Monday, February 25, 2019

*COMPLETO*La mafia Khazariana juega carta chantaje a Trump en su último intento por evitar el exterminio


La mafia Khazariana se encuentra en un estado de profundo pánico a medida que más y más personas, incluidos muchos Judíos, despiertan ante sus horrores. Es por eso que están jugando su carta Trump al chantajear al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que sabotee la restauración de la República de los Estados Unidos e impida el inicio de los tribunales militares, dicen las fuentes del Pentágono y el MI6.

Trump también está de acuerdo con el plan Jabad de su yerno Jared Kushner (2,800 esclavos goyim por cada Judío) para comenzar la Tercera Guerra Mundial con una guerra en Irán, dicen las fuentes. El resultado es que la inteligencia militar de los Estados Unidos está llegando a la conclusión de que Trump debe irse.

"Donald Trump es un presidente del Pentágono en tiempos de paz, por lo que hay una importante presencia de inteligencia militar a su alrededor. En realidad, no queríamos ni a él ni aI otro, pero tuvimos que poner uno para que las cosas de Bush pudieran salir", fue lo que explicó una fuente de inteligencia militar de alto nivel. El resultado fue que Barbara Bush y George Bush Sr. fueron ejecutados por traición, dijo la fuente.

Sin embargo, ahora que Trump ha colocado nuevamente al Fiscal General William Barr de la era Bush, ha dejado una señal para que todos lean que no perseguirá a los perpetradores del 9/11 ni a ningún otro miembro de la familia del crimen Bush / Clinton. Trump también ha impedido que los tribunales militares y otras formas de justicia sigan avanzando, dicen las fuentes del Pentágono.

Muchas personas, incluido este escritor, esperabamos que Trump fuera el liberador de los EE. UU. Sin embargo, la contratación de Trump de neocon radical belicista como Jeff Bolton y criminales condenados como Elliot Abrams nos ha obligado a darnos cuenta de que Trump está dañado.

Si desea otra señal de que algo está realmente mal con la presidencia de Trump, pregúntese por qué Trump está tratando de transferir tecnología de armas nucleares al estado deshonesto de Arabia Saudita.

https://www.theguardian.com/us-news/2019/feb/23/trump-cronies-secret-talks-nuclear-tech-saudi-arabia

Fuentes del Pentágono dicen que está haciendo esto por parte de sus amos del Chabad para iniciar una guerra mundial nuclear al hacer que Arabia Saudita bombardee Irán.

https://www.veteranstoday.com/2019/02/22/straight-out-of-dr-strangelove-analysts-slam-trumps-plan-to-trade-nuclear-secrets-with-saudis/

La razón de estas acciones antinaturales de Trump es un grave chantaje, dicen las fuentes del Pentágono y el MI6. Específicamente, dicen que "Trump está en video golpeando la cabeza de un niño". Esto es algo que confirman fuentes de inteligencia militar Británica y Estadounidense.

Ahora hay evidencia que corrobora en público. El Miami Herald, en particular, ha estado haciendo un trabajo periodístico real al exponer al pedófilo condenado Jeff Epstein, cuya Isla Orgia Trump ha frecuentado. Ahora un juez ha dictaminado que el secretario de trabajo de Trump, Alexander Acosta, violó la ley cuando dejó a Epstein a la ligera por cargos de pedofilia. Cuando se le preguntó al respecto, Trump dijo: "No sé mucho al respecto. El ha hecho un gran trabajo como secretario de trabajo. Hace mucho tiempo ya de eso”.

https://www.nbcnews.com/politics/justice-department/white-house-says-it-s-looking-acosta-s-role-jeffrey-n974586

https://www.miamiherald.com/news/state/florida/article226577419.html#storylink=cpy

Esto, por cierto, es lo que Trump tuvo que decir sobre Epstein: "Un tipo fantástico". Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que a él le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas están en el lado más joven".

https://www.vox.com/2018/12/3/18116351/jeffrey-epstein-trump-clinton-labor-secretary-acosta

Despierten y huelan el café, amigos. Trump se ha convertido en un obstáculo para la justicia en los EE. UU. No solo eso, se ha unido públicamente a los fanáticos radicales Chabad que han intentado iniciar la Tercera Guerra Mundial durante décadas. Mi pregunta es ¿Por qué los militares no toman a Abrams, Bolton, Kushner, etc. y los ponen en la cárcel donde pertenecen? Además, ¿Por qué no encuentran el video con el que Trump está siendo chantajeado y lo usan para obligarlo a renunciar? Puedes comenzar esa búsqueda cuestionando a Epstein.

En cualquier caso, a pesar del cambio antinatural de Trump en temas como el 9/11, fuentes del Pentágono dicen que los militares lo han obligado a tomar medidas contra figuras de menor rango. "Los Zionistas han sido atacados después de que Trump se reunió con los militares en octubre 2017 para desatar la tormenta con Harvey Weinstein, el entonces rey de los casinos de Las Vegas Steve Wynn (Weinberg), luego el titular de la CBS Les Moonves, y ahora el multimillonario propietario de los New England Patriots Bob Kraft y más".

Además, "las operaciones de espionaje Mossad para ayudar a los criminales Judíos también se han neutralizado con el cierre del Grupo Psy y la exposición de Black Cube y el software espía Pegasus", dicen las fuentes del Pentágono. Además, "el gay Bolton y complice Israelí Richard Grenell fueron rechazados como embajadores de la ONU", señalan las fuentes.

La eliminación de los altos cardenales católicos pedófilos es otra señal positiva de que se está desmantelando la red de chantajes pedofila de la mafia Khazariana. El desprendimiento de la semana pasada del depredador sexual ex-cardenal de D.C. Ted McCarrick ahora es probable que sea seguido por el derrocamiento del pedófilo condenado cardenal George Pell, ex jefe del Banco del Vaticano, dicen las fuentes.

La mafia Khazariana se está defendiendo buscando protección y patrocinio Chino. Trump pudo poner fin al cierre del gobierno de EE. UU. Y obtener fondos para mantener en funcionamiento el aparato de Washington, D.C., ofreciendo a los Chinos el control de Japón y la Península de Corea, según fuentes de la derecha Japonesa cercanas al Emperador. Como parte de este acuerdo, las fuerzas de EE. UU. se retirarán de Japón y Corea a Hawai, según las fuentes. Esto se discutirá cuando Trump se reúna esta semana con el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong-un, dicen.

Fuentes de la sociedad secreta Asiática confirman de forma independiente que sí, efectivamente, el control de Japón se ha prometido a China. Dicen que lo único que hizo la elección de Trump fue retrasar este acuerdo, que ya había sido negociado por Hillary Clinton.

Otra señal de que la mafia Khazariana esta chupando a los Chinos fue vista la semana pasada cuando el príncipe clon Saudita Mohammed Bin Salman visitó China. Pudo obtener algo de dinero para su renta de China ofreciéndose a construir una refinería gigante allí y prometiendo enseñar Chino a todos los niños escolares de Arabia Saudita. También demostró que era un Musulmán falso al respaldar la colocación China de los Musulmanes Uighur en campos de concentración.

http://www.saudigazette.com.sa/article/559758/SAUDI-ARABIA/Saudi-Arabia-plans-to-include-Chinese-language-in-education-curriculum

https://www.aljazeera.com/news/2019/02/saudi-crown-prince-defends-china-fight-terrorism-190223104647149.html

Las ramas Sauditas y Estadounidenses de la mafia Khazariana también buscan protección China porque los Judíos finalmente están descubriendo que los Khazarianos son su peor enemigo. Si aún no lo ha visto, mire este video corto de YouTube realizado por Steve Pieczenik, un alto funcionario del gobierno de EE. UU.. Pieczenik confirma de forma independiente lo que muchas fuentes me han estado diciendo a lo largo de los años: Judíos que trabajaban para Adolf Hitler y los nazis estaban matando a sus compatriotas Judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=A0OVQHYCXyc&bpctr=1550881337

Todo esto fue parte de un esfuerzo por forzar a los Judíos a salir de Europa hacia Israel para crear un reino allí para la mafia Khazariana. El hecho de que los Judíos se estén dando cuenta de este terrible crimen contra ellos en nombre del Zionismo ha puesto a la mafia Khazariana en un estado de profundo temor. Esto se puede ver en el movimiento del presidente Francés Rothschild-esclavo Emmanuel Macron para hacer del anti-Zionismo un delito criminal.

https://www.france24.com/en/20190220-macron-announces-measures-combat-anti-semitism-france-crif-definition-anti-zionism?ref=tw_i

https://www.france24.com/en/20190220-france-new-bill-equating-anti-zionism-anti-semitism-illegal

Alguien debería recordarle a Macron lo que le sucedió a Nicolae Ceaușescu de Rumania o al italiano Benito Mussolini después de que intentaron aumentar la represión para detener una revuelta popular contra su gobierno.

En una nota final esta semana, recibimos una gran cantidad de comentarios sobre nuestro informe de un intento de cobrar bonos de alto nivel la semana pasada en nombre de "Doctor" Zvonko Berdik-Albert. Fuentes de la sociedad secreta Asiática dijeron que el "Dr." Albert era un estafador y no un verdadero médico. Dicen que en algún momento accedió ilegalmente a los fondos de Plum Blossom (Mei Hua) y que, como resultado, se ejecutaron "cerca de 50 generales Chinos". Dicen que el "Dr." Albert fue ejecutado "porque causó sufrimiento a muchas personas".
Sin embargo, los patrocinadores del bono respondieron diciendo:

“Originalmente el estaba en el lado equivocado, pero luego dedicó los últimos 10 años de su vida a hacer lo correcto y, por lo tanto, fue cazado por la cabal. Sin embargo, era un tipo bueno y decente, y quería que la confianza se usara solo para los mejores intereses de la gente. Puso su pie contra la Cabal en los últimos años de su vida. Desde que tomamos el timón, hemos reposicionado su dirección desde su pasado. [Posicionando] a Scott en lugar de Dr. A es puramente para la humanidad, y ha estado luchando la buena lucha y la causa durante los últimos 10 años. Solo haremos lo correcto y equitativo para la humanidad en general ".

Las personas que intentaron cobrar este instrumento parecían sinceras y bien intencionadas. Sin embargo, parece que el movimiento del bono fue un intento encubierto de comprar buscadores de verdad influyentes ofreciéndoles grandes sumas para “propósitos humanitarios”. El problema, por supuesto, es que perpetúa el sistema de tener un grupo secreto que crea dinero de la nada con el fin de sobornar o pagar para neutralizar cualquier oposición a su gobierno.

La respuesta definitiva aún es hacer que la creación y distribución de dinero sea una utilidad pública, no una fuente secreta de poder divino para unos pocos auto-seleccionados.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment