Thursday, October 15, 2020

La OMS da marcha atrás en la estafa de Covid-19, cargos criminales y civiles presentados.


La OMS ha retrocedido repentinamente en la estafa Covid-19, ya que se presentan cargos penales y civiles contra su liderazgo. Esto es parte de una ofensiva de otoño de los Sombreros Blancos en la batalla en curso por el Planeta Tierra, que va desde la intriga bizantina en el Vaticano hasta el uso a gran escala de armas nucleares. En ambos frentes, los buenos están obteniendo victorias decisivas.

Recuerde, estamos tratando con dos visiones en competencia para el futuro del planeta. Una, controlado por la mafia jázara, o el culto de la muerte del Chabad, que exige eliminar al 90% de la humanidad y esclavizar al resto. La otra pide una gran campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y explorar el universo.

La situación global parece volverse más extraña día a día porque la batalla entre estas dos versiones diferentes de la realidad está llegando a su punto culminante.Este no es solo un caso de Estados Unidos contra China o Trump contra Biden. En cambio, trasciende las fronteras tradicionales. En el escenario de las noticias teatrales, por ejemplo, se nos ofrecen dos personalidades diferentes de Donald Trump y Xi Jinping, cada una de las cuales parece apoyar la agenda de una facción diferente.Para ilustrarlo, observemos el repentino cambio en la OMS. Esto es lo que dijo el corrupto director general Tedros Adhanom Ghebreyesus en marzo:

"Esta epidemia se puede hacer retroceder, pero solo con un enfoque coordinado e integral que involucre a toda la maquinaria del gobierno". https://www.cnbc.com/2020/03/05/who-calls-on-all-nations-to-pull-out-all-the-stops-to-fight-coronavirus.html

Luego, la semana pasada, el enviado especial para COVID-19, David Nabarro, dijo:

"Nosotros, en la Organización Mundial de la Salud, no abogamos por el bloqueo como medio principal de control de este virus". https://twitter.com/spectator/status/1314573157827858434?s=20 

Lo que cambió es que una masa crítica de tomadores de decisiones dentro de las organizaciones de inteligencia y aplicación de la ley del mundo se han dado cuenta de que toda la campaña Covid-19 es un crimen masivo contra la humanidad.

Un factor fueron las estúpidas declaraciones de la propia OMS. Dijeron recientemente que 780 millones de personas contrajeron Covid-19 y de esas 1,061,539 personas murieron a causa de él. Esa es una tasa de mortalidad por infecciones del 0.14% o una décima parte de la tasa de mortalidad mundial media por todas las causas (1.38%).

Ahora, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Está admitiendo que "no hay aislados de virus cuantificados de 2019-nCoV disponibles actualmente ..." 

https://www.fda.gov/media/134922/download

En otras palabras, todo el cierre de las economías, obligando a las personas a usar máscaras, etc. se basa en un virus que ni siquiera pueden probar que exista. O tal vez las agencias reguladoras no quieran proporcionar ningún dato que pueda examinarse de cerca, ya que algunos científicos Indios afirmaron por primera vez que las muestras contenían una combinación antinatural de elementos.

Aún más condenatoria es la evidencia presentada por el Dr. Reiner Fuellmich del comité de investigación de la Corona Alemana. Reiner dice que la familia Rothschild patentó hace años las pruebas de Covid-19 con resultado falso positivo. El Dr. Reiner ahora está preparando una de las demandas por daños más grandes de la historia contra los perpetradores de este fraude. 

https://www.bitchute.com/video/zarFW3hwuyBc/ 

Fuentes del MI6 dicen que han iniciado investigaciones criminales en todo el mundo contra los Rothschild y sus cohortes de la mafia jázara por tráfico de información privilegiada basada en esta estafa. La venta en corto de acciones en marzo de este año generó ganancias de 344,000 millones de dólares a empresas como Morgan Stanley, Bank of America, Charles Schwab y la compañía farmacéutica McKesson. 

https://www.reuters.com/article/us-usa-stocks-shortselling-idUKKBN21811E

https://markets.businessinsider.com/news/stocks/stock-market-short-sellers-billions-profit-coronavirus-economic-decline-tech-2020-3-1029022585#

Sin embargo, la evidencia inquietante que debemos tratar de reconciliar es que los líderes mundiales, incluidos los presidentes Xi Jinping de China, Donald Trump de los EE. UU. Y Vladimir Putin de Rusia, parecen estar participando en este fraude al apoyar el llamado a la vacunación masiva para combatir un pandemia inexistente.

¿Esperan que sus partidarios sean lo suficientemente inteligentes como para rechazar una vacunación voluntaria y simplemente permiten que sus detractores se envenenen con una inyección suicida que contiene ingredientes de vacunas cancerígenas y que reducen la fertilidad?

¿Saben que es virtualmente imposible hacer una vacuna de ARN segura y efectiva para el SARS-Cov y simplemente están jugando y esperando el momento oportuno con la narrativa global presentada por la OMS? Recuerde que COVID-19 significa "Certificado de vacunación ID-19" y está identificado como "el nombre de la enfermedad" para que las ovejas sepan a qué aceptar voluntariamente y hacer fila para recibir la vacuna del "fin de la pandemia" que pronto se programará junto con la vacuna contra la gripe estacional.

¿Podría ser simplemente una maniobra política de Trump después de ser golpeado por Xi en enero, para mantener las apariencias sabiendo que los Demócratas intentarán echar la culpa en un año electoral? Podemos entender que su rival en las elecciones presidenciales, Joe Biden, está comprometido y es corrupto, pero ambos están pidiendo que todos se vacunen contra esta falsa pandemia.

Y, sin embargo, en una realidad alternativa competitiva, aparentemente el Sombrero Blanco que apoya a Trump, Putin y Xi están pidiendo que se reduzca la escalada cada vez que la mafia jázara intenta comenzar la Tercera Guerra Mundial. ¿Las reuniones privadas que Trump sostuvo con Putin y Xi establecieron una relación de trabajo honesta que les permitiera mantenerse unidos y comunicarse a través de canales secretos secretos contra la mafia jázara?

El ejemplo más reciente es el conflicto que están provocando los jázaros del Jabad entre Azerbaiyán y Armenia. Los tres líderes intervinieron para evitar que este último intento del culto de la muerte de Jabad comenzara su Armagedón, planeado durante mucho tiempo. Sin embargo, estos mismos líderes también apoyan públicamente las vacunaciones masivas, que los titiriteros quieren que contengan la marca de la bestia en los microchips. 

https://www.zerohedge.com/technology/microchipd-darpa-biochip-save-us-covid-can-control-human-dna

Al ver todo esto, puedes excusarte por pensar que la realidad, o al menos la realidad social humana, se está bifurcando.

Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande Trump está minimizando la pandemia como si estuviera llegando a su fin y tratando de poner fin a la participación de Estados Unidos en guerras en el extranjero. Aparece junto a Melania en público.

Las acciones hablan más que las palabras y Trump firmó una orden ejecutiva diseñada para reducir drásticamente los precios de los medicamentos e hizo que mucha gente rica y poderosa se sintiera muy enojada, como el explicó. La orden dice:

 “Cuando el gobierno federal compra un medicamento cubierto por Medicare, cuyo costo es compartido por los adultos mayores Estadounidenses que toman el medicamento y los contribuyentes Estadounidenses, debe insistir, como mínimo, en el precio más bajo al que el fabricante vende ese medicamento a cualquier otra nación desarrollada ".

Luego apareció Trump con la papada suelta y los ojos blancos alegando que contrajo el virus. ¿Fue un movimiento político genial para mostrar a los votantes y al mundo que no tiene miedo de lidiar con el virus cara a cara sin una máscara y puede recuperarse rápidamente con la ayuda de nuevos tratamientos para que el público deba seguir su ejemplo y no dejar que el el virus los domine?

Él todavía está promoviendo la vacunación como una solución a la pandemia mientras da el visto bueno a la compra del gobierno de Remdesivir de Fauci and Co. a $ 4,000 para acortar una costosa estadía en el hospital, lo que nunca sucedería si HCQ estuviera disponible sin receta en Estados Unidos como en los países en desarrollo para la malaria.

¿Por qué Trump continuamente parece ser el mejor amigo del asesino en masa satánico Benjamin Netanyahu y pide ataques contra Irán, etc. en nombre de Israel? Nunca se le ve con Melania en estas ocasiones.

Años de reportajes de primera línea y de reuniones con líderes mundiales me han enseñado que casi todos son actores que leen guiones. Sospecho que la explicación de lo que vemos que está sucediendo es que los agentes de la mafia jázara todavía están obligando a los líderes mundiales a leer sus guiones públicamente, para impulsar sus agendas de despoblación al público global desprevenido.

Ahora veamos a los jugadores detrás de escena. Aquí, el rastro de evidencia forense nos lleva a los centros de control del monoteísmo, a saber, el culto a la muerte de Jabad y los masones P3. Estas dos facciones luchan por el control del Banco Vaticano y los bancos centrales del mundo porque el dinero es poder.

Aleksandr Lukashenko dijo el mes pasado a través de la Agencia de Telégrafos de Bielorrusia, BelTA., Que el Banco Mundial y el FMI le ofrecieron un soborno de $ 940 millones de dólares en forma de "Covid Relief Aid". A cambio, el Banco Mundial y el FMI exigieron al presidente de Bielorrusia:

• impuner un "bloqueo extremo a su pueblo"

• obligarlos a usar máscaras faciales

• imponer toques de queda muy estrictos

• imponer un estado policial

• colapsar la economía

Por supuesto, debido a que se negó, estos mismos criminales comenzaron a distribuir dinero en efectivo para pagar las protestas y lacayos para intentar iniciar una "revolución de color", para derrocar al líder popular porque se negó a causar sufrimiento a su pueblo en nombre de los satanistas fascistas del Vaticano. 

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/corruption/belarusian-president-claims-imf-world-bank-offered-him-a-bribe-to-impose-covid-restrictions/

Los supuestos líderes que ves en exhibición en la ONU reciben casi todos un soborno del banco del Vaticano al asumir el poder y se les dice que acepten el soborno y sigan las órdenes o sean asesinados o destituidos del poder. Esto es algo que he aprendido de miembros de la familia imperial Japonesa, los masones P3 y otras fuentes.

Como prueba, examinemos el caso de George Pell, quien fue declarado culpable en febrero de 2019 de abusar sexualmente de niños. Pell era director del banco del Vaticano hasta su arresto y estaba trabajando con el Papa Francisco para limpiarlo. Luego fue despedido tras ser encarcelado.

Cuando eso sucedió, el Banco Vaticano puso a disposición dinero para la pandemia de Covid-19. El cerebro detrás de esto fue el cardenal Giovanni Angelo Becciu y un pequeño grupo de satanistas de ideas afines.

Luego, el veredicto de culpabilidad de Pell fue anulado en abril de 2020. Resulta que Becciu pagó $ 800,000 en fondos secretos para desacreditar a Pell y, como resultado, Becciu fue despedido.

Hablando de esta intriga, el arzobispo Carlo Maria Viganò dijo:

“Es de creer que la molestia de tener colaboradores honestos e incorruptibles colaboradores llevó a su expulsión, así como el chantaje de colaboradores inmorales y deshonestos se consideró una especie de garantía de su lealtad y su silencio. El tiempo ha demostrado que los hombres honestos han sufrido la injusticia con dignidad sin desacreditar al Vaticano ni a la persona del Papa; es de creer que del otro lado los corruptos y los viciosos, a su vez, recurren al chantaje contra sus acusadores, como siempre han hecho los cortesanos sin honor ”. 

Pell ha vuelto ahora y ha vuelto a limpiar el banco del Vaticano.

Se cree que estos cambios en la parte superior son las verdaderas causas del repentino cambio de la OMS en toda la estafa Covid-19. En los próximos meses y años, estos cambios también se filtrarán hasta la eliminación de muchos líderes mundiales. https://www.lifesitenews.com/news/vatican-cardinal-spent-800000-to-discredit-cardinal-pell-during-sex-abuse-trial-report

Si bien estas micro intrigas en el Vaticano pueden cambiar el mundo, se están realizando otros cambios con ataques nucleares a gran escala. La caída del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, es un buen ejemplo.

Abe trabajaba para la facción nazi de la mafia jázara liderada por el Führer George Bush padre. Había acumulado en secreto un arsenal gigante de tanques y otras armas para usar en un asalto a China. Esto era parte del plan de la mafia jázara para que el G7 y Rusia invadieran China y la dividieran en seis países más pequeños, según fuentes de inteligencia militar Japonesa y sociedades secretas Asiáticas.

Luego, en abril de 2016, seis grandes terremotos azotaron la prefectura de Kumamoto en el sur de Japón (la base de operaciones del clan Mitsubishi Choshu de Abe). Cada terremoto tuvo una base militar Japonesa en su epicentro. Además, los sismógrafos de los terremotos tenían signos reveladores de ser causados por una explosión y no por fuerzas tectónicas naturales.

Como recordatorio, a continuación se muestra una comparación de un terremoto natural y el terremoto causado por una prueba nuclear de India.

 


Ahora compare eso con los sismógrafos de los terremotos de Kumamoto emitidos por una agencia gubernamental Japonesa.


Además, miembros del partido independentista de Japón que visitaron los sitios de los terremotos detectaron grandes cantidades de radiación, lo que indica el uso de armas nucleares.

Ahora puedes ver por qué fue John Raymond, exjefe del Comando Espacial de los Estados Unidos, quien le dijo a Abe que renunciara "o de lo contrario Tokio será destruida".

Relacionado con esto, estaba la destrucción de las instalaciones de fabricación de bombas nucleares de Corea del Norte por parte de Estados Unidos. Esto puso fin a todos los intentos de la mafia jázara de utilizar a Corea del Norte para iniciar un Armagedón nuclear.

Sin embargo, la batalla está lejos de terminar. El Culto de la Muerte de Khazarian Chabad todavía está presionando por micro-chips masivos y una guerra mundial. Por eso, por ejemplo, Corea del Norte acaba de revelar un misil nuclear más grande que nunca.Es también por eso que durante esta campaña electoral fraudulenta en los Estados Unidos, los candidatos y sus compinches Mike Pence y Kamala Harris están presionando para que se realicen vacunas masivas. 

https://www.the-sun.com/news/1598671/mike-pence-fly-kamala-harris-debate-video/

Junto a ellos está Xi Jinping pidiendo que dos mil millones de vacunas estén listas para fines de 2021. 

http://www.xinhuanet.com/english/2020-10/11/c_139432236.htm

Luego, tenemos ocho de cada diez "líderes empresariales" que dicen que no te ascenderán a menos que obtengas un microchip. https://www.zerohedge.com/technology/skynet-does-office-citrix-says-2035-workers-implanted-chips-will-have-labor-market

Además de impulsar la Tercera Guerra Mundial, esta es la facción que constantemente está provocando problemas y creando enemigos. Dicen que Estados Unidos debería luchar contra Rusia, China, Irán, Venezuela, Corea del Norte y Siria, etc. También están tratando de culpar a China de la estafa Covid-19 llamándola el "virus de China".

Recordemos lo que realmente sucedió. En febrero, China dijo que dejaría de comprar deuda Estadounidense. Luego, Wuhan China se vio afectada por un ataque electromagnético masivo que, según las estimaciones de la CIA, mató a 20 millones de personas.

Japón apenas evitó un desastre similar al probar 5G en el crucero Diamond Princess antes de un lanzamiento nacional simultáneo planificado. Cuando la gente comenzó a caer como moscas, retrasaron el lanzamiento de 5G y advirtieron a otros países que hicieran lo mismo. Por eso es difícil confirmar si alguien realmente está muriendo de SARS-Cov-2. Podemos ver que el nombre científico prácticamente nunca se menciona en los informes de los medios.

La mafia jázara había planeado desviar la atención culpando de las muertes a un virus con la historia que se filtró de una instalación de armas biológicas (propiedad de Rothschild) en China. Pensando lógicamente, si las muertes solo fueran causadas por un virus, otras ciudades Chinas se habrían visto afectadas. De hecho, solo llegó a lugares donde se transmitían microondas 5G.

Ahora ha comenzado el contrapago. Nueva York está cerrada al público con el cierre de Broadway y Wall Street, mientras que las tiendas de lujo son saqueadas sistemáticamente. 

https://twitter.com/PamelaGeller/status/1314590707928059905?s=20

https://www.zerohedge.com/political/shoplifting-mobs-bulldoze-entire-luxury-ny-stores-security-paralyzed-fears-theyll-be

Este es probablemente otro ejemplo más de cómo tratar de desviar la ira de la gente hacia los Judíos, que son víctimas de la mafia jázara que adora a Satanás.

No obstante, los verdaderos autores de estos delitos también son perseguidos y asesinados sistemáticamente. Cuando vea a Netanyahu en juicio por crímenes de guerra, sabrá que la guerra finalmente está terminando.

En cualquier caso, las negociaciones de la White Dragon Society parecen estar dando frutos y hay indicios de que los White Hats de todo el mundo están ganando. Ahora tenemos al Imperio Británico, China, el Vaticano y el ejército de los EE. UU. Pidiendo una campaña masiva para poner fin a la pobreza, detener la destrucción ambiental y expandirse al universo. Seguimos siendo cautelosamente optimistas a la espera de acciones concretas que sigan sus palabras.

La agencia de noticias oficial China Xinhua cita al secretario general de la ONU (y empleado del Vaticano), Antonio Guterres, diciendo: "Necesitamos urgentemente instituciones multilaterales que puedan actuar con decisión, basadas en el consentimiento global, para el bien global". 

http://www.xinhuanet.com/english/2020-09/25/c_139394860.htm

Luego, el Papa Francisco emite una encíclica llamando a Oriente y Occidente a unirse "al servicio de un futuro formado por la interdependencia". También pidió la creación de una futura autoridad de planificación "equipada con el poder de proporcionar el bien común mundial, la eliminación del hambre y la pobreza". Señaló que “cualquiera que piense que la única lección que aprender fue la necesidad de mejorar lo que ya estábamos haciendo, o de refinar los sistemas y regulaciones existentes, está negando la realidad”. 

http://www.vatican.va/content/francesco/en/encyclicals/documents/papa-francesco_20201003_enciclica-fratelli-tutti.html

Además, aproximadamente al mismo tiempo, a los 2,300 millones de ciudadanos de la Commonwealth Británica se les ha pedido, junto con el resto del mundo, que no solo detengan sino que reviertan la destrucción del medio ambiente. Como parte de esto, el príncipe William pidió un programa de reparación ambiental comparable al plan de Kennedy para llegar a la luna a través de "una década de acción para reparar la tierra". Para respaldar esto, está ofreciendo 5 premios de un millón de libras cada año por planes y acciones para salvar el medio ambiente. 

https://earthshotprize.org/

El Pentágono, por su parte, se está preparando para compartir sus tecnologías clasificadas con la gente de la Tierra. Desean desempeñar un papel importante en un "futuro Star Trek", de exploración humana del universo, dicen las fuentes del Pentágono. 

Fuente: https://benjaminfulford.net/


 

1 comment:

  1. Todo muy cierto y coherente. Tiene sentido. Pronto veremos, a todos los corruptos en prisión.

    ReplyDelete