Friday, March 22, 2019

Actualización Federación Galáctica

Canalizado a través de James Gilliland,

Ha habido un consorcio de seres que nos contactan últimamente desde la 13ª dimensión hacia abajo. La mayoría de los contactos son con seres 7D, 6D y 5D. Pleyadianos, Consejo de la Luz de Orión, Arcturianos, Andromedanos y Sirios.

Están profundamente preocupados por la dirección de la Humanidad y la Tierra y ahora están activando tripulación terrestre, aquellos que encarnaron para estos tiempos. Se dice que para estos tiempos, Dios / Creador / Gran Espíritu ha dado lo mejor de sí.

Este proceso también agita extremadamente los reinos inferiores, aquellos en la 4D y aquellos en 3D inferior que se han alineado con las fuerzas más oscuras. La red draconiana o arcona se está desmantelando. Es la red de tiranía, narcisistas egoístas que anhela poder, riqueza y longevidad a cualquier costo.

Todo lo que esté fuera de alineación con la Ley Universal será transformado o desmantelado por completo. Esto no es solo una ilucion, esto fue escrito en Becoming Gods desde 1982.

La escalacion en erupciones solares, el clima errático, el aumento de terremotos y la actividad volcánica junto con el próximo cambio de polos y el ascenso y caída de los tiranos se ha documentado. La caída de los tiranos está aquí.

Los Hermosos Maestros, Santos y Sabios, la Federación Galáctica, los sombreros blancos, Qanon son reales. El Dios Creador de este Universo ha dicho: "Está terminado". Uno solo tiene que monitorear el Espectro de Luz Electromagnética si necesita pruebas.

Nuestro sistema solar se está moviendo hacia un lugar altamente energizado en el Espacio. Es un ciclo natural. Tenemos que estar a la altura de la ocasión.

Se está desarrollando un plan Ningún hombre/mujer puede parar. Las entidades negativas invisibles tampoco pueden detener este despertar pueden tratar como deberían, y lo han hecho, pero no tendrán éxito. Se está haciendo tanto en lo invisible en un nivel positivo que desafortunadamente la mayoría no puede comprender.

Se trata del proceso de Creación y Manifestación. Todo comienza en la Conciencia, bajada a la Luz, luego a la Energía seguida por la Masa. En otras palabras, todo lo que vez y piensas que es real no es más que Conciencia Luz y Energía condenzada.

Ha habido una gran cantidad de malcreación fuera de alineación con la Ley Universal. Esto se está limpiando de arriba hacia abajo. La 4D inferior se está limpiando junto con aquellos que se han alineado y han construido sus reinos en 3D a expensas de la Humanidad y la Tierra.

Sus instituciones diseñadas para controlar y esclavizar a las masas también están siendo desmanteladas. Si hubiera una verdadera auditoría de los billones de dólares tomados de las masas y dispensados a la élite global, pronto habría una revolución.

Por esto, los sombreros blancos, los chalecos amarillos y países enteros se están levantando. Hay un mecanismo fallaseguridad en el Alma. Cuando las cosas alcanzan un cierto nivel de supresión, se activa y hay una activación Global.

Cuando estos dineros robados regresen a la gente, iniciará el Cielo en la Tierra. El poder será devuelto a la gente. La energía sin combustible, tecnologia anti-gravedad, curas suprimidas, la medicina energética ha sido liberada.

A medida que esto se mueva en la corriente principal, ayudará en la transición. Los imperios y los métodos de supresión por parte de los que se aprovechan de la guerra y la enfermedad llegarán a un fin. El gobierno de elección tirano es el socialismo y quienes lo piden están respaldados por la élite global.

Lobos vestidos de oveja. Cambios duraderos para mejor no se lograrán a través de ellos, solo se incrementarán las dependencias hasta el colapso.

Los tiranos vienen en muchos sabores. Conoce tu historia, entregar tu poder y dinero al gobierno centralizado siempre ha fallado, seguido del genocidio, la esclavitud y la muerte de miles de millones.

Cuídate de aquellos en ignorancia y conocimiento que te prometan todo como en el comienzo del reinado de los tiranos genocidas en el pasado. No repitamos ese experimento.

Legislar la prosperidad para los pobres quitándoles a aquellos que son prósperos nunca ha funcionado. Un cambio en la Conciencia es la respuesta. Sí, hay una gran dispersión desigual de la riqueza de las almas menos evolucionadas.

Esto terminará como un subproducto de la afluencia de los más altos en conciencia  al par con las acciones de aquellos alineados con ella.

Nuevamente, todas las acciones que se han capitalizado a expensas de la Humanidad y la Tierra, las que no están alineadas con la Ley Universal tendrán una reacción. “¿De qué sirve ganar toda la riqueza material del mundo y perder tu Alma?”.

Los desalmados NO harán este cambio. El servicio a los demás y la asignación de energías y activos al Despertar y la Sanación de la Humanidad y la Tierra serán obligatorios para evitar las consecuencias kármicas.

La insaciable lujuria por poder y riqueza, la codicia desenfrenada de los tiranos ya no estará de moda ni será aceptada.

Los satánicos, los pedófilos que sacrifican niños y están repletos en la élite global, los políticos, las instituciones religiosas, el cine y las industrias de la música serán tratados muy severamente.

La Casa de María y la Divinidad Femenina serán un gran jugador en su desaparición. No confundas la Divinidad Femenina con la feminidad tóxica. La feminidad tóxica, la separación de género es el objetivo final de la élite global junto con la división de razas y religiones.

Se necesita mucha curación con todos los géneros. Esta limpieza incluye a los principales medios de comunicación patrocinados por empresas que, lamentablemente, han lavado el cerebro a las masas a través de sus propias emociones y problemas no resueltos.

Aquellos que carecen de sensibilidad interna y pensamiento crítico han sido víctimas del juego de división. Si quieres saber quiénes son, ellos son los que más gritan contra los white hats.

Su presidente debidamente elegido, aunque no perfecto, es un sombrero blanco junto con la mayoría de los militares. Es un guerrero necesario, un estratega brillante y, a pesar de que el 93% de la prensa negativa presentada con acusaciones sin mérito tiene un índice de aprobación del 52%.

¿Alguien se ha preguntado por qué naves espirituales y tecnológicamente avanzadas fuera de este mundo siguen al Air Force One(Avion Presidencial Americano)? Fox News lo filmó.

Habrá una gran revelación de creencias y estructuras. Muchos se arrodillarán cuando descubran que la mayoría de lo que se les ha dicho ha sido una mentira y sus íconos resulten ser infrahumanos.

Esto cubre a todas las instituciones. Lo que su icono retrata es polar opuesto a sus acciones. Algunos de sus comportamientos a pesar de ser tratados no se harán públicos. Algunos desaparecerán silenciosamente en un traje naranja a un lugar no revelado(carcel).

A través del tiempo todo se dará a conocer. Desafortunadamente, esto se debe a que una gran parte de las masas ignorantes carecen de pensamiento crítico y se niegan a reconocer sus emociones y el pasado no curado se han utilizado en contra ellas.

Las cartas de raza, género, división de religión han sido bien jugadas. Eventualmente las personas serán juzgadas por su carácter y sus acciones. Todas las divisiones de género, religiosas y culturales caerán ante la Verdad, todos somos Almas, toda una Familia que proviene de la misma FUENTE. El traje de carne es solo un vehículo transitorio.

Se Paciente, confía en que hay un Plan, el Despertar y la Sanación de la Humanidad y la Tierra está en manos Divinas. Siente que eres muy querido, tómate un tiempo para reevaluar tus creencias y acciones.

Tu mañana depende de ello. La falta es algo fabricado, el miedo y el juego de separación en una ilusión, es hora de proclamar tu Divinidad.

BE Well,

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

                                                 

                                           
                                                         

http://eceti.org

No comments:

Post a Comment