Thursday, October 29, 2020

Update Batalla Final, parte 2


 Las fuerzas de la Confederación Galáctica y la Resistencia han logrado borrar la flota Draco y el Complejo Illuminati Breakaway (IBC).

Los únicos Dracos que quedan ahora son aquellos Dracos físicos y no físicos que están empleados directamente como sirvientes de la Quimera, y los Dracos naturalizados que vinieron principalmente al planeta Tierra hace más de 25,000 años, ingresaron al ciclo de encarnación en cuerpos humanoides y ahora están encarnados. como políticos, banqueros, abogados y otros miembros de la superficie Illuminati Cabal.

Un número muy pequeño de Dracos naturalizados también llegaron al planeta Tierra en el período de tiempo 1996-1999 cuando entraron en cuerpos clon humanoides en bases subterráneas y luego subieron a la superficie Illuminati del Cabal como dobles/parecidos de muchos políticos, y todavía son parte de la superficie cabal Illuminati.

Con el IBC desaparecido, la única red Cabal que queda es la red Cabal superficial. Esta red será abordada correctamente solo después de que la amenaza Quimera haya disminuido significativamente.

El principal problema que queda ahora es la quimera con sus avanzadas tecnologías militares exóticas, especialmente las bombas toplet de superposición cuántica. Las Fuerzas de la Luz continúan con las operaciones, ahora enfocándose en la eliminación de la flota Chimera en la órbita de la Tierra Media y la órbita de la Tierra Baja, y en la limpieza de las bases subterráneas de Chimera.

En las bases subterráneas, las Fuerzas Luz están usando cañones cuánticos Mjolnir y armas sónicas para eliminar tantas arañas quimeras físicas como sea posible. Algunas de esas arañas son enormes, miden hasta 10 metros / yardas de diámetro. Hay enormes nidos de arañas en las bases subterráneas de Chimera, y todas juntas forman una telaraña, una construcción de línea de ley negativa que es la antítesis de la red de línea ley Flower Of Life en la superficie. Aunque muchas de estas arañas están siendo eliminadas por las Fuerzas de la Luz, la Quimera repone los nidos con arañas frescas que se materializan a partir del estado de superposición cuántica con cámaras de manifestación avanzadas. Tan pronto como desaparezca el depósito cuántico de las arañas Chimera, las Fuerzas de la Luz podrán limpiar las bases subterráneas de Chimera por completo.

Ahora se están centrando en la eliminación de las arañas Quimera clave que forman la columna vertebral del sistema Matrix en la Tierra en cuarentena. Ya han logrado eliminar a la reina araña, que fue responsable de la destrucción de los templos de la Diosa en Atlantis y la destrucción de los misterios de la Diosa en la primera y segunda invasión Arconte. Ella fue la fuerza detrás de la Inquisición y, más recientemente, la fuerza detrás de las redes globales de abuso infantil, utilizando Madres de Oscuridad para hacer el trabajo sucio (Advertencia: material gráfico):

https://steemit.com/monarch/@rea2009/mother-of-darkness-initiation-for-illuminati-females

Con la desaparición de la reina araña, las redes de abuso infantil en la superficie ahora comenzarán a desintegrarse lentamente a medida que estén expuestas a la población de la superficie. Muchos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, especialmente aquellos que poseen la energía de la Diosa, fueron traumatizados directa o indirectamente por la reina araña en muchas encarnaciones, y esos traumas ahora comenzarán a sanar. El veneno de araña etérico que ella y otras arañas Quimera estaban emanando y usando en sus ataques, y que estaba destruyendo muchas relaciones de almas gemelas en la superficie, ahora comenzará a disiparse y aclararse.

La exposición de las redes de abuso infantil ahora se está generalizando, ya que el Taiwanese Dragon y otras fuentes están exponiendo a Hunter Biden y su participación en esas redes:

http://www.whatdoesitmean.com/index3372.htm

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=156352

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=156743

https://www.rt.com/usa/504752-biden-china-interview-bobulinski-tucker/

Los Dragones Taiwaneses decidieron hacer pública la historia de Hunter Biden y la información sobre las operaciones de contrainteligencia Chinas contra Estados Unidos como contramedida contra las amenazas de China continental de atacar a Taiwán. Fuentes del Dragon han dicho repetidamente que organizarán la divulgación completa de los programas espaciales secretos de China continental en caso de cualquier agresión contra la soberanía nacional de Taiwán.



A medida que se acerca el día de las elecciones Estadounidenses, se están produciendo importantes configuraciones astrológicas. La primera es el sínodo de Júpiter-Saturno (conjunción heliocéntrica) el 2 de noviembre a las 6:52 pm UTC. El sínodo de Júpiter-Saturno activará efectivamente la Era de Acuario para todo el sistema solar más allá de la órbita lunar. En ese momento, comenzará una operación masiva del Comando Ashtar y requerirá una reorganización completa de toda la flota del Comando Ashtar más allá de la órbita lunar.

Es interesante notar que la siguiente meditación masiva comienza solo 38 minutos después del sínodo exacto de Júpiter-Saturno:

https://stillnessinthestorm.com/2020/10/protect-the-vote-mass-synchronized-meditation-and-prayer-for-a-fair-election-2020/

El segundo aspecto es Mercurio girando directo el 3 de noviembre a las 5:50 pm UTC. Este aspecto aliviará un poco la tensión y la incertidumbre.

El tercer aspecto es la finalización de cierto ciclo el 3 de noviembre. No se puede decir nada más al respecto.



Los bloqueos de la segunda ola ahora se están implementando en muchos países, y sigue siendo muy importante que tantas personas como sea posible se unan a nuestra meditación diaria contra el bloqueo:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-to-counteract-engineer-second-wave-lockdowns-daily-at-930-pm-utc.html

El concepto de bloqueo fue diseñado por miembros del Cabal Chino junto con Tedros Adhanom:

https://www.aier.org/article/whats-behind-the-whos-lockdown-mixed-messaging/

Para controlar la población de la superficie con las aplicaciones Covid:

https://humansarefree.com/2020/10/your-post-covid-life-will-be-controlled-by-track-trace-apps-funded-by-the-rockefeller-clinton-foundations.html

Esto va demasiado lejos, y necesitamos corregir la línea de tiempo planetaria de regreso a la línea de tiempo óptima de Ascensión. Por lo tanto, realizaremos una meditación masiva de corrección de la línea de tiempo en el momento de la triple conjunción Júpiter-Plutón-Palas el 11 de noviembre a las 11:11 CET (igual a las 10:11 UTC), y puedes unirte si te sientes guiado:



El momento de esta meditación tendrá al ascendente de París en conjunción con el Centro Galáctico y el vórtice de la Diosa de París se activará a su siguiente nivel.

Si estás en Francia, puedes unirte al grupo Paris Sisterhood of the Rose aquí:

https://www.facebook.com/groups/302376580972341

O el grupo Versailles Sisterhood of the Rose aquí:

https://www.facebook.com/groups/1613860968663520/


La hora exacta de la meditación para diferentes zonas horarias está aquí:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Timeline+Correction&iso=20201111T101111&p1=%3A

Instrucciones:

1. Utilice su propia técnica para llevarlo a un estado de conciencia relajado.

2. Exprese su intención de usar esta meditación como una herramienta para co-crear la chispa que cambiará la línea de tiempo de regreso a la línea de tiempo óptima para la Era de Acuario.

3. Invoque la Llama Violeta desde su fuente principal para colocar un círculo de protección a su alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualice un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico y luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualice esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres del planeta Tierra y también a través de su cuerpo hasta el centro de la tierra.

5. Visualice esta Luz cambiando la evolución planetaria de regreso a la línea de tiempo óptima. Visualícelo eliminando toda la oscuridad restante en la Tierra, sanando todas las desigualdades, borrando toda la pobreza y trayendo abundancia a toda la humanidad. Visualice la Luz rosa suave de la Diosa abrazando a todos los seres del planeta Tierra y sanando sus cuerpos emocionales. Visualice un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo Luz pura, Amor y Felicidad a todos los seres de la Tierra. Visualiza tu vida perfecta en la nueva Era de Acuario.

El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

Esta es ahora la batalla final:

https://www.youtube.com/watch?v=SKug38ZDzG0&feature=youtu.be

Para ganar nuestro brillante futuro:

https://www.youtube.com/watch?v=BP4R0rI1wk8

¡Victoria de la Luz!



No comments:

Post a Comment