Monday, March 4, 2019

*COMPLETO* Soborno Vaticano responsable de 6,000 llamados líderes mundiales que han sido retirados


El mundo se dirige a algunos cambios fundamentales ahora, gracias a un golpe de estado en curso contra el gobierno secreto de Occidente, según fuentes de la sociedad secreta Oriental y Occidental. El cambio más grande es que el pedofilo condenado, cardenal George Pell, ha sido relevado del control del Istituto per le Opere di Religione (Instituto de Obras Religiosas), es decir, el Banco del Vaticano. Esto significa que las cuentas de sobornos de más de 6,000 líderes mundiales han quedado fuera del control satánico masón P2, según las fuentes.

Como recordatorio de antecedentes, cuando una persona se convierte en primer ministro, presidente, gobernador de un banco central, etc., recibe la visita de alguien del Banco del Vaticano y se le entrega un cheque con una suma de dinero astronómica, según P2 Freemason y otros fuentes. Esto puede variar desde US $100 millones para el jefe de un país pequeño, o más de US $1,000 millones para el líder de un país grande, según las fuentes. Luego se le dice a la persona, "Bienvenido al club de hombres ricos", pero también se le advierte que si él / ella rechaza el dinero, serán asesinados. Esta es la famosa opción entre plata o plomo que satanicos en secreto han usado para el control desde tiempos inmemoriales.

La persona ahora a cargo, un miembro real cuya identidad mantendré en secreto por razones de seguridad, ha aceptado apoyar la creación de una agencia de planificación futura para llevar a cabo grandes proyectos para acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y permitir una expansión exponencial de la  vida Terrenal al Universo. También existe un acuerdo de que este proceso se iniciará con algún tipo de jubileo, o una cancelación única de deuda y redistribución de activos.

Sin embargo, antes de que este trabajo pueda comenzar, la guerra civil de facto en Occidente tendrá que terminar. Esta guerra, en su nivel más profundo, enfrenta a los aristócratas de línaje de sangre contra las fuerzas meritocráticas de los Gnosticos Illuminati (complejo militar-industrial). En la superficie, vemos a títeres gobernantes del los linajes como Theresa May del Reino Unido, Emmanuel Macron de Francia, Angela Merkel de Alemania y Justin Trudeau de Canadá bajo severo ataque. Al mismo tiempo, los línajes de sangre continúan su implacable asalto a Illuminati, hombre-frente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Empecemos por ver cómo va la batalla contra Trump. Trump está siendo chantajeado por los línajes de sangre de múltiples crimenes que ha cometido. La siguiente historia de Gordon Duff tiene algunos de los detalles, muchos de los cuales hemos confirmado de forma independiente. Nos damos cuenta de que Duff trabaja para el grupo Clinton / Rockefeller, pero no obstante, no publicaría esto si no creyera que podría aguantar en la corte si Trump lo demanda.

https://www.veteranstoday.com/2019/02/28/blockbuster-the-secret-cohen-investigation-why-the-public-only-got-the-sideshow/

Fuentes de inteligencia militar (Illuminati) de alto nivel de los Estados Unidos creen que solo a alguien que pueda ser chantajeado por los línajes de sangre se le dejaria postularse para presidente. Es por eso que los línajes de sangre le permitieron a Trump postularse. Sin embargo, el complejo militar-industrial (Illuminati) lo vio como el menor de los dos males y decidió usarlo como su hombre de frente porque podrían usarlo para obtener la "firma presidencial", que es muy importante. Continuaron diciendo: "Lo mantenemos con una correa muy corta".

Con estos antecedentes, veamos la verdadera razón por la que la cumbre entre Trump y el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong-Un, fracasó la semana pasada. Esencialmente, la facción neocon zionista del complejo militar-industrial de los Estados Unidos solicitó el control continuo de la Corporación Estados Unidos de América a cambio de ...

... una oferta para retirar las tropas estadounidenses de todas las localidades en el extranjero. Esta facción también quería vender a los EE. UU. para obtener la vasta riqueza mineral que posee Corea del Norte. A los Chinos les encantó la idea, pero el ejército Estadounidense, la familia real Británica, el emperador Japonés y muchos otros se alinearon para detener lo que equivalía a una oferta de rendición unilateral a China, dicen fuentes involucradas en las negociaciones.

Quizás este sea un buen momento para recordar a la gente por qué los militares de Estados Unidos emprendieron la Guerra de Corea en primer lugar. En ese momento, muchos Estadounidenses pensaron: "¿Por qué debería importarnos lo que sucede en Corea?" Sin embargo, mentes más inteligentes señalaron que si Estados Unidos no trazara una línea defensiva en Japón y Corea, no habría nada en el futuro que detuviera un ejército Chino de 200 millones de hombres para invadir los Estados Unidos a través de Alaska. Esa lógica aún permanece real a este día.

