Friday, October 30, 2020

ACTUALIZACIÓN DE SITUACIÓN (26/10/2020)

 


Cuanto más avanzan las Fuerzas de la Luz, más caen los Oscuros en modo de pánico, con el efecto correspondiente en sus acciones dentro de la cuarentena terrestre.

En niveles no físicos, el último mes estuvo marcado por feroces ataques de Arcontes / Quimeras contra Semillas Estelares basadas en la superficie, fueron tan fuertes que podían manifestarse físicamente en forma de accidentes, enfermedades, defectos técnicos, todo para hacer que el trabajo de los Trabajadores de la Luz mas difícil durante este momento importante.

En el transcurso de la crisis del COVID (y desde el punto de vista físico), quieren sellar militarmente el planeta y ponerlo bajo vigilancia total. La forma de lograr esto son pruebas masivas para impulsar los números lo más alto posible para justificar sus acciones, ignorando por completo los graves efectos del número de falsos positivos:

https://www.wired.co.uk/article/operation-moonshot-coronavirus-testing

Mientras que la máscara sirve como un instrumento MK-Ultra para hacer que la población cumpla:

https://trance-formation.com/the-great-unmasking/

Muchos gobiernos actúan cada vez de forma más totalitaria. Tampoco se trata tanto de tener miedo al virus en sí, sino mucho más de tener miedo a los castigos si no se siguen las medidas.

La población debe ser conmovida de tal manera que se supervise a sí misma y reprenda a todos los valores atípicos (por ejemplo, los que se niegan a enmascararse) sin cuestionar el sentido detrás de esto, que se presenta muy claramente en los siguientes experimentos psicológicos (ya sean realizados o no):

https://xebia.com/blog/the-legend-of-the-5-monkeys-the-doctor-and-the-rose/

La parte despierta de la población que ha reconocido lo que está sucediendo y está protestando activamente contra ello se enfrenta a una violencia policial cada vez más dura (por lo que hay indicios de que la Cabal está introduciendo mercenarios en varias unidades policiales para romper la resistencia).

Además, desde un punto de vista no físico, también tenga en cuenta que dentro de la cuarentena están entrando entidades negativas a las fuerzas policiales (lo que resulta en violencia contra los protestantes pacíficos) y también a los ciudadanos normales (lo que resulta en ataques y denuncias de los que rechazan las máscaras en la vida diaria) para defender el sistema.


Este es especialmente el caso en las áreas urbanas, donde la anomalía tiene un impacto más fuerte que en el campo. Pero los Pleyadianos han señalado que el caos en las calles es una clara señal del comienzo del declive de la Matrix ... y estamos justo en el medio.



Se recomienda además que las protestas pacíficas contra los cierres sean protegidas enérgicamente colocando Columnas de Luz sobre áreas relevantes, imaginando cómo todas las anomalías y entidades negativas son absorbidas por la Luz / Fuente / Sol Central.


Para protección, todos los participantes pueden encerrarse en Esferas de Plata, y luego enviar la Energía de la Diosa rosada o la Energía Dorada que se origina en la Fuente al área para armonizar la situación.


Esto será importante para las próximas semanas, ya que la Cabal anuncia un "invierno oscuro" o "meses difíciles" a través de sus diversas marionetas:

https://www.statnews.com/2020/10/22/as-trump-misleadingly-boasts-of-rounding-the-turn-on-covid-19-biden-warns-of-dark-winter/

https://www.theguardian.com/world/2020/oct/26/global-report-merkel-says-germany-faces-difficult-months-ahead-in-covid-fight

También se anuncia una Navidad digital:

https://www.telegraph.co.uk/politics/2020/10/22/family-christmas-cancelled-scotland-public-told-prepare-digital/

En Eslovaquia, toda la población debe hacerse la prueba:

https://www.thenationalherald.com/coronavirus/arthro/slovakia_to_test_almost_its_entire_population_for_covid_19-1068316/

En España ya se habla de ampliar las medidas hasta mayo de 2021:

https://www.catalannews.com/covid-19/item/spain-declares-six-month-state-of-alarm-amid-coronavirus-surge

El objetivo del Cabal es asustar aún más a la población con tales noticias, para que la energía de la conciencia colectiva se mantenga lo más baja posible a medida que se acerca el avance.

Pero esta buena noticia muestra que las contramedidas energéticas son efectivas:

https://www.bbc.com/news/world-australia-54686812

Mientras tanto, en China, la vida parece continuar de nuevo también:

https://www.nytimes.com/2020/08/23/world/asia/china-coronavirus-normal-life.html


Se ha formado una alianza de médicos de todo el mundo con el objetivo de poner fin a todos los encierros y las medidas dañinas relacionadas y restablecer la determinación universal de la salud del bienestar psicológico y físico para toda la humanidad:

https://worlddoctorsalliance.com/

Los eventos volátiles actuales en algunas partes del mundo solo están sucediendo a medida que la Confederación Galáctica se acerca cada vez más a la Tierra.


Actualmente hay mucha actividad en el espacio cercano a la Tierra, algunos espectadores remotos profesionales pueden verla brevemente:

https://youtu.be/MaeB1rzSO0g?t=1770 (hasta el minuto 32:05)


También con respecto a la Super Ola Galáctica en combinación con un Evento Carrington:

https://youtu.be/VhDJTgzjbD4?t=5710

https://en.wikipedia.org/wiki/Carrington_Event

La Fuerza Espacial se está ampliando aún más, con nuevas bases en Qatar:

https://www.bbc.com/news/world-us-canada-54238102

Y Alemania:

https://www.defensenews.com/global/europe/2020/10/20/ramstein-air-base-to-host-new-nato-space-center/

El tema de los OVNIs se está introduciendo aún más en la corriente principal:

https://www.thewrap.com/tucker-carlson-its-outrageous-the-government-is-still-hiding-evidence-of-ufos-video/



En los niveles no físicos, las Fuerzas de la Luz están en el proceso de liberar las Llamas Gemelas que fueron separadas por los Oscuros y forzadas a alianzas falsas con el lado negativo durante innumerables encarnaciones (esto dará un impulso masivo a la Liberación).

Además, se están recuperando Partes del Alma de muchos Trabajadores de la Luz Clave, que los Oscuros absorbieron durante la invasión de Atlántida (y también más adelante) para manifestar muchas encarnaciones de prosperidad y éxito (por ejemplo, para muchos artistas Illuminati), mientras que los Trabajadores de la Luz afectados solo encarnaciones experimentadas de lucha y miseria.

Estas misiones de recuperación son importantes porque como Semilla Estelar, por ejemplo, uno solo puede dejar este planeta una vez que el Alma esté completa nuevamente ... y las Almas se completarán y unirán nuevamente.


La influencia cada vez mayor de las Fuerzas de la Luz y otros factores son las razones por las que los Oscuros están entrando en pánico cada vez más. La ironía de toda la situación es que mientras intentan forzar a toda la humanidad detrás de máscaras, se están desenmascarando por completo ... y sus acciones volverán a ellos como un boomerang.

Todavía quedan semanas turbulentas por delante, con las elecciones presidenciales en los Estados Unidos en el centro de atención. Sin olvidar el conflicto entre Azerbaiyán y Armenia, en el que Irán también amenaza con intervenir:

https://iranintl.com/en/iran-in-brief/iran-holds-infantry-drills-near-armenia-azerbaijan-conflict-region

Por eso es importante permanecer en guardia, mantener la fe y completar con éxito la misión como Semilla Estelar en la superficie, permitiendo al planeta una transición lo más armoniosa posible:

https://www.youtube.com/watch?v=mVm4uc_zHmM

Teilen








No comments:

Post a Comment