Thursday, October 22, 2020

Líderes mundiales que no cooperan son blanco para reemplazo a partir de noviembre


En una señal de cuán intenso se ha convertido el conflicto que ahora se está librando en los niveles más altos del poder mundial, el FSB Ruso, fuentes de la sociedad secreta Asiática y del Pentágono dicen que los movimientos serios detrás de escena apuntan a reemplazar a líderes mundiales clave en noviembre. Las fuentes dicen que en cada caso el reemplazo puede tomar la forma de un nuevo cuerpo que lee un nuevo guión o puede involucrar a una figura pública completamente diferente.

Las fuentes del MI6 dicen:

 “Existe un consenso creciente de que el primer ministro Británico ha fallado y debe irse. Anoche recibimos un comentario de alguien a quien escuchamos con mucha atención ".

Una de las razones de este movimiento planificado es la difusión de información obtenida por la inteligencia Británica y Francesa sobre la estafa en curso del coronavirus. El hecho de que estos (y otros) líderes estén impulsando la estafa es una señal de que no son líderes genuinos, sino empleados de las familias Rothschild y Rockefeller.

El informe de inteligencia Francés dice:

 "Toda la covidocracia es una mascara y una simulación preparada con mucha antelación por el Banco Mundial, el FMI, los Rothschild y sus lemmings en cooperación con la familia Rockefeller".

 Como prueba, los Franceses proporcionaron registros de patentes oficiales realizados en 2015, pero solo se hicieron públicos en septiembre de 2020. “Estas patentes por sí solas son una prueba de que sabían en 2015 lo que iba a suceder en 2020”, dicen las fuentes.

Por ejemplo, una patente registrada por “Rothschild, Richard A., en Londres, Gran Bretaña” detalla cómo calcular información biométrica detallada de individuos a través de sus dispositivos móviles. Los dispositivos móviles pueden medir el ritmo cardíaco del individuo y pueden combinarlo con otra información (peso, edad, etc.) para calcular muchas cosas.

De este modo, los dispositivos podrían calcular cosas como cuántas calorías queman en un día, presión arterial, frecuencia cardíaca, hábitos de respiración y sueño y niveles de alcohol en sangre, entre otras cosas. Esto permitiría a la policía, por ejemplo, detectar de forma remota si una persona esta conduciendo ebria. Los datos también permitirían identificar a cada individuo a través de sus patrones únicos de respiración y corazón.

Para obtener estos datos, las personas deben sostener su teléfono, estar conectados con un auricular Bluetooth o usar un reloj de monitoreo de salud que envía a la nube. El reconocimiento facial se mejora para la vigilancia 5G cuando las personas se mantienen al menos a 5 pies de distancia, por lo que hay una campaña para promover el "distanciamiento social" y el uso de máscaras, ya que será fácil identificar a las personas que no están de acuerdo con la "nueva norma" programa de vacunación de reducción de población normal.

Por lo tanto, las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se celebrarán el 3 de noviembre son en gran parte una batalla "para proteger la moneda FIAT y el lavado de dinero de la deuda del país y las operaciones de captura estatal furtiva de la mafia jázara", dicen las fuentes del MI6.

Bajo estas circunstancias, cualquier político que pida "el uso obligatorio de máscaras y el distanciamiento social", "esperar a que la vacuna acabe con la pandemia" y "son necesarios más cierres", etc. se ha identificado a sí mismo como un esclavo de la mafia jázara (KMS).

La situación en Estados Unidos ha degenerado hasta el punto de que solo el 15% de los Estadounidenses piensa que la Democracia Estadounidense está funcionando correctamente, según una encuesta de AP. Los disturbios y saqueos en las principales ciudades podrían tener algo que ver con los números de las encuestas y, por supuesto, las preguntas sobre la República Constitucional no se incluyeron. 

https://apnews.com/article/election-2020-virus-outbreak-race-and-ethnicity-joe-biden-donald-trump-59144c3e764294d691d93c16d9bf5a7d

Incluso las organizaciones del gobierno de EE. UU. Como el FBI y la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad informan sobre amenazas sistemáticas a la integridad de las próximas elecciones estadounidenses. 

https://us-cert.cisa.gov/ncas/alerts/aa20-283a

https://www.cisa.gov/sites/default/files/publications/PSA_CyberThreats_Final-508.pdf

Sin embargo, tenga en cuenta que las próximas elecciones presidenciales tratan del control de todo el planeta, ya que Trump es el último hombre que se interpone en el camino de la cábala que adora a Satanás que cosecha adrenocromo a escala global de los niños secuestrados.

Fuentes Rusas del FSB afirman que su país ahora ha caído bajo el control de la familia Rothschild a través de su falso Vladimir Putin. Lo que esto significa es que el sistema bancario Ruso no está bajo el control del gobierno Ruso, sino más bien las mismas personas que controlan la Junta de la Reserva Federal, dicen las fuentes. Ellos son los que crean los enfrentamientos falsos entre Rusia y Occidente, añaden.

Además, en confirmación de lo que la inteligencia Francesa tenía que informar, el FSB dice que el gigante bancario Ruso Sberbank se ha hecho cargo el sistema bancario de África; subcontratando para la mafia jázara, Sberbank ofrece a todos los ciudadanos africanos tarjetas bancarias y teléfonos móviles gratuitos.

"El objetivo de esto no es ganar dinero, sino recopilar datos biométricos y de otro tipo sobre todos los africanos", dijo la fuente. El hecho de que África no haya estado de acuerdo con la estafa Covid-19 ha agregado urgencia a la campaña de la mafia jázara para que el pueblo Africano sea absorbido por Internet, las redes sociales, la moneda digital, el sistema de esclavitud de monitoreo biométrico que están estableciendo en el resto del mundo, dicen las fuentes.

En Rusia, mientras tanto, las fuentes dicen que los jázaros han logrado fortalecer su control ofreciendo a los alcaldes y otros políticos locales monopolios locales en la fabricación y venta de máscaras faciales, etc. Es por eso que los patriotas Rusos en el FSB planean reemplazar a los corruptos líderes, posiblemente en noviembre, dicen las fuentes.

Los masones P3 también notan las similitudes entre lo que está sucediendo ahora y la toma de posesión bolchevique de Rusia en 1917. Dicen que la estafa Coronavirus fue "desarrollado para apoderarse del mundo". Dijeron que es un "mecanismo que se está empleando para facilitar la propiedad de la mafia jázara en todo".

Esta batalla no es entre países. Por ejemplo, todavía hay una facción en China presionando por 5G en países como Brasil, luego de las muertes masivas causadas por 5G en Wuhan. 

https://www.msn.com/en-us/news/world/china-says-brazil-e2-80-99s-business-reputation-hinges-on-5g-decision/ar-BB19LlIi

En otra señal, China también es un campo de batalla entre dos facciones, la semana pasada, Xi Jinping fue atacado con un arma electromagnética mientras hablaba en Shenzen. Las fuentes Chinas dicen que hay "3 o 4 Xi Jinpings", por lo que es posible que veamos más dobles corporales. 

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8844047/Chinas-President-Xi-violently-coughs-speech-prompting-speculation-health.html

En el peor de los casos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será asesinado y reemplazado por su actor parecido (el que tiene la papada suelta y blanco alrededor de los ojos). Este Trump falso luego procederá con las vacunas con chip RFID, bloqueos y la emisión de una moneda digital relacionada con las tarjetas de identificación del certificado de vacunación (COVID). También provocará la Tercera Guerra Mundial entre Estados Unidos y China.

En este contexto, notamos la publicación de los archivos informáticos de Hunter Biden, completos con pistas sobre pruebas de tortura de niños. Esto sucedió justo antes de las elecciones, al igual que la filtración de pruebas de tortura infantil de la computadora portátil Anthony Weiner apareció justo antes de las elecciones en 2016. 

https://www.breitbart.com/radio/2016/11/04/erik-prince-nypd -preparados-arrestos-weiner-case/

El hecho de que la frontera de Estados Unidos con Canadá permanezca cerrada también es inquietante en muchos niveles diferentes. El primer ministro Canadiense Justin Trudeau, que insiste en mantener cerrada la frontera, está impulsando la falsa pandemia y pidiendo vacunas masivas mucho más que la mayoría de los líderes mundiales.

Contactamos a su jefe de inteligencia, David McGuinty, y a principales médicos con pruebas de que la pandemia es falsa, pero no recibimos ninguna respuesta. Esta es una clara señal de que el gobierno Canadiense ha sido secuestrado por la mafia jázara.

Al mismo tiempo, se difunde desinformación sobre el despliegue de tropas Chinas en Canadá. Hemos verificado con muchas fuentes en Canadá y estamos seguros de que si hubiera tropas Chinas realmente allí, sería imposible esconderse. En cambio, parece que se está creando un pretexto para un movimiento militar Estadounidense contra Canadá. Sin duda, habrá Canadienses que favorezcan ese escenario para expulsar a Trudeau y sus compinches y liberar al país del control globalista.

La situación es tan grave que el MI6 dice:

“Esta emergencia de salud pública está causando graves daños y perjuicios en esta etapa. Creo que es hora de llamar a las armas grandes y considerarlo un acto de guerra, alta traición y crimen contra la humanidad agravado".

En este contexto, observamos las recientes críticas públicas a Trump por parte del exjefe de gabinete de la Casa Blanca, el general retirado de la Marina John Francis Kelly. Lo que Kelly necesita hacer es decir públicamente que el perdedor designado Joe Biden es igual de malo, si no peor.

Si se hace un movimiento militar, debe comenzar por sacarse a toda la clase política de Washington DC y eliminar a los líderes corruptos y cómplices de todo el mundo.

Los Gnósticos Illuminati también han dicho que, en el peor de los casos, están preparados para destruir Washington DC con un arma nuclear que han colocado en una base subterránea allí.

La NSA dice que la amenaza es real si se puede confiar en que nos digan la verdad o si tienen la intención de crear pánico y provocar un retraso en las elecciones, el tiempo lo dirá.

También nos gustaría hacer saber a los lectores que este escritor y sus fuentes están bajo un renovado ataque. El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, trató de contratar gánsteres para asesinarme durante su visita a Japón la semana pasada, según fuentes del mundo clandestino Japonés. Fue rechazado.

También ha habido intentos intensos y repetidos de infiltrar trampas de miel en mi vida. La joven que me ayuda con videos Japoneses en Internet también ha sido abordada por múltiples y obvias trampas de miel masculinas. El cambio a las trampas de miel se produjo después de que la persona que intentó matarla este verano "fue tratada".

Otras fuentes han sido amenazadas, arrestadas por cargos falsos, asesinadas, etc.

Amenazaron a personas incluido el Papa Francisco (es por eso que muchos guardias Suizos están siendo removidos debido al "Coronavirus") y la realeza Británica que informan "inteligencia creíble sobre planes de asesinato".

También notamos la "operación silencio" tanto del Pentágono como de las fuentes de la sociedad secreta Asiática. Esta es una señal de que se está intensificando la búsqueda de Rothschild, Rockefeller y otros jefes de familia del crimen jázaros. La mejor defensa es un buen ataque.

Recuerde que estas personas están tratando activamente de asesinarlo o esclavizarlo a usted y a sus seres queridos. Este no es el momento de sentarse en la valla. Esta es una batalla entre quienes quieren que la humanidad sea libre y quienes quieren que seamos esclavizados. 

Fuente: https://benjaminfulford.net/ 

No comments:

Post a Comment