Está bien, entonces, ¿qué sigue? Primero, como se mencionó en la parte superior, Occidente debe terminar su guerra civil antes de poder negociar un nuevo acuerdo con el Este. Esto significa negociar una tregua entre los línajes de sangre y los Illuminati. También significa que debemos completar el proceso de remover a los gánsteres Khazarianos y satanicos de las posiciones de poder.

En este frente, las autoridades Israelíes finalmente han decidido acusar penalmente al ministro de crimenes Benjamin Netanyahu. El presidente Israelí, Reuven Rivlin, estuvo detrás de la decisión de perseguir a Netanyahu por crimeness financieros porque "es la mejor manera de neutralizar a alguien así y luego maniobrar en un reemplazo", explican las fuentes del Mossad. Dicen que llevar a Netanyahu a juicio por crímenes de guerra como Fukushima y el 11 de Septiembre vendra despues.

La eliminación del Cardenal Pell también facilitará la eliminación de muchas de las otras personas involucradas en Fukushima, según fuentes de la familia real Europea. "El Cardenal Pell fue el tesorero del Vaticano en las cuentas APSA e IOR ... que fueron los centros de lavado de dinero para el culto satánico del Noveno Círculo, el tráfico mundial de personas y las redes de pedofilia. Al cerrar las 6,000 cuentas usando el SIS (MI6), inutilizamos a todo el Vaticano y forzamos a la Iglesia Católica a realizar un programa por fases de solo aceptar donaciones electrónicas (colecciones de iglesias) para cumplir con la legislación internacional sobre el lavado de dinero. Esto desacopla al Vaticano de la mafia Italiana ", dicen las fuentes.

"Tomar el Número Tres en la jerarquía fue un ataque preventivo, y si las cosas no mejoran vastamente en la Iglesia Católica, también sacaremos al Papa y podremos colapsar toda su operación", añaden las fuentes.

La eliminación de Pell también sacudirá cosas en Australia. Recuerde, las fuentes de la agencia de inteligencia Australiana nos dijeron anteriormente que el Primer Ministro Kevin Rudd fue "despedido por la Junta de la Reserva Federal" cuando intentó detener el evento de asesinato masivo planeado en Fukushima. Bueno, ahora el reemplazo de Rudd como primer ministro ha salido repentinamente del armario y comenzo a apoyar al pedófilo condenado Pell. Esta es una buena señal de que fueron chantajeados por pedofilia, dicen fuentes Australianas.

https://kangaroocourtofaustralia.com/2019/03/02/australian-paedophile-support-ring-which-includes-to-former-pms-out-themselves-in-their-support-of-george-pell/

Las fuentes de la familia real Europea también dicen que la remoción de Pell también fue ayudada por la nobleza blanca Italiana  Familia Farnese, que tiene mucha influencia sobre la presidencia de Trump.

https://en.wikipedia.org/wiki/House_of_Farnese

Estas fuerzas del Pentágono detrás de Trump ahora están diciendo, "los Ides de Marzo deberían traer 85,000 acusaciones selladas", y muchos arrestos en los Estados Unidos. Las fuentes también dicen: "Como agentes de la cabal Bibi [Netanyahu], Trudeau, May, Macron y Merkel caen, un acuerdo comercial con China debería llevar a resoluciones de Venezuela, Corea del Norte y detener las escaramuzas entre India y Pakistán".

Esta fuente parece admitir que el régimen actual de los Estados Unidos estaba detrás del reciente intento de iniciar una guerra nuclear entre India y Pakistán. Como recordamos, las hostilidades entre India y Pakistán estallaron alrededor de la época en que el títere Estadounidense Crown Price Mohammed bin Salman (MbS) visitó Pakistán y la India. Es una buena suposición que se pagaron sobornos a ambos lados para organizar este estallido, probablemente como una demostración a los Chinos.

El mundo merece algo mejor que eso. Un reciente sondeo de opinión por Gallup, realizado en 133 países, muestra que solo el 31% de las personas apoyan el liderazgo de los Estados Unidos, mientras que el 40% se opone. Eso es aproximadamente igual al 30% de apoyo de Rusos y por debajo del 34% no demasiado estelar de Chinos, o el 39% de Alemanes.

https://news.gallup.com/poll/247037/image-leadership-poorer-china.aspx

Lo que esto demuestra más que nada es que el mundo no quiere intercambiar el liderazgo de Estados Unidos por el liderazgo Chino; Necesita algo nuevo. Eso algo nuevo puede aparecer pronto. Recuerde, las personas que solían dirigir el planeta ya no controlan las cuentas de soborno de los llamados líderes mundiales que vemos en público. Eso significa que están a punto de recibir nuevas órdenes de marcha. La liberación planetaria está cerca.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment