Sunday, March 24, 2019

Así es como los Anunnaki tomaron el control sobre la humanidad

Según Robert Morning Sky, casi todo lo que se nos ha enseñado es una mentira, incluido tu verdadero linaje galáctico, religión y seguir la luz sobre la muerte.

El linaje Hopi y Apache de Robert une las piezas faltantes de lo que nuestras instalaciones de adoctrinamiento (escuelas e iglesias) no nos dicen y ¡NO quieren que sepamos!

En general, la historia del linaje genético de Morning Sky sigue la historia de Zecharia Sitchin, pero no completamente.

Este es, de hecho, un planeta esclavo en el que hemos sido modificados genéticamente para convertirnos en esclavos subordinados de nuestros amos.

              

Si bien la mayoría de los extraterrestres controladores en este planeta son malévolos, hemos recibido ayuda de los benevolentes Pleyadianos, que están tratando de ayudar a EA a deshacer lo que los Reptilianos, los Sirios y los malvados Anunnaki han establecido en este planeta para nosotros.

Esto es parte de la historia no contada de un accidente ovni en Nuevo México en el área de las "4 esquinas" de los Estados Unidos en agosto de 1947.

Aparentemente, 6 Americanos Apache en una búsqueda de visión, incluido el abuelo de Morning Sky, rescataron al solitario Pleyadiano (llamado "Star Elder"). Este Pleyadiano en particular usó cristales para proyectar imágenes para comunicar la historia de nuestro sistema solar y la humanidad misma.

De acuerdo con Morning Sky, la luz al final del túnel conduce a un centro de regeneración del alma donde tu alma queda atrapada en el ciclo de reencarnación en este planeta, para continuar sirviendo a aquellas entidades que están a cargo de la Madre Tierra.

Esto fue puesto en su lugar por los Reptilianos, a quienes se les dio el reinado libre del planeta para que la gente entrara en el túnel de la luz.

Para aquellos que son religiosos, esta historia puede sacudir su barco. Según Morning Sky, los Sirios son responsables de todas las religiones para controlar al hombre.

El Enlil Anunnaki se designó a sí mismo como Dios de este planeta, a pesar de que su hermano Ea (como en EArth) y su hermana siendo responsables de la creación genética de la humanidad.

Enlil es el mismo "Dios" que se encuentra en el Antiguo Testamento de la Biblia. Si apaciguas a Enlil (o sigues los mandamientos de Dios) serás "recompensado" con un lugar en el "cielo".

El problema es que tu visión del cielo es el mismo ciclo de regeneración del alma que se habla arriba. Continuarás reencarnando como esclavo y como lo has hecho muchas veces antes, con tu memoria borrada de todas las vidas anteriores.

La etimología de las palabras también desempeña un papel importante en la sociedad actual. Por ejemplo:

Zu = Máster definitivo
Su = Un Maestro

Por lo tanto…

EA-SU = Maestros
EA-SU = Iesous = Jesus
DA-EA = Deus = raíz para todos los términos utilizados para "Dios".
Sufijo EAU = Las obras deEAU se cambió a EAYU = EAWEH = YAHWEH = JEHOVA

EASU plantó pistas en cuevas y cavernas de todo el planeta para ayudarnos a recordar quiénes somos y cómo salir de este sistema. Algunos de los miembros de ESAU son incluso responsables de construir la pirámide y la "Cara en Marte".

La historia bíblica nos dice que Jesús es el hijo de Dios, pero la verdad es que el primer hijo nacido de EA, Marduk, se proclamó a sí mismo Dios y fue llamado Amén RA.

El dijo a los esclavos que él era el único Dios, e incluso cambió la estela, los jeroglíficos y las descripciones de las pirámides para reflejar su autoridad mientras eliminaba la existencia de todos los Dioses anteriores.

Además, eliminó a todos los que no le prometieron lealtad.

La etimología de Marduk es la siguiente:

MAR (MR = hijo de) DUK (perra - Sirius). ¡Marduk, el sol de un Dios Sirio, es literalmente un hijo de perra!

Como parte del experimento genético, EA y su hermana dieron libre albedrío a los humanos. A pesar de esto, algunos humanos regresaron al sistema de esclavos porque esto era todo lo que conocían.

¿Te suena esto familiar? En la sociedad actual, la mayoría de las personas no tienen ni idea de que en realidad son esclavos económicos del mismo sistema.

A cambio de volver al sistema, Enlil les aseguró que si lo obedecían, serían redimidos en el más allá.

Después de ser removido de su posición por su hermano Enlil, EA experimentó posteriormente con la respuesta sexual de sus creaciones "aumentando" sus libidos, por lo que la persona promedio piensa en sexo cada 10 minutos.

Esto se hizo para rebelarse contra la jerarquía de Enlil.

A pesar de estos experimentos realizados para apaciguar a las Reinas reptiles de Orión, EA todavía estaba frustrado por haber creado una bestia que no era consciente y no tenía pasión ni conciencia. En este punto, se le acercó un ser de otra galaxia fuera del sistema.

Estos seres en particular, en su evolución, dejaron la necesidad de sus propios cuerpos físicos y aprendieron a usar la energía interna "para escalar la montaña". No necesitaban una cuerda. No necesitaban un barco. Ellos fueron capaces de usar su propia energía.

Mientras utilizaban más y más energía interna, necesitaban menos densidad. Entonces, estos seres de otra galaxia pudieron generar una fórmula evolutiva y se transformaron en un ave, un ave humanoide. A medida que evolucionaron, estos seres perdieron su densidad.

Perdieron la necesidad de tener un cuerpo físico, pero les gustó "aparearse". Para fines de cortejo, retuvieron sus alas. Pero en la oscuridad, no hay luz solar ... los seres de energía brillaron.

Fueron con el príncipe Ea y le dijeron:

"¿De verdad quieres darles independencia? ¿Realmente quieres darles libre albedrío? Te diré lo que vamos a hacer. Vamos a darte una de nuestras propias cadenas de ADN.

"Si lo metes en la bestia, lo condenarás a la pasión, al fuego inexplicable".

El príncipe EA dijo: "En un segundo" y tomó ese ADN y se dirigió a la bestia y la conectó a las bestias.

De repente, él (la bestia) fue vinculado a otra raza en otra galaxia. De repente, obtubo conciencia.
“Estaba consciente. Estos seres fueron llamados AKU. El regalo que se le dio al Príncipe EA (que) se colocó dentro de la bestia, se conoció como el Regalo de la Pluma".

"Ellos le dijeron al Príncipe EA: "Por favor, dile a tus bestias: "Vamos a incluir una pista en esta cadena de ADN para que lo sepan (porque nunca lo han experimentado) ... Ellos sabrán cómo y cuando esten en contacto con su pasión".

Cuando sean uno con su fuego, esto es lo que le va a pasar a la bestia. Va a ver plumas. Se van a manifestar frente a ellos y él soñará con seres con plumas y tendrá seres con plumas en su vida ... las aves volarán dentro.

De repente, las plumas se convertirán en una parte crucial de su existencia.

El regalo de la pluma es este: Tú eres Uno con tu fuego; Plumas van a caer del cielo; vas a soñar con seres emplumados; aves aparecerán; Las plumas aparecerán en medio del piso de tu sala; Las plumas estarán en todas partes ... es el AKU.

Llegaron a ser conocidos como Señores del Señor EA. El título del príncipe EA era Enki, Señor de las Aves. Los Señores del Señor Ea eran los Enkiats, los Ahnk-KA ... los ángeles, quienes eran los responsables del regalo que recibierón de ellos.

El Príncipe EA, el hijo mayor del Rey Sirio, responsable del señorío del Planeta Earth(Tierra) y el sistema solar en su cuello del bosque ... El Príncipe EA tomó su propio ADN y lo mezcló con las bestias.

Al hacer eso, el rechazo (la bestia) se convirtió en el hijo del Señor Creador ... él fué descendiente del Dios de la Creación, él mismo. Lord EA nos dotó de su propio ADN con el derecho a la realeza. Podemos asumir el trono del Planeta Tierra y nuestro propio sistema solar.

El sistema dijo:"¡diantres! NO DEJEN QUE CONOZCAN ESTA HISTORIA" porque si el 51% de ellos se pone de pie y dice: "Estoy tan enojado como el infierno mismo y no voy a seguir con esto...Y QUIERO que los extraterrestres SE VALLAN, quiero que los Grises SE VALLAN... TENGO un derecho al trono de este planeta". Asi vamos a asumir el control y tenemos el derecho de hacerlo.

¿Y sabes qué? Vamos a convertirlo en un imperio de libre albeldrio, apasionado, un Imperio todo Amor. El sistema no lo quiere.

Los administradores actuales del gobierno imperio en el planeta tienen el linaje de los reptiles híbridos de Orion, mientras que el dinero fue entregado a los niños de RA (Marduk), los Rockefeller y los Rothschild.
Como puedes ver, los nombres de Rockefeller (RA-KA Pharaohs) y Rothschild (RA-KA-M = RA-KAM = RA-Shield ) son parte de esta guerra contra la conciencia.

Morning Sky agregó: "Hay una guerra y nosotros somos el premio".

Algunas preguntas que Morning Sky desea que te hagas a sí mismo incluyen:

Si estamos siendo controlados por seres benevolentes, ¿por qué no están aquí y por qué están ocultando la verdad?
¿Por qué el gobierno no admite oficialmente la existencia de OVNIS?

El sitio web de Robert

Hay MUCHO más que realmente deberías escuchar y discernir por ti mismo, como Divine Feminine, ISIS, Ashtar Command, RA aka Marduk (el dios sol), masones, gobierno en la sombra (Chet-U) y mucho más. Por favor, encuentre el tiempo para leer The Terra Papers aquí.

Por Gregg Prescott, M.S.

Fuente: http://humansarefree.com

No comments:

Post a Comment