Monday, March 25, 2019

*Negociaciones para crear un "gobierno de federación mundial" alcanzan una etapa crítica mientras el zionismo implociona


El mes de marzo continúa su locura con un evento histórico sin precedentes, la formación del primer gobierno mundial, se desarrolla ante nuestros ojos. Lo que está sucediendo es que la Logia masónica P2, la gente que creó el monoteísmo, está haciendo un trato con las sociedades secretas Asiáticas para crear un "gobierno de federación mundial", confirman fuentes de la sociedad secreta Asiática y P2. Las únicas personas que se interponen a este camino ahora son los adoradores de Satanás y fanáticos Zionistas que aún se aferran a las supersticiones antiguas.

Hay múltiples eventos de noticias que confirman esto. Por ejemplo, observe esta imagen de las negociaciones entre China y Mónaco en el sitio oficial Chino de noticias Xinhua.

http://www.xinhuanet.com/english/2019-03/25/c_137920727.htm

¿Parecen las negociaciones entre un país de dos kilómetros cuadrados con una población de 38,400 y el gobierno de 1,400 mil millones de Chinos? Lo que realmente está sucediendo es que Mónaco es la sede de la muy poderosa y secreta Logia Masónica de Mónaco, también conocida como P2. Esto significa que Mónaco es una poderosa ciudad-estado que rivaliza con Washington, DC, la Ciudad de Londres y el Vaticano, dicen las fuentes de P2. Están discutiendo la cooperación "en campos como la ciencia y la tecnología, la innovación, la protección ecológica y ambiental, la conservación de la vida silvestre y la energía renovable".

Los medios oficiales Chinos también están hablando abiertamente sobre una "nueva era" como si ya hubiera comenzado. Al describir la visita del presidente Chino Xi Jinping a Italia, Xinhua informa que "China está dispuesta a unirse a Italia para mantener firmemente la dirección de las relaciones bilaterales en la nueva era" y negociar "asuntos importantes como los asuntos de las Naciones Unidas, la gobernanza global, cambio climático y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible".

http://www.xinhuanet.com/english/2019-03/23/c_137916738.htm

Las sociedades secretas Asiáticas decidieron negociar directamente con las sociedades secretas Italianas tras la reunión fallida celebrada el 27 de febrero entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el hombre fuerte norcoreano, Kim Jong-un. Esta cumbre les dejó claro que Trump no estaba realmente a cargo, dicen las fuentes de la sociedad secreta Asiática y el MI6. Por eso Xi Jinping canceló su reunión planeada en marzo con Trump y fue a Italia "para reunirse con los verdaderos jefes", los representantes de los 13 línajes de sangre, dicen las fuentes del MI6.

Ahora, toda la historia superficial sobre la cumbre Trump/Kim entre una nación empobrecida de 25 millones de personas y la superpotencia mundial se está desmoronando. Por ejemplo, el ex jefe de la misión de la CIA en Corea, Andrew Kim, reveló tanto cuando le contó a una audiencia en Seúl, Corea, la semana pasada que Kim había exigido la desmilitarización completa de Hawai y Guam, así como el desmantelamiento de la flota naval indo-Pacífico de los Estados Unidos.

https://www.trunews.com/stream/former-negotiator-north-korea-has-denied-concept-of-denuclearization

http://news.donga.com/Main/3/all/20190322/94678753/1

El hecho de que Kim, aparentemente el jefe de una nación pequeña y en bancarrota, se sintiera capaz de hacer tal demanda confirma que, de hecho, es un jefe sénior de la sociedad secreta Asiática, tal como las fuentes de la NSA nos han estado diciendo durante mucho tiempo.

En cualquier caso, otra señal inusual llegó con el final de la investigación de Robert Mueller sobre la "interferencia electoral Rusa" que se anunció el 22 de marzo, o 3 22, el número de Skull and Bones.

https://en.wikipedia.org/wiki/Skull_and_Bones#/media/File:Bones_logo.jpg

Skull and Bones es ampliamente conocida como una sociedad secreta de la Universidad de Yale, pero los Masones P2 dicen que el cráneo y los huesos originales se pueden encontrar en una iglesia en Roma construida por la madre del emperador Constantino en el año 322. A continuación se muestra una imagen de la original escultura de cráneo y huesos ubicada allí.

                                  

Esta fecha fue elegida por la gente del P2 como una señal para los iniciados de un cambio fundamental, de acuerdo con las fuentes de P2 Freemason.

Tampoco es una coincidencia que Japón anuncie el nombre de su nueva era el 1 de Abril e instale un nuevo Emperador el 1 de Mayo, según las fuentes de la sociedad secreta Asiática.

El nacimiento de la nueva era también se verá con la implosión del Zionismo, según varias fuentes. Las fuentes del Pentágono dicen que si el pueblo Israelí reelige al asesino en masa que adora a Satanás, Benjamin Netanyahu, como Primer Ministro, entonces ...

... habrá una campaña militar breve pero aguda para eliminar a los regímenes criminales Israelí y Saudí. El detonante probable será un movimiento por Rusia, Turquía, Irán, Siria, Irak, Jordania y Egipto para apoderarse de los Altos del Golán, dicen las fuentes del Pentágono. Las fuentes agregan que el reconocimiento "ilegal" de Trump de la soberanía Israelí sobre los Altos del Golán "no está respaldado por la fuerza militar de los EE. UU. Y aísla aún más a Israel con una oposición internacional masiva de la ONU, la UE, el Reino Unido, Francia, Alemania, Egipto, Rusia y Turquía. , Irán, etc. "Las fuentes agregan que Trump" hace de títere haciendo cosas para Israel hasta que un día no lo haga".

La cuestión del Golán es simplemente "otro clavo en el ataúd del Zionismo", continúaron las fuentes. Señalan que el Centro de Leyes de Pobreza del Sur de la policía del pensamiento Zionista está implosionando, y políticos del partido Demócrata están boicoteando una reunión organizada por el grupo de presión AIPAC (el Comité de Asuntos Públicos de Israel en Estados Unidos). Están boicoteando porque la mayoría de los Judíos Estadounidenses se están dando cuenta de que fueron los Zionistas los que realmente fueron responsables del Holocausto y les están dando la espalda. La semana pasada también se vieron otros signos de colapso Zionista, ya que "el donante Zionista Bob Kraft podría verse obligado a vender al equipo de fútbol Patriots, y la Universidad de Brown se convierte en la primera escuela de la Ivy League donde los estudiantes votaron el 69% para deshacerse de las empresas que hacen negocios con Israel". Las fuentes señalaron.

Las fuentes del Pentágono dicen que la publicación del reporte Mueller que exonera a Trump conducirá a la desclasificación de FISA, la publicación del reporte del Inspector General del Departamento de Justicia, el revelar de acusaciones y tribunales militares. Hemos escuchado todo esto antes y creeremos en estos tribunales cuando realmente sucedan.

Una buena manera de comenzar sería arrestar a Jared Kushner. No se olvide, el edificio 666 Fifth Avenue de Kushner fue donde estaban desarrollando microchips de la "marca de la bestia" para implantarlos en las cabezas de las personas. Hay suficiente evidencia de la criminalidad de Kushner para que algunos incluso digan que él es el Anticristo.

https://beforeitsnews.com/v3/religion/2018/2542730.html

El ex oficial de operaciones de la CIA Robert David Steele observa en este frente que
“el libro Kushner, Inc. ha creado una tormenta de artículos mediáticos que apuntan a Jared Kushner siguiendo los pasos de su padre, directamente a la cárcel. Kushner parece que se dirige hacia la expulsión de la Casa Blanca al hacer uso de WhatsApp para comunicarse con líderes mundiales, pasando por alto todos los protocolos oficiales y los canales de comunicación, hasta traicionar la confianza del Presidente en múltiples niveles, violando múltiples leyes de fraude, impuestos y bienes raíces. Un final ignominioso. "Su esposa, hija del presidente, ha sido expuesta como algo de verse con un sentido de derecho que desafía la creencia".

Además de la eliminación de Kushner, las personas se preguntan por qué pedófilos de alto perfil no están siendo redondeados. El sitio web de Qanon ha publicado recientemente una gran cantidad de pruebas que vinculan a celebridades de alto nivel con la isla pedofilia de Jeffrey Epstein. Como Trump visitó esta isla y es el suegro de Kushner, es posible que tenga que ser retirado si no toma medidas en estos frentes, dicen las fuentes de la CIA.

La investigación criminal contra Boeing por el remoto secuestro y choque de aviones es al menos una señal de que ya ha comenzado alguna acción contra la cabal en los Estados Unidos. Incluso el secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, está bajo escrutinio por su participación, dicen las fuentes del Pentágono.

http://time.com/5555186/patrick-shanahan-defense-ethics-probe/

Las fuentes dicen que esta investigación "llevará a un escrutinio de su equipo militar demasiado costoso" y la corrupción en el complejo del Departamento de Defensa y militar-industrial, así como la corrupción corporativa y del gobierno de los Estados Unidos.

La continua exposición pública de actos criminales por parte de los oligopolios de alta tecnología es otra señal. El último ejemplo es la confirmación de que las compañías de tecnología están usando teléfonos móviles de manera ilegal y sistemática para espiar a personas con fines comerciales y de otro tipo. Si no lo cree, intente hablar sobre los productos que planea comprar y luego observe qué anuncios aparecen la próxima vez que navegue por la web.

https://www.thesun.co.uk/tech/8678640/proof-phones-listening-to-us/

Por supuesto que los Zionistas no se iran tranquilamente en la noche. Las compañías de alta tecnología, por ejemplo, están tratando de obtener protección China a cambio de transferencias de tecnología a China. Parte de esto involucra promesas de proporcionar a los Chinos un dominio completo sobre la población mundial con tecnología de control mental 5G, dicen las fuentes del Pentágono. El Pentágono está haciendo todo lo posible para detener esto, añaden. Confirmación superficial de esto se puede ver aquí:

https://www.defensenews.com/smr/cultural-clash/2019/03/21/dunford-to-meet-with-google-for-debate-on-chinese-ties/

Los Zionistas también seguirán intentando usar gráficos de computadora para difundir desinformación y propaganda. El último ejemplo es otro video falso de Neil Keenan.

http://neilkeenan.com/neil-keenan-update-theres-a-new-sheriff-in-town-no-more-freebies/

Observe que el Keenan en este video lleva un gorro Judío, mientras que el verdadero Keenan era un católico romano. Mi contacto de la CIA en Indonesia, que habla el idioma y ha estado allí durante 20 años, ha confirmado que las autoridades Indonesias no tienen constancia de que Neil Keenan haya entrado en su país. El señala que este último video y publicación coincidió con la circulación de bonos reales que reclaman 91,173 toneladas de oro Indonesio. "Esta es otra manera en que los Rothschild [en bancarrota] están tratando de acceder a los bunkers [de oro], pero eso no sucederá", dice.

Es probable que haya más explosiones, sabotajes, desastres climáticos orquestados, y más a medida que la bestia Zionista moribunda patea por todas direcciones.

https://www.channelnewsasia.com/news/asia/china-chemical-plant-blast-explosion-death-man-rescued-40-hours-11372312

El Reino Unido, por ejemplo, se está preparando para un Brexit duro y tumultuoso con planes de evacuar su liderazgo a bunkers, dicen las fuentes del MI6. El ejército del Reino Unido se está preparando para hacerse cargo de la logística, como la entrega de alimentos y combustible en caso de que las computadoras del sistema financiero (cajeros automáticos, etc.) se apaguen, dicen.

https://news.sky.com/story/brexit-military-steps-up-preparations-in-case-of-no-deal-11671941

https://www.theguardian.com/politics/2019/mar/22/secret-cabinet-office-document-reveals-chaotic-planning-for-no-deal-brexit

En una nota final de esta semana, notamos que muchas personas pueden denunciar a este escritor como un "globalista". Deseo recordar a los lectores que todo lo que estoy haciendo es informar al mundo como realmente es, no como deseo que sea. Sin embargo, el mundo necesita cooperar para detener el evento de extinción masiva a nivel planetario en curso, y eso es lo que líderes mundiales parecen estar tratando de hacer.

Fuente: https://benjaminfulford.net

No comments:

Post a Comment