos enteramos de la muerte del Gran Maestro Gnóstico Illuminati Sasha Zarik, también conocido como Alexander Romanov. Zarik fue asesinado por un tren en la estación de Hanakoganei en Tokio en agosto pasado, según su esposa. Solo supimos de esto la semana pasada porque la información había sido deliberadamente retenida por el grupo de gánsteres que se escondía en el segundo piso de la estación de policía de Koganei en Tokio.

Zarik era un agente del Servicio Secreto de Inteligencia de Australia que se infiltró en las operaciones de contrabando de drogas de Asia oriental de la facción de tráfico de drogas de la CIA. Quitó su tapadera en junio de 2010 cuando fue a la embajada de Australia en Tokio para advertir que un dispositivo nuclear había sido introducido de contrabando en Japón para su uso en un ataque terrorista nuclear. Al día siguiente, el primer ministro australiano Kevin Rudd fue obligado a renunciar por la "Junta de la Reserva Federal", según los colegas de ASIS de Zariks después de que Rudd transmitiera esta advertencia a la inteligencia estadounidense.

También se le había ordenado a Zarik que visitara a este escritor y anunciara que tenía 70 kilogramos de contrabando y que yo tenía que presentarle el inframundo japonés de la Yakuza o, de lo contrario, me matarían. Zarik me dijo que si hacía la presentación yo obtendría unos ingresos de unos 10,000 dólares al mes. No lo acepte y  presenté a Zarik al agente de inteligencia militar japonés Takamasu Kawase, quien me advirtió que era una trampa. El contrabando resultó estar mezclado con sustancias químicas que destruyen la mente y Zarik sufrió una degeneración mental completa después de consumirlo durante un período de varios meses.

Los matones de la policía de Koganei también le habían pedido a Zarik que cometiera perjurio al testificar que yo era el autor intelectual del trato. Él se negó, después de lo cual sus antiguos colegas de la agencia secreta comenzaron a rechazarlo. También fue por esta época cuando el primer ministro británico Tony Blair comenzó a jactarse de que pronto me encarcelarían por cargos de drogas.

Porque el soplo el silbato sobre el terrorismo nuclear planeado y se negó a cometer perjurio; A Zarik le quitaron los pasaportes y todos los documentos de identificación que tenía en su poder, dejándolo apátrida y en bancarrota.

Puedes estar seguro de que todo el departamento de policía de Koganei será calificado como criminales de guerra y perseguido y asesinado a menos que entreguen a las personas que asesinaron a Zarik, incluido, según dicen nuestras fuentes, Hirofumi Nakasone, el hijo de Yasuhiro Nakasone (que murió mientras era interrogado en Guantánamo).

En un contexto más amplio, lo que Zarik y yo habíamos encontrado fue un golpe de estado nazi contra el poder occidental llevado a cabo por agentes DVD alemanes. Estos incluyeron a George Bush padre e hijo, el papa Ratzinger, Tony Blair, el general jesuita Peter Hans Kolvenbach, el barón Fritz Thysen, el ex primer ministro japonés Yasuhiro Nakasone, el primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel, Henry (Heinz) Kissinger, el presidente Nicolas Sarkozy de Francia y la Familia Real de los Habsburgo que se esconden detrás del Foro Mundial de Davos, entre otros.

Zarik se une a Neil Keenan, Jane Burgermeister, Christopher Story y muchos otros en las filas de los martirizados por tomar medidas contra estos matones genocidas. Sin embargo, muchos más de los malos, incluidos la mayoría de los mencionados anteriormente, han sido asesinados, encarcelados o destituidos de su cargo. Cualquiera que siga vivo no lo estará por mucho más tiempo. El genocidio no es un crimen del que escapas a la ligera.

Hablando de genocidio; una fuente del Mossad nos informa que el marido dela supuesta vicepresidente Kamala Harris, Doug Emhof, es miembro del culto a la muerte del Chabad "matar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto".

Este culto a la muerte, que no logró matarnos con armas biológicas, ahora está tratando de matarnos con vacunas, como dicen ahora innumerables denunciantes. El siguiente enlace y un breve extracto del exvicepresidente y director científico de Pfizer, Dr. Mike Yeadon, tiene un mensaje claro:

HTTPS://WWW.GODLIKEPRODUCTIONS.COM/FORUM1/MESSAGE4747291/PG1?C1=1&C2=1&DISCLAIMER=CONTINUE

“ESTOY BIEN CONSCIENTE DE QUE LOS CRÍMENES MUNDIALES CONTRA LA HUMANIDAD SE ESTÁN PERPETRANDO CONTRA UNA GRAN PROPORCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ...

NO TENGO ABSOLUTAMENTE DUDA DE QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DEL MAL (NO ES UNA DETERMINACIÓN QUE HICE ANTES DE UNA CARRERA DE INVESTIGACIÓN DE 40 AÑOS) Y PRODUCTOS PELIGROSOS ...

… SI ALGUIEN DESEA DAÑAR O MATAR A UNA PROPORCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA POBLACIÓN MUNDIAL DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS, LOS SISTEMAS QUE SE ESTÁN INSTALANDO AHORA MISMO LO PERMITIRÁN. ES MI OPINIÓN CONSIDERADA QUE ES TOTALMENTE POSIBLE QUE ESTE SE UTILICE PARA UNA DEPOPULACIÓN A ESCALA MASIVA ".

https://brandnewtube.com/watch/covid-19-vaccines-are-weapons-of-mass-destruction-and-could-wipe-out-the-human-race_GcjtJu9dY1RcSNh.html?

https://www.bitchute.com/video/t7vtsVHvBbLI/

El rastro forense hasta la cabeza de este pulpo o del grupo Octogon sigue siendo Suiza. Recuerde, cuando fui a visitar a los masones P2 (ahora P3) en Italia, me dijeron que iban a despedir al Papa Maledict y al primer ministro Berlusconi de Italia y lo hicieron. Ahora, un miembro de este grupo, Leo Zagami, dice que el Papa Francisco (o más probablemente su cuerpo doble) "pronto renunciará". https://leozagami.com/

Zagami y sus colegas también dijeron que recibieron sus órdenes de "extraterrestres en Suiza".

La Sociedad del Dragón Blanco se ha ofrecido a enviar un representante para reunirse con estos "extraterrestres" en Suiza para negociar un cambio en la forma en que se gestiona este planeta. Se han enviado propuestas detalladas a través de varias agencias de inteligencia al BIS. Como se mencionó anteriormente, también se ha contactado a la Sociedad Thule, que opera desde bases subterráneas en Suiza y Groenlandia, según fuentes internas.

La familia Dragon también ha ofrecido al WDS el uso de cualquiera de los innumerables pagarés (bonos de alta denominación, etc.) que estos “extraterrestres” suizos les dieron a lo largo de los años a cambio de su oro. Estos pagarés, en dominios de incontables billones de dólares, serían más que suficientes para financiar proyectos masivos para convertir este planeta en un paraíso para todas las criaturas vivientes.

El creador del Quantum Financial System, que está a punto de recuperar sus derechos sobre el sistema de manos de los Rothschild (que se lo robaron) también ha ofrecido apoyo y se ha puesto en contacto con el BIS.

Los suizos deben entregar estos "extraterrestres" a un tribunal al estilo de Nuremberg. Recuerde, estas personas han estado, y todavía lo están, tratando activamente de asesinar a la mayor parte de la humanidad.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment