Thursday, October 8, 2020

El Octubre Rojo comienza con un ataque mundial a bases militares subterráneas profundas

 


La tan esperada ofensiva de octubre contra el Cabal satánico ha entrado en pleno apogeo, informan fuentes del Pentágono. Esto incluye ataques a bases militares subterráneas profundas en California, Suiza, Portugal, España, Nueva Zelanda, Australia y Alemania, dicen las fuentes.

La batalla más grande fue un ataque al complejo de la base subterránea cerca de Palm Springs, California. Aquí fue donde el autodenominado líder satanista Leo Zagami se esconde para evitar ser arrestado en Italia. Zagami afirmó que podía convocar demonios y admitió comer fetos humanos, y ha estado liderando una campaña contra el Papa Francisco.

El ataque a la base subterránea se informó en las noticias como un enjambre de cerca de 600 terremotos. Sin embargo, estos mostraban signos reveladores de ser causados por explosivos y no por procesos naturales, según fuentes del Servicio Geológico de EE. UU. 

https://temblor.net/earthquake-insights/californias-salton-sea-rumbles-again-11826/

https://earthquake.usgs.gov/earthquakes/eventpage/ci39641528/executive

Fuentes del Pentágono también dicen que "más de 1,600 Israelíes pueden haber recibido tratamiento extrajudicial mientras continúan las protestas contra Bibi [el ministro del Crimen Benjamin Netanyahu]". Además, Israel ha sido expuesto por intentar iniciar la Tercera Guerra Mundial fomentando una disputa entre Azerbaiyán y Armenia ”, dicen las fuentes. Israel se ve obligado a firmar el tratado de no proliferación nuclear y eliminar las armas nucleares como condición para la paz en Oriente Medio, añaden. 

https://www.ynetnews.com/article/HJK2bD8ID

“Los ataques comenzaron después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declarara una emergencia nacional el primer día del año fiscal 2021 [1 de octubre de 2020] y luego dejara la Casa Blanca para ocupar los puestos de batalla del Octubre Rojo”, dicen las fuentes. También fue en este día que los "aviones del fin del mundo" de Estados Unidos fueron enviados al aire como una señal de preparación para una guerra nuclear total. 

https://www.chron.com/news/article/Pentagon-stands-ready-to-defend-our-country-in-15616134.php

Esta ofensiva fue telegrafiada de antemano en el sitio web Trump-anon (mal etiquetado como Qanon) con las siguientes imágenes. Uno muestra un reloj de Mickey Mouse con manecillas apuntando al 10 y al 2 para indicar el 2 de octubre. El otro se explica por sí mismo.




Sin embargo, Trump sigue en peligro inminente de asesinato, dicen múltiples fuentes. La mayor amenaza proviene de su yerno Jared Kushner, P3 Freemason y las fuentes del MI6 coinciden. “El asunto de Trump es confuso, pero parece resonar una teoría sobre él evadiendo el asesinato ... que el terrible Kushner estaba en la pista con Hicks”, señalan las fuentes del MI6. Se referían a un pariente no identificado de la asistente de relaciones públicas de Trump, Hope Hicks, quien supuestamente fue responsable de contaminar a Trump con un veneno del Mossad, de ahí el resultado positivo de la prueba Covid-19, dicen las fuentes.

Los masones P3 están diciendo que preferirían tener al general Mike Flynn como presidente y Mike Pence como vicepresidente. Eso es porque estas personas apoyan sus objetivos de una república mundial y la paz mundial. Fuentes Jesuitas dicen que Pence ha sido trasladado a Corea del Norte para su protección personal.

Independientemente de cómo vaya la ofensiva de Trump, el MI6 señala:

“Estados Unidos es un estado rebelde al borde de una guerra civil total con el tejido general de la sociedad hecho jirones y vastas extensiones del país en estado de ruina. No estaría más allá de las posibilidades de que el presidente en ejercicio fuera asesinado como parte de esto."

 También vale la pena señalar que la Bolsa de Valores de Tokio cerró debido a una "falla", el 1 de octubre, el primer día del Año Nuevo fiscal de la Corporación Estados Unidos de América. 

https://edition.cnn.com/2020/09/30/investing/global-stocks/index.html

Según la inteligencia militar Japonesa, la verdadera razón por la que se cerró el TSE fue cortar el flujo de dinero del Banco de Japón a la mafia jázara. Como trasfondo de esto, después del golpe de estado nazi de Bush del 11 de septiembre de 2001, Japón se vio obligado (bajo amenaza de ataque con armas sísmicas) a entregar el control de todas sus empresas que cotizan en bolsa a fondos de cobertura propiedad de los capos de la mafia jázara como las familias Bush, Rockefeller y Rothschild.

Desde entonces, el Banco de Japón (que no es ni un banco ni Japonés) les ha estado blanqueando dinero a través del TSE. Ese flujo ahora se ha cortado, dicen las fuentes.

El corte internacional de dinero para la industria financiera es una de las razones por las que solo el 10% de las personas que trabajan en la industria financiera de Nueva York tienen empleo ahora. Es una buena apuesta que el 90% de esta industria principalmente parasitaria se haya cerrado permanentemente. https://www.zerohedge.com/economics/manhattan-offices-are-still-empty-threatening-nycs-recovery

Relacionado con esto está la noticia de que los cheques enviados desde el Departamento de Trabajo de EE. UU. Han comenzado a rebotar. Los primeros cheques sin fondos aparecieron en las Islas Vírgenes de EE. UU., Donde los miembros de la familia Rothschild se han estado escondiendo.

Recuerde que es un asunto de dominio público que cuando Trump era un hombre de negocios, cada vez que se declaraba en quiebra, los Rothschild lo rescataban. ¿Ha cambiado realmente su relación con sus antiguos financiadores? 

https://www.zerohedge.com/economics/department-labor-acknowledges-unemployment-checks-are-bouncing

https://viconsortium.com/vi-government/virgin-islands-department-of-labor-acknowledges-bounced-checks-says-affected-persons-should-redeposit

Nos damos cuenta de que estamos obteniendo y reportando información contradictoria de nuestras fuentes sobre Trump. Esto refleja el hecho de que tenemos fuentes en ambos lados de esta guerra civil en curso en Occidente. Es casi como si hubiera dos lados del presidente en funcion. Uno es el héroe patriótico que apoyamos que está restableciendo la República de los Estados Unidos de América y acorralando a todos los pedófilos satánicos.

Sin embargo, el otro lado de su personalidad pública parece estar de acuerdo con la estafa Covid-19 (Certificado de identificación de vacunación 2019) y su agenda de identificación de vacunación. Esto nos deja preguntándonos si él es sincero en este esfuerzo, o simplemente está jugando sabiendo que es difícil, si no imposible, encontrar una vacuna segura y efectiva, y simplemente mantener contento al mercado de valores apaciguando a las compañías farmacéuticas con una actitud positiva a sus metas?

Una teoría es que al evaluar la reacción violenta contra la HCQ como preventivo y tratamiento cuando Trump la apoyó, al promover la vacuna, parecerá que está haciendo todo lo posible para poner fin a la pandemia y obtener apoyo de los votantes en el período previo a las elecciones engañar inteligentemente a los demócratas para que se muestren negativos contra una vacuna, como ya lo ha hecho Kamala Harris.

Nuestras fuentes en la KGB, MI6, NSA y el Servicio Secreto del Vaticano dicen que el yerno de Trump, Jared Kushner, es un satanista de primer nivel. Por lo tanto, sería bueno ver a Trump anunciar el arresto de Kushner, para confirmar que está actuando en el mejor interés del país, ante todo.

Las fuentes de P3 también nos dicen que un tal Paolo Foa, miembro de la Fundación Adosso en Washington DC, es uno de los grupos que sigue presionando por el liderazgo satanista del mundo. Recomiendan encontrarlo y neutralizarlo lo antes posible.

También relacionado con todo esto está la noticia de que la Fuerza Aérea de los EE. UU. Ha sido puesta bajo el mando del Ejército de los EE. UU. Esto es importante porque el comando de la Fuerza Aérea había sido completamente infiltrado por fanáticos religiosos que intentaban iniciar el Armagedón.

Esto es especialmente relevante para Japón porque el país estaba siendo aterrorizado por satanistas que se escondían en la base de la Fuerza Aérea de Yokota en el oeste de Tokio. Fueron dirigidos por el primo de Barbara Bush, Richard Armitage, y el agente de los Rothschild, Michael Greenberg, del CSIS (Centro de Estudios Satánicos e Internacionales). 

https://www.upi.com/Defense-News/2020/10/02/U.S.-Army-Air-Force-unite-in-Joint-All-Domain-Control-and-Command-structure/6881601653690/

Observamos que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, se ha visto obligado en el último minuto a cancelar la mayor parte de su viaje planeado esta semana a Asia. Le dijeron que no recibiría dinero ni oro para no perder el tiempo en un viaje y suplicar y amenazar al mismo tiempo, según fuentes de la sociedad secreta Asiática.

El Papa Francisco comentó la semana pasada sobre la situación financiera en Occidente con los siguientes comentarios:

“Cualquiera que piense que la única lección por aprender fue la necesidad de mejorar lo que ya estábamos haciendo, o de refinar los sistemas y regulaciones existentes, está negando la realidad ... Es imperativo tener una política económica proactiva dirigida a 'promover una economía que favorece la diversidad productiva y la creatividad empresarial 'y posibilita la creación y no la eliminación de puestos de trabajo ”. https://apnews.com/article/virus-outbreak-pope-francis-archive-capitalism-bcde0053314e65612add0709fada5519

Francis y el P3 apoyan un jubileo, la creación de una agencia de planificación del futuro meritocrática y una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. Por eso los satanistas se le oponen con tanta fuerza.

Sin embargo, antes de profundizar en la guerra civil en curso en Occidente, es hora de examinar algunos eventos extraños que suceden en el sistema solar. Para comprender cómo los eventos que cambiarán el mundo pueden ser inminentes, intenta realizar una búsqueda en la web utilizando el término de búsqueda "observatorios cerrados".

Rápidamente te darás cuenta de que los observatorios de todo el mundo están siendo cerrados a la fuerza. Al parecer, esto se debe a "Covid-19", o "fallos técnicos", etc., pero en realidad, es para evitar que la gente se dé cuenta de que los planetas se mueven en formas que no pueden ser explicadas por la mecánica newtoniana.

Por ejemplo, tal vez estaba alucinando (no estoy tomando ninguna droga) pero la luna llena del 2 de octubre se veía de color amarillo brillante y tenía una cara feliz. Ahora tenemos una luna azul, una luna de cazador y una micro-luna que aparecen simultáneamente en Halloween.

Esto se anunció de repente, aunque estoy seguro de que se darán explicaciones razonables al respecto. Si bien se supone que las lunas azules no son azules, échale un vistazo con tus propios ojos el 31 de octubre. Si en realidad es azul, sabrás que estamos viviendo tiempos extraordinarios.

Además, los planetas Marte y Venus parecen brillar intensamente y estan juntos cada noche. Los informes de noticias explican el brillo de Marte, por ejemplo, diciendo cosas como "La oposición a Marte ocurre aproximadamente cada dos años, pero este año es particularmente digno de mención porque es lo más cerca que puede llegar el planeta rojo a la Tierra". 

https://www.cbc.ca/news/canada/toronto/mars-shine-bright-next-ten-days-1.5749742

Por supuesto, todo esto podría ser una coincidencia, pero entonces ¿por qué cerrar todos los observatorios? Fuentes de la NSA también dicen que los planetas se estan moviendo de formas inexplicables. Sin embargo, no confíe en nuestra palabra, simplemente mire al cielo con sus propios ojos.

De todos modos, de vuelta en el Planeta Tierra, estamos viendo muchas señales de que los buenos están ganando. Por ejemplo, el ex presidente francés Nicholas Sarkozy se enfrenta a una pena de cárcel por corrupción. 

https://www.independent.co.uk/independentpremium/world/nicolas-sarkozy-corruption-trial-france-b747446.html?utm_source=reddit.com

Además, en Bélgica se ha detenido a sospechosos de genocidio en Ruanda. Los Ruandeses fueron masacrados por orden de la camarilla de la mafia jázara porque se negaron a seguir las órdenes para mantener bajo control el crecimiento de su población. Ahora que los protectores de la familia real Belga se han ido, se está haciendo justicia. 

https://www.aljazeera.com/news/2020/10/3/belgium-detains-rwanda-genocide-suspects

En cuanto a los informes que recibimos sobre la muerte de los miembros de la familia real Holandesa, las fuentes del MI6 dicen que "no pueden comentar". Sin embargo, fuentes de la familia real Británica dijeron:

“La casa de Orange Nassau [Dutch Royals] es solo una de las muchas casas que componen la Nobleza Negra Veneciana de Europa. Los Fenicios originales que se establecieron en Venecia son las raíces de los Holandeses y luego la East India Trading Company, que fue la milicia corporativa del Imperio Británico. Eran los llamados Nobleza Negra por sus actos cobardes. La Reina, por cierto, representa la casa de Hannover, que también es una de las casas nobles Venecianas" 

Las fuentes también dicen: "El sacrificio humano siempre ha sido parte de la civilización humana y llevará tiempo extinguirse, como es el caso de todos los cambios de guardia". Hemos escuchado antes de otra realeza Británica que los sacrificios humanos solían tener lugar en el castillo de Balmoral. Esa antigua práctica Fenicia ha sido descontinuada, dicen las fuentes.

Si tales eventos pueden o no ser tratados a través de un Comité de Paz y Reconciliación es algo que la gente tendrá que decidir cuando esta batalla por el Planeta Tierra finalmente termine. Sin embargo, vale la pena recordar que los nacidos en estos linajes de culto satánico no tuvieron más remedio que aceptar estas prácticas o morir ellos mismos. Con suerte, cuando termine la guerra, la mayoría del millón de satanistas podrán ser reeducados, rehabilitados y puestos a trabajar bien. 


Fuente: https://benjaminfulford.net/ 




No comments:

Post a Comment